De visitas a unos familiares (2da parte)

Los días siguientes todo fue normal, excepto el lunes , cuando vino mi primo, comenzó una especie de operación levante, llamémosle así , ya que apenas quedábamos solo, siempre encontraba alguna escusa para acercarse, decirme cosas lindas y adularme. El era un tipo lindo, bastante serio , tenía músculos, se vestía bien, siempre estaba perfumado, pero como era el primo de mi mamá y más grande que yo , nunca me fije en el, más sabiendo que está casado y su mujer es una mina adorable.
Esa tarde yo me había puesto un pantalón blanco bien apretado que me hacia perecer más culona de lo que soy, o sea puro culo , parecía. Yo me daba cuenta que me miraba la cola a cada rato, pero a mi me gustaba eso, que me deseara , total era muy reservado y solo denotaba la intención cuando estábamos solos. En un momento donde mi mamá y mi tía se fueron a comprar al mercado y mi papa dormía la siesta, el se acercó a mi, mientras yo estaba lavando los platos , me tomó de la cintura y me dijo que estaba muerto por mi, que le gustaba mucho. Yo esbocé una sonrisa nerviosa, solo le dije que el era casado y familiar, el me decía que eso era una cagada, que él sabía ese impedimento pero no podía evitar sentirse atraído por mí cuerpo y mi forma de ser, mientras me acariciaba la cola alevosamente y me hablaba al oído, yo seguía diciéndole que era imposible, que no podíamos ser nada , el ya me estaba dando besos en el cuello, yo re nerviosa le digo que tenia novio, y no quería hacer nada. El me tomó fuerte del cuello y enojado, me dijo:
- ¿Así que tenes novio y andas de putita del flaco ese, engreído?
Yo me asusté y no supe que decirle, solo atiné a contestarle que no entendía a que se refería. El sin soltarme del cuello y con voz baja pero furioso , me dice:
- ¿Vos te pensas que yo soy boludo? En el auto se estaban manoseando. Así que no te hagas la boluda. No te cuesta nada tener algo conmigo, también.
Yo quedé helada y sin palabras. Mientras me terminaba de decir eso su mano soltó mi cuello y me tomó del cabello y siguió con sus besos en mi cuello, la cosa se complicó cuando tomó mi mano y la puso en su verga re parada, diciéndome que yo le provocaba eso en él. Yo estaba re asustada, no sabia si gritar o salir corriendo, comencé a frotar mi mano en su pija , sin decir ni una palabra, por obligación de él. Aprovechó y metió sus manos por debajo de mi remera hasta alcanzar mis tetas , me tocaba por encima del corpiño, la situación no era tan grata, que digamos; cuando se empezó a desabrochar el pantalón, me corrí le dije que no podíamos y me fui corriendo a mi pieza para enfriar la situación. Cuando creía que ya todo había pasado, veo que entra a la pieza y cierra la puerta con llave, yo lo miro sorprendida, me hace seña de que haga silencio , se acerca a mi, yo sentada en la cama, me acomoda el pelo, me dice algo como que el me iba a cuidar que me quede tranquila y me da un beso en la boca, yo todavía asustada , inmóvil, le respondo el beso por miedo y comenzamos a besarnos, al minuto entre lengua y lengua comienza acariciarme las tetas con las dos manos , yo le digo que se tiene que ir porque ya van a volver la tía con mi mamá , pero él volvió a poner mi mano en su entrepierna y a sorpresa mía estaba en calzoncillo. Yo lo freno, le digo que se retire, y es ahí donde me agarra fuerte del pelo y me dice:
- Mirá putita de mierda, yo se que sos re trola, no te hagas la boluda , que cuento todo lo que sé, y se te pudre. Encima novia del flaco te va cagar a palos.
Me dejó muda, quede como temblando con ganas de llorar y no sabia que decir. El se dá cuenta que me hizo asustar mucho, me pide disculpa y me dice que no me cuesta nada , entonces saca la pija del pantalón, la acerca a mi cara , me toca la cara, se baja todo el calzoncillo y empuja mi cabeza hacia su miembro, yo lo miro a los ojos mientras le agarro la verga, ya no tenía escapatoria y comienzo a chupársela. Se lo hacía con movimientos rápidos para que no se haga tan largo. El suspiraba y me decía a cada rato,
- Así, mi amor!! Así mi amor!!
Me habla bien reo y me tomaba fuerte del cuello, eso me estaba excitando.
A los 5 minutos, nose si por mi cara o forma de chupársela, se dio cuenta que lo estaba disfrutando, entonces me dijo
- Ahh, viste como te gusta la pija, mami?
Tenía una verga mediana pero linda. Me frena y me dice que espere un poquito, se sube todo , sale de la pieza y al ratito vuelve diciéndome que mi papá seguia roncando , vuelve a cerrar con llave. Me agarra de la mano, se tira a la cama, se saca el pantalon y el boxer , abriendo bien las piernas me dice que siga chupando. Justo que me pongo entre sus piernas y se la agarro , veo como le salía el liquido preseminal de la cabeza de la verga y sin darme cuenta emití un quejido de placer, a lo que mi tío respondió al instante
- Mmm…dale gise, mirá como ésta, dale que hoy tomas la lechita, mami.

Ya no me importó un carajo y menos iba a disimular que no lo estaba disfrutando, entonces, comencé a pasarle la lengua por los testículos y chupárselos, mientras lo masturbaba más rápido para que no se haga eterno. Comencé a disfrutar de su olor , su carne. El gemía y me acariciaba la cara , yo le chupaba la pija con toda la calentura.
Lo estuve peteando un rato largo. Paro un ratito , me recojo el pelo con una colita, mientras me volvía a meter la pija en la boca. Comencé a succionarlo y acelerar la paja con la mano, mi excitación por que me acabe en la boca hacia que le diga que acabe ya!! El se agarro la verga me dijo que saque la lengua , apoyo la cabeza de la pija ahí comenzó a hacerse la paja bien rápido. Yo gemía con la lenguita afuera por la calentura, el tenia la respiración cada vez más acelerada, rápidamente hace que me arrodille en el piso, me dice – dale, y comienzo a pajearlo muy rápido, y succionarlo bien fuerte, tenían toda la boca babeada, él se la agarró y se pajeo rápido, yo volví a sacar la lengua y gemir esperando el lechazo , hasta que zas!! Mmmm ..siiii… me lleno de guasca toda lengua y la boca..mmmm…seeee..que calentura, seguí chupandola un ratito más mientras salía más leche. Seguí chupándosela un ratito así. Tenia todo el cuello , y la remera llena se semen , ya que en esa epoca no la tragaba. El me levanto del suelo, me paso la mano por la concha, que la tenia toda mojada, y dijo que se moría de ganas de probar esa concha,y se fue rápido.
Yo cerré con llave y me masturbe, en ese momento no quería pensar en el quilombo que me había metido, solo queria apagar el fuego que había quedado en mi cuerpo

1 comentario - De visitas a unos familiares (2da parte)