camionero paraguayo

Holaaaa.. como andan tanto tiempo… aca volviiii, Les quiero contar una historia que me paso hace un mes maso; Como siempre les aclaro, mis historia son todas verdaderas…
 
Me conecte a Telegram….Era como las 11 de la noche, y busque en “personas cercanas”, me aparece un perfil con una foto de un camión blanco, como yo tengo devoción por los camioneros, le mande al toque. Al rato me responde, y entre charla va y charla viene, le digo sin vueltas que yo era gay, y me dice que jamás había estado con otro hombre pero que le morboseaba tener la experiencia.
 
Me cuenta que estaba al pedo esperando poder descargar al día siguiente, me regalo con el… literal….Casi le imploro que me deje chuparle la pija al menos, pero tenia muchas dudas y miedo….
 
Después de un rato le digo si al menos no daba para tomar unos mates…. A lo cual me dice SI! SOLOMATES!!
 
Jajaja listo dije!...en un ratito ando por ahí
 
Me acomode… me puse una remera, un jogging, sin bóxer y alpargatas…. Todo para que sea mas rápido sacarme y ponerme jajaja que puto soy! LPM!!
 
El camionero me dice que estaba parado afuera de un corralón de materiales, el cual quedaba a unas 6cuadras de mi casa…. Sali caminando…. Cuando me faltaba poquito en llegar, me dice que  suba por la puerta del acompañante, y eso hice.
 
Me subi, nos saludamos, había nervios por ambos lados, veo que era un chabón de unos 38, 40años, bien mantenido, de remera blanca, con short azul de futbol, pelo bien cortito, y me doy cuenta por la tonada que era paraguayo; estaba medio timido, asique como para romper el hielo le digo “y los mates?? Me imagino que son amargos…. Al toque acomodo la garrafa en el medio de los asientos, puso agua en la pava y charlábamos boludeces; empezamos a tomar unos mates y charla va y charla viene le pregunto si estaba casado, contándome que estaba juntado
 
Que no volvia a la casa hacia mas de 20 días, y bla bla bla… a lo cual le digo entonces hace mas de 20 días que no coges? Respondiéndome que si jajaja que la última vez que había cogido era con la mujer antes de salir del Paraguay, le respondo…. Mi amor…como debes tener esos huevitos…. Y nos reimos
 
Le digo, me puedo quedar a dormir con vos? Me dice que si, pero que me fuera tipo 5 de la mañana, antes que amanezca y que el corralón abra, olvídate que si fue mi respuesta!!
 
A todo esto, el paraguayo empezó acomodar las cosas bien arregladas y acomodadas, la conservadora, la garrafa, un bolso
 
 Yo ya estaba al palo y caliente…. Me saque las alpargatas, y me estire en la cucheta vestido, el termino de acomodar y se acostó al lado mio también vestido…  yo me puse mirando hacia atrás, es decir dándole la espalda a el; y a todo esto ni el ni yo hablábamos jajajaja pero bue… ya estábamos acostados, y el me estaba apoyando el bulto en mi culo.
 
Para decir verdad, no se si era la calentura que yo tenia, pero hacia calor adentro… le pregunto si me podía sacar la remera, me dice que si, que el también tenia calor, asi que ambos nos sacamos la remera, y sentí que el pecho peludito de el tocaba mi espalda… yo estaba que volaba de calentura… le moví sutilmente el culo y sentí como la verga de el estaba dura haciéndome presión contra los cachetes de mi orto….
 
Sin decir mas…. Me baje el joggins, el se sacó el short, y me puso la verga entre medio de mis piernas, pegando a los cachetes de orto y me empujaba como cogiéndome…. La respiración de ambos se fue intensificando, sentí que me puso saliva en el orto, se ensalivó la pija, y de a poquito me la fue enterrando, asi haciendo cucharita me la mando toda adentro.. me puso boca abajo, le abri bien las piernas, le entregue bien el orto y fue impresionante como el paraguayo me cogía…. No fue mucho tiempo…. Duro unos 5, 6 minutos, intenso!! Y me acabo adentro!!!
 
Nos volvimos a dar vuelta, yo aun con la verga del paraguayo adentro, haciendo cucharita me pajie y acabe como una yegua…. Jajajjaa
 
El olor a sexo que había adentro de esa cabina era espectacular….. olor a sexo, ambos transpirados y yo bien cogido.!!!
 
Me dio una toalla, me limpie, también se limpio el, y nos volvimos acostar haciendo cucharita…había pasado un ratito…y el paraguayo me dice si me animaba a dormirme con la verga de el en la boca como si fuese chupete, olvídate que al toque le dije que si!!!!
 
A lo cual, me di vuelta, puse mi cara en la pelvis del paraguayo, me puse la verga en la boca, aclaro que la tenia muerta,  mi nariz respiraba sobre los huevos… era algo alucinante!!! Y asi nos dormimos…
 
Me desperté al rato…yo estaba dormido con la pija y los huevos en la cara.. se me había salido lapija del paraguayo de la boca mia…. Se la empece a chupar despacito y sutil… sele paro…. El  se despertó mientras yo se la mamaba… lo pajiaba mientras se la chupaba…. Me volvió a dar lechita… pero ya en la boca!....
 
Una vez que terminamos….Nos quedamos en bolas ambos un ratito mientras calentaba el agua para unos mates… me tome 2 mates con el… nos despedimos, y me volvi a mi casa con la colita preñada y con la pancita llena.-  

5 comentarios - camionero paraguayo

Qrpjaysy
Estás en dolores ahora tengo ganas de cogerte
chasergab77
como quisiera un macho camonero que me de verga y leche! si sos así escribime