Nuestro primer trío hombre mujer hombre.

Hola a todos, cómo están?
Para empezar, este es uno de los post que más queríamos hacer. Desde que Gastón descubrió sus gustos por el plug y que le metan cosas por atrás no paró de pensar en que pase un trío con un flaco.
Todo empezó buscando scorts por internet, pero mujeres. Hasta que él entró a la parte de hombres, no paraban de aparecer pijas, estábamos los dos acostados y empecé a notar que estaba muy caliente y que se había empezado a tocar. Además de ser pareja, nosotros somos MUY parecidos así que lo conozco demasiado como para no haberme dado cuenta de que estaba excitado, lo calentaba ver chabones. La verdad es que yo estaba muy sorprendida porque sabía que le gustaba el placer del orto, pero no que podía llegar a calentarlo una pija. 
"Gastón te estás pajeando?"-le dije. Automáticamente cayó en que estaba pasando eso. Fue un antes y un después en nuestra relación eso, se había desactivado una nueva fantasía. Yo estaba en bombacha, siempre uso sus remeras y sin nada abajo. Él estaba en cuero con su short de futbol sin calzones, como siempre. No daba más él de calentura, lo motivaba más el trío con el pibe que con una chica.
Después de varios meses de eso, decidimos que era momento de probar, de que se saque las ganas. A mi me encanta hacerle sentir placer a él, que podamos experimentar todas estas cosas sin vergüenza y que nos contemos todo, es un diez. Por ende, entre nosotros no existen límites. 
Buscamos, buscamos y decidimos por alguno que nos gustara a los dos. Él buscaba una pija grande, yo buscaba que me guste físicamente. Finalmente quedamos con un chico. La idea era encontrarnos en un telo, le pagamos la seña y le dimos para delante.
Yo sentía bastante presión porque tenía que calentar a no solo una persona que estaba siendo desvirgada, si no que también tenía que calentar a otro con absoluta experiencia en el tema. Por ende, mi tarea era principalmente estar DIOSA. Así que, busqué un corset negro, que me apretara las tetas, un short corto negro, unas bucaneras negras hasta las rodillas y me puse una tanga negra de doble tira que me encanta. Mucho perfume. Todo lo físico, ok. 
Lo pasé a buscar a Gastón, él se había puesto su short de salir, una remera negra. 
Lo curioso, es que al subir al auto estaba muy caliente él, me parecía raro poruqe la tenía parada. Me ofreció porro, fumamos. Eso me relajó pero me daba paja que me de sueño. Como dije antes, él estaba muy caliente, así que me empezó a tocar mientras manejaba. Finalmente, llegamos al telo. Los dos estábamos nerviosos, pero a diferencia del primer trío que hicimos con la chica, estábamos más calientes que las otras veces. Empezamos a chapar en el baño, lo tenía arrinconado con la bacha, y después lo senté en el inodoro frotándonos, yo encima de él. Seguimos chapando hasta llegar al cuarto, lo tiré en la cama y cuando le saco el calzón para chuparsela, tenía el plug puesto, ahí había entendido toda su calentura. Decidí que se siente para que pueda sentirlo más mientras le pedía que se balanceé, yo me puse arriba de él para chapar. La calentura era tremenda, si les soy sincera prefería quedarnos solos, pero faltaba el tercero.
El chico no contestaba, me parecía raro. Cuando agarré el celu, me di cuenta que no tenía señal, que el mensaje de que habíamos llegado nunca le llegó al pibe. Por fin le llegó. Me temblaba el cuerpo de nervios, no daba más de ansiedad. Nos avisó que ahí subía.
El timbre sonó. Era él. Vamos a decirle Matías para no exponer identidades. Matías entró, estaba todo trabado. Tenía una remera apretada manga tres cuartos, un short corto. Tatuado. Gastón me preguntó si me gustaba, le dije que sí. Siéndoles sincera, era lindo. A mi me pasa que si no es lindo o no me gusta me cuesta mucho que pase algo, soy muy asquerosita.
Charlamos un poco  sobre qué queríamos, yo le aclaré que esto era más para Gasti que para mi. Que quería que experimente más con él que conmigo. Para empezar no estuvo tan bueno porque Gastón estaba arrinconado contra la pared y no le cabían mucho los besos en el cuello del pibe. Es entendible, su novia estaba viéndolo con otro pibe, más que se le tenía que parar, más que era su primera vez, todo era raro. Así que me dije a mi misma "boluda ponete las pilas y arrancá". 
Lo agarré a Matías, lo tiré contra la cama, lo empecé a chapar, sabía que eso a Gasti lo iba a calentar mucho. Me le subí encima, le daba besos en el cuello. Yo pensaba en que si lo que estaba haciendo estaba bueno o no. Cuando miré a mi novio, estaba pajeandose. Así que ahí confirmé que algo bien estaba haciendo jaja.
Me paré lo empecé a chapar a mi novio, al mismo tiempo sostenía con mi mano al otro pibe, lo sumé. Le pedí a Gasti que le ponga la mano en la pija a Matías, así fue como empezó todo. 
Tengo que confesar que yo soy MUY tímida, no soy tan suelta en el sexo, por ende todo esto era nuevo para mi, sobretodo me sentí con el mando en mi poder. Qué tremenda responsabilidad.
Empecé a chuparle la pija a Gastón, al mismo tiempo el pibe se sumó conmigo. Mientras se la chupábamos, Gastón decide bajar y chupársela al flaco. Yo sabia que su fantasía era chupar una pija entre los dos, así que me sumé también. Entre los dos se la empezamos a chupar, Gasti estaba muy manija, así que dejé que siga él. Tengo que admitir que estaba gozando mucho mi novio, no pensé que iba a calentarle tanto eso. Estuvo un buen rato, se atragantaba con la pija del flaco. El pibe la tenía bastante grande así que era difícil que se la trague entera. 
Después de un rato de eso, Matías le preguntó si quería que se lo coja. Gasti se puso en cuatro, el pibe se puso el forro, pero ahí es cuando realmente sentí miedo, primero porque tenía miedo de que le duela, segundo que me daba cosa que no le guste. Nada de eso pasó. Empezaron a coger. Yo me sumé a chaparme a Gasti, mientras él me chupaba las tetas. Al mismo tiempo yo lo pajeaba y le indicaba cómo tenía que moverse para sentir más. Después de un buen rato, les propuse que cambien de pose, que se pongan de costado. Gastón estaba con los ojos cerrados volando en la estratosfera. Tengo que admitir, que mientras el chabon se cogía a mi novio, me miraba y decía "dios así...así" si bien, yo no cogía con el flaco, sentía que el pibe me deseaba también. Pero no era mi momento ese, era el momento de Gasti, yo quería que disfrute él. 
Después de un ratito, se pararon los dos, mi pareja pide que le chupemos la pija otra vez entre los dos. Le encantó eso, yo quería salir y me agarraba para que no me vaya. Obviamente, para el recuerdo, les pregunté si podía filmar. Automáticamente los dos dijeron que sí. 
Quería que acabe mi novio así que los dejé solos y me fui al jacuzzi. Gastón siguió chupandole la pija, los dos acabaron, mi novio con una paja y el otro con la chupada. 
Cuando veo a Gasti, lo veo con la cara llena de leche del otro flaco. Era mucha.
El pibe se fue, pero esto no termina ahí. Llenamos el jacuzzi, intentamos coger ahí pero era un poco incómodo, así que nos fuimos a la cama y cogimos un buen rato. Gastón volvió a acabar. 
Desde esa vez, Matías quiere volver a vernos, con la idea de cogerme a mi también, y Gastón debe ir por la decimo cuarta paja que le dedica a esa situación.
¿Qué piensan de todo esto? ¿Qué piensan de mi? ¿Le damos para adelante con otro trío con Mati?
Los leemos!!

8 comentarios - Nuestro primer trío hombre mujer hombre.

arghargh
Si viene tan bien ¿por qué no?
conrradio
QUE LINDO!!! UNA NOVIA COMO VOS, ESA ES LA FANTASIA DE MUCHOS!!!!
Angeldemardelpl
Me parece que ahora te toca ser la diosa que disfrute a los 2!
lmasse74
Pero claro para adelante con todo y sin dudarlo
juanchoto13
Hermosa experiencia. Me encantaría probar con una pareja como ustedes!
valeriadefant
Si bb te toca disfrutar de esa pija y tu marido que mire como vos hicistes