Gran recibimiento al llegar a casa

Al llegar a mi casa, tras una noche de trabajo en el bar, me encontré a mi novia Rakety, con sus amigas Tamara, Cristina y Marta. La unica que no estaba algo borrachilla era Cristina, al no poder beber pues era lactante. Estaba sentada en el sofá junto a Tamara. Cristina llevaba un pantalón vaquero oscuro, ajustado, y una camiseta de tela, amarilla, de media manga, con botones hasta medio tronco. Tamara iba con una camisa roja oscura, de manga larga y un vaquero oscuro ajustado. Marta sentada en la mesa y me saludo como excitada. Al lado estaba mi novia, que llevaba un mando en la mano. Cuando vi que era el de un vibrador, entendí por qué Marta estaba así. Marta llevaba un vestido estampado de pequeñas flores de tonos marrones, hasta medio muslo, de manga larga, con un escote en v por donde se veía que llevaba una camiseta negra de cuello alto. También llevaba unas medias negras. Mi novia llevaba un vaquero clarito y una camiseta negra, transparente, por donde se la veía el sujetador negro de aro, de manga corta, ajustadísima, con escote en v, mostrando su gran canalillo.
Me bese con mi novia y las pregunte que tal estaban. Mi novia se rio, mientras decía que Marta era la que mejor estaba. Apretó un botón del mando y Marta soltó un fuerte gemido. Fui a la cocina a por una cerveza y me senté en el sofá entre Cristina y Tamara. Tras saludarlas con unos besos, comenzamos a charlar. No tarde mucho en comenzar a pasar uno de mis dedos por la camiseta de Cristina, llegando a sus carnosos pechos llenos de leche materna. Me bese con ella, mientras Tamara comenzó a besarme el cuello y acariciar mi paquete.
Desabroché los tres botones de la camiseta de Cristina y metí una de mis manos por el escote, acariciando sus pechitos, tapados por el sujetador negro de triangulo con encaje. De vez en cuando me besaba también con Tamara, la cual había sacado mi polla del pantalón y me estaba masturbando. Quité la camiseta a Cristina y comencé a comerla los pechos con el sujetador aun puesto. Tamara se colocó a gatas y comenzó a hacerme una mamada.
Saqué uno de los pechos de Cristina del sujetador y comencé a comérselo, mientras seguía acariciando el otro. Levante la cabeza y vi que Cristina estaba llamando a alguien. Era una videollamada con Jose, su marido. Este contesto extrañado por que le llamara a esas horas y esta le dijo que le llamaba para decirle que estaba bien y que estaba muy bien acompañada. Giro el móvil y me enfoco. Le salude con la mano, mientras seguía comiendo el pecho carnoso de su mujer. Este comenzó a reírse y me dijo que disfrutara por él. Comencé a pasar mi lengua por su carnoso pezón, notando como se ponía bien duro y, entonces, empecé a mordérselo. Cristina giro el móvil y le mostro como Tamara me la estaba comiendo. Entonces nos dijo, que iba a hacerse una paja mirándonos.
Comencé a poner bastante empeño en el pecho de Cristina sorbiéndolo y apretándolo fuerte, para estimularlo y que comenzara a salir leche. Saqué su otro pecho también y ese lo comencé a estimular con mis dedos. Empezó a salir leche del que me estaba comiendo. Mostré la leche en mi boca a su marido, que comenzó a masturbarse más rápido. Conseguí sacar leche de sus dos pechos y fui comiéndoselas ambas. Mi mano bajo hasta su coño, desabroché el pantalón y la introduje por él y su tanga, para empezar a masturbarla. En la mesa, Rakety se besaba con Marta, mientras seguía jugando con el vibrador en el coño de Marta.
Cristina me dio el móvil, para que siguiera enfocando. Ella se levantó y se quitó el pantalón y el sujetador. Se quedo con un tanga negro con encaje y unas medias transparentes hasta los muslos. La dije que se acercara, la gire y comencé a azotar fuerte su culo, mientras la enfocaba bien y su marido me pedía que la diera más fuerte por zorra.
Cristina se colocó a gatas en el sofá y se unió a Tamara comiéndome la polla. Desabroche el pantalón de Tamara y se lo baje lo necesario para dejar su culo al aire, tapado solo por un tanga rojo liso. Llame a Rakety para que cogiera el móvil y nos enfocara, para así tener las dos manos libres. En cuanto cogió el móvil, saludo a Jose y se puso a enfocar como su mujer y Tamara seguían devorándome la polla, mientras yo acariciaba y azotaba sus culos. Metí mis manos por sus tangas y comencé a masturbarlas.
Cristina cogió un condón y me lo puso, mientras miraba a su marido, que no paraba de masturbarse. Se sentó sobre mi dándome la espalda. Para así poder ver a su marido. Tamara se colocó de rodillas y me empezó a besar el cuello. Cristina agarro mi polla y la comenzó a restregar por su coño, tapado aun por el tanga. Aparto su tanga y se la empezó a meter en su húmedo coño. Empezó a botar y mis manos acariciaban sus pechitos.
Mi novia cogió una silla y coloco el móvil en él, para que nos siguiera enfocando. Ella se fue con Tamara, la quito del todo el pantalón, viendo así que llevaba unas medias transparentes hasta los muslos. Se tumbo en el sofá, entre sus piernas y la comió el coño.
Cristina cada vez botaba más fuerte sobre mí y su marido me pedía que la apretara los pezones, para volver a sacarla leche. Así lo hice y cuando tuve las manos mojadas, una se la di a ella para que la lamiera y la otra la lamí yo. Nos levantamos y coloque a Cristina a gatas, frente a Tamara, con la que empezó a besarse. Me coloqué detrás de Cristina, de rodillas en el sofá y comencé a golpear su ancho culo con mi polla a la vez que lo azotaba. Aparté su tanga y comencé a follarla suave el culo. Jose me empezó a pedir que la diera más duro y eso hice, follándoselo bien fuerte, haciendo que Cristina tuviera fuertes gemidos.
Mi novia se levantó y se quitó el pantalón y la camiseta, quedándose con un tanga y un sujetador de aro, negros con encaje y unas medias transparentes hasta los muslos. Nos hizo levantar y se sentó de lado para que Tamara se pusiera de nuevo a gatas y la comiera el coño. Cristina se tumbó entre las piernas de Tamara y la comió el coño. Yo me coloqué de rodillas entre sus piernas y la volví a follar. Agarre fuerte sus piernas y la folle bien veloz hasta que esta se corrió. Entonces Rakety vino y se colocó a gatas entre las piernas de Cristina, comiéndola el coño. Me coloqué detrás de mi novia, aparte su tanga y la comencé a follar.
En la mesa, Marta seguía con el vibrador a tope, mirándonos y gimiendo de gusto. Me acerque a ella y me coloque a su lado. Comencé a acariciar sus tetazas y esta agarro mi polla, masturbándome. Nos empezamos a besar y acaricie más fuerte sus tetazas. Baje una de mis manos por su cuerpo, hasta comenzar a acariciar sus piernas. Volvió a subir mi mano por su pierna, metiéndose por dentro de su vestido, llegando hasta su coño. Saque el vibrador y le pedí a Rakety que lo parara, dejándolo en la mesa. Comencé a masturbarla y nos besamos con más pasión.
Agarré su vestido y comencé a subirlo hasta quitárselo, dejándola con las medias, que la llegaban hasta arriba de los muslos, el tanga negro y la camiseta ajustada, marcando sus tetazas y el sujetador de aro que llevaba. Volví a acariciar sus tetazas y acabé agachando la cabeza para mordérselas tapadas. Marta subió la velocidad de la paja y yo la quite la camiseta, dejándola con el sujetador de aro. Metí mi cabeza en su canalillo, tan grande y delicioso, disfrutando de él. Me coloqué entre sus piernas, aparte su tanga y comencé a follarla duro. Mis manos agarraban sus muslos y mi mirada no podía apartarse de sus tetazas, que se movían deliciosamente para todos lados. Volví a echarme sobre ellas, agarrándolas y comiéndola el canalillo. Saqué sus tetazas y se las empecé a devorar. Mordía sus pezones, que estaban ya durísimos y la follaba con embestidas aún más fuertes.
Una mano comenzó a azotarme y me volví a poner recto, viendo que era Tamara. En el sofá Rakety y Cristina estaban haciendo un 69 y se oía de fondo a Jose hablándolas. Nos empezamos a besar Tamara y yo y nos acariciamos los culos, mientras seguía follando a Marta. Metí a Tamara entre las piernas de Marta y la incliné para que la comiera el coño. Me puse detrás de ella, aparte su tanga y comencé a follar a Tamara el coño y el culo.
Rakety salió del salón y Cristina se vino a nuestro lado, con el móvil en la mano. Su marido se había corrido ya y se despidió de mí. Cristina dejo el móvil y se puso a besarme. Rakety volvió y se colocó al lado de Marta, a la que acabo llevándose al sofá para hacer un 69 con ella. Subí a Tamara a la mesa, me coloqué entre sus piernas y volvimos a follar. Tras unos besos con Cristina, esta se subió a la mesa, colocándose de rodillas detrás de Tamara. Se empezaron a besar y yo acariciaba los muslos de Tamara, mientras la follaba suave. Me incline para poder besarme con ambas, mientras Cristina comenzó a desabrochar la camisa de Tamara. Se la abrió y comencé a acariciar sus pechos, tapados por un sujetador rojo de aro y encaje.
Baje a Tamara de la mesa y me apoye yo en el borde. Coloque a Tamara apoyada contra mí, de espaldas. Aparte su tanga y comencé a follarla el culo, con mis manos agarrando sus pechos y besándonos. Cristina, que seguía de rodillas en la mesa, me besaba el cuello y de vez en cuando nos besábamos. Cristina se bajó, se arrodillo frente a Tamara y la comió el coño, mientras la seguía follando el culo.
Me tumbé en el cheslón del sofá, Tamara se puso de rodillas con su coño en mi cara y comencé a comerla el coño, tras apartar su tanga. Cristina se sentó sobre mí, se metió mi polla en el coño y comenzó a cabalgar. Cristina no paro, hasta que la avise que iba a correrme. Entonces se bajó, se puso de rodillas en el suelo y me quito el condón. Comenzó a comérmela, junto a Tamara, que se tumbó sobre mí, y yo seguí comiéndola el coño. Cuando me corrí, ambas se tragaron mi semen y me dejaron la polla sequita y limpia.

Rakety y Marta no estaban en el salón y nosotros tres nos sentamos en el sofá. Charlamos y acariciaba sus piernas, ya que estaban a mis lados. Marta apareció con unas cervezas, nos las dio y se sentó en una silla frente a nosotros. Charlamos y tomamos las cervezas, hasta que Rakety apareció en el salón, con una toalla puesta. Nos preguntó porque estábamos tan tranquilos y quietos y entonces Marta se levantó y, mientras la daba la razón, se colocó de rodillas entre mis piernas y agarro mi polla. Comenzó a masturbarme y a comerme los huevos. Tamara y Cristina me acariciaban el pecho y nos besábamos, mientras yo hacía lo propio con sus muslos. Marta me hizo un mamadón tragándosela entera y llenándomela de sus babas. Rakety se arrodillo al lado de Marta. Esta empezó a comerme los huevos y mi novia me comía la polla a fondo. Acabaron comiéndome la polla juntas, lamiéndola y escupiéndola sin parar.
Tamara y Cristina se bajaron y cogieron los puestos de Rakety y Marta que se echaron para atrás. Cristina y Tamara también me hicieron una mamada deliciosa, juntas, y me comieron los huevos sin descanso. Mara y Rakety se empezaron a besar, arrodilladas en el suelo. Tamara se quitó la camisa y el sujetador, se metió mi polla entre sus pechos, los apretó y me masturbo con ellas. Cristina de vez en cuando bajaba la cabeza para besar y lamer mi glande. Rakety y Marta se pusieron al lado de Cristina y se besaron las tres.
Cristina se echó a un lado y mi novia fue la que comenzó a hacerme una gran cubana con sus tetazas. Tamara se besaba con ella y Cristina le quito el sujetador a Marta para comerla las tetazas. Tras quitarse Rakety, Cristina me comió la polla a una alta velocidad. Cada poco, agarraba fuerte mi polla y la pasaba por sus carnosos pechitos. Marta aprovecho un momento que se pasaba mi polla por uno de sus pechitos, para morder el otro a Cristina, haciéndola gritar. Cristina volvió a comérmela un poco, antes de que Marta se pusiera frente a mí y me hiciera una gran cubana con sus enormes pechos. Tamara y Cristina lamian sus tetazas, mientras hacia la cubana. Rakety y Marta se besaban.
Tamara se levantó y se quitó el tanga. Rakety la beso el coño y acaricio el culo, antes de que Tamara se subiera al sofá y colocara su coño en mi cara. Agarré su culo y la comí el coño, mientras Marta me comía la polla. Cuando Cristina fue la que empezó a comerme la polla, Rakety y Marta se levantaron y comenzaron a azotar a Tamara. Mi novia se quitó el tanga, mientras Tamara se bajaba. Rakety cogió su puesto y la comí el coño ahora a ella. Tamara azotaba y besaba el culo de mi novia y Marta se puso de rodillas, tras Cristina, masturbándola, mientras esta me seguía comiendo la polla.
Rakety y Tamara se bajaron del sofá. Marta me puso un condón, se quitó el tanga y se sentó sobre mí. Se metió mi polla en el coño y comenzó a moverse en círculos. Cristina se quitó el tanga, subió al sofá y puso su coño en mi boca, comenzando a comérselo. Mis manos acariciaban las tetazas de Marta y el culo de Cristina. Tamara se colocó sentada en el suelo, pero inclinada hacia atrás, para meter la cabeza entre mis piernas y comerme los huevos. Mi novia masturbaba y comía el coño a Tamara. Cristina no paraba de gemir, cosa que me ponía muy cachondo. Marta se metió mi polla en el culo y comenzó a botar.
Cuando Cristina se corrió, se bajó y Marta fue la que coloco, ahora, su coño en mi boca. Mientras se lo comía, las otras tres me comieron la polla, hasta que Tamara se sentó, de espaldas, sobre mí, con mi polla en su coño. Cabalgaba como una loca, mientras Cristina me comía los huevos. Mi novia masturbo a Cristina, hasta que la tumbo y la comió el coño.
Marta se corrió y se puso de rodillas en el sofá, besándonos. También empezó a besarse con Tamara y la acaricio el clítoris, mientras mi polla la follaba. Tamara se metió mi polla en el culo y Marta la masturbo. Tamara se inclinó hacia atrás y Marta volvió a ponerse de pie, poniendo su coño en la boca de Tamara, que se lo comió. Mis manos acariciaban los pechos de Tamara. No tardaron mucho en bajarse las dos, colocarse a gatas y comerme la polla juntas. Tamara volvió a sentarse, ahora mirándome, con mi polla en su coño y cabalgo como una loca. Marta la azotaba y yo la comía los pechos. En el suelo, Rakety y Cristina, se besaban y hacían la tijera.
Tamara se bajó y mi novia se subió. Metí mi polla en su coño y follamos. Rakety se echó sobre mí, metiendo mi cabeza entre sus tetazas, apretándolas y moviéndolas, para mi goce. Tamara se sentó en el cabecero del sofá, Marta se puso de rodillas y la comió el coño, y Cristina, se colocó a gatas en el suelo, para comerla el coño a Marta.
Baje a mi novia y agarre a Cristina, llevándola al sofá. Nos tumbamos de lado, levante una de sus piernas y, cuando iba a metérsela en el coño, Rakety me masturbo, Tamara se besó con Cristina y Marta la comió el coño. Yo la bese el cuello y acariciaba sus pechitos. Rakety metió mi polla en el coño de Cristina y comencé a follarla. Marta, ahora, la acariciaba el clítoris. Tamara se comenzó a masturbar, sentada en el cabecero y Rakety se puso de pie y me animaba a follar más rápido a Cristina, cosa que comencé a hacer.
Pare de follar a Cristina y Marta me hizo sentarme en el suelo. Las cuatro me rodearon colocando sus culazos en mi cara, meneándolos como si bailaran. Yo me iba girando, para acariciarlos y besarlos. Las hice colocarse de rodillas en el sofá, apoyadas en el cabecero, mirando la pared. Fui un momento a mi habitación y volví con un aceite erótico. Unte sus culos y coños con él, disfrutando al hacerlo y lamiéndolos. Me coloqué detrás de Marta y comencé a follarla el culo, con fuertes penetraciones. Pase a la siguiente, que era Cristina, y también la folle fuerte su culo. Me incline para agarrarla de la frente y tirar hacia atrás, mientras la daba duro. El siguiente culo que folle fue el de mi novia. Estire mis manos y agarre sus tetazas. Finalmente folle el de Tamara, también bien fuerte. Mi novia se estiro para besarse conmigo, y Marta y Cristina se besaban.
Tamara se giró y se sentó, pero caída con la espalda mitad en el respaldo mitad en el suelo del sofá, debajo de mi novia, que se puso en cuclillas en el sofa, para que la comiera el coño. Me puse de rodillas en el sofá, giré un poco a mi novia y la volví a follar el culo, con mis manos agarrando sus tetazas. Al lado, Marta masturbaba a Cristina, ambas aun de rodillas.
Me bajé del sofá y cogí las piernas de Tamara, levantándoselas. Puse una rodilla en el sofá y comencé a follar a Tamara, mientras seguía comiéndola el coño a Rakety. Cristina se coloco a gatas y metió la cabeza para lamer el clítoris a Tamara. De vez en cuando yo sacaba mi polla y golpeaba la cara de Cristina, volviéndola a meter en el coño de Tamara, inmediatamente. Rakety se movió y se sentó en el cabecero, frente a Marta, que la comió el coño. Cristina se coloco de rodillas en el sofá, me puse de pie y me comió la polla. Tamara se sentó en el suelo, para comerme los huevos.
Me coloqué detrás de Marta y la empecé a follar el coño. Rakety se coloco a su lado de rodillas y se besaron. Al lado Tamara y Cristina se masturbaban, mientras se besaban. Me puse de pie en el sofá y comencé a follar la boca de mi novia. Marta se sentó, debajo de mis pies, para comerme los huevos. Cristina se puso en cuclillas encima del sofá, Tamara se tumbó con la cabeza bajo de ella y la comió el coño. Me puse de rodillas, tumbe a Rakety, levante sus piernas y la folle. Marta se fue con Cris y Tamara. Se unió a Tamara a comerla el coño a Cristina, mientras masturbaba a Tamara. Marta, acabo de rodillas en el suelo, comiéndola el coño a Tamara.
Todos nos levantamos y nos besamos. Tras azotar a las cuatro, Rakety y Marta se sentaron tumbadas y Cristina se puso de rodillas sobre Rakety y Tamara sobre Marta. Me coloqué tras Cristina y la volví a follar el culo. Tras un poco, me arrodille en el suelo, para follar el coño a mi novia, mientras masturbaba a Cristina y mi novia la comía los pechitos. Marta y Tamara hacían la tijera.
Me coloque de rodillas ahora frente a Marta y la folle el coño. Masturbaba a Tamara y Cristina y Rakety se besaban y masturbaban, hasta que mi novia, la comió el coño a Cristina. Me levante y folle el culo a Tamara. Aprete la cabeza de Tamara, para aplastarla contra la de Marta. Esta no paraba de masturbarse, hasta que volví a arrodillarme para follarla nuevamente. Tamara se sentó al lado y Rakety y Cristina se pusieron a comerla el coño. Puse las piernas de Marta hacia un lado y la follé bien duro el culo. Sus tetazas se movían maravillosamente y no pare de acariciárselas. Cristina comenzó a comer los pechos a Tamara. Marta me aviso, que iba a correrse y comencé a comerla el coño.
Cuando se corrió, fui a comerme el de Tamara, quitando a Rakety, pues me aviso que ella también estaba a punto. Mi novia se fue con Marta y la comió el coño, con sus ricos jugos tras correrse, y la acaricio las tetazas. Marta y Tamara se besaban. Cuando Tamara se corrió, coloqué a Cristina sentada al lado de esta y ahora se lo comí a ella. Tamara la comió las tetazas a Marta. Me puse de rodillas y follé a Cristina, con una de sus piernas sobre mi hombro. Tamara se besaba, ahora, con Cristina y la acariciaba el clítoris. Marta se sentó hacia delante, Rakety se puso de rodillas y se besaron y acariciaron las tetazas.
Iba a correrme, por lo que me puse de pie y me quité el condón. Las cuatro se arrodillaron frente a mi y me comieron la polla a turnos, hasta que me corrí y me la lamieron, incluso a la vez.

Nos sentamos en el sofá, Cristina lo hizo sobre mi de lado y así pude sacar un poco mas de leche de sus pechos, mientras charlábamos y tomamos una ultima cerveza, antes de que se tuvieran que ir todas.

0 comentarios - Gran recibimiento al llegar a casa