Stefi esta llena.. (parte 5)

Amigos, en este finde de buenas noticias para algunos y malas para otros, les traigo otra parte del relato. Por favor, si les gusta les pido que compartan mi historia con todos, que cada poringuero lea las aventuras de mi novia y se pajee. 


Dejen comentarios para ver que les parecio! Me ayudan una bocha a seguir compartiendo y de paso se si les gusta!!

___


Como les habia contado al final del capitulo anterior, Stefi, luego de su sesion se sexo con Jose, habia llegado a la casa de Rodri, se baño y se acosto a dormir con él. Luego de un rato, mi amigo se desperto y la vio ahi dormida.

Estaba preciosa, olia a recien bañada, perfume y estaba con una tanguita negra hermosa que se le perdia por la cola. 

Stefi esta llena.. (parte 5)



Mi amigo estaba contento, como pocas otras veces se sintio. Tenia un minon en la casa, que le cumplia todos los gustos y encima tenia el morbo de que era mi novia! Era el condimento justo, para ese plato exquisito que se venia comiendo y que se estaba volviendo poco a poco en su preferido. 
Se dedico a admirarla un rato, esa figura lo mataba y la colita redondita no le hacia nada bien. Lo que comenzo como algo tranquilo, fue transformandose en puro morbo y de a poco se le fueron apareciendo imagenes en la cabeza de las cosas que queria hacer. Por que parar aca o por que continuar en esto? Si, era barbaro cogerse a su amiga, llenarla de leche y morbosearla, pero queria mas. Y por lo visto.. mi novia, su amiga, se dejaba. 

Empezo a pensar en formas en las que la podia llegar a pervertir. Por su cabeza penso en un gang bang, pero no! demasiado! y seguramente ella lo iba a mandar a la mierda. Si bien se estaba destapando, no era una mina que de la nada iba a aceptar que se la garchen 10 tipo. Pero como podia hacer para sumarle morbo y calentura a esto que vivian?. Se acordo de lo que hablaron, esa charla medio en joda, medio en serio de salir a bailar sola o que le diga a Jose que la pase a buscar (no sabia nada él de lo que habia pasado ya entre ellos). Esto lo fue calentando y el olorcito a perfume en la piel de mi chica, lo estaba embriagando, asi que fue de a poco acercandose a ella, pegandose mas

pete



El movimiento habia desperado un poco a Stefi, quien al sentir que la estaban apoyando, mas que calentarse, tiro el culito para atras como buscando un mejor cuchareo y abrazo. Estaba matada, ella queria dormir un ratito mas. Se dejo hacer y se quedo dormida de nuevo.

Rodri, al notar esto, no hizo nada. Siguio en la posicion en la que estaba, apoyandole la pija en la cola a mi novia y pensando todavia en que podia hacer para pervertir (mas aun) a su amiga. No la iba a joder, no la queria despertar porque aun siendo un pajero, seguia manteniendo un cierto limite de respeto. Por su cabeza pasaron mil situaciones, desde Stefi yendo a pedir algo a algun vecino de Rodri en tanga, a la tipica del plomero/electricista, etc, y por que no tambien, desde un trio, hasta un gloryhole. Todo terminaba en Stefi enfiestada y todo le provocaba un morbo importante. 

Sin darse cuenta, le habia levantado la remera a mi novia y mientras le punteaba un cachete de la cola con la pija, le estaba tocando una teta.

novia


Se imaginan que esto estaba provocando algo ya en Stefi, quien se habia despertado por las caricias y se estaba dejando hacer, mientras hacia fiaca. Poco a poco se empezo a agitar y a respirar entrecortado. Rodri se dio cuenta y solo se rio, acercandose al cuello de mi novia. Por un rato, se decido a mimarla, a hacerle caricias alternadas entre las tetas y la pancita; mientras que al mismo tiempo le besaba el cuello y las orejas. La calentura de Stefi iba en aumento, claramente le estaba gustando lo que hacia Rodri, piensen que venia de cogerselo a el y a Jose, de una manera no muy romantica y sensual que digamos, sino que mas palo y a la bolsa. 

El corazon de mi novia latia a mil, ella no podia entender que le pasaba, si era que se estaba enganchando con mi amigo o si la situacion la ponia asi. Por el momento decidio no darle bola al corazon y si a su entrepierna que se estaba mojando como nunca. Ademas, aun podia sentir la pija enorme de Jose y como se sintio que le entraran esos mas de 22cm sin problema. De a poquito fue girando la cara, hasta que los ojos de ambos se encontraron.

R: -Hola bella durmiente.
S: -Hola hermoso!

Se besaron, bien despacito, con mucha saliva y lengua. Cada tanto alguno le mordia el labio al otro y se dedicaban a verse a los ojos por unos segundos antes de continuar. Stefi se dio cuenta que Rodri no habia visto la nota, sino por lo pajero, le hubiese preguntado de una a donde se fue y cuando habia llegado. Sonrio maliciosamente, se sentia un poco ganadora porque sabia que tenia las cartas ganadoras y que por ahora, mi amigo no sabia nada de lo que habia pasado entre ella y Jose. 

La colita de Stefi se fue pegando mas y mas a la pija de Rodri y se iba moviendo de arriba hacia abajo para sentirla toda. De repente, Rodri rompio el silencio.

R: -Amiga, que linda cola tenes! Te dije que me encanta?
S: -Mmmm.. unas cuantas miles de veces ya jajaja. Solo mi colita te gusta? que soy un culito con patas nada mas? (le reprocho haciendo puchero)
R: -No bebee.. todo de vos me encanta. Me gusta lo bien que la chupas, como te gusta tomarte el postrecito. Me encanta lo putita que sos conmigo(..)
S: -Jajajaja
R: -(..) y como te gusta todo lo que hacemos. Ademas, me encanta como me apretas la pija cuanto estamos cogiendo (si supiera....)
S: -Mmm, me parece que sos un chamuyero vos! Con razon vivis cogiendo en Tinder, con todas esas putitas amargas. 

Celos de nuevo?...

R: -Naah, esas minitas son pura joda. Son para largar la leche y nada mas, ponele que son algo asi como un deposito lacteo..  jajajaja
S: -Deposito? me parece que el deposito soy yo, con la cantidad de leche que me tome y que me dejaste en la colita en 24hs..
R: -Jajajajaja es cierto.. bueno, eso tambien me encanta. Es re loco encontrar a alguien asi que le guste y le de morbo la leche.
S: -Mmm, si, es raro pero bueno hay que darle las gracias a Luqui jaja.
R: -La verdad que si! El fue el que te inicio en esto?
S: -Mmmm mmm (mientras se besaban).. Si, me costo un poco al principio, pero fue el. 
R: -Uy contame que muero por saber de tus origines jajaja.
S: -Mmm te gusta que te cuente estas cosas? 
R: -Me encanta saber lo putita que sos. 
S: -Bueno, te cuento.

Rodri se acomodo en la cama, la dio vuelta a Stefi, quien quedo con la colita para arriba y la empezo a tocar toda. Ella movia la colita contenta y se dispuso a contar nuestra historia.

S: -Luqui siempre fue de pedirme que le chupe la pija. Segun el, soy la mejor de todas y tengo un talento nato para comermela toda..
R: -Chequeadisimo, dale.
S: -Jajaja dale estupido!.. Bueno, siempre se la chupe, pero nunca me gusto la idea de que me acabe en la boca, porque me parecia un asco. Una vez, haciendole un pete, me agarro la cabeza un poco de mas y algo de leche me entro, pero me corri y segui pajeandolo.
R: -Miralo al Luqui ehh.. se hizo el boludo, asi no sirve! Es medio virgo ehh 
S: -Si, me enoje un poco, pero estaba enamorada y no le dije nada. Para mi era todo muy nuevo esto y no queria cagarla. El me pidio perdon y haciendose el boludo me pregunto si algo me quedo en la boca, a lo que le dije si, un poquito. Me pregunto si me habia gustado y le dije "la verdad, muy rica"
R: -Como una buena nena! Asi me gusta.
S: -Las pelotas, era horrible, no vomite de pedo!
Ella nunca me habia dicho esto, al contrario, siempre pense que le habia gustado y ahi habia empezado mi morbo por hacer que se tome la leche.
R: -Jajaja nooo, me jodes! no te gusto y le mentiste?
S: -Si, no le iba a decir que no. Ademas era rara, como muy elastica y grumosa, un horror..
R: -No hay como la Ilolay.. jajaja
S: -Mmmm, nooo, como esa no hay!! mmmfff (Rodri le habia corrido la tanga y le habia colado un par de dedos a esta altura).
R: -Asi me gusta! que garron que haya acabado asi Luqui.
S: -Ahhggg.. si.. mmm un garron, pero ufff.. de a poquito me fue copando mas y ahhhh... leyendo un poco, fuimos viendo maneras de meeehhh ahhhh.. de mejorar el saborr..
R: -Jajajaja lo hiciste comer frutillitas? 
S: -Mmm, si... ayyy que lindo bebee.. segui segui
R: -Conmigo no vas a necesitar eso..
S: -Mmm no, ya lo ufff.. ya lo se.. cogeme un poquito, por favor!

Esto volvio loco a Rodri, ya estaba que explotaba, asi que sin pensarlo le corrio la tanguita a Stefi y empezo a cogersela de costadito como un loco


La habitacion quedo en silencio, se estaban dedicando a sentirse y a pasarla bien, la anecdota habia quedado en el olvido y el unico ruido que se escuchaba, era el de los cuerpos golpeandose y el tipico sonido de una pija entrando en una conchita bien mojada. 


En este punto, mas adelante me confesaria mi novia, que ella estaba muy caliente, como muy pocas veces le paso. Todo lo que habia vivido con Rodri, mas lo de Jose y ahora hablar de mi mientras se la cogia otro y contar como empezo a gustarle su postrecito, la habian vuelto loca. 

Rodri estaba que no iba a aguantar mucho, lo cual mi novia noto en su pija al ponerse mas dura. 

S: -Para para! Sacala, no acabes..
R: -Uff amiga, me matas, dale un poquito mas!
S: -Nono, dale, sali. Hace una cosa, anda y abri mi cartera que esta en esa silla y saca un forro
R: -Un forro? dale me jodes? no quiero ponerme un forro, veni te hago la colita y te acabo adentro dale (le dijo mientras se agarraba la pija y la apuntaba al culito de mi novia).
S: -No, Ro! Dale, haceme caso por favor.
R: -Bueno, esta bien.

Mi amigo fue y saco un forro de la cartera y volvio a la cama. Stefi estaba en una de las esquinas, en cuatro, esperandolo y mirandolo con la cabeza girada hacia atras. 

S: -Mira, yo se que no te gusta, pero tengo una idea.
R: -Que?
S: -Ponete ese forro y cogeme como si no hubiese un mañana. Hace de cuenta que me voy de viaje y no vuelvo mas y cogeme a mas no poder. Quiero sentir como lo llenas de mucha leche y como me quema por dentro, pero sin peligro jeje.. que te parece?
R: -Bueno (visiblemente bajoneado)
S: -Que pasa? no te gusta la idea? mira, si queres despues, te lo sacas y me tomo toda la lechita de ahi adentro como si fuese una mamadera ajajaja.
R: -Mmm bueno, dale! No me puedo negar a eso, pero me moria de ganas de acabarte toda.
S: -Lo se, todos quieren eso, pero yo no quiero cagarla y embarazarme (ya la habia cagado con ese comentario).
R: -Como todos? quienes son todos?
S: -Los ONVRES, quienes mas (atajo el dibuuuuu)
R: -Ok ok, veni, traeme esa colita.

Rodri se puso el forro, era uno de esos ultra finos que comprabamos nosotros cuando nos pintaba alguna asi como la que le ofrecio a mi amigo. Solo que como bien mencione en el primer relato, la pija de Rodri es un poco mas grande que la mia, entonces le quedaba mas justo.
Estuvieron cogiendo como desesperados un rato largo, la calentura les habia bajado y pudieron aprovechar mas. El hdp de mi amigo, encima habia agarrado con carpa el celu y habia filmado el garche a Stefi, sin que se diera cuenta. Encima el muy sorete lo mando al grupo de los pibes mas tarde y todos le festejamos y jodimos con que la dejara descansar, que la iba a matar y que pobre piba se iba a ir llena de leche. Quien hubiese imaginado que esa era mi chica.

S: -Ayy si hermoso si si siii.. cogeme asi cogeme dale dale!!!

R: -Uff amiga, me matas, sos un fuego! Que linda esa colita en 4, que ganas de llenarla toda.
S: -Despues hermoso, despues, ahora llena el forro acabame toda dale que quiero sentirlo.
R: -Para veni, subite encima dale que quiero verte y ufff.. besarte toda.
S: -Mmm si dale, me encanta! 
R: -Sabes que mientras dormias.. ahhh ufff.. pensaba en lo que podiamos hacer esta noche? mmmmm.. 
S: -Mmmm mmm ahhhhgg... sii? de que tenes ganitas lindo?
R: -Te quiero pervertir toda!! ufff.. me acorde de la charla de hace un rato.
S: -Ahhh ahhh.. asiii siii, te siento todo siii.. te gusto esa charla? 
R: -Me encanto bebe.. veni, movete bien despacito de arriba a abajo y sentila toda que quiero morbosear con vos.
S: -Mmmm.. me encantas, dale! Me gusta despacito.. ufff ayyyy siii
R: -Habia pensado que podemos ir a un barcito de mala muerte por aca, que no te conoce nadie.. ufff
S: -Mmmm.. los dos juntos? ya te dije que no se.. ahhhgg
R: -Si, pero.. mmm.. entramos separados!
Aca Rodri la hizo dar vuelta para cogersela de reversa y manosearle toda la cola. Le encanta esa posicion a ella.
S: -Ahh.. ah si? y uf.. me queres levantar como si fuese una minita mas?
R:- Mmm no, nono.. quiero ver como te quieren levantar. Te trajiste alguna ropa bien putita? sino ahora vamos y te compramos algo.
S: -Me vas a comprar ropita de zorra? jajajaaj ahhhhgg.. mmmmm siii.. 
R: -Obvio! quiero verte zorrita y llena hoy jajaja.
S: -Pero si me visto zorrita, me van a querer ahhh.. coger mucho! Voy a tener que llevar muchos forros.. jaja
R: -Nono, sin forros!
S: -No Ro, ya lo hablamos.. ufff
R: -Paraa, esto es para hacer de cuenta, dale amiga copate. Solo hace de cuenta.. por mi ahhh..
S: -Mmmm.. bueno, dale. No puedo creer que estes pensando esto.
R: -No te calienta? uff.. acabaste ya varias veces hablando
S: -Shh callate.. me calienta, si, pero no me cuido y no quiero quedar embarazada. Ademas seguramente si cumplo tu fantasia, vuelvo con 3 pibes jaja ahhhhhh..
R: -Jajajaja te haces pero te moris de ganas de sentira, no? ufff..
S: -(...) (gemia con los ojos cerrados y no respondia)
R: -Que pasa, no decis que no? no queres sentir muchas pijas cogiendote en el oscuro del bar, llenandote toda de lechita? 
S: -Mmm.. mmmm.. ahhhhh... 
R: -Veni amiga que cuando te mordes el labio me matas!! 
Aca el hdp se paso. En el movimiento que hizo Stefi, por levantarla y acercarla se le salio la pija. Mi amigo, aprovecho el momento y se saco el forro sin que Stefi se de cuenta..
S: -Ayy... hijo de puta como te siento, que rica pija tenes por favor!! 
R: -Ufff, que rica conchita amiga, como me la apretas.. uffff.. quiero acabar ya
S: -Y que esperas hermoso, dale.. acaba, llename el forro que me quiero tomar la mema!
R: -(agarrandola fuerte de la cadera).. Ahi va amiga, ahi va.. acabo uuffff.. te lleno toda Stefi siii..
S: -Si bebe si.. llena... para!! no hijo de puta para que se rompiohh ell.. ahhhhhggg (estaba acabando ella tambien, por no se que numero de vez)
R: -Mmmmmfff... siiii, ahiiii, toda para vos hermosa!
S: -Nooo, Rooo que haces... diooos..

Stefi se levanto y una cantidad importante de leche, salio de adentro de ella. 

Stefi se fue al baño corriendo, se queria limpiar. Rodri se quedo en la cama tirado un rato, con una mezcla de satisfaccion y de arrepentimiento. Si la llegaba a embarazar, se pudria todo, iba a tener que salir corriendo a comprar una pastilla del dia despues.


Aprovechando que Stefi se fue a bañar, Rodri se cambio rapido y salio corriendo a la farmacia. En el camino todo el morbo y toda la calentura que tenia, se le habia pasado y se queria matar.. llego a pensar en irse a la mierda y decirle a mi novia que se volviera a la casa, pero no iba a ser tan forro. Compro lo que tenia que comprar y armandose de valor emprendio la vuelta a su depto.

Stefi, en cambio, seguia en la ducha. Contrariamente a lo que Rodri estaba pensando, mi novia se estaba tocando como loca y no paraba de acabar. Se habia calentado de sobremanera, fue una experiencia nueva, nunca le habia acabado adentro por razones obvias y haber sentido la cantidad increible de leche de mi amigo, la excito, mas que haberla hecho enojar.
 
Cuando hubo terminado, se fue a la cama. Le parecio raro que Rodri no estuviese, queria hablar con el, pero como no lo vio le mando un mensaje pero no le contestaba. Se habra ido a la mierda? se dio cuenta que la cago y se fue? por que no le dijo nada? seria tan cagon? encima le habia gustado! Estaba todavia caliente y el culotte que se habia puesto, ya lo habia empezado a mojar. 

Unos veinte minutos despues, escucho la llave en la puerta, pero decidio quedarse. Rodri entro despacito, con el puño cerrado y en la otra mano, la bolsita con la pastilla. Se imagino lo peor, que se habia ido, que me habia contado todo y que en cualquier momento se acababa todo. Entro a la habitacion y la vio a ella.

culito



R: -Ehh, hola Stefi.
S: -Ah, apareciste! Donde estabas, te fuiste sin avisar!
R: -Perdon, es que la cague, lo se, fue mucho y no pense bien.
S: -Fue mucho lo que acabaste hdp, me prendiste fuego por dentro de lo caliente que estaba.
R: -Que? ehh.. si, perdon, la acumulacion, todo
S: -Jajajajajaja Ro, tranqui no te voy a matar!
R: -Deberias, fui un pelotudo. Estaba tentado de llenarte toda de leche y no me aguante, soy un forro. 
S: -Bueno, sentite orgulloso, porque sos el primero en llenar cada agujero de este cuerpo jaja. Cambia la cara, dale!
R: -Si, perdon! Te fuiste a bañar, puedo ir yo?
S: -Si, anda! 

Rodri salio, se pego una ducha rapida y salio completamente desnudo.

S: -Epa epa! Que pasa, ya se te paso el mal humor?
R: -Jaja.. perdon, es que no me sentia comodo, ahora me relaje. Ademas, no es nada que no hayas visto.
S: -Mmm.. no, vi todo y me encanta todo de vos!
R: -Todo? jajaja
S: -Si, de la punta de la cabeza, a la punta del pie y la leche que sale de la punta de tu chota jaja.
R: -Jajajaja animal! Gracias amiga, sos lo mas. Perdoname de nuevo. 
Se acerco a la cama donde estaba mi novia y agarrando la bolsita con la pastilla, le dijo:
R: -Toma amiga, fui corriendo a comprar la pastilla del dia despues. Por las dudas, no quiero que pase nada, te pido disculpas y entenderia que quieras dejar todo como esta.
S: -Ejem.. ok, emm gracias si. La voy a necesitar.

Mientras sonreria, gateo por la cama y se acerco a Rodri, quedando a la altura de su pija.

S: -(dirigiendose a la pija de Rodri) Hoola amigo! Asi que te sacaste las ganas de acabarme toda? 
R: -Andaa, que decis??
S: -Shh, le hablo a él, no a vos. Al que me lleno la conchita de lechita caliente.
R: -(empalmandose por el comentario) Ehh si.. perdon jaja!
S: -Mmmm, me parece que no esta ofendido el, al contrario.. creo que quiere mas. 
Mi novia empezo a darle besitos a la cabeza de la pija y a pasarle la lengua de a poquito por todo el tronco; mientras lo miraba complice a mi amigo.

leche



R: -Ufff.. que linda lengua, pero estas segura que queres mas?
S: Mira, tengo una idea.. ya me llenaste de lechita y me compraste la pastila.. asi que..
R: -Asi que... que? no entiendo.
S: -Aprovecha y sacate las ganas hermoso, llename toda de leche, hoy soy tuya y me tomo la pastilla despues, total no creo que cambie mucho no? 
Ambos sonrieron y entendieron todo. Se la pasaron mas de 3 horas cogiendo, en donde mi amigo la lleno literalmente de leche. Habria quedado tan llena, que para el ultimo polvo, era todo un rio blanco

cuckold



Se fue haciendo de noche, ambos quedaron exhaustos y decidieron parar un poco para comer. Pidieron unas pizzas, tomaron unas birras y se dedicaron a charlar y a joder como en cualquier juntada nuestra. Entre charla y charla, apretaban, se tocaban, se miraban a los ojos y sonreian. Parecian una pareja reciente, que solo cogia y cogia y la pasaban bien. 

Entre tanta calentura, Stefi se decidio a contarle todo lo que paso con Jose con lujo de detalles. Rodrigo la miraba incredulo, no podria entender lo que pasaba y no creia que fuese verdad. El plan que habia ideado el para calentar a Jose y morbosear a mi novia, se le habia ido de las manos y el ni se habia enterado. Fue una mezcla bizarra de sensaciones, porque lo calentaba, pero a la vez le daba celos y enojo. El no queria que Jose se la garche, era lo que menos esperaba, pero habia pasado el tiempo, Stefi seguia contando todo lo que paso y como tambien lo ninguneo y eso lo calmo. 

Mientras Stefi abria otra birra, Rodri se armo un porro. Si, de esos que fueron protagonistas del primer relato y se pusieron a fumar uno. No pararon de charlar y de contarse anecdotas, todas terminando en lo sexual, en gastadas de uno al otro y en chistes. En un momento dado, mi novia pone musica en el celu, para levantar mas la noche y Rodri aprovecha para salir al balcon a darle unas secas al porro que habia armado (era el 2do).

Pasaron unos minutos y Stefi le toca el hombro. Cuando mi amigo se da vuelta, casi se desmaya.. mi novia estaba en tacos, la mini con lentejuelas que se habia llevado y tenia un top de encaje negro tambien que le hacia juego. Rodri, en un intento de comersela cruda, se le acerca y con las dos manos le agarra la cara para besarla, pero ella lo para en seco.

S: -Eyy.. chchch.. no! Quieto hermoso, ya tuviste suficiente vos hoy jajajaja.
R: -Como amiga? me vas a atormentar asi vestida toda la noche? Que hago aca en el depto viendote asi?
S: -Quien dijo que nos vamos a quedar en el depto?

(la pija de Rodri dio un salto)

R: -Perdon? como es eso?
S: -Mmm, si.. no querias que salgamos juntitos hoy? (le dice beboteando)
R: -Uff, me matas. En serio? que tenes ganas de hacer?
S: -Mm, mientras me cambiaba y me ponia bien putita.. se me ocurrio algo.
R: -Contame a ver? 
S: -Te parece ir a algun barcito lejos los dos? algun antro asi oscurito que conozcas.
R: -Si, tengo uno en mente y no creo que nadie que conozcamos vaya. Me cambio, agarro el auto y salimos?
S: -Para para! si, vamos, pero..
R: -Pero que?
S: -Pidamos un uber.. estoy divina, me siento hermosa y muy putita y quiero calentar al chofer.. jajajaja
R: -Ahh bueeeno.. en serio? Queres que le demos un show al conductor?
S: -Si, lastima que puede venir cualquier persona, me caga si viene una mina.
R: -Por que lo decis? 
S: -Te confieso algo?.. 
R: -Obio bebe, confesame lo que quieras!
S: - Siempre quise calentar a un remisero viejo, de esos bien de barrio jajaja. Una vez de pendeja, en una salida con unas amigas, nos toco uno asi y como ibamos todas bien putitas nos miraba mucho. A las chicas les dio asco, pero yo me moje un poquito jeje.
R: -Tenes suerte turra ehh.. yo tengo un conocido que hace changas y labura haciendo viajes. Si queres puedo decirle que nos venga a buscar y lo calentamos. Es un viejo del barrio de mis viejos, asi medio panzon, de esos que escupen por la calle y le chiflan a las minas. Queres que le diga que voy con una "amiguita" de joda?
S: -(mordiendose las uñas de verguenza y ansiedad).. mmm, vos decis? jajaja
R: -Dale, bancame que YA lo llamo.
S: -Ayy que nervios la puta madre!!

Rodri llamo a Roberto (Toto le decian) y le comento lo que necesitaba. Este, acepto de una porque necesitaba la plata y era una buena changa. Mientras lo esperaban, Stefi y Rodri se pusieron a charlar sobre lo que iba a pasar y como iba a continuar la noche. Quedaron en que en el auto se iban a chapar fuerte, que el le meteria alguna mano y ella haria algun gemido por lo bajito, para calentar a Toto y cumplir su fantasia. Como regalo, le prometio que despues en el barcito, ella podia hacer lo que el le pidiera por 1 hora, con la condicion de que despues volvieran al depto de Rodri juntos, nuevamente en el auto de Toto. 
A la media hora, llega el auto y se suben. Ella estaba preciosa, seguia con la misma ropa, pero como hacia frio, se habia puesto un pullover encima, iba perfumada y con los labios pintados de un fino rojo.

R: -Que haces Toto querido, como andas?
T: -Que haces viejito, todo bien? venis acompañado hoy?
S: -Hola, buenas noches.
T: -Buenas noches señorita

(Toto miro a Rodri por el espejo, cruzaron miradas y se rieron como dando a entender el "que minon te trajiste hoy eh)

Rodri le pasa la direccion al señor y salen nomas. Era un lugar por Zona Oeste, medio alejado por lo que tendrian que ir por calles un poco vacias y de noche. El viaje transcurrio normal al principio, ella estaba nerviosa por la situacion y se notaba. Rodri le iba mandando mensajitos de texto para decirle si estaba bien y si queria continuar y ella le dio el ok. 

Pasaron a la accion al bajar de la autopista. Rodri empezo a tocarle la pierna a su amiga y a besarla. Los besos se fueron acalorando y mi amigo con un gesto, le hizo abrir un poquito las piernas a Stefi para que Toto pudiera ver mejor el espectaculo. Ya se habian dado cuenta que el viejo miraba de reojo, pero se hacia el boludo (golazo, no los mando a la mierda!, que era una de las posibles opciones que pensaron). En algun momento dado y como por obra de Belcebu.. el auto empezo a frenarse.

T: -Perdon chicos, paro un segundo aca, es ponerle agua al radiador que lo tengo matado. Ustedes sigan tranquilos jeje.
R: -Todo bien Totito, perdon, es que estamos medio copetes ya y viste como es.
S: -Ay, perdon señor, que verguenza (haciendose la boluda)
T: -Noo señorita, por favor, no se preocupe. Digame Toto, si quiere!
S: -Bueno Don Toto, le agradezco.

El viejo salio y Rodri y Stefi se comienron mal. Mo novia estaba mojadisima y Rodri lo noto.

R: -Estas empapada amiga, como te gusta esto ehh!
S: -Callate imbecil, que se escucha!
R: -Nah, no escucha nada el viejo y con el ruido del carcacho este, peor. Tranqui vos. Queres seguir? 
S: -Si, pero el señor no se esta calentando (dijo con trompita).
R: -Ahora lo arreglamos, veni correte un poquito la tanguita, que se te vean los labios y despeinate un poquito. Cuando este por entrar subite arriba y nos comemos a besos, te levanto un poquto la pollerita, para que se te vea un poquito la cola y vas a ver..
S: -Mmmm, hdp, me encanta dale.

Dicho y hecho, el viejo cierra el capot y se dispone a entrar. Cuando sube, ve por el espejito el espectaculo. Que vista, una pendeja morochita hermosa, con la colita medio al descubierto, una tanguita roja que se perdia en los cachetes y mi amigo tocandola toda. 

Se incorporaron para disimular y de nuevo pidieron disculpas.

R: -Perdon Totito, perdon!
T: -Tranquilo pibe, no queres que los lleve a otra parte? jajaja
R: -No, no te preocupes, es joven la noche y queremos ir a tomar algo antes.
T: -Olvidate, yo a tu edad estaria igual nene! Lo que si, banquenme unos 10 minutitos, que enfrie el motor de nuevo, asi le pongo mas agua y arrancamos.
R: -Si, no te preocupes.
S: -Gracias Don Toto! (dijo beboteando un poco)
T: -De nada nena! No te preocupes. Que suerte tenes vos pibe ehh, hermosa tu chica.
R: -Viste Totito, es la novia de un amigo jajajaja
S: (abrio los ojos como dos huevos duros) MENTIRA! jjajajaja.. no seas tarado
T: -Yo no digo nada ehh, no veo nada tampoco! 
R: -Que no vas a ver, dale si estabas relojeando recien viejito!
T:- Noo, bueno, perdon es que no sabia y entre para avisarles y bueno.
En este momento, se larga a llover torrencialmente.
S: -Uyy la puta madre, se largo re mal, pense que iba a aguantar.
T: -Estaba anunciado igual, no se preocupen, en cuanto pueda salir le meto agua al auto y partimos, perdon chicos, la maquina no es lo que era.
R: -Tranqui Totito, es un fierro el Peugot, no te preocupes. 

A todo esto, Stefi ya como loca le besaba el cuello a Rodri y le tocaba la pierna. 

T: -Epa, parece que tu chica te extraña jaja.
R: -No me la puedo sacar de encima viste?
T: -Nene, con una mina asi te quejas? si tuviese unos años menos yo estaria encima como loco! Ahora ya no me da el cuero.
S: -Ay Don Toto, que dice? si esta muy bien usted!
T: -Bueno, gracias señorita, usted esta muy linda, se la ve muy bien hoy. El rojo le sienta bien.
S: -El rojo? ay, la bombachita? 
R: -Es cierto, es roja.
T: -Si, disculpe el atrevimiento, pero no pude evitar verla cuando me subi. Quien diria que se fabricaran cosas tan chiquitas.
R: -Y eso que no viste la blanca que tiene, es un hilito hermoso, le ves la colita y te moris.
T: -Ah si? Vos decis que el blanco le resalta mas?
S: -Ey! que hablan? estoy aca presente, mas respeto che.. y Don Toto tiene razon, el rojo me resalta mas la colita.
T: -Esaaa, bien dicho nena! 
R: -Ah mira, como te haces la boluda y le das la razon a Toto. El habla de compromiso para no quedar mal, si no te vio la cola. 
T: -No bueno, por lo que se vio parecia muy bien, disculpen.
S: -Ahh no, asi no vale. Don Toto me fallo! Como que no me vio bien, entonces lo dijo de compromiso? 
T: -No nena, no, como va a ser de compromiso por favor. 
R: -Mmm, para mi que lo hizo para que no te sientas mal bebe.
S: -Que malo Don Toto! Mire, yo quiero que no me mienta usted, por favor, es un señor grande y esas cosas no se hacen.
T: -No bueno (balbuceaba), es que no vi bien, pero seguro te queda hermosa nena.
S: -Ah no vio bien? quiere que le muestre? Rodri, me dejas que le muestre a Don Toto?
R: -Obvio, sino como va a opinar?

Aca Stefi se gira, se acomoda en el asiento y se levanta de a poquito la pollerita

T: -Uffff nena! Ehhh si, te queda muy linda la tanguita ehh.

R: -Viste Toto, es un manjar ese culito.
S: -Y? ahora vio mejor Don Toto? (Acomodandose)
T: -Ss-si.. muy bien, gracias. La verdad muy linda en serio.
S: -Yeeei, gracias Don Toto! Es un dulce de lechita usted
R: -(la mira de reojo riendose) Viste bebe?
T: -Ehh chicos, no quiere que les llame un taxi y van adelantandose? no quiero cagarles la salida por estar aca, abajo de la lluvia esperando en el auto.
S: -Shh, no se preocupe Don Totito! Estoy muy comoda aca, hay lugar de sobra y estoy muy bien acompañada! 
R: -Olvidate Toto, te bancamos, es temprano posta. 
T: -Bueno, perdonen igual. 
S: -Ya se! por que no pasamos el tiempo con un juego?
T: (...)
R: (mirandola extrañado).. que juego?
S: -Verdad o consecuencia, es un clasico!
T: -Ehh tranqui, jueguen ustedes chicos, yo agarro el paraguas y si quieren bajo a fumarme un pucho y en 15 vuelvo.
R: -Mmm ese juego me gusta mas, que decis Stefi?
S: -Ufaaa, pero se va a mojar Don Toto!
T: -Tranqui nena, no me voy a enfermar.

El viejo se bajo del auto y quedaron Rodri y Stefi Solos. Se miraron un rato largo y charlaron sobre lo que estaba pasando. No pasaron ni 30 segundos que se comiendos a besos, Stefi se subio encima de Rodri y sacandole la pija del pantalon, se la ensarto toda.

S: -Ufff.. ayyy siii.. Diosss como necesitaba esta pija! Me esta matando la situacion-
R: -Ahhhgg,.. pero amiga, pobre viejo esta.. uffff.. afuera solo..
S: -Mmm si, pero que queres que haga, si este auto de mierda no arranca.
R: -Como me quemas la pija amiga, me estas matando. Chupamela, queres la lechita?
S: -Uy uy uy.. ya? me vas a dar mi postrecito?
R: -Es que esto me esta calentando de mas ya.. dale!

Stefi se salio, bajo y le empezo a chupar la pija, pero cuando parecia que estaba por recibir su premio, o mejor dicho su postrecito, escucharon ruido en la puerta del conductor y se separaron. Rodri guardo la pija y Stefi se acomodo.

T: -Perdon chicos, esta lloviendo demasiado, se me apago el pucho y ni el paraguas me ayud... todo bien?
R: -Sisi, emm... ejem, si, todo bien Totito.
S: -No, todo bien no, Don Toto!
R: (...)
T: -Que paso nena?
S: -A usted le parece, que este hombre que esta conmigo, me invito a cenar hoy y no me dio postre?
R: -Jajajajaja que turra (por lo bajo)
T: -Como es eso varon? siempre hay que comprar algo dulce para una señorita como ella! Mira, si queres, tengo algun chocolate aca que me guardo para estas noches largas manejando.
S: -Ayy si? no tiene por que Don Totitooo..
T: -Tonterias corazon, toma.
S: -Mmm, gracias Don Toto! Pero no me referia a esto yo (le dice ya full modo bebota)
R: -No Totito, pasa que la nena.. ejem, Toto te puedo ser honesto? estamos en confianza, nos conocemos hace años y estamos aca solos en el auto con una lluvia torrencial.
T: -Pero si pibe! Por favor. Que paso?
S: -Pasa Don Toto (interrumpiendo a Rodri), que cuando usted se fue, yo queria que me den mi postre y el se nego.
T: -A que te referis corazon?
S: -Don Toto, a la lechita! siempre me tomo la lechita como nena buena a esta hora y este no me la quiere dar, es malo, no es como el resto.
T: -Ufff.. ehhh.. nooo, bueno..
R: -Es que Toto, no me gusta estas cosas a mi, ella porque con sus chongos lo hace muy seguido y no me parece..
S: -Ay callate, cualquier hombre lo haria. O no Don Toto? usted no me daria mi lechita hoy?
T: -Nena, por favor, ehhh.. me pones en un aprieto, no bueno, Rodrigo no me tomes a mal, disculpame.
R: -Toto, estamos en familia casi, tranqui.
T: -Entonces si nena, por mi lo haria.
S: -Visteee! Te dije, sos un re gil (aplaudiendo rapido y cortito). 
R: -Sisi, lo vi jaja.

Le llega un mensajito a Rodri, era Stefi.

S: -Viste, el viejo tiene una carpa tremenda, se ve que biene bien cargado, pobre cuando vuelva se va a coger a la esposa seguro. Cortamos aca y le decimos que nos lleve, asi se queda con las ganas? jiji
Rodri la mira de arriba a abajo y se rie, ella lo mira extrañada y Don Toto estaba incomodo en el asiento, con la pija a mil y sin saber donde meterse.
R: -Tengo una idea, por que no le pedis a Toto que te ayude Stefi?
S: -QUE? digo, que dijiste Rodri (lo miraba fijo y fuerte)
R: -Claro, como no te estoy dando lo que queres, quizas el te pueda ayudar.
S: -No bueno, Don Toto esta ocupado con el auto, ya lo hicimos sentir incomodo, o sea.. jaja
Rodri le manda un mensaje ahora a ella.
R: -Dale putita, lo tenes a tu merced, a ver como te portas ahora?
S: -Estas loco? era calentar al viejo, no hacer otra cosa, no te pases!!
T: -Chicos, ehh, salgo a ver si esta ya frio el auto
R: -Nono, tranqui, quedate. Mira vas a ver como pasamos la noche, si estamos aca "parados"
S: -(...)
R: -Bebe, por que no venis a ayudarme con esto? (dijo mientras se saca la pija del pantalon)
S: -(...)

Stefi no hablaba, estaba dudando todo, estaba chorreando y mojando todo el asiento. Se sentia sucia, mal, ordinaria, caliente, divina y con hambre. No lo penso, se acerco despacito a la pija de Rodri y lo empezo a petear.

R: -Ufff, amiga que lindo. Toto, no sabes como la chupa!
T: -Ehh.. s-si si, veo ejem..
R: -Toto, tranqui, relaja a nosotros nos gusta hacer estas cosas. Mira, disfruta, hacete la paja si queres, todo bien.
T: -No ehh, bueno..
S: -Aghhsshhhh.. mmmm..mmmmm.. que linda pija!

Para este momento, el viejo se habia sacado la pija ya. No era chica, no era la de Jose, pero estaba bastante bien. Miraba por el espejo retrovisor, el cual habia bajado antes, como mi novia peteaba a Rodrigo adentro del auto. Afuera, no habia nadie, era de noche, con poca luz y lluvia torrencial. 
Rodri le habia agarrado la cabeza a Stefi y se la subia y bajaba al ritmo que queria y cuando ella mas se estaba poniendo en papel, de repente mi amigo le corre la pija, dejando a mi novia con la lengua afuera y la boquita abierta esperando reencontrarse con ese pedazo que tanto le gustaba.

R: -Amiga, pobre Toto, mira como esta? es nuestra culpa
S: (...) (lo miro y vio como se pajeaba)
R: -No te parece que es grande, mira como tiene la cabeza toda mojada.
S: -(...) (se mordia los labios y disimuladamente bajo una mano hacia la entrepierna)
R: -Estas pensando que gustito tendra la pija de Toto?
S: -(asentaba despacito con la cabeza)
R: -Queres probar si el juguito que le sale es rico?
S: -(Adentaba despacito con la cabeza), no.. no quiero, no.. 
R: -Queres ver como se pajea sino? Pasate adelante con el, asi se la miras mejor.
S: -No, es que.. Don Toto, pobre.. uff mira como esta. Don todo se siente bien?
T: -Ahhh.. ufff nena si, me estan matando chicos. Sigan tranquilos que yo no molesto.
R: -Amiga dale, no lo dejes asi.

Stefi ya no podia mas, ni lo penso y se paso al asiento del acompañante.

S: -Don Toto, puedo mirar?
T: -Ehh si corazon, ahhhggg.. mira bien..
R: -Ves bien Stefi? pera que te prendo la linterna
El hdp prendio el celular y se puso a grabar.
S: -Uy Don Toto, cuanto juguito, hace mucho no la pone?
T: -Uno ya es viejo nena, no tiene tantas chances de coger.. 
R: -Stefi, mira mas de cerquita dale. No te pierdas detalle alguno que Toto se esta pajeando por vos, no Totito?
T: -Si, es por vos nena, que buena estas! Esa tanguita me mato desde que te vi encima del pendejo.
R: Viste amiga?
S: -Le gusto mi tanguita Don Toto? mmm, es chiquita y apretadita, quiere verla mientras se pajea?
Se levanta la pollerita, pero sigue sentada al lado de el, cada vez mas cerca.
R: -Stefi, no te da curiosidad saber que gustito tiene la pija de Don Toto?
S: -Chi, es larga y tiene mucho juguito Ro..
T: -Uff.. por favor, si.. no les cobro nada chicos. 
S: -Mmm.. Rooo..
R: -Que amiga?
S: -Le puedo chupar la pija al señor? 

Don Toto no aguanto mas, le agarro la cabeza a Stefi y se la bajo hacia su pija. Stefi estaba poseida, le chupaba la pija a fondo, hacia tope con los pelos de la ingle y se la sacaba. Estaba disfrutando a pleno, de esta tercer pija diferente del finde. 

S: -Mmmmff.. ahhggg.. shiii.. que rica eshta Don Toto.. 
T: -Que linda putita sos nena, por dios, como no te encontre antes!
S: -Mmmm mmmm.. (seguia peteando)
R: -Te gusta la pija de Don Toto amiga?
S: -Esta muy rica, pero esto esta mal (miro a Rodri y se dio cuenta que la filmaba). Chicos, esto esta mal saben? no tienen que hacerle un pete a un extraño. Este es un caso especial, saben? Don Toto es un buen señor y se lo merece.
T: -Ay si nena si.. segui pajeandome asi segui que me falta poco.. por favor!
S: -Don Toto, que linda pija tiene! Si fuese otra situacion, dejaria que me la meta en la colita.
T: -Ufff pendeja, te romperia todo el orto a pijazos, si.. Dios, me voy a acabar todo, por favor dame algo.
S: -No, que algo, esa leche me la gane yo Toto.

Stefi bajo de nuevo y empezo a petear a lo loco. El viejo bufaba y acababa como una bestia, uno, tres, cinco chorros fueron a parar a la boca de mi novia. Parte se le escapo y parte le quedo adentro. Stefi dejo de petearlo y mientras le acariciaba la pija, le mostro al viejo la leche que tenia en la boca y se la tomo toda.

infidelidad



S: -Que rico estaba mi postrecito!! Me encanto Don Toto, gracias (dijo mientras se limpiaba con el puño del pullover).
T: -Ufff, gracias a vos nena! Sos fantastica.. siempre que quieran viajar, me avisan y los llevo. El viaje es gratis, solo pido que vos nena te tomes la lechita.
S: -Mmmm.. viaje gratis y postre? este es mi tipo de remis! jajaja

Pasados unos 10 minutos, el viejo bajo y arreglo el auto. Stefi se paso al asiento de atras y se apoyo en Rodri. Se mensajeaban mientras el viejo arrancaba el auto y los llevaba a destino.

R: -Turra, menos mal que era solo calentar al viejo ehh.
S: -Jodete, es tu culpa por forzar la situacion.
R: -Y tuya por ser tan puta!
S: -Si, soy puta y? ahora por pelotudo te vas a quedar sin largar la leche vos y cuando lleguemos al bar, quedate tranquilo que te voy a cumplir todas tus fantasias.
R: -De que hablas?
S: -Esta noche, a tu casa.. vuelvo con los 3 agujeros, LLENOS DE LECHE!
__

4 comentarios - Stefi esta llena.. (parte 5)

JUANJ1929
Impresionante hermano!! 10 puntos para vos
Piripipi18
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻