Mi primer sexting

Bueno, generalmente todas las historias que escribo son falsas, pero esto si es totalmente verídico, y lo sabrán porque son capturas de la conversación. Fue con una ex poringuera y dudo mucho que haya sido su única platica. No se si entra en relatos o imágenes, la verdad no entendí mucho en la norma. Cómo sea para asegurarme que esté bien describire la situación previa.
Descubrí su cuenta por accidente mientras buscaba y ella era una joven de 18 o 19 años bellísima, y para mí lo mejor de todo es que contestaba los comentarios. Siempre le comentaba y respondía con algo de caballerosidad pero lujuria. Y ella respondía con picardía, me gustaría tener pruebas de esos comentarios pero cesaron.
De repente un noche ya en plena madrugada paso algo que me sorprendió, ella me mandó mensaje primero, un simple hola que desencadenaría en una serie de fotos de desnudos y una platica donde nos alabamos cada uno y nos deseabamos, como desee poder traspasar la pantalla esa vez
Mi primer sexting
poringa
chat
fotos amateur
Privado
conversacion
chat hot
Stripchat
Mi primer sexting
poringa
chat
fotos amateur
Privado
conversacion
chat hot
Stripchat
Mi primer sexting
Y así termina. Durante un pequeño rato no respondió mis comentarios en sus shouts, pero luego volvió, y después de otro rato volvimos a hacer esto.
Cómo única aclaración digo que esto paso porque era poringa.

0 comentarios - Mi primer sexting