Tía Viuda | Capitulo 1

Fallecer y tía | Capitulo 1
 Una llamada a mi madre nos despertó aquella noche era mi tía Lucia, lloraba en el teléfono sin que pudiera explicar la razón de su llanto yo solo escuchaba como lloraba mi tía cuando el llanto paso a respiración, sabia que algo malo había pasado hasta que por fin dijo algo entre cortado por el llanto.
-Murió mi esposo hermana.
Todos en ese momento nos quedamos atónitos.


Al día siguiente viajamos a la ciudad de mi tía para ver la situación, hacer todos los pasos y tramites cuando muere alguien: ir por el ataúd, tramites y papeleo, que los forenses determinaran el estado del cuerpo etc. No se que había pasado dentro de mi pero fue ahí que por primera vez vi una mujer tan dulce como mi tía tan indefensa y hermosa. Mi madre sin duda también estaba llorando pero tenia a mi familia para apoyarla yo en cambio decidí preocuparme mas por mi tía y sus hijas, mi prima Abigail y mi prima Daniela, mi preocupación fue instintiva pues la situación me hizo querer ayudarla en lo mas posible. Todo fue rápido para mi pero se que Lucia estaba devastada y mi mente solo daba vueltas cada vez que la veía, lloraba y lloraba y me destruía verla así, sabia que mi tía era linda pero esta situación me hizo que mi corazón acelerara cada vez que la veía, una mujer tan hermosa no merecía algo así.


No se porque pero sentía que tenia una mente retorcida ¿será que acaso hay algo mal en mi? o simplemente es mi deseo de querer tener una mujer como ella, tal vez mi tío la quería y mi tía también a el pero sin duda no merecía una mujer tan increíble, es hermosa, una mujer rubia con un cuerpo que aun se ve perfecto y dos hermosas niñas, hasta cierto punto pensé que yo mismo mataría a mi tío para tan solo quedarme con ella que el destino me favoreció para atreverme a hacer algo que no debería, pero estos pensamientos solo me causaban mas placer y a la vez culpa por todo el dolor que pasaba mi tía. Decidí que estos pensamientos pararan por el momento


Cuide de mis primas ellas también lloraron, eran solo unas niñas sabia que el dolor que procesaban no estaba siendo liberado, solo son niñas el golpe que pasaron aun no lo procesan pero intente cuidarlas cada segundo y estar cerca de mi tía cada vez que tenia a las niñas. 


 A pesar de todo finalmente el día del velorio llego, trate de vestirme de negro e igual los familiares pero mi tía tenia una blusa rosa, lo demás era negro pero esa blusa nunca se me olvidara, se transparentaba su brasier el color era un azul oscuro, trate de reprimir mis pensamientos, pero solo pensaba en lo hermosa que se veía, había un sol tremendo durante el velorio, cuide a mis primas lo mas posible cubriéndolas con una sombrilla pero querían estar a lado de su mama así que fuimos con mi tía para que abrazara a sus hijas, mientras todos lloraban yo trataba de ser fuerte, no tenia ganas de llorar pero la melancolía era contagiosa y trataba de permanecer fuerte para mi tía. Cuando me acerque a ella para pasarle a sus hijas de la nada siento un fuerte abrazo en mi pecho sentía una gran masa, era mi tía quien lloraba en mi brazo, lo único que podía hacer era prestarle mi brazo y abrazarla. Cuando el ataúd fue sumergido y enterrado la gente se empezaba a ir y los pocos que quedaban eran los familiares mas cercanos yo quería dejar a mi tía a solas para que procesara todo esto así que con la mas delicadeza que pude toque su brazo y le di un beso lento en la mejilla, nos miramos a los ojos un breve momento, mi corazón palpito fuerte al verla con los ojos llorosos y ver su hermoso rostro, sus labios, su cabello una mujer tan bella y tan triste que me hizo quererla mas. Al alejarme de ella nuestras miradas no se alejaron hasta que me di la vuelta, se que estaba mal y se que estoy mal pero en ese momento sentí un pequeño movimiento en mis pantalones y un  palpito fuerte en mi pecho, hasta que descubrí algo, y era que me gustaba mi propia tía, mi tía Lucia.

1 comentario - Tía Viuda | Capitulo 1