Especial de Halloween (Incesto madre e hijo)

Había una pequeña historia de terror, casi leyenda urbana enel centro de Veracruz en lo profundo de la ciudad , donde solo vivían la señoraMaria Isabel, su hijo Isaac y sus abuelos maternos, es decir 4 personas en esacasa bueno eso se creía.
La gente del Barriosiempre había sentido una extraña energía en torno a ellos, pero nadie seatrevía a acercarse demasiado.
]Una noche, mientras la luna llena brillaba en elcielo, los lugareños comenzaron a escuchar extraños ruidos provenientes de lacasa de Maria Isabel, ella estaba entrando en labor de parto. Gritosdesgarradores y lamentos llenaron el aire, enviando escalofríos por lasespaldas de todos. La curiosidad se apoderó de algunos valientes,quienes decidieron investigar el origen de esos sonidos.
 
Se acercaron sigilosamente a la casa, solo para descubrir quealgo siniestro estaba sucediendo allí. En el sótano oscuro y húmedo, encontraron un altarmacabro adornado con velas y símbolos desconocidos no sabría decirle sisatanismo o brujería.
 Maria Isabel estaba allí, con los ojos vacíos y una sonrisa perturbadora en su rostro. Al lado deella, Isaac se encontraba ayudándole a dar a luz a la hija que ambos habían dadoa luz para el sacrificio , la bebe se encontraba atada y cubierta de heridas.
Se reveló que Maria Isabel y su hijo había estado practicandooscuros rituales para mantener a su hija vivo.
Sacrificios a base de incesto ritual y pactos con fuerzasmalignas eran su camino para prolongar la vida de la nena.
]Los lugareños horrorizados decidieron tomaracción. Buscaron la ayuda de un antiguo sacerdote que vivía en las afueras delpueblo.

Especial de Halloween (Incesto madre e hijo)

 Juntos, planearonponer fin a la oscura influencia de Maria y salvar a Isaac con la nena. En una nochetormentosa, rodearon la casa y confrontaron a Maria después de haberlaencontrado arriba de issac teniendo relaciones sexuales por via anal. Unabatalla épica entre la luz y la oscuridad se desató, mientras los relámpagosiluminaban el cielo y los truenos retumbaban. Finalmente, el sacerdote logró sellar el poderoscuro de Maria, liberando a Isaac y a su bebe de su control.

 El barrio volvió a sutranquilidad, pero nunca olvidaron la terrorífica historia de Maria y su hijoIsaac. Desde entonces, el Barrio permanece en paz, perosiempre se recuerda la importancia de estar atentos a las señales del mal quepueden acechar en lo más profundo de las sombras y que el incesto puede rondaren cualquier casa, solo que nadie o pocos se enteran quien es fruto de esas relaciones.

0 comentarios - Especial de Halloween (Incesto madre e hijo)