Descubri que mi madre es LESBIANA

Hola soy su amigo Isaac, tengo un relato basado en hechosreales sucedidos bajo mi techo, pero antes los pondré en perspectiva comoinicio todo.

Todo inicio cuando por cosas de la vida buscaba relatos dezoofilia en internet, y me hice amigo de una chica que lo practicaba y que paramí ella era mi DEEP WEB, mi amiga Génesis, tenía contactos de todo tipo me conseguíavideos de incesto real, hasta de zoofilia amateur nada comparado a los deARTOFZOO, pero por cosas de la vida y de una persona que traiciono su confianzatermino en la cárcel por delitos de pornografía, violencia animal y otrascosas.
Durante el tiempo que estuve apoyándola porque no es fácil estarencerrada en Santa Martha Acatitla y estar rodeada, de asesinas, tratantes obuchonas que se dedican al crimen organizado, la ayude a superar susdepresiones, cuando ella logro salir de la cárcel me dijo que quería volver arehacer su vida así que le ofrecí mi casa para que ella pudiera iniciar denuevo desde cero.
El autobús llego a Veracruz alrededor de las 2 de la tarde,tenía miedo de que me dejara plantado como en los videos de tiktok donde lapersona queda como idiota esperando a alguien que conoció en internet, el últimomensaje que recibí de ella era, me vas a reconocer cuando baje el autobús de ahíno me volvió a contestar mensajes.
Cuando al fin llego el autobús, y vi que empezó a bajar lagente mi corazón se sentía acelerado, pero cuando por fin vi que bajo era iguala las fotos de su Telegram, para mi sorpresa bajo vestida de Juliett Starling,uff toda una fantasía hecha carne y hueso.
Nos fuimos al KFC para comer juntos una megabox y estuvimoshablando buen rato.
La lleve a mi camioneta rumbo a mi casa, y fue recibida pormis abuelos maternos y mi madre, pero notaba la cara de mi madre que era unacara como de alegría pero mi amiga Génesis me dijo esa cara de tu mama no erafelicidad era de DESEO, y yo le dije calmada Mija no andes de perra tras suculito Milf.
Aque lla noche a mi amiga Genesis, me debía una apuesta asique me la cumplio mujer de palabra.
 Hice que mi perro Gilberto se montara a mi amiga génesis frentea mi y se cruzaran y desde entonces vivo una experiencia inolvidable con su novioperruno, es tanto que cogen que ya lo considero su novio jejej
Pasaron muchascosas entre nosotros, el estar siempre aprovechando los momentos en que nosquedábamos a solas para que GILBERTO monte a su hembra. Mi Amiga Genesis se fuea un trabajo en una farmacéutica de aquí en Veracruz para mi suerte tienenmuchos compromisos sociales tal vez por su belleza incluso muchos hombrescasados o solteros o incluso adolescentes de Conalep la invitan a salir a mi meda risa  por que ella los batea y eso laobliga a salir y a mi mama quedarse con su novio canino, aunque en ocasionestengo que acompañarlas y eso me deja con las ganas quemándome la piel de tenersexo o almenos darles por el culito que ambas tienen.
En ocasiones mi amiga génesis y yo apagamos las luces y nosponemos a ver mi computadora las cámaras ocultas en la recamara de mi madrepara ver como tiene sexo con Gilberto, pero como siempre nos quedamos con ganasde ver a mi madre abotonada y ver en vivo como escurre el semen dentro de suvagina.
Mi amiga Genesis me cayó bien de principio, y yo a ella y noshicimos muy amigos, que casi todo el tiempo estábamos juntos.
Con mi madre ella hacen juntas deberes de la casa, por lo cual hemosvivido  reunimos en mi casa, aunque lamayor parte es en mi recamara que sucede que se cruse génesis con Gilberto o ahíjugamos FIFA, hasta se quedó a dormir muchas veces en mi recamara, eran nochesen que le dábamos rienda suelta a charlar de todo, chismes de amigos, lo que sesabe de alguien, y quien se llevó a la fulanita en la fiesta aquella, hablandode nuestras experiencias con los perros o con mujeres y cual fue la mejorcogida, etc. Claro que yo mencionaba la de los novias humanas, pero me guardabalas cogidas con ella y Gilberto no hay nada mejor que ver zoofilia en vivo yvaya que fueron espectaculares. Pero nuestra relación de amigos tuvo un cambiotrascendental una noche que se quedó a dormir con mi mama, mis abuelos sefueron de viaje por el fin de semana a una de esas invitaciones de susamistades, y mi madre  era quien me hacíacompañía con el beneplácito de mis abuelos que se fueron más tranquilossabiéndose que estariamos acompañados los 3 por una amiga que ya considerabanparte de la familia en quien confiaban ya que les caía bien, y les aseguramosde que no se preocupen que no saldríamos nada más que a comprar comida y lapasaríamos viendo tele y terminando una tarea de mi trabajo en la universidadpendiente. De cierta forma cumplimos lo prometido, no salimos sino para lonecesario, y no fue porque ganas nos faltaban, sino por lo que ocurrió, algoque jamás se que hubiera ocurrido pensar siquiera ni en mis fantasías, peroocurrió, pero mejor les cuento cómo se dieron las cosas.
Era sábado yacaída la noche, después de comer, nos pusimos a ver tele, en el cableencontramos una película erótica, donde se veía escenas ardientes, aunque noexplícitas, pero dejaban mucho para la imaginación. Y fue cuando en una escenala pareja de amantes, desnudas cogían como desesperadas, en eso la mujer sesepara y baja su rostro para mamársela a su novia la madre de su amiga, no seveía en la escena, pero sabíamos que eso hacía. Es cuando mi madre exclama
-wuoooo!!....esoda envidia, ya tengo ganas de mamar una vagina- y se me queda mirando como paraver mi reacción.
Me quede sin palabras. No supe cómo reaccionar.
–Joder, mi madre es lesbiana aparte zoofilica–
 me dijetotalmente perplejo por el descubrimiento, aunque después comencé arecapacitar.

Al poco de divorciarse mimadre salía con mucha frecuencia por trabajo y tuvo algun rollo con algún vatoque solo le sangro dinero, aunque no llego a nada serio. Posteriormente fueespaciando las salidas y últimamente la veía más con amigas que con hombres,algo que supuse normal, lo que nunca pude imaginarme es que tuviese esatendencia sexual pensaba que solo era la zoofilia con mi perro Gilberto.

Joder, tuve una erección descomunal, mi madrefollando con lesbianas, esto era como de cine, no me lo podía creer, perocréanme si les digo que desde ese mismo momento lo que más ansiaba, mi mayordeseo era ver a mi madre follando y follada por lesbianas. Había mirado a mimadre con deseo sexual, pero ahora no podía quitármela de la cabeza, me laimaginaba abierta de piernas, con su chocho al aire y MI AMIGA Genesis montándosela,era lo más de lo más.
Yo le pregunte a mi madre:

¿Sólo son amigas?– le preguntécomo inocentemente pero con toda la intencionalidad del mundo.

–Sólo amigas– me contestóriéndose, casi, casi con picardía, lo que comprenderán me dio pie a profundizaralgo más.

–A vaya, amigas con derecho aroce– le dije riéndome yo también, como en broma, como quien no quiere la cosa.

–Bueno, ya veremos, quiénsabe, a lo mejor pruebo y me gusta– todo esto riéndonos los tres, comobromeando, como si yo no supiera lo de "lesbiana de mi amiga Genesis"como si no supiese lo de su secreto de zoofilia", pero se me ocurrió unaidea en ese momento y se lo solté a boca jarro

-Bueno, ya sabes lo que sedice, que quien lo prueba ya no cambia nunca más. Por si te da muy fuerte ypiensas en casarte con otra mujer o mi amiga Genesis yo pido ser tu padrino debodas.

-No creo que me de tan fuerte,pero gracias por el ofrecimiento- Todo esto con el mismo tono de risas, aunquesi quieren que les diga la verdad, a mi me pareció que esto último no lo decíatan convencida, de modo que aproveché el momento y di otro paso más para verhasta donde llegaba mi madre.

-¿Ya tienes novia? Le preguntécon tono de intimidad, con amistad.

-Novia si, tengo una- me dijoescuetamente, aunque quizás ya un tanto ruborizada por lo que de confidenciatenía su respuesta.

-Y te gusta tu novia- le volvía preguntar ya con mucho tacto porque temía que se me escapase el momento deconfianza que estábamos compartiendo.

-Me encanta es muy guapa comouna princesa Arabe- fue su más que elocuente respuesta, pero al decirme eso,supe que mi amiga Genesis y mi madre llevaban rato de relación, en que momentofue no lo se.

Mi madre me dijo que ya lo habían hablado dedecirme sobre su relación pero no me habían dicho nada por que mis abuelos sonalgo cerrados para esas cosas y mas teniendo yo un tio hermano de mi mamaSacerdote católico.
Después ella me dijo:
-Con una mujer tan guapa cómo Genesis  nos vamos a divertir esta noche- contestó mimadre muy contenta y agregó como comentario adicional para Genesis.
 –Mi hijoy yo no tenemos secretos.- Vaya sorpresa pero se que miente, por que me hubieradicho de su relación sexual con GILBERTO nuestro perro.
Mi madre se fue a dormir seguida de mi amigaGenesis a los 15 o 20 minutos.
-Esta follando con mi amiga, se escuchaba lavoz de ambas tener sus orgasmos o almenos falsos orgasmos pero eso me haciatener una erección muy grande.
Entonces me acerque a su puerta toque ypregunte:

-¿Estas follando?- me preguntébabeando.

-si, si  esto follando con Genesis- me contestó condesgana, aunque ahora la voz que antes se escuchaba de fondo y no pudo ser másexplicita:

-Si, si que esta follando, me estafollando Lesbimadura.

-Bueno, les dejo, no quierointerrumpir- le dije con pena, aunque añadí un comentario antes de irme:

-Que suerte tiene génesis,quien fuese ella para poder follar a mi madre también o hacer un trio conambas.

Me tuve que ir a dormir me puse mis audífonos ydecidí dormirme hasta el otro día para pararme a desayunar con mi madre y miahora “Madrastra” génesis.


Aunque en lo referente a mimadre, génesis era su bienhechora porque se la había montado a placer y no la habíavisto tan feliz en la vida ni cuando termine la carrera Universitaria.

-Esa chica te tiene simpatía-le dije a mi madre mientras Desayunábamos los 3 unos huevos con jamon.

-Si, si que me tiene simpatía y algo mas - medijo a carcajadas.

Como pueden suponer yo estabatan empalmado que no veía la ocasión de tirarme a mi madre, pero como les dijeantes, se ve que el Dios Lesbos estaba de mi parte. Parecía que uno de losrituales era rasurar el chocho a las primerizas y eso es lo que le hicieron ami madre y Mi maiga Genesis tenia un culo de acero por el Gym y sus tetas quedirias, por favor termíname de criar.

-¿Te han rasurado el chocho?-le pregunté a mamá ante lo evidente

-Si, me siento muy cómoda- me dijo sin el menoratisbo de rubor. No sé por qué, pero me daba a mí que mi madre también estabacachonda en ese momento.

-Joder, que pasada- le dijealucinado. -Yo nunca he visto en real a una mujer con el chocho rasurado, ¿medejas verlo?- a la vez que me lo imaginaba bien rosado


Ella no dijo nada, pero seabrió algo de piernas y me facilitó el acceso visual a la cueva de lafelicidad. Genesis le metio su mano izquierda y me dijo  Lo tiene húmedo, chorreaba todavía flujo, sutacto es suave, sedoso... no pude más y les pedi hiciéramos un trio a lo que memandaron a volar y mi madre solo me dio a entender que respetara a mi nueva “mama”

Genesis solo me dijo. Su sabores agridulce toda una delicia, mi madre le  agarró la cabeza con sus manos y la enterróentre sus piernas. Yo alucinaba mientras ella se abría más y más de piernaspara que se lo chupase Genesis. Se metió una corrida que más que gemir aullabacomo una loba en celo creo ni cuando tenia sexo con Gilberto.

Haciendo un paréntesis, como odio a ese perro,montarse a mi madre a mi amiga génesis y es mas probable mi perro tenga un triocon ellas ami solo me queda llorar en mi cuarto.
Continuando…

Aún dando sus últimosestertores de placer, la cogío entre sis brazos y con delicadeza la llevoencima de su cama, mientras me subía encima de ella y se la lamia como si fuerauna perra hambrienta.

Fue como una locura de placer.Lo hacia con tanta pasión que no recuerdo nunca haber visto como una mujer sehabia corrido de esa manera tan espectacular. Se había follado a mi madre a laque se la estaba follando una lesbiana y, tal parecía, que de ahora en adelantetendría que soportar saber que mi amiga y mi madre son pareja y si algo sale deesto pues le pediré mis regalos de navidad y reyes a mi nueva madre aun quesean juegos de consolas, me quedare yo con mi tristesa de no ser participantede aquella relación mas que una hijo, hijastro y confidente.

Que delicioso seria ver a Genesismontándose a mi madre y después montármela yo a las dos y tratar de embarazar aalguna de ellas o a las dos..

 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios - Descubri que mi madre es LESBIANA