Mi Historia. Un replanteo existencial.

Siempre tuve muchos deseos de escribir acá y ver que onda, ver que opina la gente de mi escritura y delirio y mejorar poco a poco pero durante años no lo hice. Es un pensamiento que tengo desde que comencé mi adolescencia prácticamente, hace mas de 10 años.
Día Domingo 20hs, acostado en la cama después de un sentimiento de extasis muy precoz como el de una buena acabada después de mucho tiempo, aqui estoy, replanteándome la vida.
 Les cuento un poco de lo que me sucedio que hizo que este en este momento dudando de mi inteligencia.
Antes de empezar a escribir y aprovechando que es mi primer post me gustaría empezar por contarles un poco de quien soy y de mi historia para que al momento de la lectura puedan ponerse un poco en mi piel.
Soy un chico treinteañero que supo ser de la fiesta mucho tiempo durante su adolescencia, llegando a salir 3 veces a la semana… regularmente. Mucho.
Mi alimentación consistio durante toda mi vida hasta mi cambio de etapa básicamente de:
-Galletitas

-Comida de mama casera 1 vez al día 
-Comida de la chica que nos ayudaba en casa al mediodía 
-Snack diarios con amigos
-Alcohol

Por tanto mi contextura era: Delgada sin forma, no existía un músculo en mi cuerpo.
Mi entorno era normal, por tanto no iba al gym, solo me mantenía en forma gracias a que jugaba un partido de futbol diario a la semana, días de 2 partidos eran comunes también en mi rutina.
Eso fue mi niñez y mi adolescencia hasta casi entrados mis 30, hace 3 años aproximadamente vengo cambiando mis hábitos, muy lentamente y de a pocos pasos a la vez, para que sean mas firmes y sólidos.
Al día de hoy, Domingo 8 de octubre de 2023 (fecha en la que por primera vez quiero escribir y lo hago) 3 años después de cambiar mis hábitos y de a poco mi vida puedo decir que se comer, que se que debo comer y cuando o por lo menos voy aprendiendo ya con resultados visibles en mi fisico. Se que debo ir al gimnasio a hacer todos los músculos que tengo en el cuerpo al menos una vez por semana (Eso me lleva 4 veces siendo el peor de los casos, 5 el objetivo, lo que quiero lograr que sea una constante y 6 de ser necesario para ganar mas movilidad o elongacion y destreza)
Sigo jugando al futbol la mayor parte de mi tiempo posible  pero no es de mi agrado en el lugar donde estoy, lamentablemente se desvirtuán todos los partidos y no llego a divertirme como desearía y eso me limita, aquí vienen parte de mis problemas existenciales.
No voy al psicólogo y agradecería de su ayuda como opinadores experimentados para mejorar en todos los aspectos que pueda, busco la mejora constante, el roce a la perfección en lo posible.
Puedo decir que consumo muy pocas cantidades de azúcar y eso me enorgullece porque es de las cosas mas difíciles que pude llevar a cabo en mi vida, actualmente buscando eliminarla completamente pero gradualmente, ya me queda poco.
Tengo novia… o no lo se ahora. hace mucho tiempo estamos, desde hace poco mas del comienzo de mi cambio, ella fue parte. No se si es mi novia porque se metió tanto en mi entorno que ahora se junta con quienes siempre critico y se dedico esmeradamente en odiar y repudiar. Ahora debo convivir con una persona así, a mi entender falsa consigo misma.
hasta acá todo normal, problemas de alimentación que están siendo solucionados, problemas de pareja normales supongo que son pasajeros o determinantes pero pasajeros al fin, tengo problemas familiares también por supuesto, una familia poco típica de la cual todos los integrantes tomaron caminos diferentes y hoy estamos separados frecuentemente por miles de kilometros.
Económicamente no me falta nada, estoy bien y estable lo cual me relaja un poco y me hace pensar mas que de lo común.

Pero… a que vinimos?
A lo que vinimos!
Día sábado, día de quiebre. Semana perfecta, aprovechada al máximo cada minuto, cada hora del día. llegamos al sábado y todo iba según lo planeado, desayuno completo, compañía con mi novia, gimnasio, comida de degustación y nos íbamos al partido..
Ahí empezó el cambio. Llego listo para ser suplente con mi mate, esperando mi turno de juego.
Una vez comenzado el segundo tiempo me informan que voy a entrar a los 10’, los partidos son de 30.
Después de mi ingreso hicieron SEIS cambios más para demorar el partido que a su vez dentro de la cancha estaba siendo demorado por faltas, protestas y vivezas para hacer tiempo. Mi tiempo neto de juego habrá sido de unos 5/6 minutos siendo generoso.
Vuelta a casa frustrado y mi novia esperándome con la Merienda. Salvo el partido mi semana seguia de 9,5.
Y llega lo que quizás nunca debería haber llegado, un aviso del lugar de la previa…

- “Mi amor, sabes donde queda x dirección?” Me dice
- “Si, es la casa de mi amigo a quien odias… (silencio incomodo)
 Por?”
- “Ahhh, xq ahí hacen la previa las chicas”

Ahí mi mundo cambio. La persona que me había hecho perder innumerables Horas, siendo tanto el tiempo que si la conversación fuera una sola contando todas las que fueron podría extenderse a innumerables DIAS escuchando hablar mal de una persona la cual es uno de mis mejores amigos… DIAS escuchando hablar mal, incentivando a dejar de juntarme con el, comentando con sus amigas de eso y llego el día en el que hace previa en SU casa… con todas las mujeres amigas de el las cuales defenestró constantemente.
Ella como si nada… Iba a ir a su casa a hacer previa con todas esas personas que no banca, que no puede ni ver y odia porque iban sus amigas.
Todos mis planes quedaron vacíos, sin sentidos, replanteándome hasta cada respiración que daba, por que y para que lo hacia? Las respuestas quedaron vacías, sin sentido. Algo se quebró y abrió un camino nuevo el cual quizás ahora no estoy viendo pero se que algo cambió.
Cumpleaños de tantos amigos que no sabia a que casa ir… los planes eran terminar en lo de mi amigo el cual ya no era posible porque no deseaba estar en un lugar en el cual estaba mi novia siendo lo mas falso que existe en el universo con gente falsa que era igual, mi ambiente no era ahí asique decidí quedarme en otro lugar en el cual tampoco estaba cómodo como quería pero no era un universo tóxico  como el otro lugar.
Rodeado de gente falsa salimos al boliche, una fiesta que prometía un montón, una fiesta de renombre donde todas las personas del ambiente de la noche  de la ciudad se encontraban, estaban todos y cada uno de ellos, como si el tiempo de mi adolescencia aun siguiera allí.
No salgo más desde la pandemia casi, siendo muy excepcionales mis salidas nocturnas ya que prefiero llevar un estilo de vida más holístico.
Perdón por mis términos pero es como deseo escribir, tratando de implementar la mayor cantidad de palabras raras pero que hacen significado a mi vida y a mi aprendizaje constante.
Dicho esto volvemos a la fiesta. Ambiente poco recordado, acompaño a un amigo con el cual llegue de casualidad pero que tampoco sale hace años, los dos divagando en terreno hostil.
Encontramos amigos, que rápidamente se fueron y nos dejaron para que compremos bebidas. Mi amigo se pide 2 gin y yo 2 aguas (Dato de color, era la primera vez en mi vida que salía y no tomaba alcohol)
La noche fue perfecta, como en los viejos tiempos. Tuvo de todo, muchos amigos, muchas mujeres (MUCHAS, 60/40 aprox.), putivueltas, mucho baile y miradas y hasta encuentros con femeninas pasadas, con las cuales compartimos mucha historia, pasión.
Hasta ahí todo iba bien (Dentro de lo mal que estaba en casa, dudando existencialmente de mi noviazgo)
Mucho baile y vueltas por acá hasta que quedamos en un lugar, raro, con una energía que no sentía hace mucho en el cual pasaron muchas cosas.
La mas importante fue la cual hizo que escriba todo esto, ya que no quería que se olvide algo así y descargarme de alguna manera de todo esto.
Hace mucho con mi novia estamos tratando de sumar a una chica, pero no cualquiera. Debe tener muchos requisitos para que suceda algo los cuales después de años aun no encontramos y ademas, esa misma noche, en la previa rememorábamos viejas épocas de tríos con un amigo que osó ser el mejor.
Tanto hablar de tríos y yo ahí solo bailando en el medio de la pista a las 4AM sin saber porque estaba ahí hasta que aparece algo.. un trencito, un trencito humano de personas pero que solo eran 2… venían de la mano, por las luces pude verlos cuando estaban de frente.
El era un tipo alto de 1,80 seguramente y ella… ella. Nose quien sea ella, quizás nunca lo sepa pero en mi cabeza no para de aparecer.
Ella era una morocha, de mi misma estatura (seguramente por los tacos) pero que tenia un detalle, un detalle el cual estuve pensando mucho también en el ultimo tiempo y seguramente si estas leyendo esto y seas un capo de las minas o directamente seas mujer… Ese detalle era su collar, negro, apretado como si fuese una correa pero muy delicado. tiene un significado ese collar?
Se aparecen ambos, los veo perfectamente entre mis amigos, caminan perfectamente hacia mi y cuando les doy paso ella me acaricia muy suavemente y se quedan ambos atrás mio… como mi reacción fue congelarme y no hice nada mas que seguir bailando fingiendo demencia me vuelven a tocar el hombro izquierdo… ellos estaban a mi derecha. No estaba seguro de si eran otras personas, de si eran ellos burlándose o  si eran ellos tratando de pasar desapercibidos. Lo que si se es que vuelve a suceder, me vuelven a tocar y la miro… me mira muy muy fijamente, tanto que me penetró profundamente su mirada. En ese momento con mis dudas existenciales solo atine a volver sobre mi mismo y a seguir con lo que estaba haciendo. Todo se daba muy rápido, en segundos y seguían pasando cosas!
Luego de eso sentía que el chico me miraba frenética y repetidas veces y cuando ya estaba confirmando todo.. mi amigo que aparece y me decía que mire para atrás, que algo pasaba pero que no me podía decir que.
Mi boludes mental es de tal grado que ante tantas señales mi actitud fue… seguir con lo que estaba y a lo que vine que fue bailar, en ningún momento pensé que algo así podía suceder, no estaba listo.
Esto no termino ahí, la secuencia se repitió al menos 3 veces de que el vago me miraba, ella me tocaba y mi amigo me decía que me de vuelta hasta que ella se canso y creo que me corrio un poco o empujo levemente de la cintura con sus uñas que casi me rasguña… (ya no sabia que hacer para que me de vuelta) Ni yo podía creer que no este haciendo nada, no entiendo que paso, no entiendo el porque, no entiendo mi vida pero no hice nada. Al día de hoy, domingo, también recuerdo mucho que intente hacer contacto visual con el chico para que me indique algo, que me de una señal pero al estar atrás mío las luces me daban en los ojos y nunca logre hacer conexión. Se que las cosas suceden por algo y cuando no pasan también hay un porque de trasfondo aunque mi yo actual aun no lo vea ni entienda pero… era todo lo que queria, todo lo que buscaba! La chica se canso, se frustro y se alejaron un poco a lo que cuando me di vuelta por única vez creo que estaban discutiendo boca a boca, voltee y nunca mas supe de ellos.

Durante la noche pasaron muchas cosas. Chicas con las que hemos cogido fugazmente y otras no tanto siendo mas pasional y estaban por todos lados, como dije hoy… como si el tiempo no hubiera pasado y que aparezca esta chica con ese collar que tanta intriga me genera, hoy me imagino las cosas que le hubiera podido hacer y no entiendo que paso. Que debería haber cambiado? Porque no active? Que paso que no le hice caso a mi amigo? Si supieran lo gato y mujeriego que alguna vez supe ser no entenderían nada de nada como me esta pasando ahora a mi.
Esa chica llevaba ese collar porque le gusta que le cojan la boca como si fuera su vagina? Le gustará que la agarren del pelo y la atraganten hasta que no pueda respirar? La garganta será super profunda y por eso lo llevan? Porque usan ese collar ademas de que les queda como unas diosas del sexo? No me quiero imaginar lo que serán en la cama los que usan los collares gruesos…
Hoy Domingo en mi cama, ya transcurrida una hora de que empece a escribir y aun aquí sigo replanteándome todo con ustedes y con tantas cosas sucedidas en una noche que no se pueden explicar.
Otra cosa que me sucedió fue que, como nunca sucede, en la joda había mas chicas que chicos, consideradamente más y la mayoría estaban con nosotros ya que eran todas amigas de mi amigo mencionado y una de ellas me encanta desde la primera vez que la vi, la deseo y nose porque y ayer ella estaba hablando cerca  con un amigo (con intenciones de deseo de parte de él) y yo bailando en La Ronda enfrente.
La chica se aleja de mi amigo para atrás sin mirar… de a poco y llega a mi… se apoya en mi verga que estaba blanda porque no estaba sucediendo nada extraño y se queda ahi… bailando y frotándome ese culo que nunca imagine cogerme a menos que me quede soltero ya que conocen a mi novia y no lo veo posible. Esto sucedió unos segundos bastantes largos hasta que se aleja… y vuelve otros segundos y ahí le apoye bien apoyado mi verga dormida hasta que caemos los dos y nos rescatamos en donde estabamos,… entre amigos y conocidos de mi novia jajaja ahí se fue con su amiga quedando al lado mío y seguimos  bailando como si nada pero a medida que pasaba el tiempo me sentía mas nervioso, en 30 segundos había cagado a un amigo y había quedado como un re pajero frente a todos y un pitin con ella…
Todo mal, una decisión mala tras otra, de no creer.
Me quede con tanto cargo de consiencia que le tuve que pedir perdon por ig al día siguiente y su respuesta me sorprendio…
“holis, pero no bolu, yo te dije algo mal?
a lo que le respondi que no pero que no me gusto como actué y me responde.. “Tanqui, no paso nada”
Eso quiere decir que podemos volver a hacerlo a escondidas nuevamente? no le molesto que le haga conocer mi miembro en su cola? que preciosa e incierta que es la vida.
Hasta acá con mi inspiración, quizás mañana lo edite con mas tiempo y lo escriba correctamente pero quería descargarme y ver que piensa el lector si es que tengo alguno jeje
Muchísimas gracias si llegaste hasta aca, no te pido que hagas nada solo que opines, corrigas o brindes algun dato de interes que sume a la historia o a mi conocimiento. Gracias y bonita noche 🙂

PD: Mas adelante seguramente empezare a subir fotos propias y de chicas tambien.

1 comentario - Mi Historia. Un replanteo existencial.

TheGoodPajas +1
Muy buen relato, supiste dar una buena mirada de tu situacion, extrapolando cada momento el cual te sentiste incomodo, ahora como consejo te puedo decir que si al enforcar todo lo que he a pasado, lo ideal es ir por lo que no te haya causado disgusto, ya que con eso tiene un camino mas pavimentado, me explayaria mas, pero por comentario no puedo, pero si dentro del lo global de tus situaciones, lo malo debes alejarte, ya que eso no te va a traer un piso que sea firme para lo que quiereres lograr.