Mi primera vez fue con mi hermana mayor

Hola me llamo Kevin y actualmente tengo 30 años aquel suceso pasó cuando yo tenía 14 años en ese entonces mi hermana tenía 20 y ella ya estaba muy activa sexualmente .
Yo ta tenía el morbosidad despierta al máximo pero aumento más un día que encontré en el baño una tanta de mi hermana que se acaba de quitar cuando la vi me entró la curiosidad de saber a que le olía la agarre y note que estaba un poco húmeda con una capa un poco pastosa no dude en ponerla en mi nariz y fue cuando conocí por primera vez el placer de la vida. Ese olor hizo que mi verga se parara en segundo pero lo mejor sucedió paso cuando pase mi lengua el sabor que tenía aún lo recuerdo como si fuera ayer no dure ni un minute en venirme .
Después de eso solo esperaba a que ella saliera de bañarse para entrar yo al baño y volver a oler ese mágico olor .
A pesar de la diferencia de edad aún dormíamos en el mismo cuarto en una cama grande que compartíamos desde hace años y una noche llego de una fiesta un poco ebria a mi comprensión ella solo llego y se quito la ropa dejando solo el bracier y una tanga roja con blanco yo aun estaba entre dormido y se acostó quedando dormida en cuanto toco la cama lo notaba ya que ella roncaba un poco.

Cuando me voltie a donde estaba ella vi como sus nalgas salían de la sobrecama y me acerque poco a poco confiando de sus ronquidos , cuando ya estaba demasiado sercas no pude evitar bajar poco a poco y poner mi nariz serca de culo el cual desprendía ese olor que tenia ya grabado yo desde meses antes hice un movimiento solo para ver si estaba dormida bien y se acomo dejando el camino libre para apreciar uno de sus labios que se estaba saliendo.
Deje que pasaran 30 min y yo pensando las cosas me aventé y le acerque mi verga a el medio de su vagina a lo que ella seguía roncando cada vez más fuerte ya estando en contacto le moví un poco la tanga y moví mi pene muy despacio lo cual me llenaba de placer el saber que me la estaba cogiendo, después de eso hizo un movimiento para atrás como empujando lo cual hizo que mi verga entrará más de la.mitad y ella seguí sin hacer otra cosa más que roncar eso la verdad me hizo ya no aguantar más y me vine como todo un dios .

Me moví lentamente sabiendo lo que había echo estaba mi cabeza vuelta loca por que no sabía que pasaría el día de mañana si me descubriera .

Al otro día no dijo nada y yo e estado tan contento desde entonces .

1 comentario - Mi primera vez fue con mi hermana mayor