gozando con mi hijo

Una noche que volví a  casa un poco mareada después de haber bebido en el cumpleaños de una amiga,
Después de un rato, entró mi hijo. tiro  las sábanas, sacó la crema de mi mesita de noche, me lo puso en el ano y me penetró por el culo. Cuando yo lo sentí bien excitado, yo empecé a gemir y a mover mi culo. Primero despacito, luego mas fuerte. Mi hijo al percatarse de esto, se detuvo por unos segundos. Pero luego continuó con sus movimientos. Yo también seguí gimiendo y moviendo mi culo. Hasta que mi hijo llegó al orgasmo. Luego el se levantó rapidito y se fue. No me dio tiempo para decirle nada.
 Me quedé pensando. Pero me dormí. 
El llegó en la tarde y se fue a su habitación sin decirme nada. Entonces tuve la idea de ir a bañarme sabiendo que el siempre me mira cuando salgo de la ducha. La ducha está en el segundo piso donde están los dormitorios y se escucha cuando alguien se está duchando. Al salir con la toalla envuelta, encontré a mi hijo justo en la puerta de su dormitorio. Entonces al pasar delante de el, dejé caer la toalla. El se agachó para recogerla. Pero yo pisé la toalla. Y quedé justo con mi vagina a la altura de su boca. El levantó su mirada y me miró a los ojos. Luego puso sus dos manos en mis nalgas. Yo abrí mis piernas como invitándolo a besar mi vagina. El hizo justo lo que yo quería. Empezó a lamer mi vagina. Yo agarré su cabeza y lo atraje mas hacia mi vagina.
Después de un rato en esa posición, el me alzó en sus brazos y me metió a su dormitorio y me puso sobre su cama. Allí el empezó a besarme todo el cuerpo. Agarró mis tetas las estrujaba  Luego me dijo: voltéate  y dame el culo. Yo le dije: si mi amor pero déjame chuparte la verga. El se desnudó rápidamente y se echó en la cama con su verga tiesa como un palo. Se lo mamé con mucho amor y con deseo a mi querido hijo. El agarraba mi cabeza y lo jalaba hacia su verga, tratando de que me trague toda su verga. La verdad me llegaba hasta el esófago y casi me atoraba.
Después de un rato, yo le dije: ya mi amor. Ahora tu lámeme la vagina. Yo me eché con las piernas bien abiertas. El empezó a lamerme torpemente. Yo le dije: tienes que lamerme suavemente. Mete tu lengua, y chupa mi clítoris. El hacía todo lo que yo le decía. Después se dio vuelta y se puso encima mío. Con su cabeza hacia mi vagina. Es decir hicimos un 69. En esa posición el me chupaba la vagina y me metía su dedo al culo. Haciéndome retorcer de placer.
. El rápidamente me lo metió hasta el fondo. Sacándome un gemido de inmenso placer. El empezó a moverse con ese ímpetu de macho joven lleno de energía y con las hormonas al tope. Yo disfrutaba de la verga de mi hijo en mi vagina. Y me movía al ritmo de el. Gimiendo como puta.
De pronto el se zafó de mi vagina y me dijo: ahora si ya dame tu culo. Yo le dije: está bien. Pero dime porqué te gusta meterme por el culo. El me dijo: es que tienes un culo que me vuelve loco. El me dijo: quiero ponerte algo debajo de tu culo para que esté levantado y mi verga te entre hasta el fondo. Diciendo eso, el puso dos almohadones  debajo de mi pubis. Quedando mi culo levantado como ya me había hecho otras veces. El se arrodilló detras mio  mojo su dedo con saliva y me lo metió al culo. Hacía movimientos de mete y saca con su dedo. Luego se chupaba el dedo como un dulce y me lo volvía a meter. Me daba nalgadas sonoras con sus grandes manos.
Después mojó su verga con saliva. Y escupió en mi ano. Yo le dije: me va a doler. Mejor ponme crema. El me dijo: aquí yo no tengo crema. Te dolerá solo un poquito. Diciendo eso, el puso la punta de su verga a la entrada de mi culo. Luego de un empujón me lo metió hasta el fondo. Yo di un grito de dolor: aaay. Me duele. Despacio por favor. El me dijo: ya estás con la verga dentro. Yo se que te gusta. Ya te has comido mi verga otras veces haciéndote la dormida. Yo le dije: pero esas veces me ponías crema. El me dijo: ya ves, yo sabía que estabas despierta. Y que te gustaba mi verga en tu culo. Yo me quedé callada y empecé a masturbarme el clítoris para sentir el orgasmo que me llegó rápidamente. Uno de los orgasmos mas fuertes que yo recuerde.
 derramó toda su leche dentro de mi culo. Yo sentí como palpitaba su verga dentro de mi culo y su semen caliente inundaba mis tripas saliendo por mi ano y chorreando por mis piernas. El se quedó inmovil encima mio con su verga palpitando dentro de mi culo. Así estuvo por diez minutos aproximadamente. Luego sacó su verga todo flácido chorreando semen. Se lo chupé y me tragué todo hasta dejarlo bien limpio.
Después le di un beso en la boca y me fui a mi dormitorio a vestirme. 
El domingo llegó mi esposo. Y por la noche quería tener sexo.

gozando con mi hijo

Bueno. Ya les contaré como me va con mi hijo y mi esposo. En otro relato.

4 comentarios - gozando con mi hijo

shito-2023
me encanto ..tremendo morbo
+10 alguna foto x favor de la cogida😋
Atom1237
Buen relato, ojalá tuviera una madre como tú
wolf3019
a los madres como vos se las coje no hay otra 😈