Mi mamá tuvo sexo con mi bully

Alerta, mucho texto explicando mi contexto y como llegaronlas cosas a ese punto. SI no te interesa, salta a la parte del DIA DEL SEXO.


Primero que nada presentarles a mi madre, Alejandra de 36 años, es joven, bastante guapa, tiene buen cuerpo, se divorció de mi papá hace 5 años, vive sola por la cercanía al trabajo y por lo que averigüe, fue bastante promiscua en preparatoria. Por eso quedó embarazada a los 18 años
En fin, el tipo de mujer ideal para un adolescente que busca maduras
Ahora a mi bully, tiene 18 años como yo. Tiene buen físico, es guapo y todo un bravucón. Un tipo que no dudaría en follarse a una madura.
Llevaba haciéndome bullying toda la preparatoria, incluso llegué a acostumbrarme y ya casi nada me ofendía. Pero aún quedaba una cosa con la que molestar: mi madre. El tipo la vio por primera vez cuando fue a la escuela a una reunión de padres, obviamente todos mis compañeros la vieron. Desde entonces Samuel comenzó a molestarme diciendo comentarios sucios sobre ella, sin embargo no me ofendía, de hecho era lo contrario. Verán, tengo un extraño fetiche, me excito con la idea de que se follen a mi madre frente a mi, entonces esa era la oportunidad perfecta para cumplirlo. 
Pasaban las semanas y me seguía molestando con eso, yo estaba encantado pero debía avanzar. Entonces se me ocurrió retarlo, dañar su ego diciendo: "no hay forma de que mi mamá le haga caso a un inmaduro como tú" y encendí la chispa en él, que contestó: "vas a ver que me la voy a comer" con eso yo supe que solo debía esperar para cumplir mi más sucia fantasía de ver a mi madre recibiendo pene.
Mi mami volvió a ir a la escuela, esta vez para platicar con el director sobre mis calificaciones, que eran cada vez más bajas. Extrañamente en cuanto entró la saludó de beso y cerró la puerta, y tardó como una hora en salir. Como sea, antes de irse se encontró conmigo en el receso, y fue entonces cuando llegó Samuel a pedirle el número a mi mamá, inventando que él era el jefe de mi grupo y necesitaba su número para tratar asuntos importantes. Él me miró esperando mi confirmación, y más por emoción que por miedo dije que sí, y ella se lo dio. Conozco bien a mi madre y la mirada que le puso a Samuel dijo mucho, además le sonrió todo el tiempo. Samuel solo me miró con arrogancia y se fue.
Unos días más tarde, Samuel alardeaba que ya era amigo de mi mamá y se hablaban seguido. No respondí, sin embargo me ganó la curiosidad y husmee en el celular de mi madre, sus contraseñas son muy predecibles. Ahí me encontré con que efectivamente se hablaban con bastante confianza, nada sucio pero me pareció extraña esa actitud de mi mamá. En fin, no le di muchas vueltas y simplemente esperé a que Samuel hiciera lo suyo. 
Una semana después mi mamá volvió a ir a la escuela a ver al director para tratar algún asunto importante. Cuando salió, reconoció a Samuel y fue a hablarle bastante entusiasmada. Se reían y platicaban como amigos de hace tiempo, pensé en acercarme pero no debía arruinar su química. Cuando ella se fue le pregunté a Samuel
Yo: Qué te traes con mi mamá?
Samuel: Qué dijiste, que no podía?
Yo: Solo está siendo amable, así es ella
Samuel: Querrás decir zorra, porque me invitó a ir mañana a su casa
Él sólo sonrió y se fue. Tuve sentimientos encontrados en ese momento, cómo permití que un tipo como él se acercara a mi madre? De verdad ella es una zorra? Pero como sea, mi fantasía está más cerca que nunca. 




<<<<<<<<<<<EL DÍA DEL SEXO>>>>>>>>>>>




Al día siguiente estuve varias horas en una parada de autobus cerca de la casa de mi mamá, hasta que alfin llegó Samuel en su moto. Una vez dentro, observé desde la ventana como charlaban tanfelices, hasta que mi madre llamó a Samuel a ir a una habitación del fondo. Enese momento entré rápidamente a la casa con mi copia de la llave. Sigilosamentellegué a la puerta de la habitación, que estaba cerrada pero abrí con cuidado,dejando una abertura donde podía ver todo. Para ser sincero, nunca pensé que mimadre se comportaría así tan sólo dos semanas de conocer a un hombre, sobretodo porque Samuel tenía 18 como yo. Pero siendo sincero, ella como cualquiermujer necesitaba un pene. Creo que tenía un dildo para masturbarse pero no erasuficiente. Según yo, llevaba un par de años sin sexo que para una mujer de su edad es uninfierno. En ese momento me sentí menos culpable, al fin y al cabo la estabaayudando.
Como sea, el acto estaba comenzando. Estaban sentados en lacama, diciéndose cosas que no escuché, pero comenzaron a besarse. Cada beso eramás, y más y más apasionado. Eran como dos adolescentes cachondos teniendo sexopor primera vez. Mi mamá tuvo sexo con mi bully
Para ser sincero, me daba la impresión de que se habían vistoantes,  quizá no para hacer cosas sucias,pero si para conocerse mejor. Por algo ella salió más seguido después de queSamuel le pidió su número.

Después de los besos vinieron las caricias, mi madre todauna experimentada, acariciaba el muslo de Samuel, y él sin pensarlo dos vecescomenzó a manosear sus senos. Cosa que hacía a mi madre lanzar pequeñosgemidos. Se acostaron en la cama mientras seguían haciéndose todas esas cosas.Mientras tanto yo tenía una gran erección. Se comenzaron a quitar la ropadesesperadamente, ansiosos de sexo. Mi mamá se quitó la blusa, por debajo nisiquiera tenía brasier, porque ya sabía lo que pasaría. Después se quitó elpantalón, dejando su grueso culo y su peluda vagina al descubierto. Yo me lapasaba viéndole las nalgas cada que podía, pero verla sin ropa es completamentediferente, tiene un culo muy hermoso. Era la primera vez que veía a mi madrecompletamente desnuda. Samuel sólo se bajó el pantalón dejando su polla listapara que mi madre empezara a montarla. No era muy grande realmente, perodefinitivamente más grande que la mía.
Ella comenzó a chuparle el pene, haciendo movimientos con suboca que nunca imagine que podría hacer. Es como si mi madre se hubiese convertidoen una actriz pornográfica muy experimentada, y tiene sentido. Iba a descargartodas sus ganas de sexo en ese momento. Ella lograba meterse todo el pene deSamuel en la boca como si fuera nada. sexo
Él no hacía nada más que disfrutar, yosentía una profunda envidia. Una vez que terminó de chuparlo, estaba lista paracomenzar a montarlo. Samuel sacó de su billetera un par de condones, sinembargo ella le dijo que no era necesario ya que tiene el DIU. Samuel solosonrió al ver que iba a metérsela a mi madre sin protección alguna. Ella sesentó sobre él, y lentamente comenzó a meterse la polla. El placer que Samuelestaba sintiendo probablemente era indescriptible, a juzgar por los gestos ysonidos que hacía. Mi madre no parecía muy satisfecha, pero cuando empezó asubir y bajar sobre el pene, comenzó a gemir. Se mantuvieron en esa posiciónpor unos 20 minutos, Samuel eyaculó unas dos veces. Su semen brotaba de lavagina de mi madre mientras ella seguía subiendo y bajando. relato
Ella se levantó yse tiró al lado de Samuel, evidentemente cansada. Él se puso encima de ella enpose de misionero y comenzó a meterle el pene. Para ser sincero me sorprendióque Samuel aún tenía energía para hacer eso. Yo los estaba viendo de espaldas,él metiéndole la polla a mi madre y sus piernas estaban hacia arriba, apretaba los dedos de los pies tanto placer y moviéndose al ritmo de Samuel mientras ella gemía. Era una escena muy excitante. mama
Como siempre, Samuel volvió a eyacular. Aprovechó para sacarsu pene de la vagina de mi madre en el momento preciso para tirar el semen ensus tetas. Él planeaba descansar un poco pero mi madre rápidamente se puso enpose de perrito, indicándole a Samuel que se lo metiera por el culo. Él ledio unas lamidas al culo de mi mamá para volver a obtener una erección, una vezque estaba listo metió su pene lentamente, con cada centímetro que metía mimamá gemía más. Probablemente era su primer anal. Una vez que lo había metidohasta el fondo, comenzó a meter y sacar, mientras mi madre se dedeaba la vaginapara obtener más placer. Samuel aprovechó para nalguear el culo grueso de mimadre. Con cada nalgada ella soltaba un grito de placer.
Seguido de eso, Samuel se recostó y retomaron una poseparecida a la primera, pero esta vez mi madre se acercó a él para besarlo. Así,ella comenzó a moverse en su pene mientras se besaban, como si sintierangenuino amor. Mientras se besaban también reían, Samuel masajeaba las tetas demi mamá y ella continuaba moviendo sus caderas como una perra. Para serhonesto, ver el sabroso y grande culo de mi mamá recibiendo un pene contanta felicidad, mientras Samuel le agarra fuertemente las nalgas y gimiendo como locos de placer al unísono. es una delas cosas más excitantes que he vistobully En algún punto ambos se detuvieron, probablemente Samuel había terminado otravez. Por último, Samuel empezó a lamer y dedear la vagina de mi madre, esto conel fin de hacerla venir. Mi mamá tuvo sexo con mi bullyPasó unos minutos haciendo eso hasta que ella comenzóa temblar y gemir. Samuel lo hacía cada vez más rápido y ella ya estaba cercade correrse, entonces Samuel aprovecha que mi madre estaba desprevenida parameterle el pene otra vez, haciéndola gemir muy fuerte y correrse. La escena eramuy hermosa, mi madre completamente cansada y chorreando semen y fluidovaginal, y Samuel a su lado completamente exhausto pero satisfecho, y ambos muy sudados. Algo queolvide mencionar pero no creo que sea importante, me corrí como 5 vecesviéndolos

Después de unos minutos así, Samuel se levantó y comenzó a vestirse.Mi madre le preguntó si volverían a verse, Samuel dijo muy feliz que si. En esemomento salí corriendo de la casa, y unos minutos después salió él. Mi mamásólo lo vio irse aún desnuda, solo con una bata de dormir. 


Por ahora es todo pero si quieren puedo subir más ocasiones en las que mi mamá tuvo sexo.

1 comentario - Mi mamá tuvo sexo con mi bully