Mi novia de vacaciones en Colombia - Parte 4

 Pate del relato anterior! 
http://www.poringa.net/posts/relatos/5135957/Mi-novia-de-vacaciones-en-Colombia---Parte-3.html



------------------------

ESTA HISTORIA ESTA BASADA EN HECHOS REALES
NOMBRES, LUGARES HAN SIDO CAMBIADOS
LA HISTORIA HA SIDO EXAGERADA PARA QUE SEA MÁS ENTRETENIDA.


----------------------
Parte 3 - "Las termas"



Unos días después de lo que paso en el último capitulo mi novia estaba en el hotel buscando a donde ir a pasar el día. Ramiro había viajado a otra ciudad por negocios, así que estaba libre, sola para hacer lo que ella quisiera. 

Así que agarro una guía del pueblo y salió a caminar. Primero paso por un café con libros de autores locales y un piano con músico en vivo. De ahí se fue a un museo y quiso finalizar el día con un baño relajante en unas termas en las afueras de la ciudad.

Cuando llego a las termas se dio cuenta que eran casi todos extranjeros, Europeos, Canadienses, un grupo de algún país asiáticos y muchos de Estados Unidos. Por alguna razón había mucho chicos jovenes que se ve viajaban solos. 

Fue al cambiador de chicas, se saco la ropa y la guardo en la mochila. Y puso un bikini amarilla, muy pequeñita y reveladora. Las otras chicas la miraban enojadas. Algunas mayores con envidia y otras un poco molestas porque estaban con su familia o con sus novios. 

De todas maneras no lo importó nada, salió así cómo estaba y después de pasear un rato buscando el mejor lugar se metió en el agua caliente. Eligió un buen lugar, desde donde podía ver a todos, con la pared a su espada, y sin nadie demasiado cerca.

Y desde ahí empezó a mirar, a ver si algún chico estaba lo suficientemente lindo como para despertar su imaginación. 

No tardo en detectar a un maduro, bien cuidado, con barba, de unos 40 años. Era blanco y estaba sentado en el bode con los pies en el agua. Se lo imagino así, pero desnudo, con su pija bien parada. Se imagino que se acercaba, y le chupaba la pija frente a todas esas personas que estaban en las piletas.

Se imagino que el macho se cansaba del pete, la tomaba de los pelos para sacarla de la pileta y le arrancaba sus bikini para dejarla desnuda frente a todos. En su imaginación, el maduro la da vuelta y la siente sobre su pija, con ella mirando hacia todas las personas que observan como se la cogen en publico. 

Puede ver las caras de las chicas, de sus novios, de los padres y madres, de todos. Empieza a tener un orgasmo, temblando y contrayendo sus músculos. Es evidente para todos los que la ven.

Su macho también acaba, dentro de ella y la llena de leche. Chorrea entre sus piernas y cae al piso. Satisfecho, se para y se va sin decir palabra. En su imaginación un maduro desconocido la cogió en publico, le dejo la leche adentro, por ahí la embarazo, y se fue sin decirle ni su nombre.

En ese momento despertó de su sueño húmedo, se dio cuenta que sin pensarlo se había tocado hasta tener un orgasmo. Pero en principio no parecía que nadie lo hubiera notado.  

Aunque... mirando mejor, había un joven que la miraba a la distancia. Y parecía haber entendido todo.

Mi novia salió de la pileta y encaro para las duchas, pero en el camino la interceptó este chico. Hablaba un castellano bastante pobre, pero con esfuerzo logro decir algo.

-Te gustaría conocer a mi padre?-
Mi novia asintió, sin decir una sola palabra. El chico la tomo de la mano y la llevo hacia donde estaba el maduro de sus sueños húmedos.

Llego el hombre la miro sin entender, hablaron entre ellos en un idioma Europeo que no pudo reconocer hasta que el más joven le pregunto.

-Quieres diversión?-
Ella entendió, asintió y sin esperar el mayor de los dos la tomo de la mano. La llevaron uno de los vestidores de hombres, donde había duchas. También, había otros hombres que los vieron pasar para el fondo pero no dijeron nada.  

Se metieron en un cuarto con muchas duchas, y ella se saco la bikini, sin que le digan nada. 
La miraban y hablaban entre ellos mientras mentían sus manos dentro de sus mallas para masajearse la verga.

Sin esperar, se arrodillo y saco al padre la poca ropa que tenia. Se encontró con una pija grande, ancha, venosa y hermosa. Sin dudar, se la metió en la boca y empezó  sentir como crecía. 

Miro al costado, y vio una pija igual de hermosa en el cuerpo del hijo. 20 años tendría? Quien sabe, que importa. Le tomo la verga con la mano y se la empezó a pajear.

No paso mucho y ya tenia dos pijas bien paradas y una conchita bien mojada.

Una mirada bastó para que el maduro se acueste boca arriba en el piso y ella entendió que debía subirse. 

Dudo... no había forros. Pero ya estaba en el juego y.. la calentura era más fuerte. Tomo la pija con la mano, apunto a su conchita y se la metió. Se sentía tan bien que instintivamente empezó a cabalgarla. 

El hijo se entusiasmo, y quiso ponerse detrás apuntando a la cola.
-No! No!- Llego a decir ella. Y parece que "no" es internacional porque el pibe entendió y eligió meterle la pija en la boca.

Nunca había entregado la cola y no iba a empezar hoy con un DP de pijas enormes.

Pasaban los minutos y los dos la cogían, la manoseaban y metían algún dedo en la cola. Había tenido por lo menos dos orgasmos cuando se dio cuenta que el maduro iba a acabar. 

Se puso nerviosa, no recordaba si era un día seguro o estaba ovulando... intentó recordar y hacer cuentas pero ya estaba re cogida y la calentura la podía. Se relajo y sintió la leche entrar en su conchita.

Era mucho! Salía por el costado y sentía el calor cuando chorreaba por sus piernas. Y también por los huevos del maduro. Se levanto y vio como brillaba la pija bañada en leche.

Se puso en 4, entre las piernas de el y empezó a limpiarla con la boca, chupando huevos, tronco y cabeza. 

En eso sintió como el pendejo le apoyaba la verga en la concha. Se ve que poco le importaba que este llena de leche del padre, porque se la metió sin dudar y la empezó a coger fuerte mientras ella limpiaba al padre.

Se notaba que el pendejo estaba cerca de acabar después de tanta chupada de pija. Y un rato después volvió a sentir como la llenaban de leche bien espesa. Otra vez le chorreo entre las piernas y sintió el calor adentro suyo.

Dejo al padre un rato, y limpio la verga del pendejo arrodillada frente a el. En su cabeza, empezó a bajar la calentura y subir la preocupación de estar embarazada. 

Cuando sintió que había dejado todo bien limpio se paro, volvió a poner la poca ropa que tenía en la mochila. Guardó la bikini en la mochila y se fue. Dejándolos a ellos dos en la ducha limpiándose.

No quiso hablarles, ni preguntarles nada. La calentaba más no saber nada.

Esa noche me llamo.
-Amor, cuando eran mis fechas seguras?-
-Por? Esta semana y unos días más estas en días seguros, después ya no.-
-Agárrate la pija que te cuento entonces-

Mi novia de vacaciones en Colombia - Parte 4

0 comentarios - Mi novia de vacaciones en Colombia - Parte 4