La putita de la familia parte 2

-Ay si, Don Pollo hágame así, me gusta mucho. Volvió a dedearme intercalando lo con seguir lamiéndome, pero esta vez no aguante más y llegue al orgasmo, mis jugos salieron disparados hacia su cara, especialmente su boca.
La putita de la familia parte 2
puta


-No te digo, toda una chamaca puta, no sabes las ganas que te tenia, sabes bien rico. Termino de lamer todos mis jugos y luego me hizo voltearme e inclinarme.
Yo aun recuperaba el aliento cuando sentí la cabeza de su pene queriendo entrar, luego el tronco y me dolía de verdad era muy grueso para mí y la cabeza no se diga, era lo más ancho y grueso.

-Por favor espere a que me acostumbre, me está doliendo. De nuevo cometí el mismo error, pues termine de decir eso y me la metió de golpe, yo ahogue un grito de dolor, intente despegarme empujando con mis manos, pero él me inmovilizo con una mano y con la otra me jalo del pelo.
Culo
culona
putita


-¿Qué te dije? Yo te voy a coger como quiera, desde ahora eres mi puta, eres una perra barata, te voy a coger como yo quiera y cuando quiera ¿Entiendes?
-Si. Dije mientras intentaba soportar el dolor de sentir mi vagina abrirse bruscamente entre cada embestida qué me daba.

-Quiero oírte qué digas, si soy tu puta. Me exigió mientras aumentaba el bombeo.

-Soy su puta Don Pollo, hágame lo que quiera.
Al escuchar como le decía que era su puta se calentó más y empezó a bombear más fuerte, mientras me daba de nalgadas.
milf
buen culo

Siguió dándome duro un buen rato, yo me sentía súper débil, mis piernas me temblaban y sentía como me desvanecía tras cada embestida, me tomó de la cintura y me dijo
-Así me gusta, ahora ponte en cuatro.
Con dificultad me puse a gatas y nuevamente sentí a mi hombre ponerse atrás de mí y de nueva cuenta su pene de golpe, pero ya sentía menos dolor y más placer. Podía sentir su panza rebotando contra mi y sus huevos golpeando con cada envestida en mis nalgas, además se inclino sobre mi y con una mano libre me agarraba mi pecho, jugando retorciéndome el pezón.
Yo estaba muy cachonda, sentía como su pene me lo estaba c hasta la base y sentía el choque de mis nalgas con su abdomen, provocando un sonido de aplausos fuerte y rápido, me puse a gemir como una loca, diciéndole que quería más, que quería quedar preñada de el, que me diera más cabezón y que me desgarra mi panocha
muy caliente
verga dura
culo sabroso

-Esta es la posición correcta para cogerme a una perrita como tú, ¿Disfrutas la verga de tu macho?
-Mucho, por favor deme más, me encanta su verga la quiero más adentro, por favor embarazame, quiero ser tú mujer para siempre.
-Pues toma, esto es un hombre de verdad. Me la metía con más fuerza, parecía que me quería meter hasta los huevos mientras me ahorcaba con su brazo, dejándome sentir su duro musculo.
putita caliente
La putita de la familia parte 2
puta


Empecé a notar que Don Pollo empezaba a agitarse, por lo que pronto seguro se vendría. Pero yo quería disfrutar un poco más.
-Don pollo ¿Me dejaría cabalgarlo? Quiero montarme sobre usted, así podré sentir su verga entrar más adentro. Pensé que volvería a cachetearme por decirle “como cogerme” pero al contrario me dio un besito y salió de mí y se cómodo acostándose boca arriba en el suelo.
-Claro perrita, móntate, disfruta de mi verga, cometela toda, hasta los huevos.
Rápidamente me coloqué arriba de él, me puse en cuclillas e introduje su gordo pene en mí, el dolor se había ido casi todo y ahora quedaba más placer puro en mí. Empecé a subir y bajar, de verdad sentía su verga llegar muy adentro de mi, apoyaba mis manos en su duro pecho, nos manteníamos la mirada fija, veía como gozaba de tenerme ahí a su merced, tenía una sonrisa de viejo pervertido qué ponía aun más cachonda, solo podía pensar en que no solo estaba con un hombre maduro tan rico como él, si no que era un hombre casado, me daba mucho morbo pensar en que yo en ese momento le estaba haciendo disfrutar más que su esposa y que seguro el estaba haciéndome cosas que su mujer jamás le permitiría, todo es morbo me llevo a tener otro orgasmo qué me hizo contraerme apretándole la verga y eso era lo último que faltaba pues no mucho después de eso, él cerro los ojos, tenso el cuerpo, me hizo parar y empecé a sentir su verga palpitar liberando chorro tras chorro de seme, dejándome calentita por dentro, yo seguí cabalgando más fuerte y más rápido para exprimirlo por completo.

Mis sentones cada vez eran más rápidos y más duros, el empezó a a jadear, mientras yo gemia y gritaba que quería más, que era una puta en celo que quería quedar preñada, sus muscu se contrajeron dejándome adentro más leche, yo también ya me había corrido, pero no podía dejar de cabalgar, mis piernas estaban contraídas al igual que mis nalgas y mis músculos vaginales.
Culo
culona
putita
milf

Seguí cabalgando gritando de placer y sudando al máximo, hasta que alcancé otro orgasmo, al poder tener otro orgasmo, dejé de darme sentones y caí exhausta.
Me deje caer sobre el pecho de mi macho, dándole besitos. Respirábamos agitados y estábamos llenos de sudor, me quedé sentada sobre él y con su verga adentro de mí llena de leche.
-¿Le gustó Don Pollo?

-Me encantó perrita. Me soltó una nalgada.

-Tenía mucho sin venirse ¿Verdad? Porque me dejó bien llenita.

-Si, ya como unas 3 semanas pues mi esposa ya no me afloja, lo bueno que ahora ya tengo una putita qué me va a estar complaciendo cuando quiera ¿Verdad?

-Claro que sí, cuando quiera me dice y yo lo atiendo como se merece mi macho. Me acerque a su rostro y lo bese mientras el acariciaba mi espalda y mis nalgas.

No nos quedamos mucho tiempo ahí tirados pues yo tenía que irme a bañar pues el que yo me encontrará tan sucia podía levantar grandes sospechas en mis padres. Ambos nos vestimos no sin antes dejar que él me agarrara un rato más mis pechos. Habíamos tardado tanto que hasta mi ropa se había secado. Me despedí de él con un beso en la boca, pero antes de irme decidí preguntarle algo sobre lo que había dicho.
-Oiga Don Pollo.

-Dime mi Reina.

-¿A quien se refería con que todos en la Colonia me ven putear?

-Ay perrita pues es que a más de uno nos traes con ganas de cogerte viéndote como te paseas por aquí.

-¿Cómo a quienes?

-Pues por ejemplo Mario, dice que cada vez que te ve el culo se le pone dura, ya hasta te andan dedicando puñetas. Se rio y yo también con él.

Don Javier era otro señor de la colonia muy amigo de Don Pollo qué tiene una tiendita de abarrotes qué normalmente frecuentaba.

-Se va morir de la envidia cuando le diga que ya te cogí.
-No, por favor no le diga a nadie lo que paso.

Le dije preocupada, no quería que se hicieran rumores de mí.

-Y si no le dice a nadie, pues ya sabe que podrá repetir muchas más veces conmigo. Me acerque seductora y lo bese de nuevo, hasta podría entregarle mi culito para que lo rompa.

-Uy pues por poder seguir usándote putita está bien.

-Gracias Don Pollo, va a ser nuestro secreto.

Después de eso lo deje y me subí a bañar, de mi vaginita iba escurriendo la leche de Don pollo, quería dejarme la leche adentro y embarazarme de una vez, pero pensé en la consecuencia y tuve que comprarme una pastilla de emergencia por sí acaso, pero en ese momento yo disfrute, recogí el semen qué escurría de mi y me lo lamí hasta que sentí que ya no había más, sabía amargo pero no me importo, me daba morbo saber que era de mi macho.

Después de haber cogido con él a los dos días bajé a saludarlo mientras el trabajaba, pero bajé de mi recámara diciéndole hola mi amor, como estás? El no respondió, sólo siguió trabajando, parecía estar enojado, le pregunté que que tenía, y siguió sin responder, por lo tanto agarré mi cachetero y me lo quité, dejando al descubierto mi vagina, me acerqué a él y me dijo hazte para allá, hoy no quiero, lárgate de aquí, agarré mi calzón y me subí a mí cuarto, en eso me llega un mensaje de mí mamá diciendo que fuera al mercado a comprar algunas cosas, pero mejor decidí ir a la tienda de Javier el amigo que me tenía ganas de Don Pollo, sólo quería calentarlo y nada más.
Estaba cachonda pues mi macho no me había querido dar verga, pero pues sólo quería ir a qué me morbosearan un poquito y me regresaba, me puse un shorts que me queda como cachetero muy ajustado y un top sin bra abajo, haciendo que mis pezones se marcarán, así me fuí hasta la tienda.

El señor de la tienda, Don Javier, es un señor de unos 64 años, casado, con 3 hijos, todos ya grandes, no es muy alto pero si mas que yo sin canas, con un bigote grande y negro, no es gordo ni flaco, un poco moreno.

Siempre lo veia barriendo la entrada de la tienda y me atendia su esposa, pero ya iban varias semanas que atendia solo el, y la tienda se veia un poco descuidada, ya no veia seguido los carros de sus hijos y Don Javier se veia medio callado.
-Buenas tardes don Javier, como va su día?

-Pues va , no ha sido muy buen tiempo-

-Con las ventas? Han estado bajas?

-Pues no, cosas de casados chulita...

-O perdon no queria incomodar.

-No te preocupes, la verdad me hace falta decirlo, mi esposa me engaño y se fue de la casa, mis hijos pues no me quisieron creer y pues mejor no quieren venir, ya ves que ya no vivian aqui ninguno.

-Ay Don Javi pues que le digo, que mala onda, lo siento mucho, a él también lo conocía de niña, pero ahora el no me veía como niña

-Pues aca entre nos, me dijo que porque no la llenaba como mujer

Me senti un poco incomoda, ya que nunca me imagine estar hablando de esto con Don Javier, lo conozco desde hace años y siempre lo he visto como conocido de la familia igual que a Don Pollo, pero después de saber que me quería coger y que lo excitaba algo cambió.

-Lo siento Don Javi, pues que mas queda, usted no fallo, espero que se sienta mejor pronto.

-Y si me haria falta un buen revolcon para sentir lo que ella sintio jaja

-Andele que buena idea jaja
Yo empecé a agarrar lo que necesitaba y hasta cosas que no, pero como estaban abajo lo hacía para agacharme y que el pudiera ver mi culito, así estaba y el parecía empezar a excitarse.
Me atendio y me fui a mi casa, cuando llegué Don Pollo ya no estaba, así que me fuí a mi recámara, pero esa conversacion me quedo en la cabeza, me sentia bastante caliente, asi que saque mi vibrador, pero como no tenía pilas, pues lo use solo como dildo, mientras lo metia y sacaba de mi panochita, me encontre pensando en Don Javier, me imaginaba que me metia su verga, yo me la imaginaba grandecita, me imagine como se sentiria que me lamiera la colita y me pegara su bigote en mi clitoris. Me corri pensando en el, en que me cogia, deje mi cama empapada, pero se sentia tan rico de haber pensado que me cogian tan rico, asi que ya no pude sacar esa idea de mi mente y más con saber que siempre me morboseaba.
Al dia siguiente antes de que llegara Don Pollo, fui a la tienda, y Don Javier estaba limpiando su tienda.

-Que felicidad verlo asi Don Javi, ya ve como si podia sentirse mejor

-Si chulita, la verdad me sirvio platicar contigo ayer

-Ay Don Javier, y eso que no platicamos mas

-Es que...

-Todo bien?
-Si claro, solo que me quede pensando en que yo te platique lo de mi mujer, y tu te has de haber quedado pensando en que soy re malo en la cama.

-Jajaja ay Don Javier como es

-No en serio, no me gustaria que nadie pensara eso de mi.

(Esta era mi oportunidad)

-Ay don Javi, ni modo que me lo demuestre...

-Ay chulita, pues yo no me opondria jaja

Sabia que podia conseguir lo que se me antojara, Don Javi me llenaba de emocion, queria saber que tal cogia, que tal me chupaba la panocha, y queria llegar hasta el final.

-Pues... tendriamos que ver como Don Javi...
-En serio? O estas bromeando solo para callarme.

-La verdad don Javi, mire le voy a dejar esta pagina, metase al google y revisela.

Le di mi username aqui en todo relatos, y le dije que leyera todo y al dia siguiente platicabamos.

Al siguiente dia que fui a la tienda, Don Javi me vio y rapido hasta se acomodo su bigote.

-Hola Don Javi que tal el dia de hoy?

-Ay chulita, el dia como sea, la noche que pase leyendo lo que escribes.

-A poco si le gusto?
-Claro y mas porque ya vi que aunque ya este viejo, podria ser que tenga una oportunidad.

-Pues, yo digo que si Don Javi, la verdad mis noches tambien han sido muy largas pensando en usted.

-Uy chulita pues dime como le hacemos para calmar estas ancias.

-A que hora cierra la tienda don Javi?

-Por ti, ahorita preciosa.

-Jajaja ahorita tengo que regresar a la casa, pero regreso como a las 7 sale? Aqui nos vemos

-Te voy a esperar mi chula

Fui a mi casa y ya estaba Don Pollo, cuando me vió fue a abrazarme, pero yo estaba enojada por lo que había pasado, así que sólo lo ignoré y me fuí a mi recámara, el siguio trabajando llegué a mi recámara y me arregle mejor, me cambie mi calzoncito, me puse una tanguita mas sexy y un short, me quite mi brasier y me puse solo una sudadera, me puse unos tenis cualquiera, y estuve esperando para poder ir a ver a mi bigoton.
Don Pollo ya se había ido a su casa, mis papás estaban acostados en su cuarto y mi hermano en el suyo, sólo les dije que iba al Gym y que iba a llegar un poco tarde, a lo cual accedieron pues es un pueblo muy tranquilo

Cuando llegue, la luz de la tienda estaba ya apagada, asi que solo me meti, don Javi estaba ahi parado, me vio y me dijo

-Ay chulita, ya queria que fueran las 7, pasale preciosa

Cerro la cortina de fierro de la tienda y nos quedamos solos adentro, Don Javi no queria perder el tiempo, y se fue directo a besarme mientras me manoseaba con una mano mis chichis y con la otra mis nalgas. Me empece a mojar mucho y ya estaba super excitada de sentir su bigote picandome, me lo imaginaba en mi coñito y me mojaba mas.
buen culo
muy caliente
-Mamita quiero verte tus chichis, quitate todo ya por favor

Me encuere toda y los ojitos de Don Javier brillaron, me empezo a manosear toda y a rozar mi coñito poco a poquito.
verga dura
culo sabroso
putita caliente
La putita de la familia parte 2
puta
Culo


-Subete aqui a la barra (que es donde se cobra y eso) y enseñame tu panochita que ha de estar sabrosa

Me subi y abri mis piernas medio flexionadas para enseñarle todo a mi bigoton.

-Uff mamita, te voy a comer toda esta puchita empapada

Me comenzo a lamer mi panochita, y justo como lo pense, su bigote me rozaba el clitoris y hacia que me gustara mas
culona
putita
milf
Quieren parte 3?

1 comentario - La putita de la familia parte 2