Ojete a primera vista

Y de vez en cuando me da por relatar.


Todo muy normal, un match de hace un tiempito; morocha, 1.75, ojos café, tetas chiquitas pero paraditas y una cola muy bonita, bueno, comentarios en IG, alguna charla, reacciones, nada del otro mundo. La cosa es que era sábado, ni muy tarde ni muy temprano, algo así como las 11:30 más o menos. Me manda un mensajito: que haces? le digo, nada acá en casa, haciendo tiempo para dormir y me dice: tengo hambre!!! Al toque le digo: "Y bueno, venite para casa que cocino algo"
Al toque estaba abajo, le abro, saludo de rigor, empezamos a conversar mientras estaba picando una cebolla, yo estaba con cerveza, le ofrezco y me dice: "No tenés vino"...
Obvio... ya me imagino cuando empiezan con vinito.
La cosa es que estuvimos conversando, una cosa, otra, comimos una pastita rellena y seguimos con el vino.
Estabamos charlando y bueno, empezamos a coquetear un poco, me levanto, le como la boca y ella me responde con un chape porno, mucha lengua, y se notaba que se calentaba muchisimo solo con los besos.
Fuimos a la cama y me saco parte de la ropa, ella también pero me dice: hoy no vamos a hacer nada, bueno, si no querés no le contesto.
Nos acostamos, y al rato empezamos a franelear, empiezo con los besos mas subidos de tono, voy bajando a sus pechos y se pone más caliente que nunca, me empieza a hacer la paja y se me pone re dura, me pongo un forro y se sube arriba a cabalgar, estuvimos un rato así, estaba toda mojada y yo la agarraba de las nalgas fuerte mientras ella saltaba, de repente le empiezo a acariciar el asterisco por afuera con dos dedos y no me dice nada, al ratito ya le estaba metiendo un dedo en la cola, no todo pero dos falanges tranquilo. En ese momento digo, vamos a ver como viene la mano, la invito a ponerse en 4 y seguimos cogiendo muy al palo, con el forro siempre me tardo más en acabar así que empecé a tocarle el ano con el dedo gordo mientras iba presionando de a poco, en un rato le entró todo el dedo y que rico... Dios, muy placentero sentir la pija rozando con el dedo que tenía en su culo, empecé a meter y sacar el dedo mientras la cogía y ella gemía cada vez más intenso, estuvimos así un rato hasta que me sacó toda la leche.
Nos acostamos y nos dormimos, al rato, no se que hora era pero seguía siendo de noche, estabamos de cucharita, empiezo a besarle el cuello y la parte de la oreja, ella empieza a mover el culo contra mi pija y yo me empiezo a calentar, como tenía que levantarme a buscar otro forro decidí bajar, empecé por su espalda y al ratito le estaba chupando bien el culo, ella paraba más y más la cola y yo le acariciaba el clítoris, le chupe el culo un buen rato y pasé a su concha, una muy rica comida de concha con un dedo en el orto para que se venga como una putita en mi boca, un placer verle la cara desfigurarse de placer.
Me quedé medio caliente pero la verdad es que un poco se me había bajado mientras se la chupaba así que otra vez nos acostamos, pero está vez, no me llegué a dormir.
Se ve que se le activó algo ja, porque me empezó a besar muy apasionadamente y me pedía que le chupe las tetas, yo le chupaba las tetas y empecé a dedearle el orto mientras seguía con sus pechos, pasamos de un dedo a dos y ya entraba y salía, literalmente le hacstaba haciendo el orto con mis dedos medio e índice, ya cuando tenía la cola bastante flojita le digo: "ponete en cuatro". muy obediente se pone en 4 y yo quería hacerle el culo a toda costa, me pongo el forro, agarro lubricante y le digo: puedo por la cola y me dice: "NO", entonces, la empiezo a coger por la conchita de nuevo y a meterle 1 dedo mientras le decía: "Así si puedo? con un dedo?" y me dice, si, está bien, la cosa es que le estaba metiendo dos dedos de nuevo, ya con bastante lubricante y entraban y salían solitos, mientras le seguía cogiendo la concha, le cogía el culo con dos dedos, le sacaba los dedos y venía su culo todo abierto que no se quería cerrar, entonces empecé a meterle 3 dedos, entraron con casi nada de resistencia.
Para ese entonces yo no daba mas de las ganas de hacerle el culo, le saco la pija de la concha, me pongo más lubricante y le digo: "probamos despacito por el culo" y me dice: "No se, me va a doler", le contesto, vamos despacito, si te molesta, me decís y paramos.
Me pongo más lubricante y le pongo la cabeza en el orto, ya dilatado pero no al nivel de que entrara sin empujar, empujo despacito y empieza a entrar, entra la mitad y me dice: "para para" le digo: tranquila, me quedo quieto, si te duele salgo, me quedo quietito y ella solita empieza a moverse y a meterse toda la pija en el orto.
La cosa es que empezamos una orteada divina, suavecito, mientras la agarraba de las nalgas con ambas manos, ella empezó a gemir despacito muy sexy. Yo la orteaba bien profundo y aumentaba de poco el ritmo, el culo ya estaba todo dilatado, no ofrecía resistencia y yo le decía: "te gusta que te haga el culo no?" y ella genía y decía: "se siente raro" empece a cogerle el orto sacando casi toda la pija y entrado hasta el fondo, con mi mano empiezo a buscar su clitoris y cuando le meto la mano me doy cuenta que estaba chorreando flujo por la concha, empecé a tocarle el clitoris y empezó a genir como loca y me decía: "así me gusta, así si me gusta"
Seguí cogiendola así, yo no quería acabar porque no quería sacarsela del orto, ella estaba cada vez más excitada y más puta, la pija ya resbalaba por completo y empecé a limpiar un poco el excedente de lubricante y ella me dice: te estoy manchando? y yo le digo, no baby, es el lubricante, y me dice: es que siento que quiero ir al baño, lógico linda si hace 15 minutos que te estoy rompiendo el culo pero no te preocupes, entonces empezó a moverse más rapido y a gritar más fuerte mientras se empezó a tocar la concha ella. Ahí la agarré del pelo y le empecé a dar lo más duro que podía, estaba extasiado con ese ojete, obviamente que me estaba manchando un poco pero con la toalla iba limpiando, hasta que no pude más, mientras le cogia el orto le abría las nalgas con ambas manos, se la saco y le veo el culo todo abierto y no aguanté más, me saqué el forro y le tiré toda la leche entra la espalda y el culo mientras veía como la leche entraba en ese ojete todo roto, fue un polvo épico.
después nos bañamos y nos dormimos otro lado, ella me decía: esto no tenía que pasar, no tenía que pasar en la primera cita y yo le digo: que cosa? que te coja por el culo? y ella me dice: si, eso y todo lo que pasó. Le digo, ahora estas jodida, te voy a hacer el orto siempre... ella solo se reía.

Veremos como sigue si la vuelvo a ver y si le exploto el ojete de nuevo... pienso que sí.

1 comentario - Ojete a primera vista