Historias de una señora mayor en el Club Sweet

Hola, les cuento que soy una señora mayor, casi en mis sesenta. Profesional, casada hace más de treinta años y con dos hijos divinos. Mi marido muy buen mozo y seductor nato.

ESTE CUENTO CORTO SE ESCUCHA CON EL SIGUIENTE TEMA: WHAT'S UP? - 4 Non Blondes | Subtítulos inglés y español.

Nuestra relación sexual es excelente, el va a 10000 revoluciones y yo a 100, pero no nos impide ser plenos en lo sexual y muy conectados, cuando cogemos es todo un arte, créanme. 

Por supuesto lo conozco muy bien y lo veo venir cuando cae en picada, se descontrola y es medio salvaje. Me las banco pero a me deja nocaut. Tiene una frase que lo define “¿hoy te la lustro o te la pulo?”. En fin. Pero me gusta todas las barbaridades que me dice, especialmente cuando me mira.
Hace 5 años estando en Capital, (tenemos un pequeño departamentito, que mi pareja lo decoró como un bulo) me invito a cenar al ClubS winger Sweet y después ir a bailar (es un tronco total), doble sospecha.

 La mirada mía fue de “NI EN PEDO”. Me taladro la cabeza 24 horas seguidas, yo no encontraba otro tema para que desconectara la “PC DEGENERADA” que tiene.
Así que al otro día estábamos empilchados, yo de señora mayor, aunque el insistía que fuera casi en bolas, me había comprado un vestido ini, que no me tapaba ni el ombligo.  Así que le dije “voy así o vas solo”. Así que fui de señora mayor.

Cenamos, no me voy a extender en explicar cómo es el Club. La verdad la estaba pasando bomba y más con dos gin tonic que me había tomado antes de llegar, pero siempre con la guardia en alto.
Subimos a las instalaciones del primer piso y veo que mi esposo se desenvolvía como en su casa. Se acerco una chica para preguntarnos si conocíamos el club y las reglas y el tipo le contesta muy suelto de cuerpo “de memoria”, la señorita se sonríe. Lo miro y me dice “lo tengo todo estudiado, vos déjame a mí que la tengo clarísima”, chau pensé, perdí como en la guerra.

Mi marido fue a la barra y quede solita, hasta que se acerco un señor mayor y me invitó a bailar. Así que fui tranquila, la música bastante cachivache, pero el señor bailaba muy bien y la estaba pasando regio, hasta queme metió una mano en mi cola y sentí como apoyaba su torso en el mío y note quea bajo había algo crecidito, no podía saber si era grande como la de mi marido, pero estaba bien dura.
Le digo a este señor “para que estoy con mi marido” se ríe y me dice “y yo con mi mujer, ella me pidió que te saque a bailar”. Cuál es tu pareja me pregunta, lo busco con la mirada y estaba en una columna mirándome y levanta las dos copas, el muy hdp se estaba cagando de risa. El tipo aprovecho y me metió las manos en las tetas y me besaba el cuello de una manera muy delicada, eso me puso en señal de “alerta”.

Me recalenté mal y no sé cómo le agarre el bulto, pare; me fui de la pista y lo deje al pobre. Lo encaro a mi marido y le dije “salgamos”,  puso una cara lastimera hasta que le pedí “vamos a un telo porque al depto. no llegaba”. El rostro se le encendió como los viejos televisores a válvula y me responde “mi amor esto es un cogedero”. 

Cuando me quise dar cuenta estaba en lo que después supe erala habitación de parejas, al lado de la ventana y en bolas chupándole la pija a mi marido que acabo en mi boca y como acabo, estaba tan caliente su leche!!!!.Nos conocemos de memoria y bajo a chuparme la almeja, cuando se dio cuenta que estaba toda depilada me la lustro, el grito que pegue no sé de donde salió, explote y de repente me pone en cuatro y me empieza a coger con ganas y este cuando tiene ganas le pone mucha garra.

 Notable lo había hecho acabar hace diez minutos y me estaba recontrarecogiendo. Acabe dos veces más, el paró y me dijo “me está por explotar el stend” y siento gente riéndose.
Ahí tome cuenta que éramos bastantes en la misma, cogiendo. Estoy tratando de recuperarme y tener en claro el cuadro de situación del lugar,  y siento que alguien me da un beso de lengua de una y me empieza a tocar las tetas, era una chica. Que no me soltaba. El pelotudo de mi marido no me explico las reglas de “no es no”.  Igual seguí ,total, nadie veía mucho, yo estaba bastante tocada con los dos gin tonic, hasta que mi marido me dijo vamos porque el flaco te quiere coger y es mucho para vos. Pero que hdp.

Cuando volvíamos para casa en el coche me pregunta y te gusto y le dije “mañana me compro un vestido mini, pero lo elijo yo y cuando volvamos no uso bombacha ni corpiño quiero estar cómoda”, me agache y se la volví a chupar y volvió a acabar, esta vez más espeso su semen, como a mí me gusta.
Espero que les hayagustado y se viene la segunda parte. Saludos bombones y bombonas.

NO TE PIERDAS LA PROXIMA PARTE DE COMO ME ENTERE QUE MI PAREJA ME HABÍA HECHO CORNUDA.
 

14 comentarios - Historias de una señora mayor en el Club Sweet

PyMarce +1
Me alegra escuchar su experiencia.
Ojalá nos crucemos en algún momento.
tucuhot +1
hermoso relato... muy hot!!! espero poder mas relatos de uds. o mejor fotos asi los veo. saludos desde tucuman
baltazarf +1
Excelente historia y redacción. Mil puntos.
unmagoalsur +1
jajajaja excelente, que hiciste cagar de risa, muy muy bueno
DanielyBrisa +1
sin ofender en vez de ir a sweet aunque sea una vez prueben de ir a class
Tigre-Regio +1
linda historia, que buen ejemplo de pareja
leloir2010 +2
Exelente y difruten de su sexualidad en pareja, es lo mejor que hay. A mi me gustaria que mi esposa sea un poquito de putita como vos. Van puntos
CasadosMDQ
Gracias por el comentario. Yo soy "puta" con mi pareja, con los demas nooooo!!!!
leloir2010 +1
Quise decir que mi esposa sea asi de putita conmigo, ella muy ortodoxa con algunas cosas de la sexualidad
CasadosMDQ
Por eso mismo caballero, usted debe primero trabajar para convertir a una puritana en su "puta". Sea su esposa u otra señorita/a. Ese es el primer paso.
waloelchino +1
Wow que caliente me dejaste. Gracias por compartir esta experiencia. Saludos a los dos.
CasadosMDQ
Gracias!!!!!, no te pierdas los oros post.