La tanga de mi cuñada

Buenas ,como les va?
En este caso les cuento lo que paso en el verano que mis cuñados me dejaron al cuidado de la casa ,ellos se fueron de vacaciones y no tenían quien les mire la casa y los perros .
Mi historia con mi cuñada todavía no llegamos a concretar nada ,no se de su parte pero yo le quiero comer esa concha y esas telas en fin todavía.
Cada vez está mejor y yo re caliente ando ,el marido es más grande y tiene más problemas, ella lo tiene cagando todo el día y el ni bola ,se ve que no le importa lo que tiene en su casa ,es un bombón de 40 años con 100 de gomas, poca cola pero en la playa se po e en tanga no le importa nada a ella.
Me encanta lo simpática que es ,más conmigo que somos la misma edad y nos cagamos de risas de todos ,el marido siempre está con cara de ojete.
Todo le molesta y ella me viene a contar sus cosas ,proyectos etc .hasta ahí no me sarpe nunca ,no se como encarar la situación ,leo muchos relatos y me parecen fáciles pero cara a cara me cago encima.
Bueno sigo y acepto las llaves
Cuña=te dejo las llaves y la comida,se abre así y asa
Yo= te abriría el culo a pijasos pensé, ok dale
Se van y después yo iría a buscarlos 3 días antes de volver
Entraba como todos los días y un día me meaba ,me dirijo al baño cuando terminó veo el canasto de la ropa vacío pero algo blanco al fondo ,lo abro UNA TANGA BLANCA USADA se ve que se la saco a última hora y se fue .
La tomo y directamente me la llevo a la nariz ,no te puedo explicar como se sintió eso ,por dios ,sentir el olor a cancha de mi cuñada nunca lo había sentido ,es que una vez de vacaciones juntos con la flia de ella y la mía en una casa compartimos el baño y me tocó bañarme después de ella y tome la bikini que dejo en la ducha no se si apropósito pero tenia flujo ,lo chupe me lo trague y me hice una paja de lujo .
Esta vez también se me paro al toke la pila, vuelvo cierro con llaves y volví a oler esa tanga ,una mezcla de traspirado y olor a cancha, saque la pila me apoye en el lavatorio y me pajee oliendo esa ricura, me sentía a ella clavándose ahí en el baño ,con esas tetas hermosas moviéndose como globos con agua ,y acabe mal,limpie todo y me fui ,así 4 días seguidos lo hice y me pase la tanga por la pila que si llegaba a olerla me sienta que la toke.
Al día siguiente antes de viajar me llama y me dice como estaba todo por ahí, le comento y se me vino a la mente la tanga y su olor ,excelentemente bien.
Nos vemos mañana le digo .
Nos fuimos al día siguiente sin saber dónde estaban ,llegamos al lugar y era 2 pisos tipo loft,los chicos dormían abajo y nosotros arriba dos colchones en el piso ,esa noche dormí al palo apoyando a mi mujer mirándola toda la noche y pensando en el olorcito que tendría entre sus piernas ,ella dormía con una remerita sin nada y un short que se le notaba la tanga bien colada ,una noche fui al baño y encontre otra bikini con flujo se lo chupe y me pajee de nuevo .
en la playa tuve que dejar de pensar por q se me notaba el bulto de verla en colaless en la playa llendo y viniendo al mar ,el marido un amargo ni bola le da ,yo le mando mano delante de todos ,como lo hago con mi mujer que es más gordita pero igual. Bueno espero les guste .
Cuando la coja bien ,como le hace falta les cuento.

1 comentario - La tanga de mi cuñada