Experiencia con mi amigo..

Corría el año 2013, yo tenía 21 años, mi amigo 19 recién cumplidos, el pibe tenía su facha, siempre tenía pendejas dando vueltas, pero era raro, nunca se comía a ninguna.
Eramos amigos de toda la vida, nos críamos juntos, siempre tuvimos mucha confianza, aunque nunca hablamos de sexo. 
Mas de una vez escuché comentarios de otros amigos, que decían que este pibe era raro, otro amigo me dijo que un día estaba meando en la calle y este pibe le miraba la pija sin disimulo, no lo quise creer, me pareció mas bien un chiste, hasta que un sábado a la noche que salimos entre amigos, se hizo tarde y tuvimos que volver caminando los dos solos, con todo el temor de que nos afanaran pero bueno, eramos dos. Cuando ibamos caminando por una fábrica, rodeada por un alambrado, me dieron ganas de orinar, no tuve problema en desabrocharme la bragueta, sacar la pija y mear como si nada, eramos hombres, eramos amigos.. para mi sorpresa él me estaba mirando muy atentamente la pija y con toda la naturalidad me dice : -Qué linda pija tenés! Me descolocó un poco ese comentario, que un amigo te piropee la pija no es algo normal, pero bueno, hice como que no escuché nada, estabamos lejos y había que seguir caminando. No mencioné nada sobre su comentario y seguimos caminando, había que atravesar una zona descampada, donde había una especie de túneles formado por plantas de ligustrina donde alguna vez hubo una quinta.. mientras bordeabamos esa parte, me mira y me dice
- ¿Te daría miedo entrar ahí de noche? .. estaba todo oscuro y me pareció que me estaba desafiando  -obvio que no me da miedo, si querés entramos.. le dije mientras encaraba para esa zona toda oscura, realmente no se veía nada.
Entramos, la verdad si que daba mas desconfianza que miedo pero no había nadie, pero vimos que lo usaban de cogedero porque una vez que se nos acostumbró la vista pudimos ver que había una loneta en el suelo, bien acomodada y algun envoltorio de condones.. -ah, mirá .. me dijo mi amigo, acá vienen a coger.. Yo le digo -Qué envidia, yo hace 2 meses que no cojo.. ( y no mentía, venía mal con el tema mujeres).. eso fue como una especie de palabra clave para él porque me dice -Y bueno, hacete una paja, acá no hay nadie.. no me molestó para nada el comentario, el lugar y la oscuridad era como que incitaban a hacerse una paja, lo pensé unos segundos y por dentro pensé "y bueno, quien va a saberlo".. me desabroché el pantalón, saqué la pija y me empecé a pajear, no me daba vergüenza ni nada que él estuviese mirandome.. pero para mi sorpresa, estira la mano y me dice -A ver que tenés acá.. y empezó a pajearme él, la verdad que lo hacía mucho mejor que yo, la pija se me puso como una piedra en dos segundos, eso le gustó y sin mediar palabra se puso de rodillas y empezó a chuparme la pija, yo me dejé, la calentura se iba apoderando de mí muy rápido, la chupaba deliciosamente bien, me lamía el frenillo, los huevos, se volvía a meter la pija en la boca y la ensalivaba toda.. tuve que hacer un esfuerzo muy grande para no acabar, yo quería cogermelo, entonces le dije que quería cogermelo, me dijo que no, que nunca lo había hecho, que nunca fue mas allá de estos "juegos".. le dije que no me iba a dejar así caliente, él, con mi pija en la mano y sin dejar de pajearme me dice -"pero con esto me vas a hacer doler, la tenes gorda y dura"  Entonces le dije que iba a ser lo mas suave posible, que no se preocupara..
Nos acomodamos en esa loneta, se sacó los pantalones, los calzoncillos y se puso en cuatro patas, tenía un culo casi femenino, redondo, blanco, aunque estaba oscuro se podía ver.. La verdad que mi promesa se fue a la mierda porque cuando ensalivé mi pija y la apoyé en su culo empecé a temblar de la ansiedad y no pude contenerme, empecé a empujar sin piedad, no entraba, su culo era vírgen de verdad pero en un momento sentí como la cabeza de mi pija se abría paso en su ojete, él se tiró hacia adelante quejandose pero lo agarré de la cintura y lo dije que se la aguantara, no sin antes dar un último empujón, hundiendole la pija hasta el fondo, sin piedad.. se quejó de dolor y se quiso salir pero perdió apoyo y terminó cayendose conmigo encima y mi pija adentro.
Me quedé quieto un momento, me dijo que le dolía que se la sacara pero yo empecé a bombear así como estabamos, apoyando todo mi peso en él para que no se moviera, de a poco sentía como su culo se relajaba y dejaba entrar a mi pija con cada empujón.
La calentura que tenía era tremenda, empecé a morderle el cuello mientras lo bombeaba suave pero profundamente, él me dijo que quería ponerse en cuatro otra vez, me salí y cuando se acomodó, le ensalivé bien el culo y volví a hundirle la pija hasta el fondo, esta vez sin resistencia. Me enloquecía lo estrecho de su culo, sacaba mi pija, le soltaba mas saliva en el culo y volvía a metersela de un empujón, era delicioso sentir como se abría para mi y mas cuando gemía como una puta..

Yo ya estaba transpirando, entre la calentura y el morbo de que alguien pudiese descubrirnos, en un momento perdí totalmente el control y empecé a bombear rítmicamente, jadeando como un toro en celo, poseyendolo por completo.. él me dijo -Despacio, que queres romperme el culo?.. no le hice caso, empezó a gemir y a poner mas firme su culo para que yo lo embistiera, pasó una mano por entre sus piernas y empezó a acariciarme los huevos mientras bombeaba con fuerza .. paré un momento porque me dolían las rodillas de apoyarlas en el suelo, en ese momento el hijo de puta ríendose me dice " Ahora entiendo eso de la canción hay un amigo en mí".. Volví a meterle la pija y ahora si, empecé a bombear mas fuerte, él gemía con cada embestida, empezó a decirme "hijo de puta, me estas haciendo mierda, pero no pares".. eso me calentaba mas, era desesperante como gemíamos los dos, hasta que no aguanté mas y empecé a embestirlo mas rapido todavía, haciendo que sus nalgas sonaran como palmas.. hasta que por fin sentí como mi pija empezaba a pulsar, pegué un empujón bien fuerte y me quedé pegado a él mientras mi pija bombeaba mi leche caliente directa a su culo, podía sentir como mi propia leche salía violentamente y se escurría por su recto.. bombeé unas dos veces mas para dejar las ultimas gotas de leche en su culo dilatado.. no me salí, me quedé hasta que la pija se me bajó y se salió sola, dejando caer un hilo de leche de su culo que se escurría entre sus huevos y su pierna izquierda.. Me dijo que le gustaba sentir mi leche caliente saliendole del culo, se dió vuelta y me chupó bien la pija, dejandola bien limpia, hasta la última gota de leche me sacó a lametazos.. nos vestimos y salimos de ahí disimuladamente.. no hablamos nada durante el resto de la caminata, pero al otro día hablamos del tema y quedamos en repetirlo, obviamente lo repetimos muchas veces mas..



2 comentarios - Experiencia con mi amigo..

galo582
Muy buen relato!! Van puntos!!
Adam97xd15
buen relato querio ser amigo avisa