Mi prima, mi novia por 10 días

Hola amigos lo que paso a contarles fue algo verídico, todo comenzó como broma pero se cumplió.
Mi prima la vamos a llamar Maria, 24 años morocha piel blanca, bonita de cara, rellenita, pero divina unas tetasas y un culo que siempre me volvió loco, buen carisma, desde pendeja (yo le llevo 10 años) siempre hablamos mucho de sexo, le enseñe secretos y cosas que nos gustan a los hombres, llegamos a intercambiar unas fotos , o tanta confianza que me dejaba tocar a veces su cola, y sus tetas gigantes, hasta que a veces se dejaba llevar y se las chupaba, pero hasta ahí nomas porq ella le tenía mucho aprecio a mi sra .
Siempre llegábamos hasta ahí pero sabia que ella es mujer y estababa tan caliente como yo.
Un par de veces le tiraba en broma de irnos de vacaciones juntos los 2 pero como novios y ella me seguía el juego_ "mmm que lindo sería ", claro que si le decía total nadie nos conoce, hacerlo en todas partes en todo momento, sacarnos las ganas y después volver a la vida normal, siempre haciendo esa fantasía.
Por circunstancias de la vida entro en crisis con mi esposa y me termino separando, no del todo pero bueno. Fue el momento donde aproveche en comprar 2 pasajes a Brasil baja temporada y decidí sorprendela, a lo primero me dijo que estaba loco, pero bueno le explique que no la estaba pasando bien y me gustaría que me acompañe, ella tenía un novio, un pendejo re boludo, donde ella le dijo que viajaria por trabajo y me terminó dando el sí.
Llego el día nos pusimos de acuerdo para la valijas y todo pero como primos, ya en camino al aeropuerto decidí frenar y nos comimos la boca ..._bienvenida a nuestras vacaciones
_ vos si que estas loco_Me dijo de nuevo
Subimos al avión abrazados o de la mano como pareja.
Ella además no estaba acostumbrada a un hombre cariñoso que la trate bien, su novio era muy frío y muy boludo vivía jugando a los juegos de PC.
Llegamos a destino un apartamento cerca de la avenida principal en camboriu.
Y de ahí nos manejamos a distintos lugares.
Recorrimos el centro,comercios donde nos compramos cervezas para tener en el depto y aproveche para regalarle un vikini y además ropa interior unos conjuntitos que se me hacia agua la boca, comimos en un restaurante y nos fuimos al depto...no quería ir directo al grano para que se sienta bien cómoda y liberada.
Tomamos unas birras, pusimos música alegre, bailamos y nos reímos como locos . Ella se iba a cambiar para ir a la playa , un poco incomoda le dije que iba a buscar una jarra de caipiriña así se cambia tranquila( tenía ganas de comerla pero como dije quería que se sienta cómoda) ya vengo le dije dándole un beso apasionado, ella me mira y me dio las gracias . Volví con la jarrita me puse mi malla y nos fuimos con la conservadora, un parlantito y una media carpa de esas de playa.
En la playa la pasamos muy bien, nos hicimos amigos de otras parejas de argentinos. Tomamos tragos de todos los colores, bailábamos ,la pasamos genial. Nos metíamos al agua como novios nos besabamos y tocábamos mucho ya no había forma de bajar mi erección.Nos ponemos bronceador y aprovechaba para tocarla toda ella estaba super caliente. Paso la tarde y nos volvemos medio en pedos los 2 . Ahora si saqué más cerveza tomamos y le dije que entraba a bañarme. Abro la ducha y en 2 min se escucha la puerta , primo puedo hacer pis? Si gorda pasa le respondo ... orino me asomo por la mampara y se estaba sacando la bikini. Su cuerpo quemado por el sol divina sus tetas y su su culo todo para mi ...se mete a la ducha conmigo nos besamos y se agacha y me dice _ cuanto hace que deseo esta pijaaaa. Me la chupaba con una desesperación, ahora si se notaba que estaba liberada . La di vuelta y se la clave, gemia como una puta y me decía _ si mi amor, te amo , te amo porque mierda sos mi primo. La di vuelta le puse una pierna en el bidet y seguimos yo ya tenia ganas de llenarla de leche aso que afloje la marcha , nos enjuagamos un poco y fuimos a la cama.
Ahora si la tenia para mi , la acosté y empecé a comerla toda , las tetas, tenía los pezones muy duros,fui bajando despacito hasta llegar a su conchita gordita bien depilada y muy jugosa ...estuve un rato largo demostrándole lo que tantas veces le contaba que le hacía a mi sra .
Gritaba de pasión hasta que sentí que me quería sacar y ahí donde más le di con mi lengua, se acabó como una perra. La divuelta la puse en cuatro y empecé a darle suave mientras agarraba uno de sus melones y con la otra mano le apretaba el culo.
Esto CONTINUARA con más aventuras y más sorpresas....

2 comentarios - Mi prima, mi novia por 10 días