sueño mi hermana

buenas, quiero compartir algo que tanto desee durante muchos años.
tengo algo mas de 40 y mi hermana alguito mas de 50, siempre tuve ganas de cogerla y le he dedicado unas cuantas pajas, de chicos hubo uno que otro toqueteo pero de boludo nunca avance mas, cosas que contare mas adelante.
lo que importa es que despues de tantos años y ganas, me anime a todo, o salia o se pudria, cosa que no me importaba ya que siempre tuve una relacion bastante mala con ella pero a su vez sabia que le gustaba tanto coger como a mi.
ella separada y con hijos grandes, hacia muchos años que no nos hablabamos pormquilombos familiares que no vienen al caso. la cosa es que de a poco le fui hablando y haciendome el hermano que la escucha, ella super egocentrica que solo habla de ella. 
paso que de algunas charlas le dije que un dia vayamos a tomar un cafe a lo que me dijo que si, listo, fuimos a la semana a una ypf de la panamericana a charlar un rato, a los 15 minutos masomenos despues de dejarla hablar, me tire a la pileta y le dije, perdoname pero hace miles de años que quiero coger con vos, me mira como queriendo decir que pajero que sos, a lo que sin dejarla contestar le digo, perdona boluda, te lo tenia que decir, al menos lo intente, ella me dice, siempre fuiste un pajero y me re di cuenta que te poajeabas de pendejo cuando dormiamos en la misma pieza mientras me hacia la dormida y te mostraba media teta o el culo, que hija de puta que sos le dije a lo que se empezo a reir, al toque le digo, entonces te gustaba eso boluda, en parte si.
hubo un silencio medio choto y me suelta, a esta altura ya no me sorprende nada ni me asusta nada, ademas tantos años sin hablarnos que me chupa una teta lo que pase, fue un momento que la pija casi rompe la mesa de la ypf, jajaja.
ya zarpado le digo, por lo visto vos tambien queres coger, siempre me dice, que hija de puta, mis dos cabezas volaban...
ya esta, vamos al telo le dije, y vamos me solto, ahi nomas nos levantamos y fuimos al mas cerca, sin decir nada, temblaba como una hoja, mitad miedo y calentura.
entramos y no sabia que hacer, le digo vamos a pegarnos una ducha, no, me dice ella, vamos a fumar un pucho, mientras lo prendia me puse en bolas y le empece a manosear las tetas, ella solo miraba y fumaba, se empezo a sacar la ropa y mi pija volaba, al toque la empuje en la cama y le mande la verga de una, que sensacion la puta madre, estaba en el cielo, creo que no durte ni un minuto, le eche toda la leche y me dice, hijo de puta, ya acabaste?? si boluda, no daba mas de la calentura, le seguia chupando las tetas, vamos a bañarnos, ahi nos metimos a la ducha que era doble y empezamos a besarnos mal, franelear a mil, chuparle la concha, ella me empezo a chupoar la pija, me volvi loco, asi un rato mas en la ducha y nos fuimos a la cama de nuevo a chuparnos todo mal, seguimos cogiendo un rato mas calmado pero super caliente, que hermosa sensacion la puta madre, que lindo es coger con tu hermana diosssss.
despues del segundo polvo, nos quedamos ahi tirados llenos de leche besandonos diciendo lo bien que cogiamos los dos, hablamos boludeces mientras nos tocabamos, me empezo a chupar la pija de nuevo y me dice, te aguantas otro? creo que si le dije y nos cagabamos de risa, si se te para me la metes en el culo me dijo, queee???? mas no podia pedir, me pego una chupada de la hostia, se la mande un poco por la concha y empece a jugarle por el culo a lo que me dice, metela de una boludo, estoy caliente, que locura fue eso, nos dimos a morir, le llene el culo de leche.
ya habia pasado como 2 horas, las mejores de mi vida, vamonos me dijo que se tenia que ir no se a donde, la deje en la ypf que tenia ahi su auto. no hablamos nada ese dia, al otro dia le mando un msj y me dice, cuando cogemos de nuevo????
imaginense como siguio esto. hace ya 3 años de esta hermosa locura.
pronto les cuento mas de las cogidas locas que nos pegamos y en que lugares.
😎

4 comentarios - sueño mi hermana

FranMew +2
Ptm suertudo... Yo la mitad de mis pajas son para mi hermana... Pero no me animo xd esta dificil jaja xd genioo messii !!
hermanss
Búscala tranqui amigo... muy difícil que no lo logres... yo la encare de una, pudo más la calentura que me mande a la mierda..
gust7387 +1
Muy buen relato. Te la jugaste a todo o nada y salió muy bien
Ricchk +1
Me pasas lo mismo, quiero coger con mi hermana ella tiene 44 yo 55...pero no me animo