La doble anal que marcó a mi mujer como una puta culo roto

A mi esposa siempre le gustó que le cogieran el culo, tuvo su primer novio a los 14, al que le chupaba la pija y cuando cumplió quince empezaron a coger. No le hizo el culo en esta primera etapa, hasta que se pelearon, y empezó a tener algunos amiguitos (según me cotó), hasta que conoció a un profe de educación física, casado, de 37 años, experimentado y de pija normal, que empezó a disfrutar del hermoso ojete que hoy todavía enloquece a todos.


Ese maduro para ella se cansó de cogerle el culo en todas las posiciones, en cuatro, patitas al hombro, ella acostada boca abajo, boca arriba, de costado, se había enviciado con la cola de esa pendeja tan puta que luego fue mi esposa y la madre de mis hijas.

Cuando yo la conocí todavía salía con ese casado, y con algunos otros porque siempre fue insaciable, y sin darme detalles me dijo que tenia que cerrar algunas cosas sentimentales y bien, nos pusimos de novio, me fue fiel un tiempo pero mi micropene no le alcanzaba y volvio a las travesuras (eso me entere después de casados).
La doble anal que marcó a mi mujer como una puta culo roto


Yendo al tema, mi mujer siempre fue de entregar el culo y los machos que la iban cogiendo -una vez que asumi mi rol de cornudo sumiso- no lo podian creer, una mujer asi, linda de cara, con ese cuerpo, con esa cola, tan puta y que lo diera con tanta facilidad era única.

El tema es que se habian dado cientos de ocasiones en la que se hacia doble anal/vaginal y nunca una doble anal, algo que no es tan común como la otra. Y no es comun no porque no se intente sino porque generalmente no se banca. Un macho re pijudo, cogiendose a mi mujer le dice si le va la idea mi mujer recaliente con la pija en el culo le dice que si, y el macho me dice veni cornudo metesela y probemos, claro, mi pijita se salia y mi mujer se quedó con unas ganas de tremendas de probar una doble anal.

El macho le ofrece traer a casa a un amigo, y el muy hijo de puta elige al mas pijudo tanto a mas que el, para darle lo que mi mujer queria.
Apareció un dia de semana despues del laburo, los dos medio chivados, pero a mi mujer le encanta el macho perfumado y limpio pero también esos machos con olor a salvaje y que se la garchen asi bien sudados y algo sucios, no se por que la claienta tanto.

Asi fue que aparecieron de golpe y trate de ver de que manera alguien podia cuidar de mis hijas, un familiar, algun amigo, alguna vecina no quería perderme ese espectadulo por tener que cuidad de mis niñas.

Eran las 7 de la tarde con los dos machos en casa y tomando algo y cada tanto manoseando y besando a mi esposa y finalmente la madre de una compañerita de cole pudo y las llevé a la casa. Fui y vine rapidisimo, estaban a unas pocas cuadras, re exitado por la situación y cuando entro, veo una escena que no voy a olvidar jamas, en el sillón del living, donde miramos tele en familia era ahora escenario de una consumación de cuernos inolvidables para mi y el placer extremo de mi esposa. El invitado estaba sentado, ella encima cabalgandolo y el macho por detras parado, haciendo una fuerza bestial con las piernas, pero hace buena actividad fisica por lo que tiene aguante. Mi mujer gemia como nunca.

Entre y saque mi pijita enseguida para pajearme y el macho me dijo, te estabas esperando cornudo, y se rio. Y me dijo de verdad cuerno, no te lo mereces, pero te estabamos esperando para ensartarla por el culo entre los dos, no queriamos que te pierdas esto, no es para darte placer a vos es para darle placer a ella y que ve el pelotudo de marido que tiene y se volvieron a reir todos, menos el invitado que me miró como diciendo a ver si este reacciones y nos mata.

El macho la saco del culo y me dijo acercate y ayuda a mi amigo a metersale a esta puta, se la agarre y la coloque en la puerta del culo y me dijo ahora mantenele abierta las nalga asi ves bien como la clavo.

El invitado tenia tres cuartas de pija adentro, el macho de mi mujer la apoyó arriba de la de él, empezó a empujar y se sintió un ruidito cuando entró la cabeza y al toque la metió toda, en ese segundo mi mujer gritó y le dijo hay hijo de puta, siiiii, por fin siempre fantasee con este momento.

Imaginense esas palabras para dos machos bien bulls y alfas, fueron un incentivo total y empezaron a darle sin piedad al orto de mi mujer que pedia mas y mas, yo no pude aguntar nada y acabe al toque, pero enseguida arranque mi segunda paja.

Mi mujer gritaba como loca, si bien había trafico en la avenida Cabildo, yo creo que algun vecino del edificio habrá escuchado, claro que no habrán imaginado que dos machos así le estaban taladrando el otro a la puta de mi esposa. Yo iba por mi tercera para cuando mi mujer empezó a pedir leche, claro tiene culo aguantador pero esto ya era mucho. El macho estaba a pelo y la llenó el invitado acabó en el forro. 

Mi mujer quedó con el culo detonado, y se lo chupé con muchas ganas un rato, el macho me hizo sacarle el forro a su amigo, que seguia son entender nada, y la leche desparramarla en las tetas de mi esposa y después limpiarla con mi lengua.

Mi mujer es una puta viciosa, y siguió con esa práctica, a los machos les resulta imposible pensar que entre todo eso en su culo y encima lo taladren como lo hacen, porque al verla asi quieren destrozarlo cada vez mas y la muy trola aguanta y pide mas. De esta manera tiene un culo roto que atrae a los machos de verdad que la disfrutan. Despues de esa primera doble anal hubo una segunda, espues que los machos se recuperaron, y posta que ya no queria mas, quedó un par de semanas con la cola que no se podia sentar y me lo recordaba a cada rato y yo terminaba en el baño pajeandome. Creo que no hubo una tercera porque yo tenía que ir a buscar a mis hijas, cuando salí mi mujer estaba toda en bolas en el sillón tocandose la concha totalmente relajada, cuando volví con las nenas, alli no habia pasado nada, les dio un beso un abrazo a las dos y les preguntó como habían estado y jugado con sus amiguitas, yo no podía creer esa doble personalidad, la que hasta hace unos minutos había sido la mejor de las putas dandole placer a dos machos que por supuesto siguieron, dando pija por todos sus orificios.

Les dejo foto de como le quedó el culo, espero sus likes, puntuación y comentarios y si les gustó guardenlos en favoritos.
trola

33 comentarios - La doble anal que marcó a mi mujer como una puta culo roto

perverso24cm +1
lo mas lindo que vi hoy tremendo culo roto
PlainMaxi
Gracias!!!
Elpndjomacho +1
la puta de tu mujer es tremenda !!! @PlainMaxi +10
xeneiseslosandes
Como le quede ese culo bien aguantador ojalá cuando camino por cabildo puede escuchar a esa puta genir
leloir2010 +1
No puede ser tan putita, que la destrocen asi. y ella encantada. Por su puesto vos alegre y deslechado de tanto ver como se la enfiestan por ambos augeros y a veces por por uno solo. Van puntos. Supongo cada tanto la pones, me imagino
gust7387 +1
Muy buen relato y que buen culo bancador tiene tu mujer
pablitocba_
tengo la pija que me va s reventar, traela a cordoba y la cojo en el taller
jhon2581
Mortal el relato cuerno..no tenes fotos de la doble anal? Y que pasó con la foto que dijiste que un macho le cogio tanto el culo que la hizo cargar? Me la mandas por privado?¡¡¡
riggensito +1
todas las semanas esperando tus posteos maxi! lo mejor de poringa por lejos!
PlainMaxi
gracias
MIsko-Jones
que lindo ese culo bien roto , tu mujer es una gran puta felicitaciones
Elprincipito88 +1
Son lo mejor de.poringa !!!! Entro a la página para ver si subis post . Seguí así cuerno !!!
PlainMaxi
Gracias!
Carpienterofeliz +1
Me encanta sus experiencias. Acabé. Muy buenos relatos,más!!!
pituto02 +1
Gran relato, y la foto del final es sublime.
Ulilegii77 +1
Exelente!!
Me encanta esa complicidad de puta y cornudo!!!
cocoelbombero
HERMOSA PUTA, SOLO FALTARIA LA FOTO DE LA DOBLE ANAL !!!
cocoelbombero +3
culo roto




Doble anal
Bastardas
Yo encontre fotos parecias de mi novia cogiendo con otros
DrAnal
Muy cornudo, realmente. Y ella, putísima.
PlainMaxi +1
Gracias, escribime asi hablamos
DrAnal
Sólo por MP, porque el "chat" no me fuciona acá en la computadora de la oficina.
PlainMaxi +1
mandame mensaje que te paso una foto
Pinguita1988 +1
Muy bueno uff doble anal a tu mujer 🥵🍑
Porongo54 +1
Me dejaste la pija como un garrote.
Cuervo_5691
Ufffff... tremendo relato!! Detonad ese orto😈
Amo1968
Uuuuuff si que delicia son me encantaría conocerlos y bañarla en leche chuparle la conchita mientras vos se la metes que rica 😍🔥👅💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦
beaalbert +1
Que puta hermosa que es, como le quedo el culo detonado!!! es hermoso ver como la cogen, y me encantaria ser parte de eso en algun momento!!!
la deseo a pleno!!!
Saludos, les dejamos +10
juan226
que lindo relato,solo una pregunta, si se banca dos pijas enormes,se bancara una mano entera?😉😉😉😉😉😉
steryluis +1
Excelente que puta divina ,felicitaciones van 10s
Mardelbi73 +2
Espectacular!!!!! Que hermosa mujer puta tenes!!!!! Van 10
ex2043
Tremendo el boquete que le dejaron en el ojete. No tenes chances de hacerla sentir algo corneta