El viejo albañil!

Esta historia me la conto mi chica ya hace un tiempo, sucedió cuando ella tenia 18 apenas comenzábamos a salir, claro me la conto mucho después de que sucedió, me pareció algo muy excitante para contarles y que creo les gustara igual que a mi, es un relato breve pero espero que lo disfruten.


Bueno la mayoría ya conoce a mi novia Jaqui, pero si no, la describiré brevemente, ella tiene piel canela, es de compleción normal ni delgada ni gorda, tetas normales, y un enorme culo, de una estatura de 1,60 por ahí, cabello castaño, ojos cafés, muy risueña y conversadora.

FOTOS EJEMPLO
El viejo albañil!

novia



Para aquella época Jaqui estaba estudiando 2 año de preparatoria, y en su casa se llevaba acabo una construcción de una habitación extra en un segundo piso, para los que no saben mi chica únicamente vive con su madre y con 2 de sus hermanas, ya que mi suegro trabaja en los estados unidos, bueno, como se imaginaran mi suegra al ser una señora que tenia a su marido en estados unidos pues se encontraba muy desatendida, por lo cual se sucinto cierta situación que les platicare mas adelante..

Bueno su casa era únicamente de un piso, pero tenia todas las habitaciones separadas, con ventanas al exterior, así que la remodelación era hacer un cuarto extra en la parte superior para que esa fuera la recamara principal,.

Mi suegro desde allá, contrato por medio de un conocido a un Contratista, para realizar el trabajo, el era o lo conocían como Don Lalo, era un señor de ya unos 58 años, entre gordo y delgado, fornido, y bastante cochino, de piel morena clara, y con brazos muy belludos, ni guapo ni feo.

Para que se den una idea de su corpulencia era algo asi,..


viejo


Aparte de el traía quizás otros dos o 3 trabajadores extras,... la construcción empezó por ahí de finales de mayo, en temporada de calor justamente, tanto Jaqui como sus hermanas tenían que tener las ventanas de su cuarto cerradas por el polvo y para su privacidad...

Avanzaba la obra cada vez mas y mas pasaron días y semanas, cada día los albañiles eran mas amigables con las chicas al igual que ellas con ellos, se empezó a tornar con un ambiente de confianza...

En algunas ocasiones ellas se percataban que atraían la mirada de los albañiles por la forma en la que se vestían, ya que usaban su uniforme y por las tardes en ocasiones solamente utilizaban shorts cortos, pero a pesar de esto no se sintieron incomodas al final estaban en su casa..


colegiala

cornudo

cuckold

viejo verde

Era normal llamar la atención en estas fachas, sin mencionar que para aquel tiempo tanto mi suegra como las chicas estaban hechos unos bombones, guapas, y de buen cuerpo, pero para que se den una idea de mi suegra les dejare una foto donde se me asimila mucho a ella.


verga grande

Ella tenia unas tetas algo grandes para ser sinceros, un cuerpo bastante aceptable para sus 57 años, y algo que destacaba en ella era sus preciosas nalgas, muy firmes para su edad,...

Era normal verla en fachas por su casa, sin pena ya que eran puras mujeres...


novia puta

Bueno regresemos al punto, la obra tenia planeada durar un aproximado de 4 meses en total, para ese punto ya iban dos meses, la obra avanzaba sin duda,..

Cierto día, entre semana, Jaqui regreso mas temprano del bachillerato por que le habían cancelado clases, al llegar como de costumbre no había nadie mas que los albañiles, o eso pensaba ella.
Fue hasta su habitación donde se encerró y se cambio el uniforme por ropa mas cómoda, pero comenzó a escuchar algunos ruidos dentro de la casa, pensó que eran los albañiles que habían entrado al baño así que no le dio importancia.

Se acostó en su cama y se puso con el celular, al rato escucho algunos ruidos extraños provenientes del pasillo, como quejidos, salió de su habitación sin hacer mucho ruido, hacia el pasillo, se percato que los sonidos provenían del cuarto de su madre, se acerco a la puerta pero aun así no se escuchaba muy bien, por su mente pasaron muchas cosas, quizás su hermana había ido con su novio a la casa, o alguno de los albañiles metió a alguien a la casa, fue al cuarto de su hermana que quedaba justo a un lado del cuarto de su mama y abrió suavemente la ventana, para escuchar, se dio cuenta que se trataba de su madre, que tiraba un quejido tras otro, y se escuchaba un suave gemir,..

Impactada regreso a su cuarto corriendo sin hacer mucho ruido.. cerro la puerta con llave sin saber lo que estaba sucediendo, espero quizás una media hora y escucho abrirse la puerta de la habitación de su madre, por debajo de la puerta vio salir unas botas negras manchadas de cemento, y poco después vio salir a su madre de la casa.

Aunque parecía claro parecía no asimilar lo que sucedía, horas después llego su madre y la saludo.

MAMA: Hola hija como te fue en la escuela?

JAQUI: Bien y a ti? que tal te ha ido en el gym?

MAMA: Uf super bien, saliendo de ahí pase a comprar algunas cosas para la comida..

JAQUI: Ha que bien..

Jaqui sabia que su madre mentía, y que posiblemente se estaba acostando con alguno de los albañiles, pero no sabia con quien, ni desde cuando...

Se dispuso a saber que era lo que sucedía, con cual de los albañiles se acostaba su madre, espero una semana y justo el mismo día que sucedió, decidió no entrar a clases, ...

Regreso a casa temprano, al entrar se percato que su madre se estaba duchando así que fue a su cuarto y se encerró antes de que la pudiera ver, se cambio y espero unos 40 minutos, estaba bastante nerviosa pero decidida a saber que pasaba, escucho como alguien entro a la casa vio de nuevo las botas entrar al cuarto de su madre y enseguida se cerro la puerta, espero quizás unos 10 minutos mas para hacer tiempo y salió de su cuarto hacia el cuarto de su hermana, apenas entro comenzó a escuchar sonidos,..

Como la casa de mi chica es de techo falso, o plafón, era sabido que si ella subía al closet desde el cuarto de su hermana podía levantar levemente una placa del techo falso, para espiar hacia el otro cuarto, y eso hizo...

Subí hasta arriba ayudándose de el closet, y ya lista abrió lentamente el plafón para ver que sucedía..

Apenas abrió pudo ver una imagen similar a esta...

cornudo consentido

Su madre en 4 recibiendo la verga de Don Lalo, penetrándola una y otra vez... impactada miro por unos 10 segundos y salió de ahí, hasta su cuarto, se encerró sin saber que pensar, no asimilaba lo visto..

Pasaron días y un par de semanas, ella actuaba normal con su madre como si nada pasara,.. pero dentro de ella quedo el morbo de ver como ese albañil penetraba a su madre,.. curiosidad mas que nada.

Así que de nueva cuenta, ella un día regreso de la escuela temprano, y como imaginaba su madre aun no estaba así que fue a su habitación y espero nuevamente,.. no paso mucho tiempo para que llegara su mama, y detrás de ella Don Lalo, ambos caminaron por el pasillo hasta la habitación..

Al cerrarse la puerta, Jaqui no tardo en salir y correr de nuevo al closet de su hermana para ver que sucedía..

Apenas comenzó a ver y su madre no tardo en ofrecerle el culo a Don Lalo.


albanil

Jaqui no sabia si estaba bien que viera a su madre en ese modo, pero sin duda lo que hacia su madre tampoco estaba bien... y le gustaba de igual forma.

No tardo para que Don Lalo hundiera su cara en el culo de mi suegra, lambiéndolo todo a su paso..

El viejo albañil!

Jaqui al ver esto, sintió un escalofrió tremendo por todo el cuerpo, y llego a sentir cierta calentura...

Continuo viendo como le lambian el culo a su madre por unos 5 minutos mas...

Don Lalo se dispuso a sacar su miembro de su ajustado pantalón. y aquí es donde comienza todo.



novia

Don Lalo saco una verga enorme de su pantalón quizás de unos 20 cm, gruesa, con unos grandes huevos, muy parecida a la de la imagen.. Jaqui la describía como la mejor que había visto .

Por naturaleza al ver aquel tremendo sable, la vagina de Jaqui se comenzó a llenar de algunos fluidos,...


viejo

colegiala

Mi suegra, no tardo para ayudarle a estimular a aquella verga, Jaqui veía con asombro y excitación, como aquel pene apenas cabía en la mano de su madre..



cornudo

Mi suegra no tardo para comenzar a exprimir esa verga, se la comía completa hasta la garganta y chupaba los huevos de Don Lalo tratando de devorarlos como una experta.

A este punto Jaqui ya no resistía, así que deslizo una de sus manos bajo su ropa, y comenzó a tocarse mientras con la otra mano tapaba su boca...


cuckold

Don Lalo procedio a voltear a mi suegra para penetrarla, Jaqui vio como esa enorme verga penetraba en la vagina de su madre...


viejo verde

Jaqui simplemente no aguanto la escena y termino, rápidamente bajo del closet y fue hasta su cuarto nuevamente...

Era algo nuevo para ella ese nivel de excitación, por eso fue que termino muy rápido..

Pasaron los días igual con normalidad, o así parecía, Jaqui no dejaba de recordar aquellas escenas, y sobre todo algo que la calentaba demasiado era acordarse de la verga de Don Lalo,...

Eran noches enteras las que pasaba trocándose, solo recordando aquel enorme pene..


verga grande

Era de esperarse, era la primer verga que veía así que literal la encanto.

La curiosidad y morbo se apoderaron de Jaqui, quería ver esa verga pero no solo eso quería tocarla y sentir como era tener algo tan grande entre sus manos.

Pero como lo haría si apenas y saludaba a Don Lalo, pensó, claro Jaqui sabia que tenia que comenzar a llamar su atención de alguna manera, y eso haría.

Aunado a esto sus dos hermanas decidieron salir de vacaciones con sus tías una semana antes de terminar el curso, pero Jaqui decidió quedarse.

Se llego el lunes Jaqui fue normalmente a clases, y al regresar de clases se notaba bastante como aquella falda se había convertido en una minifalda escolar.


novia puta

JAQUI: Buen dia Don Lalo.

DON LALO: Buen dia.

Durante esa semana se encargo de acercarse mas a aquel viejo, llegado la mitad de semana, se percato que Don Lalo se encontraba realizando algunos trabajos en la tuberia de la cocina, asi que llego de clases.

JAQUI: Buenos días Don Lalo. Que anda haciendo?

DON LALO: Pues aquí que dice tu mama que se tapo el lavatrastes .

JAQUI: Mmm mire nomas bueno lo dejo he.

DON LALO: Ándale chiquilla.

Don Lalo no podía ni disimular como le veía el culo a Jaqui cada que pasaba junto a el,

Jaqui no fue hasta su cuarto si no que se recosto justo en la sala ,dejando ver algo de sus bragas a Don Lalo..



cornudo consentido
albanil

Don Lalo al ver aquello parecía que se le saldría el corazon, siguió trabajando pero no dejaba de observar a Jaqui, .. fueron quizás unos 10 minutos donde se sentía el morbo a full Jaqui solo veía como don lalo no dejaba de verla y como un bulto enorme se formaba en su pantalón.

Jaqui sentía una calentura enorme de solo pensar en aquella verga tan grande.. no pudo aguantar mas, y se levanto hacia su habitación, encerrándose para poder tocarse...


El viejo albañil!


La calentura que le entraba al recordar a Don Lalo era tremenda, estaba decidida a probar aquella enorme verga,..

Decidida a seducir a aquel viejo el viernes ultimo día de clases, decidió hacer el intento, llegando de clases aun con su madre en casa.
Claro ese día se arreglo mas que lo normal, y decidió dejar su falda un poco mas arriba que lo normal.

JAQUI: Hola ma ya llegue.

MAMA: Hola amor, como te fue?

JAQUI: Uf super cansada, creo que tomare un descanso en la sala.

MAMA: Vale amor, deja termino de hacer la lista del super.

Don Lalo se encontraba trabajando en unos apagadores de dentro de la casa,..

JAQUI: Buen dia Don Lalo.

DON LALO: Que tal niña, buenos días.

JAQUI: Que dice ya le falta poquito.?

DON LALO: Uy ni si quiera, haha yo creo que si me tardare un rato aqui he. pero tu como si nada haz de cuenta que no estoy.

JAQUI: Haha vale don lalo.

Don Lalo no le quitaba la vista de encima ya que se veía preciosa ese día.

Jaqui se sentó en la sala y se puso cómoda, puso una pelicula y dejo que el momento pasara.


novia

viejo


Cada que podía se acomodaba para dejar una buena vista de sus piernas a Don Lalo, el cual la miraba descaradamente, Jaqui sabia que le gustaban sus piernas así que a propósito cambiaba de posición cada que le era posible, dejando un poco a la vista las bragas de Jaqui..



colegiala
cornudo

Ella solo veía como aquel bulto comenzaba a tomar forma dentro del pantalón de Don Lalo, la escena era completamente morbo, no dejaba de verla ni un poco ni le perdía detalle,.. ambos estaban disfrutando lo que pasaba..

MAMA: Jaqui ahorita vengo hija ire a casa de tu tia he!

JAQUI: Dale ma esta bien.

MAMA: Don lalo no ocupa algun material o algo?

Don Lalo: no señora todo bien por el momento.

La mama de Jaqui se fue, y ella sin perder tiempo entro al baño, a preparar algo.

Jaqui salió, y regreso al sillón, mientras Don Lalo en lo suyo y sin perder detalle de aquellas piernas, Don lalo la miraba con la esperanza de seguir viendo las bragas de Jaqui. Pero se llevaría una sorpresa mejor,.

Jaqui se acomodo en el sillon y cruzo miradas con Don Lalo, ambos se vieron con una mirada de complicidad, luego ella procedió a abrir sus piernas dejando a la vista su vagina depilada.


cuckold

Don Lalo al verla se quedo helado sin saber que decir, Jaqui se levanto del sillón y fue hasta su habitación dejando la puerta abierta, nerviosa y con la adrenalina al mil por hora, espero para ver si aquel viejo la seguía hasta su cuarto.. y fue asi, no pasaron ni 15 segundos cuando apareció Don abel por la puerta..

Se notaba como tenia la verga durísima por debajo de su pantalón, apenas entro y cerro la puerta, cruzaron miradas Jaqui nerviosa pero caliente , dejo a Don abel que viera aquel hermoso cuerpo que tenia.


viejo verde

Don Abel: Uf que ricas tetas tienes putita...

JAQUI: Si le gustan tómelas ...

Don abel sin mas se abalanzo sobre Jaqui y comenzó a chupar sus tetas y morderlas, Jaqui simplemente bufaba del placer...

Jaqui sin resistirse se puso de rodillas, don abel al ver esto saco aquella enorme verga de su pantalón


verga grande

Jaqui no sabia que hacer con tremendo cacho de carne...

Don Abel la tomo con sus manos y dirigió su verga hasta la boca de Jaqui empujándola lentamente...

Jaqui comenzó a chupar aquella enorme verga no lograba meterla completa pero hacia lo que podía..


novia puta
cornudo consentido
albanil

No pasaron ni 10 minutos para que Don Abel tirara una buena corrida sobre Jaqui.


El viejo albañil!
novia
viejo

Todo esto marco el inicio de la vida sexual de Jaqui, ya que curiosamente la obra se alargo otros 3 meses, 3 meses donde casi diario Jaqui mamaba la verga de Don Lalo,


colegiala
cornudo
cuckold

Incluso con su madre en casa, despues de la escuela, o con visitas en casa,...

Jaqui se volvió adicta a la verga de Don Lalo, tanto que ya se autonombraba su putita.


viejo verde

La tenia dominada completamente... aun que durante dodo el tiempo nunca hubo mas que sexo oral, sin penetracion, ya que Don Lalo no estaba convencido...

Al terminar los 3 meses finales de la obra, seguían viéndose a escondidas, Don Lalo pasaba por ella y iban a un motel, donde lo mas que hacían era sexo oral mutuo..


verga grande
novia puta
cornudo consentido

La tenia tan dominada que incluso en cierta ocasión Don Lalo la recogió junto con un compadre de el, y hizo que le mamara la verga a ambos...

albanil

Durante esos 6 meses Jaqui le mamo la verga a Don Lalo mas de 100 veces hasta hacerlo terminar,.

Pero todo termino cuando Don Lalo tuvo que emigrar de estado para trabajar, cuando se fue le prometió a Jaqui que a su regreso la cogería como nunca pero eso nunca paso, ya van 6 años de eso.

La platica resulto por que, como saben tenemos un carneador de planta, el cual es un amigo nuestro, mas chico que Jaqui, llevamos como 4 meses con el, pero este ultimo mes estuvo ausente por temas de su universidad.

Hace unos días mientras conducía, pasamos por una obra en construcción, y mi chica pudo ver de reojo a Don Lalo, en aquella obra, después de esto me platico lo sucedido, y me dijo que tenia ganas de volver a probar aquella verga,..


El viejo albañil!
novia
viejo

Obvio acepte,....

Deseo ver como aquel viejo penetra a mi chica hasta atravesarla...

colegiala

Continuara...


Hola amigos espero les allá gustado el relato, mas adelante les traeré el desenlace de esta historia, dejen puntos y comenten.

He recibido mensajes de varios de ustedes con fotografías para usar y contándome anécdotas para generar relatos, sigan escribiendo a veces tardo en contestar por el hecho que esto solo lo hago por hobby pero me encanta relatarles un poco de mi vida y algunas de mis fantasías y de las de muchos de ustedes. Saludos!

5 comentarios - El viejo albañil!

Master1998-2019
Se me re paro leyendo esto ojala pronto subas cpmo se la coge
Factoss
Sos un crack haciendo relatos subí más seguido
FandeMarvelyDC
Por un momento paso de llamarse don Lalo a don abel
Juandrinkink
Me encantan tus relatos!! Sigue con mas amigo!!