Preñe a la lesbiana de mi hija (con fotos )

Por razones obvias, me gustan los relatos sobre relaciones sexuales incestuosas.
He leido alguno de los que has publicado en poringa, me han gustado mucho y he decidido contarte mi experiencia, por si quieres hacer un relato con ella y publicarlo.
No daré ningun dato de tipo personal, porque, lógicamente, no quiero que nadie nos pueda identificar.
Mi experiencia es un poco especial y sé que a mucha gente les puede molestar, porque, por una parte, tira por tierra muchos mitos sobre el lebianismo y por otra abre una puerta para aquellas mujeres que, aun siendo lesbianas, quieran ser madres, porque no hay mejor alternativa que hacerlo de forma natural.
Empezaré diciendo que estoy casado desde hace 32 años y que solo hemos tenido una unica hija, ya que mi mujer tuvo un parto complicado y quedó esteril como consecuencia del mismo.
Siendo esto asi, desde el principio los dos nos volcamos con la que sabiamos que sería nuestra una hija.
La criamos y la educamos con mucho cariño y por supuesto, dandola todos los caprichos que estaban a nuestro alcance.
Ella era una niña muy cariñosa con nosotros, hasta que empezó a tener la regla.
Poco a poco fuimos viendo como su carácter cambió, se fue volviendo cada vez menos cariñosa conmigo, mientras que con su madre todo seguia como siempre.
Su paulatino distanciamiento conmigo, por una parte, y como fue evolucionando su cuerpo, hasta convertirse en toda una mujer, por otro, tuvo en mi un efecto contrario, yo cada vez la queria mas, hasta que me di cuenta de que, no solo la queria, sino que me sentia atraido por ella y mi cariño, poco a poco y con el paso de los años, se fue convirtiendo en deseo.
Mi hija con 18 años era una autentica preciosidad, un auténtico bombon.
Y por ese edad mas o menos, fue cuando empezamos a darnos cuenta de que habia algo raro en ella.
No era nada coqueta, vestia de forma descuidada, siempre con pantalones vaqueros, no se maquillaba y por la parte de arriba siempre usaba prendas amplias, que disimulaban sus preciosos pechos.
Tenia solo un par de amigas, que eran igual que ella en casi todo, excepto que mi hija, al menos de momento, no llevaba ningun tatuaje y ellas si y algun que otro piercing.
No la conociamos ningun noviete, que era lo normal en las chicas de su edad... En fin, todo un poco raro.
Por eso no nos causó ninguna sorpresa cuando, finalmente, nos dijo que era lesbiana.
A mi, esta noticia, que yo ya venia sospechando desde hacia algun tiempo, por una parte me alegró, porque así ningun tio se follaria a mi hija, que era algo que yo llevaria muy mal, dado lo que yo sentia por ella, pero por otra parte acababa con mi fantasia de poder follarmela yo algun dia, que era mi mayor deseo.
Si en condiciones normales ya veia yo muy dificil poder tener sexo con ella, ahora, sabiendo que no la gustan los hombres, pues... Adios ilusion y fantasia....
Siguieron pasando los años y las relaciones sexuales con mi mujer se fueron difuminando hasta hacerse esporadicas, porque ella habia perdido la libido desde el parto y el sexo, con ella, en esas condiciones era poco atractivo para los dos.
Mientras tanto mi hija terminó la carrera de Ingenieria Medioambiental.
Se convirtió en una ecologista radical y se integró en el colectivo LGTBI...
Un dia nos presentó a "su novia"... ¡Joder!
vaya pedazo hembra...
Mi hija se habia convertido en lo que vulgarmente llamamos "tia buena", pero la que nos presentó como su novia, era todavia mas despampanante... Bufff rezumaba senxualidad por todos los poros de su exuberante cuerpo.
Las dos juntas acaparaban las miraras lascibas de todos los hombre, incluido yo, que babeaba cada vez que iban juntas a comer a mi casa.
A mi el que aquellas dos hembras fueran lesbianas no me cuadraba, lo consideraba una falta de consideracion para con el genero masculino, por no poder disfrutar de aquellos deseables cuerpos que la naturaleza les habia proporcionado.
Siiii... Ya lo sé, soy un machista de libro, pero es lo que hay.
Se metieron en una asociacion ecologista y aunque no ganaban mucho dinero, como ya se habian legalizado los matrimonios entre personas del mismo sexo, decidieron formalizar su relacion y se casaron.
Yo ya habia asumido todo esto y nuestra relacion con ellas era la normal de una hija casada, con sus padres, nosotros teniamos una nuera en vez de un yerno y punto pelota.
Cuando llevaban un año casadas, un dia hablando, nos comunicaron que tenian la intención de tener familia, que estaban analizando las distintas alternativas, pero que estaban decididas a conseguirlo como fuera.
Y aqui fue donde todo se descontroló.
Las opciones para una pareja de mujeres pasaban ¿necesariamente? por la inseminacion en alguna de sus variantes.
A mi mujer y a mi nos contaban todo el proceso, cuando iban a comer los domingos con nosotros.
Visita al ginecólogo, para determinar cual de las dos era mejor receptora, etc. etc.
Resultó que en principio cualquiera de las dos podria llevar una gestacion a buen fin, si bien, por lo visto, nuestra hija tenia mas posibilidades.
La que fuera a ser inseminada tenia que seguir un tratamiento hormonal durante un tiempo para asegurar lo mas posible la viabilidad del ovulo fertilizado...
Para fecundar el ovulo tenían que optar por un donante concreto o por un donante anonimo, procedente de un banco de semen.
Cada opcion tenia su precio y por supuesto resultaba mas economico aportar el semen de un donante concreto.
En fin, todo un proceso muy complejo, muy caro y sin ninguna garantia de exito.
Ellas no andaban muy bollantes de dinero y pensaron incluso en pedir un prestamo para financiar todo el proceso.
Para reducir costes pensaron en que el esperma fuera de un donante concreto, porque ademas de ser mas economico, tambien evitarian que su hijo tuviera unos genes sin ninguna garantia de pertenecer a un donante adecuado.
Dieron vueltas y vueltas buscando el posible donante, sin que este pudiera reclamar a posteriori ningun derecho sobre la paternidad y... Finalmente lo encontraron... YO...
Yo era el donante perfecto, porque evidentemente seria totalmente discreto, por razones obvias y ademas nunca reclamaria ningun derecho de paternidad.
Y así nos lo plantearon un dia despues de comer en nuestra casa, estando los cuatro, mi mujer, yo y ellas dos.
Yo les dije que por mi parte no habia nigun problema y mi mujer también estuvo de acuerdo, porque ella y yo hariamos cualquier cosa por nuestra hija.
Ellas nos dieron las gracias muy contentas y añadieron que como el semen iba a ser mio, habian decidido que fuera la pareja de mi hija la que tuviera el embarazo.
A nosotros nos pareció muy bien y asi quedó la cosa de momento, hasta que todo el proceso se pusiera en marcha.
Pero yo luego empecé a darle vueltas, porque vi la posibilidad de follarme a la pareja de mi hija, que como ya he dicho, está como un tren.
Pensé que "donarla" mi semen directamente era gratis, no necesitaba de ningun tratamiento caro y desde luego era totalmente natural.
Eran dos argumentos de mucho peso, porque ellas iban a tener que pedir un prestamo para financiar el costoso tratamiento y además siendo como eran unas amantes de la naturaleza, el tratamiento que iban a iniciar era todo, menos natural y eso jugaba a mi favor.
Lo comenté con mi mujer y ella desde el principio estuvo totalmente de acuerdo conmigo, porque a ella todo eso de la inseminacion no la hacia mucha gracia y mi propuesta, ademas de ser lo mas natural, era tambien la mas discreta, porque nadie tendria porque enterarse.
Yo la dije que seria sexo sin placer o al menos, solo con el placer imprescindible para que yo pudiera eyacular y ella lo veia bien, sin ningun problema.
Y una vez de acuerdo decidimos que fuera ella la que lo hablará con nuestra hija, porque seria algo entre mujeres y ademas nuestra hija veria que su madre estaba de acuerdo en hacerlo así.
El principal hándicap era su condicion de lesbiana.
Teniamos que conseguir que no lo viera como sexo, sino como un "tratamiento" natural, mucho menos agresivo que la inseminacion... que solo lo hariamos las veces imprescindibles, hasta quedarse embarazada y de la forma menos sexual posible.
Y así lo hicimos, mi mujer se lo planteó a las dos juntas y para su sorpresa y la mia resultó que estuvieron de acuerdo desde el primer momento, porque resulta que ellas también lo habían pensado, pero no nos habían dicho nada porque les daba mucho corte y no sabian como nos lo ibamos a tomar.
Asi es que luego ya lo hablamos los cuatro juntos, con toda naturalidad y toda claridad...
Lo hariamos en su casa, por las tardes que no trabajabamos ninguno, mi hija se vendria con su madre, para dejarnos intimidad...
Empezaríamos unos dias despues de que ella terminara con la regla, que estaba en su tercer dia en aquel momento y hasta la siguiente regla lo hariamos todos los dias.
Yo las dije que lo hariamos con ella a cuatro en el borde de la cama y yo de pie, porque es la posición con menos contacto y sin vernos las caras, porque seria lo menos violento para los dos.
Añadí que tenian que comprender que yo necesitaba algun estimulo para excitarme y que lo mejor seria que lo hicieramos desnudos.
Las tres estuvieron de acuerdo en todo.
Y... Siete dias despues empezamos, con veinte dias por delante para follarme a aquella preciosidad todos los dias... Bufff
El primer dia lo hicimos tal y como habíamos dicho.
Entró ella primero en el dormitorio y cuando yo entré estaba como habiamos quedado, con todo su trasero a mi entera disposición.
Yo me acerque por detras, agarré mi verga, dura como una piedra y con ella agarrada se la restregue por su coño hasta que este se abrió y mi glande se introdujo dentro.
Una vez apuntado, la agarré de las caderas y comencé a metersela, hasta que la tuve toda dentro.
Ella no decia nada, permanecia totalmente quieta y en silencio, a pesar de que era la primera vez en su vida que tenia la verga de un hombre dentro de su vagina.
Empecé a follarmela primero despacio, pero enseguida me aceleré, empecé a darla fuerte y en pocos minutos vi que me iba a correr, asi es que se la metí hasta el fondo, me quedé quieto y comencé a inyectarla mi semen directamente en su utero... Ufffff
Cuando terminé de escurrir hasta la ultima gota de semen de mis testiculos, se la saqué, la solté y ella se derumbo boca abajo sobre la cama.
La pregunté si estaba bien, ella me contestó que si, que estaba bien, salí de la habitación, me vestí y me fui para mi casa.
Cuando llegue les dije a mi mujer y mi hija que todo habia ido bien, mi hija me dio un beso y las gracias y salió para su casa.
Yo por fin me habia follado a aquel pedazo de mujer... Bufff no me lo podia creer y ademas me la iba a seguir follando, por lo menos, durante los siguientes veinte dias.
Al dia siguiente mas de lo mismo, pero esta vez duré un poco mas y ella gimió levemente cuando me corrí.
El tercer dia, los dos ya estabamos mas relajados, yo aguanté un poco mas y ella comenzó a gemir y jadear justo antes de correrme y cuando me corrí, yo creo que tuvo un orgasmo, aunque trató de controlarse para no gritar, pero yo sentí como me ordeñaba con las contracciones de su vagina...
El cuarto dia yo ya iba dispuesto a controlarme para conseguir que ella se corriera antes que yo y lo conseguí, cuando la estaba dando bien duro, ella no pudo aguantarlo, comenzo a correrse y a gritar sin control.
Yo al sentir las fuertes contracciones de su vagina en mi verga comencé a correrme tambien.. Uffff... Que pasadaaaa...
Cuando terminamos yo, para tranquilizarla la dije que no se preocupara, que eso era normal que pasara, la pregunté si la habia gustado y ella con cara de vergüenza me dijo que si, que la había gustado mucho.
A partir de ese dia lo empezamos a disfrutar los dos de verdad, follabamos en distintas posiciones y algunos dias me corria dos veces dentro de ella...
Y así, llegó el dia que habian calculado que le vendria la regla y no le vino.
Pero su alegría duró poco, porque la vino al dia siguiente y el que se alegró fui yo, porque eso significaba que me la tenia que seguir follando...
Y me la seguí follando durante otros dos meses, porque la regla le siguió viniendo cada mes...
Nosotros ya habiamos cogido total confianza y haciamos de todo ademas de follar, me comio la verga un monton de veces y yo a ella el coño.
Tenia unos orgasmos escandalosos, nos comiamos la boca... A mi me encantaba meterla mi lengua hasta dentro, cuando me corria en la posicion del misionero.
Vamos que al final lo del embarazo era la excusa para hartarnos de follar.
Mientras tanto, mi mujer y mi hija habian ido hablando y con el paso del tiempo y los fracasos, habian llegado a la conclusión de que su pareja tenia algun problema para quedarse embarazada.
Mi mujer lo comentaba conmigo y me decia que nuestra hija estaba muy triste, porque se habian hecho la ilusion y al parecer no iba a ser tan facil como habíamos imaginado.
Hasta que un dia despues del tercer fracaso, mi mujer me lo soltó.
Que cuando las dos se habian hecho la revision para lo de la fertilizacion, les habian dicho que la que mas posibilidades de exito tenia era nuestra hija...
Que ya que nos habíamos puesto, como veria yo el intentarlo con ella.
¡Joder!... Despues de hartarme a follar con la pareja de mi hija, ahora mi mujer me estaba diciendo que si me queria follar a mi hija... Buffff... No me lo podia creer.
Yo la dije, poniendo cara de circunstancias, que ya sabia que yo por nuestra hija haria lo que fuera, pero que no creia que ella quisiera.
Mi mujer me dijo que el deseo de tener un hijo era muy fuerte y que si yo estaba de acuerdo, ella lo hablaria con las dos y se lo propondria a ver que les parecia esta nueva opcion.
Mi mujer quedó con ellas para tomar un cafe en su casa y con mucha diplomacia les insinuó la posibilidad de probar a quedarse embarazada nuestra hija.
Y su sorpresa fue que mi hija la dijo que se alegraban mucho que pensaramos así, porque ellas lo habian hablado tambien y habian llegado a la misma conclusión, pero que no se atrevian a proponernoslo, porque no sabian si su padre iba a aceptar tener sexo con ella.
Mi mujer les dijo que yo estaba dispuesto a hacer todo lo que fuera necesario para que ella fuera feliz.
Y... Así, sin mas, de un dia para otro cambie de hembra a preñar...
A mi me parecía increible, porque al final se iban a cumplir todas mis fantasias, iba a follarme a mi hija, algo que llevaba años deseando y que creia que nunca podria coseguirlo.
En principio todo seria igual que cuando empecé con su pareja.
El primer dia cuando entre desnudo en su dormitorio mi hija estaba puesta a cuatro, con su precioso trasero a mi disposición.
Yo entré desnudo, pero en vez de metersela directamente, la agarré y tiré de ella para que se levantara.
Ella extrañada y muy nerviosa, me preguntó que que pasaba.
Yo la dije que ella era mi hija, que yo la amaba, que para ella era la primera vez en su vida que iba a ser penetrada por un hombre y que queria que fuera algo muy especial, que no la iba a follar, así sin mas, que "hariamos el amor", de frente, viendonos la cara y sabiendo que el que la estaba haciendo el amor y embarazandola, era su padre, el hombre que mas la queria del mundo.
Ella me abrazó y me dijo que le parecia muy bien, porque además yo era el unico hombre con el que ella tendria sexo y por supuesto el unico hombre por el que se dejaria embarazar, porque era el unico amor masculino de su vida.
Nos fundimos en un apasionado beso, comiendonos literalmente nuestras bocas... uffff... Las veces que yo habia soñado con darle un beso así a mi hija...
Despues de un rato, yo la giré y la abrace desde atras, pegando mi dura verga a su culo y cigiendo sus tetas con mis manos...
Acaricié aquellas tetas que tanto habia deseado tocar, sus pezones estaban duros como piedras, los acaricié, los pellizque suavemente... Uffff
Despues la tumbe sobre la cama y comence a chuparselos y morderselos con suavidad...
Mi hija se dejaba hacer y solo suspiraba y gemia, estaba relajada, porque el hombre que la estaba haciendo todo eso era su padre y confiaba totalmente en el.
Yo segui besando todo su cuerpo, sintiendo la suavidad de su piel centímetro a centímetro...
Bajé hasta su entrepierna, ella las abrió totalmente para mi, esto ya se lo habria hecho su pareja muchas veces, pero ahora se lo iba a hacer un hombre, por primera vez y además ese hombre era su padre, asi es que me imagino lo que debia estar sintiendo.
Comencé a comerme su coñito, como si se tratara del manjar mas deseado... Saboreandolo... Ummmm... Chupaba y acariciaba su clitoris con la punta de la lengua y se la metia hasta donde me llegaba.
Mi hija gemia de placer y me decia:
- Asi papá, asi.. Uffff... Como me gusta..
Hasta que de pronto apretó mi cabeza contra su coño, como si me quisiera meter dentro de el y comenzó a correrse dando gritos de placer.
Yo recibi su abundante corrida en mi boca y en mi cara y chupe y trague todo lo que pude... Uffff sabia y olia delicioso...
Sin pensármelo dos veces trepé hacia arriba, apunte mi verga a su chorreante coño y de un solo empujón se la metí hasta dentro.
Mi hija que aun seguia con los ultimos estertores de su orgasmo, lanzó un grito de sorpresa y satisfaccion al sentir la verga de un hombre dentro de ella por primera vez en su vida...
Y yo sentí el inmenso placer de meter mi verga dentro del coño de mi amada y deseada hija, algo con lo que habia fantaseado tantas veces y que pensé que nunca lograria y ahora ya lo habia logrado...
Por un instante nos quedamos los dos mirandonos, como sin llegar a creernos lo que estaba pasando.
Luego mi hija evidentemente emocionada me dijo:
- Gracias papá por hacer lo que estas haciendo por mi... Te amo y siempre te voy a amar, vas a ser el unico hombre de mi vida, ahora hazme el amor, correte dentro de mi y preñame... Quiero tener un hijo tuyo, lo deseo con todo mi ser...
Buffff yo no sabia que decir en aquella situación, con mi verga metida dentro de mi amada hija, asi es que solo la dije:
- Yo tambien te amo mi vida.
Y comencé a moverme lentamente, metiendo y sacando mi verga dentro del suave y caliente coño de mi amada hija.
Luego poco a poco fui acelerando sin dejar de mirar su cara, ella me mantenia la mirada y con los ojos nos lo deciamos todo.
Pero el sexo es como es y sin poder aguantar mas, comence a follarmela con penetraciones rapidas y profundas, como si la quisiera atravesar.
Mi hija comenzo a disfrutar como loca, gritaba y me decia de todo:
- Asiiiii papá... Asiiiii, dame duro... Uffff... Como me gustaaaa.. Uffff uffff ahahah
Yo seguí dándole hasta que sentí que me iba a correr, se lo dije a mi hija:
- Mi amor me voy a correrrr... Te voy a llenar con mi semennnn... Te voy a preñarr
La di un par de estocadas fuertes, se la metí hasta el fondo, me quede quieto, apretando con todas mis fuerzas y comencé a vaciar todo el contenido de mis testiculos en el utero de mi amada hija... Ufffff
Mi hija por su parte al escuchar lo que la dije y al sentir el calor de mi semen inundando sus entrañas, comenzó a tener un orgasmo bestial y escandaloso...
Clavó sus dedos en mi espalda y gritaba como una loca:
- Siiiii... Papaaaa... Preñameeeeee... Ahahahah.. Siento tu calor dentro de miii... Ahahahahah...
Me lancé a comerme su boca... Su aliento... Sus gritos... Ufffff
Yo creo que fue la corrida mas larga de mi vida y desde luego el polvo mas increible... Uffff...
Sentia como las contracciones de la vagina de mi hija, literalmente ordeñaban mi verga...
Poco a poco nos fuimos tranquilizando y empezamos a besarnos de forma mas sueve y amorosa y a decirnos cosas tiernas...
- Te amo papá... Te amo... Tu seras siempre el unico hombre de mi vida...
- Yo también te amo a ti mi vida, te he amado siempre y tambien te he deseado siempre...
- Pues ahora ya me tienes y aunque me embaraces me podras seguir teniendo cada vez que quieras...
Yo seguia con mi verga dentro y aunque despues de correrme, lógicamente habia perdido dureza, al escuchar estas palabras de mi hija, solo de pensar que me la iba a poder seguir follando cada vez que quisiera, mi verga volvió a coger dureza, comencé a moverme lentamente, para no salirme, dando tiempo a mi verga a recuperarse.
Mi hija al ver que íbamos a seguir, me miró con una amplia sonrisa de complicidad y me dijo:
- ¿Vamos a por otro sin salirte?
- Si mi amor, a mi me gustaria estar dentro de ti siempre...
- Pues por mi puedes seguir hasta que no podamos mas.
Mi verga se puso a punto inmediatamente y comencé a follarmela como si me fuera en ello la vida...
Mi hija no paraba de gemir y gritar de placer, yo creo que empezó a tener una especie de orgasmo continuo, porque sentia las contraciones de su vagina de forma contante, lo que me producía un placer increible...
Así estuvimos por un tiempo indeterminado, hasta que volví a correrme de nuevo... Ufffff
Finalmente me sali de ella y me derrumbe a su lado, totalmente agotado... Uffff
Mi hija me comia a besos y no dejaba de darme las gracias por todo...
Ella seguia superexcitada, pero yo ya no podia mas... Cogió mi flacido pene, se lo metio en la boca y me pegó una mamada increible, pero yo ya no daba para mas y poco a poco se fue tranquilizando.
Esa fue la primera vez que tuve sexo con mi hija y habia superado con mucho todo lo que yo me habia imaginado durante años.
Fue todo tan intenso, que creo que la embarace ese mismo dia, porque mi hija no volvió a ver la regla y aunque seguimos follando todos los siguientes dias, ese primer dia fue muy especial para los dos.
Cuando la tenia que venir la regla no la vino, seguimos follando unos dias mas y finalmente decidimos que se hiciera la prueba del embarazo.
Compramos el test y se lo hizo estando los cuatro juntos.
Cuando dio positivo todos empezamos a abrazarla y a abrazarnos entre nosotros.. ¡¡Por fin lo habiamos conseguido!!!
Despues hablamos entre nosotros y con la euforia del momento sentamos las bases de lo que seria nuestra convivencia de ahora en adelante.
Mi hija, que era en esos momentos la "Reina del baile" fue la que aprovechó el momento para dejar las cosas claras.
Dijo que ya lo habian hablado ella y su pareja y que las dos estaban de acuerdo en que, si mi mujer y yo estábamos de acuerdo, podria seguir teniendo sexo con ellas dos cada vez que quisiera.
Mi mujer que como ya he dicho, perdió su libido en el parto de nuestra hija, con lo que para ella el sexo conmigo era mas bien una molestia, con la alegria del embarazo de su hija, contestó que por ella no habia ningun problema si yo estaba de acuerdo.
Yo, naturalmente dije que por mi parte estaria encantado, porque además, despues de llevar tanto tiempo teniendo sexo diario, ahora dejar de tenerlo de golpe seria muy traumatico para mi, que lo iriamos haciendo mas espaciado y que con el tiempo todo podia volver a la normalidad.
La pareja de mi hija dijo que ella queria seguir intentando quedarse embarazada, pero que no era necesario hacerlo todos los dias, que lo hariamos los dias de cada mes en los que ella estuviera ovulando.
Mi hija por su parte añadió que el hecho de estar embarazada no suponia que fuera a dejar de tener sexo con ella porque ahora mas que nunca necesitaba el amor del hombre que iba a ser el padre de su hijo.
Mi mujer estuvo de acuerdo con todo, porque para ella lo más importante era la felicidad de su hija y el hecho de que la iba a hacer abuela.
Aqui surgió un momento de risas y bromas, porque el niño o niña, seria legalmente nuestro nieto, pero en mi caso, también seria mi hijo y por lo tanto hermano de mi hija, que era su madre... Jajaja.. Menudo lio...
Y todo siguió como habíamos quedado, durante un par de semanas yo segui follando con mi hija y cuando su pareja tuvo su ovulacion, folle con ella durante toda esa semana y luego pues ya follaba con cualquiera de ellas hasta que mi hija se puso muy gorda.
A pesar de que segui follando con la pareja de mi hija durante todos esos meses, no se quedó embarazada.
Mi hija tuvo un precioso niño, que se convirtió en la alegría de todos.
La pareja de mi hija pasó unos dias muy mal, por la frustración de no poder ser madre, pero yo la dije que no se preocupara, porque lo ibamos a seguir intentando todo el tiempo que fuera necesario.
Con mi hija deje de follar durante varios meses despues del parto y empezamos a follar de nuevo, pero tomandose la píldora, aunque ambas nos dijeron que si en un par de años no conseguia embarazar a su pareja, iriamos a por la parejita...
Mi mujer y yo estamos encantados con nuestro nieto y todos somos muy felices.
Preñe a la lesbiana de mi hija (con fotos )
Incesto Familiar
Embarazada
incesto
preggo
padre e hija
amor filial
fotos reales
Preñe a la lesbiana de mi hija (con fotos )
Incesto Familiar


Embarazada
incesto
preggo
padre e hija

5 comentarios - Preñe a la lesbiana de mi hija (con fotos )

samykiss69 +1
Quien es la primera y quién es la segunda