Preñado a mi hija (fotos)

Compramos el test y se lo hizo estando los cuatro juntos.
Cuando dio positivo todos empezamos a abrazarla y a abrazarnos entre nosotros.. ¡¡Por fin lo habiamos conseguido!!!
Despues hablamos entre nosotros y con la euforia del momento sentamos las bases de lo que seria nuestra convivencia de ahora en adelante.
Mi hija, que era en esos momentos la "Reina del baile" fue la que aprovechó el momento para dejar las cosas claras.
Dijo que ya lo habian hablado ella y su pareja y que las dos estaban de acuerdo en que, si mi mujer y yo estábamos de acuerdo, podria seguir teniendo sexo con ellas dos cada vez que quisiera.
Mi mujer que como ya he dicho, perdió su libido en el parto de nuestra hija, con lo que para ella el sexo conmigo era mas bien una molestia, con la alegria del embarazo de su hija, contestó que por ella no habia ningun problema si yo estaba de acuerdo.
Yo, naturalmente dije que por mi parte estaria encantado, porque además, despues de llevar tanto tiempo teniendo sexo diario, ahora dejar de tenerlo de golpe seria muy traumatico para mi, que lo iriamos haciendo mas espaciado y que con el tiempo todo podia volver a la normalidad.
La pareja de mi hija dijo que ella queria seguir intentando quedarse embarazada, pero que no era necesario hacerlo todos los dias, que lo hariamos los dias de cada mes en los que ella estuviera ovulando.
Mi hija por su parte añadió que el hecho de estar embarazada no suponia que fuera a dejar de tener sexo con ella porque ahora mas que nunca necesitaba el amor del hombre que iba a ser el padre de su hijo.
Mi mujer estuvo de acuerdo con todo, porque para ella lo más importante era la felicidad de su hija y el hecho de que la iba a hacer abuela.
Aqui surgió un momento de risas y bromas, porque el niño o niña, seria legalmente nuestro nieto, pero en mi caso, también seria mi hijo y por lo tanto hermano de mi hija, que era su madre... Jajaja.. Menudo lio...
Y todo siguió como habíamos quedado, durante un par de semanas yo segui follando con mi hija y cuando su pareja tuvo su ovulacion, folle con ella durante toda esa semana y luego pues ya follaba con cualquiera de ellas hasta que mi hija se puso muy gorda.
A pesar de que segui follando con la pareja de mi hija durante todos esos meses, no se quedó embarazada.
Mi hija tuvo un precioso niño, que se convirtió en la alegría de todos.
La pareja de mi hija pasó unos dias muy mal, por la frustración de no poder ser madre, pero yo la dije que no se preocupara, porque lo ibamos a seguir intentando todo el tiempo que fuera necesario.
Con mi hija deje de follar durante varios meses despues del parto y empezamos a follar de nuevo, pero tomandose la píldora, aunque ambas nos dijeron que si en un par de años no conseguia embarazar a su pareja, iriamos a por la parejita...
Mi mujer y yo estamos encantados con nuestro nieto y todos somos muy felices.
Preñado a mi hija (fotos)
Incesto Familiar
incesto
embarazo
padre e hija
amor filial
Preñado a mi hija (fotos)
Incesto Familiar
incesto
embarazo
padre e hija
amor filial
Preñado a mi hija (fotos)
Incesto Familiar

0 comentarios - Preñado a mi hija (fotos)