A escondidas de mi hermano parte 3

La verdad es que estaba disfrutando con él lo que no había disfrutado con nadie. Seguimos acariciandonos por todo el cuerpo. Yo comencé a acariciar y a pajear nuevamente su polla para que volviera a tomar su tamaño de anteriormente, puesto que esto no había acabado. El bajó su cabeza hasta mis tetas y comenzó a chuparlas y a absorvelas, para después dar pequeños mordiscos a mis pezones, lo que me hizo soltar un nuevo gemido. Seguí jugando con mis pezones cuando noté que su mano se posaba en mi coño, acariciandolo levemente, jugando con mi clitorix y haciendo que soltara pequeños gemidos.Yo seguí pajeandole, notando como cada vez su polla iba creciendo más y más. Noté como introducía uno de sus dedos en mi humedo coño y comenzaba a moverlo dentro de este, acto seguido metió otro y gemí nuevamente, esta vez más fuerte que la anterior. Comenzó a sacar y a meter rápidamente sus dedos dentro de mí, para después de poco tiempo sumarle un tercero, haciendome gozar como nunca lo había hecho. Yo seguí pajeandole hasta que su polla no podía crecer más, la verdad es que tenía una buena polla.
Seguí metiendome los dedos hasta que nuevamente volví a correrme soltando un nuevo gemido

Después el agarro su polla ya en su estado máximo y comenzó a restregarmela por mi coño, sin llegar a metermela.
A escondidas de mi hermano parte 3
tetonas
tetona

-FOLLAME YA.- Le grité mirandole con desesperación. Estaba completamente excitada y necesitaba sentirle dentro de mí. El sonrío y negó con la cabeza levemente. -Tu el otro día me hiciste sufrir, ahora te toca a ti.- Me dijo mirandome mientras continuaba restregando su polla por mi coño. Tras unos instantes noté como metía su puntita dentro de él y sonreí pensando que ya lo iba a hacer, pero no, luego la saco volvió a restregarme su polla por mi muy humedo coño. Después volvió a meter la punta y a sacarla y así hasta un par de veces más. -FOLLAME DE UNA PUTA VEZ.- Le dije ya desesperada, no podía aguantar más. -Te quiero dentro de mí YA.- Volví a añadir, pero él se reír negando con la cabeza. -Mejor será que lo dejemos para otro día, te voy muy tensa.- Me dijo haciendo ademán de irse. Le cogí de un brazo para que no se marchara y nada más darse la vuelta, sin previo aviso, metió toda su polla dentro de mi coño, hasta el fondo, haciendome soltar un gemido que no sé como no hizo que mi hermano viniese a mirar que había pasado.
madura
creampie
Incesto Familiar

Rodeé su cuerpo con mis piernas y el comenzó a moverse, sacando su polla y metiendola hasta el fondo dentro de mi coño, primero a un ritmo lento, y después al máximo posible, sin miramientos, haciendome disfrutar como una loca. Metía y sacaba su polla con tal rapidez que me parecía casi imposible.
incesto
hermanos
big tits
madre e hijo
Tras unos instantes me cogió en brazos y me empotró contra la pared de espalda y de una manera salvaje, lo que me hizo excitarme aún más. Comenzó a follarme nuevamente contra la pared, metiendo y sacando su polla con la misma rápidez de antes. Yo estaba apunto de correrme, pero quería esperar a que él lo hiciera también y así poder hacerlo juntos.
hermano y hermana
A escondidas de mi hermano parte 3
tetonas
tetona
madura
Él tampoco aguanto mucho más. -Mmmmm me.. me corro.- Gimió después de unas cuantas embestidas más. -Mmmmm,,, yo también.- Gemí yo también, sin sacar su polla de mi coño, dejé que se corriera dentro de mí, nunca lo había permitido, pero la sensación fue maravillosa, además aquel chico me lo estaba haciendo riquísimo. Ambos nos corrimos juntos y fue la mejor experiencia de mi vida. Nunca había follado de aquella manera. Nunca había disfrutado tanto.
Continuará...

0 comentarios - A escondidas de mi hermano parte 3