Soy una mujer, pero tengo verga pt.1

Pues bien les contare como es mi vida y como inicio todo. Soy alexandra una mujer trans actualmente con 27años y acabe teniendo una hermosa familia con mi marido y mi hijo. Aunque al pasar ciertos eventos ambos se volvieron mis hombres..

Pues bien les contare como es mi vida y como inicio todo. Soy alexandra una mujer trans actualmente con 27años y acabe teniendo una hermosa familia con mi marido y mi hijo. Aunque al pasar ciertos eventos ambos se volvieron mis hombres.
Bueno, naci como niño pero a temprana edad note que no me consideraba como tal y luego al llegar mi pubertad a mis 15 años supe que era una mujer asi que decidi empezar el proceso. Proceso por el cual empece tambien a tener sexo que he de decir que disfrute en su momento. Al llegar mis 18 años conoci al que se volveria mi esposo, mi hombre, mi semental, rafael, un hombre fuerte y grande que en su epoca fue un joven musculoso y algo mas marcado y delgado el cual es moreno de cabello negro rizado con una poderosa y jugosa verga de 20cm lechosa y venosa con unos huevos enormes y pesados. Cosa que nos fascino ya que en mi caso me fui volviendo una mujer hermosa com un culo grande gordo y redondo unas tetas bien grandes gracias a los implantes y mi verga si bien es mas pequeña que la de mi hombre es rica media en ese entonces 16cm morena tambien venosa y con huevos normales.
fuimos novios un año y decidimos casarnos y formar una familia, en medio del tiempo trabajabamos por nuestro sueño y tambien follabamos casi todos los dias super fuerte y duro a la vez que mi hombre, rafa, me pedia hacer unos cambios:
R: amor y si te cambiamos un poco la verga bb?- me dijo luego de follar una noche.
Yo: pero cambiarla como amor? No me la quiero quitar- dije.
No amor. No quiero que te la quites todo lo contrario quiero que te inyectemos mas para que se engorde y crezca asi como la mia- me dijo. A mi me fascino asi que iniciamos esa misma semana pasaron semanas y me iniciaron el tratamiento al cabo de meses habia llegado a una verga impresionante de 20cm como la de mi macho y un grosor de mi muñeca. A su vez el tambien empezo a cambiar su polla hizo el mismo tratamiento que yo y llego a 25cm y era tan gruesa como una botella pequeña y tambien nos inyectamos los huevos.
Asi decidimos adoptar un niño. Y nos hallamos un niño de 11 años. Victor. Muy bonito y logramos adoptarlos y fuimos muy felices. Hasta que una noche mientras follabamos tan duro no nos dimos cuenta que en nuestra puerta (a propositamente abierta) estaba nuestro hijo de ahora 14 años. Mi esposo ahora un hombre muy grande y duro pues decidio dejar de tener el cuerpo marcado y desarrollar mas grasa corporal dejarse mas bello corporal y empezar a dejar de ducharse todos los dias para tener un rico olor a macho sudado que me enloquecia me penetraba el culo con su enorme verga que era como un mazo levanto la vista y solo se rio y le dijo:
R:hey campeon, porque no me ayudas a hacer feliz a mamita?
Mientras yo tenia su enorme pene metido hasta el fondo en mi culo gordo. Mi hermoso bb que a ese punto y por decision de mi macho el cual lo empezo a meter al gym y darle shakes de proteina con pequeñas dosis de esteroides y viagra rapidamente paso de un niño de 11 años normal a un joven fuerte y bastante grande de 14 el cual estaba a explotar de hormonas y calentura solo se bajo el pantalon que llevaba dejando ver un jockstraps blanco o que alguna vez lo fue ahora manchado de tantos fluidos de el, efectos del gym guardaba un rico bulto.
V: esta bien papi te ayudare con mamita- dijo sin chistar. Quien al acercarse pudo ver nitidamente mi gran verga tambien y quedo asombrado
V: ohh wow es verdad papi, mami tambien tiene una gran verga como otros hombres- lo cual me hizo reir y decirle: pues claro bb soy una mujer muy rica y que tiene grandes sorpresas.
A lo cual solo dijo: mami me dejas probarla. A lo que solo pude agarrarlo de la mano y hacer que baje su hermosa boca a mi verga y me diera una gran mamada. Para luego proceder a hacerlo girar y darle una gran mirada a ese culote que el gym habia formado el cual era peludo como el de mi hombre y tenia un rico olor el cual se lo comi con muchas ganas metiendo mi lengua lo mas profundo y dejandole mucha saliva para luego yo tomar tambien un condon y ponermelo mientras que mi macho me follaba a mi yo follaba a mi segundo amor mi hijo y ahora mi nuevo macho tambien mientras el apretaba mis tetas sentado encima de mi verga cabalgandome su padre mi hermoso y rudo oso me rompia el ano sin ningun cuidado y asi explotamos todos en un hermoso y morboso orgasmo.
Soy una mujer, pero tengo verga pt.1

5 comentarios - Soy una mujer, pero tengo verga pt.1

Erop1111 +1
Un poco grotesco van 10
c10z +1
Uff, terrible relato!!!
Nik_martinez +1
Subi fotos de que tan grande quedo tu verga
Amo1968 +1
Uuuuuff si que delicia me encantaría conocerlos 😍🔥👅💦💦💦😜