Mi novia acabada frente a mis amigos

Les dejo una anécdota vieja pero divertida..
Con María somos novios desde la facultad. Pero a ella a su vez se garchaba a Gastón, un pibe que iba un año mas adelantado. Obvio, yo estaba al tanto de todo.
Una noche lo invito a su departamento. María vivía con otra compañera de la facu pero esa noche había salido, así que estaba sola.
Gastón llego y esa noche no le dejo ningún agujero invicto. Ella me dijo que como el departamento estaba vacía se soltó mucho con sus gemidos y las cosas que decía. Básicamente estaba gritando y gritando.
Después de que Gastón acabo en la cara y el pecho de mi novia, bajaron (completamente desnudos por cierto) al baño para limpiarse y tomar algo. Pero cuando llegaron ahí, su amiga había vuelto de la previa con otras compañeras/os de la facu. Todos eran parte de nuestro grupo de amigos. Lo cual, como pueden imaginar, llevó a mi novia a estar en una situación incómoda. De pie frente a mis amigos con el semen de otra persona en su rostro.
Entonces, ella tuvo que explicar y sincerarse sobre nuestro secreto. Porque tuvo la sensación de que mis amigos querían lincharla a ella ya Gastón.
A decir verdad, la mayoría se portaron muy bien conmigo, pero algunos preguntaron si podían cogerla. Algunos incluso mandaban fotos de su pija por DM. 

3 comentarios - Mi novia acabada frente a mis amigos

Casadobi2023
Excelente...situacion reales...van 10+
nick8765
y qué tal la pija de tus amigos?