pitufina (no tan fina)

La historia se empezo a dar casi desde el principio, aunque como casi siempre no te das cuenta y la mina penso y definio introduccion nudo y desenlace, pues se trata de una playera de estacion de servicio, de novia. Muy bonita, muy simpatica, muy coqueta, de fisico mas bien chiquito sin muchas tetas, una cola hermosa que el pantalon bien ajustado le marcaba perfecto y una carita de picara digamos como asi tambien de buenita. Y una cosa no tiene porque negar la otra diran los que lleguen a leer hasta el final, pues tiene razon.
Paso a contar, en una de las tantos dias que pase a cargar siendo tres y media y no de mañana temprano como solia ser casi siempre, me atiende, y lo primero que dice es justamente eso, diciendo
-que tarde se te hizo
y no se porque, le conteste
-tarde para que me digas que si, me muero no me digas?
y entonces la sonrisa que vi, no fue la de siempre, y por la cabeza se me cruzo "me la recontra cojo", poniendose colorada se freno y dijo:
- que galan, mi principe azul? sonriendo como comentaba y con las manitos separadas
- no azul no, le respondi
-entonces que color? dandome un beso saludandome, lo que aproveche para decirle al oido
-no te enojes, pero a vos me encantaria hacerte poner toda colorada...
pense, o me da un cachetazo o me la recontra cojo
- ayyyy _ _ _ _ _ _, que propuesta (arrimandose apenas, apoyandome suavemente las tetitas)
- que juguetona sos, le dije
- ajjjajaja, reeee, no sabes?

le envie mensaje al irme
- a las 10 y cuarto en la shell, te parece?
- que cosa?
- te paso a buscar por ahi, para terminar lo que empezamos beibi
- jaja, vos decis?
- 10 y cuarto, no te canses mucho
- me vas a exigir......
- cada parte - le dije-
- podes antes? -apuro-
- crei que salias a las 10?
- sisi, pero si podes a las 8, yo me arreglo. avisame. mua.
eran las 16 hs
- te veo en 4 - le dije
- que?
- en 4 hs, son las 4, nos vemos a las 8, faltan 4 hs
- ajajjajjaja, que hdp. como me regale???? jajja
- reeee. cuando puedas, anda al baño y mostrame la tanga.
no me contestaba, hasta 10 min despues aprox , se bajo el pantalon, se lo saco y apuntando bien el orto al espejo: foto.
- juega? pregunto
- recontrajuega. una sola?
mientras se lo preguntaba, una de frente parada piernas abiertas, la tanga con un corazoncito arriba de la concha.
respondi con unos fueguitos
- no sabes cuanto, respondio-.









La pase a buscar por la shell que esta en frente de la estacion donde trabaja, del otro lado de la autopista, esperandola en mi RAMioneta indicandole con un mensaje donde estaba.
Cuando la vi venir, como estaba vestida el impulso me llevo a hacerlo, jugado pero hacIendo caso a la experiencia.
Al subir, sonrio abriendo la boca muy grande al ver que yo estaba ya con la pija afuera. ella muy linda, remerita top blanca, botitas de cuero y minifalda negra de cuero tambien con su carterita.
-estas hermosa bebe, le dije
- y vos??? ay, esa chota afuera? jajaaa me vas a hacer poner coloraaada.
dijo, con una sonrisa picara
-chota? jaja
-bueno-dije- y cuando iba a subrime el pantalon, se inclino para saludarme con un beso y apenas lo hizo, bajo directo a la pija.
Espeando un inicio de pete, me sorprendi cuando senti que le dio un beso y se sento nuevamente en su butaca. Serio, incline la vista a mirarla y la vi aguantandose la risa y le dije:
- a ver la colita
bebe.....
- jajaja, estas loco dijo.
Mientras, bajaba la ve ntanilla y se acomodaba para arrodillarse en la butaca sacando la cabeza afuera, pero como buena dama, no se levanto la minifalda sino que dejo que yo lo hiciera, y cuando lo hice, con la palma abierta de la mano la acaricie y baje el pulgar al llegar al centro, presionandole la tanga hacia adentro de la conchita, que hubiese terminado con el dedo adentro de no ser por la tanga obvio.
Se volvio a sentar y al mirarme volvio a ver mi pija afuera, se tapo la boca con ambas manos apuntando hacia arriba y dijo:
- guarda esa chota!!!
no dije absolutamente nada pero algo en mi mirada le habra dado a entender que lo haga, porque no pasaron dos segundos que su mano izquierda la habia capturado, e iniciaindo una suave paja, dijo
- la que me espera!!!
- te voy a comer toda. conteste, pero hasta que lleguemos te toca a vos......
- a ver a ver....
dijo mientras mientas la miraba y me miraba, sonriendo fuimos hasta casa mientras me pajeaba suavemente. LLegamos a casa, porton automatico que sirvio para sin bajar del auto, abrir y mientras estacionaba cerrarlo y mientras dejaba el control remoto en la gaveta delante de la palanca de cambios, vi como se inclinaba, acomodando la cola de costado en la butaca, y con la mano derecha el pelo detras de su hombro en la espalda y al sentir las dos nalgadas que le di, dijo
-siiiiii papi, y se acomodo en cuatro
recorri con mi mano su pierna izquierda y llegue a su abdomen, lo que hizo que separarasus piernas. la pollera habia quedado en su cintura, nunca volvio a acomodarsela luego del manoseo en la ventana, lo unico que ahora las nalgadas, eran chirlitos, aprovechando sus piernas abiertas directo sobre la concha. se ve que le gusto ( y se lo dije ) porque al mismo momemnto que lo hice, llevo al tope el pete y me apreto la pija con los labios al subir y bajar mas rapido
- que bien peteas rubia (mas chirlitos en la concha, siguio chupando sin aflojar los labios)
asi seguimos, hasta que dejo de chuparla y sosteniendola firme con la mano derecha, se me puso cara a cara y me dijo:
- quiero que sepas......jajaja,,,, que te voy a tragar toda la lechita
y ya con dos dedos bien adentro de la concha, bajo a seguir chupando con las mismas ganas y un poco mas cuando introduje el tercero,ya muy mojada. con la mano izquierda envolvi su pelo en mi mano y esta vez fui yo quien trajo su cara hasta la mia, mientras con los dedos empapadisimos de su concha empezaba a acariciarle el agujero del orto, al verla respirando un poco agitada y toda babeada le dije:
- quiero que sepas...... que te voy a llenar la colita de leche
- me vas a llenar el orto de leche papi...ayyy
justo cuando lo dije le empece a meter el dedo indice en la colita y dos bien adentro de la concha, le dije
- vamos al cuarto
paro de chupar y pidio:
- dame leche papi, despues vamos
- tragala toda entonces
y me exploto la pija, lo cual hizo que cerrara bien los labios y abriera las piernas, con los dos dedos bien adentro de la concha todavia, y el del orto a medio camino, con su mano derecha abierta tomo mis huevos bien desde abajo y despues de unos cuantos segundos, con la pija un poco mas debil, empujo con la mano desde abajo y su boca desde arriba, haciendome sentir su nariz chocando contra mi, hincandose una dos y tres veces bien adentro hasta hacer una pequeña arcada y solto. para ese entonces yo habia soltado su cuerpode todos lados, con los brazos a mis lados, encantado del pete que habia recibido, fue entonces que volvi a verla ponerse cara a cara, toda babeada, pasandose la palma de la mano abierta para secarse la boca y sonriendo me dijo:
- ahhh, me la tome toda!! y ahora???
no me esperaba lo que iba a suceder, mientras sostenia la pija con la mano derecha y la movia cuando bajo la vista a mirarla, manoseandole la concha meti dos dedos y le dije
- ahora esta acabada- hundiendole los dedos bien adentro, que hizo que abra la boca- se va a abrir toda.
- abrime toda, cojeme dale
- la queres?
- hundime la chota!! dijo mientras se venia a abrir de piernas para clavarse solita
- tuya bb -le dije- asi de putita hablas?
- reeee, partime la concha y me la tomo toda de nuevo
- dale hasta abajo -susurre mientras abriendo la boca respirando con los ojitos cerrados fue haciendolo lento- asiiiiii bebita, toda entera te la comiste.....
- ahhhhhhh paaapi, que chota tenesss
apenas note que iba a empezar a cabalgarla, la contuve apretandome un poco mas mis brazos, manteniendola quieta y abrazada, le dije
- quieta ahi, disfrutala asi..... toda adentro
respirando gozosa, me beso y sin despegar sus labios me pidio:
- dejame cojerla papi
mientras cruzaba sus dos brazos sobre mi cuello, solte mia brazo derecho para darle una nalgada y decirle mientras le metia el dedo mayor en el orto, cuando lo tuvo entero adentro y dandole golpecitos con los otros cuatro dedos
- ahhhh hijodeputa, ahora si bebe. dijo manteniendo los labios besandome, y agrego, hablame sucio papi, que me celienta
- te animas, cabalga ahora........ putita tragaleche
con la mano izquierda, le di dos nalgadas fuertes esta vez, grito "siiii"
- coje dale, abrite toda bebe, no queres mas leche puta
y empezo, de la nada, desenfrenada a saltarme sobre la pija mientras me costaba hasta que pude, meterle el segundo dedo en el orto y entonces freno, me beso y dijo:
- queres la colita papi?? queres cojerme la colita?
- jaja, la colita si, fina ella
- te gusto puta no? mientras volvia a cabalgar, mas suave
- bien puta bebe, me la das?
- aahhhh, ahhh si si dame dame
- tragala de nuevo puta dale
no se como hizo, se desmonto, se volvio a poner en 4 y en pocos segundos me entaba comiendo la verga de nuevo, apretando conlos labios solo la cabeza, sin bajar esta vez, dandole nalgadas escuchandola murmurar "mmm mmmm" le dije
- tragala bebe
y se volvio a tragar la leche. le apoye la mano derecha en la cabeza y le dije:
- chupala toda!
obediente ella, abrio la boca, ya con la pija un poco mas docil y adeeeentro, solita ya subio y bajo suave. vino de nuevo hasta mi cara, ya con la tarea hecha y dijo:
- tenes una chota muy rica, pero mi conchita ni te cuento eh. jajajjja
y abrazandome con su cara sobre mi hombro derecho siguio riendose, hasta que acariciando su cola frene en su nalga izaquierda, la aprete empuñandola y al soltar, una fuerte nalgada.
- que ganas de cojermela tenes papiiiiiii -la nalguee, fuerte- llenarme de lechita?? -beso, otra nalgada que finalice apretantole la nalga como una garra- o queres que me la siga tomando toda?? bajjjjj (me tiro el alinento en la cara)
- como a vos te guste mas
- me vas a empachar de leche papiii
- si queres te tiro el cuerito?
jajajaaja, reimos juntos
- otra vez?
jajajaaja
y apuro
- vamos a tu cama, cojeme en 4
- estas apurada??
- eeepa, estas cansadito?? yo me acabe un monton, si queres te ayudo??
- jajaja, siii necesito unos minutos, le dije.
- te chupo de nuevo la chota y vas a ver como arrancas de nuevo papiiii
abri la puerta, la agarre de la mano..... y a la cama

(en breve, la parte 2: dos polvos finales)


















pitufina (no tan fina)

1 comentario - pitufina (no tan fina)