que luna de miel

segunda parte del inicio de mi nueva forma de vida........
Entre a la ducha, el agua recorría cada parte de mi cuerpo, estaba muy adolorida por lo que en la madrugada había pasado con los tres chicos, y mi cuerpo lo estaba resintiendo. Tome con mucha calma esa rica ducha, y cuando toque mis hinchados labios vaginales para enjabonar, sentí un rico cosquilleo que me llevo a seguir tocándome…… cerré mis ojos y vinieron a mi mente todas esas imágenes de lo que me habían hecho, cuando se las mamaba, cuando me tenían ensartada hasta cuando me trague el semen de dos de ellos, todas esas imágenes estaban en mi mente y mi mano estaba trabajando ya en mi sensible clítoris, lo estaba masajeando y lo apretaba un poco, sentía como las rodillas se me doblaban de la calentura que tenía.
Creo que dure más de 45 min en la ducha, salí y vi que mi esposo se había quedado dormido viendo la tv, estaba totalmente desnuda pensando que ropa ponerme, me recosté en la cama y mi esposo despertó, vi en el una gran sonrisa al verme totalmente desnuda y acostada a su lado, me abrazo y nos comenzamos a besar, en unos minutos nos encendimos en una gran pasión, el me besaba todo el cuerpo y yo lo abrazaba como queriéndolo tener siempre pegado a mi, sentir su calor
El me tomaba de mi culo mientras que su boca trabajaba en mis pechos, yo me separe de el y lo empecé a desvestir, nos quedamos los dos desnudos (bueno yo ya lo estaba jejeje). Lo besaba por su pecho, bajando poco a poco hasta llegar a mi objetivo, tome su verga (que lamentablemente no tienen el tamaño que ya ahora estoy acostumbrada) y la metí en mi boca, la tragaba toda, después tome sus testículos y los lambia y trataba de meterlos en la boca, el solo gemía y yo me esforzaba por hacer bien mi trabajo, pero creo que era para mitigar un poco la culpa que sentía por haber sido tan puta la noche anterior.
No tardo ni 5 min en empezar a gemir como animal y descargar su lechita en mis pechos, se tumbó en la cama diciéndome que habíamos hecho algo indebido, yo solo me reí ya que para él, el sexo oral, anal o cosas asi diferentes son solo para prostitutas y gente pervertida (si supiera que la noche anterior me habían dado una súper cogida entre tres chicos, se me muere de la impresión jajajaja).
Después de unos 10 min, le dije que tenia mucha hambre, nos cambiamos y salimos a caminar y ver que podíamos comer. Entramos a un pequeño restaurant de mariscos que se miraba muy limpio. Yo ordene unos camarones al mojo de ajo y el pidió un coctel grande de mariscos, según el para agarrar fuerzas jajajajaja.
Después de comer nos dirigimos a la playa y caminamos tomados de la mano disfrutando el atardecer. Hacia un poco de calor por lo cual yo iba en un traje de baño bastante sexy,
Ya de regreso en el camino al hotel nos encontramos al grupo de chicos del bar, me empezó a doler hasta el estómago de los nervios, todos muy sonrientes nos reconocieron y nos saludaron.
Hacían bromas a mi esposo sobre la luna de miel y cosas así, yo la verdad estaba muy seria, en eso se me acerca mi nuevo amigo, me sonríe y me da un abrazo y un beso. Yo le correspondí con una sonrisa nerviosa, también se acercaron los otros dos chicos y empezaron a preguntarme sobre como había dormido, miraba sus caras de malicia y sus sonrisas burlonas al mirar a mi esposo. Yo muy apenada tuve que seguirles el rollo.
Ellos estaban jugando  en la playa, hacían equipos de 5 contra 5, invitaron a mi esposo y el acepto, cuando le toco jugar
Cuando termino de jugar el pobre estaba muy adolorido, y me dijo que si ya nos podíamos ir, porque no se sentía bien, le pregunte que por si los golpes del juego, y me dijo que no, que le estaba doliendo el estómago, para su mala suerte le habían caído mal los mariscos de la comida.
Nos disculpamos de los chicos y nos fuimos rápidamente al hotel, consultamos al médico de ahí, y efectivamente nos dijo que presentaba un cuadro de intoxicación por mariscos, le inyecto algo y le dio medicina.
Subimos al cuarto y se tomó las pastillas, yo estaba bastante preocupada, pero el se acostó y se quedó dormido. El doctor nos había recomendado que compráramos sueros para ayudar a una pronta recuperación, así que me puse un short cortito sobre mi traje de baño y tome dinero para salir a buscar alguna farmacia  donde pudiera comprar los sueros.
Camine creo que unas 6 cuadras del hotel y  compre los sueros y camine de regrese al hotel. Cuando iba llegando me salieron al paso los chicos del bar (todos) y me preguntaron cómo estaba mi esposo
Ellos preguntaron que si se me ofrecía algo, yo les dije que no. Entonces ellos siguieron su camino hacia la pileta  del hotel, me voltearon a ver y me invitaron, me dijeron que para que me distrajera un poco y así dejara descansar a mi esposo, se me hizo buena idea y me fui con ellos.
Había muy pocas personas  una familia de 4 y dos adolescentes
Todos se quitaron sus camisetas, me sorprendí al ver a tanto chico con muy buen cuerpo rodeándome, todos jugando y bromeando se metieron a la pileta
 decidí meterme, me levante  y dándoles la espalda desabroche mi short y me incline provocativamente para que vieran como me lo quitaba.
Cuando me di la vuelta para caminar hacia la pileta  me di cuenta que absolutamente toso estaba viéndome, tenían una cara de asombro. Me tire y rápidamente se acercó a mi mi amigo y otros tres amigos más.
Empezamos a hablar de lo rica que estaba el agua, el clima, la ciudad, y me tenían rodeada en una esquinita  mi amigo se puso de mi lado derecho y poco a poco se me fue pegando, ya sentía como sus piernas tocaban las mía.
Uno de los chicos de anoche se sentó en la orilla  y se acomodó atrás de mi. Poco a poco los demás chicos se me acercaban  y me hacían que me recargara en las piernas del chico, llego un momento que sentí varias manos por abajo del agua tocándome.
Estuvieron un buen rato metiendo uno o mas dedos en mi concha  entonces uno de ellos me dice que me ponga el bikini de nuevo para que nos fuéramos a un cuarto, yo no me movia, entonces entre ellos me pusieron la bikini y el top, nos salimos de la pileta  y nos secamos, mi cabeza estaba que explotaba, unos chicos desconocidos me estaban llevando  y yo no estaba poniendo en realidad ninguna resistencia.
Me seque y empecé a seguirlos, subimos a sus cuartos, yo la verdad estaba con la cabeza en otra parte, solo alcanzaba a escuchar que se decían que realmente era una gran puta, que fácilmente me habían convencido de coger con ellos cuatro.
Llegamos a un cuarto, no se no que piso era, abrieron la puerta y entramos, uno de ellos prendió la tv y le subió el volumen, mientras dos de ellos me quitaron el bikini.
Quede totalmente desnuda ante ellos, y una sensación que nunca había sentido, en realidad me sentía bien al ver cómo me miraban, esa mirada de deseo, de lujuria, increíblemente me sentía orgullosa, de que a pesar de no ser una mujer bonita, cuatro chicos con unos cuerpos espectaculares estaba babeando ante mi. Se empezaron a desnudar y en unos minutos estaba parada ante 4 vergas de muy buen tamaño, el que la tenía más grande era obviamente mi amigo, pero el otro chico nuevo también la tenía casi igual que el, los otros dos pues ya los conocía jejejejeje.
Tres de ellos se sentaron a la orilla de la cama, el chico nuevo se sentó en el pequeño sillón de la habitación. Me ordenaron hincarme y que se las mamara, yo obediente me hinque ante ellos y empecé a mamárselas, primero a mi amigo y solo cerré los ojos y me deje llevar, empecé a gemir al sentir como el trataba de metérmela toda y se topaba con mi garganta, lo cual me hacía dar arcadas, después se la mame al chico de la verga muy ancha, disfrutaba de sus testículos, le besaba toda la verga, y trataba de que me entrara en la boca, solo entraba la puntita pero con eso me sentía excitadísima, después al chico con la verga no tan grande, ese si se la mame todita, casi me entraba toda.
Después de unos minutos de estarles mamando la verga a los tres chicos de anoche, me levante y me dirigi al chico que se estaba masturbando viéndome cómo se las mamaba a sus amigos. Me tomo de mi cabello y bruscamente me empezó a coger literalmente la boca, yo tocia y llenaba de saliva la gran verga, pero aun así no dejo de penetrarme bruscamente la boca.
Como pude me separe de el y vi como los otros tres estaban frenéticos, se masturbaban ante tal espectáculo.
El chico de la verga ancha me tumbo en la cama, se subió encima de mi y me empezó a penetrar fuertemente, yo gritaba del dolor en un principio, pero después ya eran gemidos los que salían de mi. Los demás reían en mi cara, me decían que si ya me había dado cuenta, pero que en realidad era una gran puta muy fácil, y cada vez el chico que me penetraba me decía puta y me la metía muy duro.
Yo solo me abrace a el y cerré los ojos, por varios minutos me penetro salvajemente, de pronto paro, se levantó y el chico de la verga normal me puso de a cuatro en la orillita de la cama, se acomodó atrás y empezó a penetrarme. No tarde ni dos minutos cuando llego mi primer orgasmo y el muy cabrón en medio del orgasmo paro y se separó de mi. Yo voltee a verlo con una cara de enojada, todos rieron y fue entonces que mi amigo se acomodó detrás y de un solo golpe me penetro.
Sentía como se me nublaba la vista, el orgasmo que estaba teniendo se potencializo al mil y estalle en llanto de tanto placer que sentía. El muy cabrón no solo metía la mitad, si no que me embestía y pude por primera vez en mi vida alojar a una enorme verga dentro de mi. Cada vez que su pelvis chocaba con mi culo sentía una descarga en mi cuerpo, sentía que se me iban las fuerza y el tomándome de la cintura me penetraba salvajemente, parecía una muñequita de trapo siendo brutalmente destrozada.
Se detuvo, al sacarla sentía un enorme hueco en mi vientre, pero en unos segundos el nuevo chico se puso detrás y también bruscamente me penetro. Yo sentía que estaba en otro mundo, miraba destellos de colores cada vez que me la metía toda. Sentía que me partía en dos pero aun así no quería que dejara de hacerlo.
Empezó un mete saca brutalmente fuerte, el ruido que mi culo hacia al chocar con el me aturdía, me estaban dando una mega cogida épica. Me sentía casi desvanecer, no sentía mi cuerpo, solo sentía orgasmo tras orgasmo, en ese día fue cuando esos chicos me hicieron multiorgasmica.
Después de un buen rato de estarme taladrando con enormes vergas, me pusieron de rodillas en la alfombra y uno a uno me fueron descargando tremendas corridas en mi boca, los cuatro terminaron sudando y yo termine con toda la cara llena de leche de ellos.


Llegue al cuarto, entre y vi a mi esposo sentado viendo tv, me pregunto de donde venía, le enseñe los sueros y le dije que había ido a caminar a la playa, que por eso venia tan sonrojada, por el sol.
Me dijo que tenía más de media hora despierto y que se había asustado al no verme. No me quise acercar mucho a el, porque obviamente se daría cuenta que olía a semen de otros. Fui al servibar, le serví un suero y los demás los guarde.
Ya iban a ser las 8 pm y la verdad me moría de hambre. Me habían dado una mega cogida por mas de una hora y me habían dejado súper hambrienta. Le pregunte como seguía, me dijo que antes de las 9 tenía que bajar con el doctor del hotel para que le pusiera la siguiente inyección para la infección.
Me pidió perdón por lo que estaba sucediendo, que eso de enfermarse no era parte del plan, que lo disculpara por que no estaba yo disfrutando de mi luna de miel, me sentí mal porque si supiera que en realidad la estaba disfrutando de una forma que jamás se me olvidaría.
Poco antes de las 9 bajamos al lobby, fuimos con el doc y le aplico la inyección. Le dio las mismas recomendación y me felicito por ser tan buena esposa por haber ido a comprarle sueros para su recuperación, por primera vez me sentí bien por ser buena mujer aunque con un defectito, ser tan puta.

que luna de miel

2 comentarios - que luna de miel

leloir2010
Como le crecieron los cuerpos a tu esposo en la luna de miel. Como te hace volar la cabeza con esta fantacia. Van puntos