Fantasía de una usuaria : abuso en el gym

Buenos días, les traigo otra fantasía comentada por una usuaria de P!... Como siempre les dejo este humilde aporte, más una foto que me envió mientras escribía el relato.
Si alguna usuaria quiere sumarse puede mandar MD. Gracias por leer.

Ya era casi de noche cuando terminabas tu rutina de entrenamiento en ese gym que hacía poco frecuentabas, aunque el lugar no era un lujo te gustaba que cerrará tarde para poder ir a sacarte el estrés luego de un día de trabajo.
Dejaste la maquina luego de la última repetición, te miraste la cola en el espejo y con satisfacción viste como te quedaba dura y redonda la cola, esa cola que todos te elogiaban y miraban al pasar.
Las pocas personas que quedaban en el gym no eran la escepcion, te miraron descaradamente, murmurando al verte ir a las duchas. Ciertamente a esa hora de la noche, las caras que había no eran las mejores, pero nunca habías tenido ningún sobresalto. Así que aunque eras la única mujer que quedaba, te metiste a bañar, ya estabas terminando, dejabas caer el agua tibia sobre tu cuerpo, relajandote, sin pensar mucho en el tiempo que llevabas allí.
Cerraste las canillas cuando te pareció escuchar unos pasos que se acercaban,rápidamente te tapaste con el toallon cuando de entre el vapor salió una mano que te tapo la boca, era Luciano tu entrenador, pero que hacia ahí? En el vestuario de mujeres...
" shhh shhh" decía mientras con una mano te tapaba la boca y con la otra te tomaba por el pecho pegandote a la pared, con un movimiento rápido y violento te obligó a salir de la ducha era un muchacho fornido así que no necesitaba mucha fuerza para hacerte caminar hasta el banco que separaba los lockers donde guardaban las cosas.
Estabas shoqueada por la situación, debe ser una broma pensaste... Sosteniendo el toallon para que no caiga, cuando escuchaste que se abría una puerta.
" estoy salvada, alguien nos va a encontrar y me va a sacar de acá" pensaste ingenuamente.
Esa ilusión se esfumó cuando viste entrar 4 hombres más, también de contextura grande producto de los esteroides y el entrenamiento.
"listo Luciano, ya no hay nadie, se fueron todos" dijo el más alto, no conocías su nombre pero los habías visto en varias ocasiones charlando.
"entonces ya podemos empezar la fiesta" fijo Luciano, tomando rápidamente la punta de tu toallon y prácticamente arrancandolo de tu cuerpo.
En ese momento, tus pechos saltaron en el aire, revotaron y hasta pareció que se golpearon entre ellos. Quedaste sentada, tratando de cerrar las piernas para tapar tu vagina y con los brazos sobre tus pechos intentando inútilmente con tenerlos.
Yo voy primero dijo uno, sostenganla.
Cada uno de los 4 restantes tomaron una extremidad, evitando que te resistas... Trataste de hacerlo, forcejeaste pero de nada servía, eran 4 hombres grandes y fuertes.. No eras rival para ellos, solo te quedaba gritar con todas tus fuerzas rezando que alguien te escuchara. Así lo hiciste, dos veces antes de que con un cachetazo te callaran la boca, luego te pusieron tu tanga en la boca, así que hasta ahí habían llegado tus intentos lucha.
El que había pedido pasar primero, se escupió la pija y la acomodo en la entrada de tu vagina, te tomó de la cadera y empujó... Comenzó a cogerte y aumentar el ritmo a medida que a la fuerza se lubricaba la penetracion...
Te dolía, no por que su pene fuera muy grande, sino por que tu conchita se encontraba cerrada ante esa violacion que sufría.
Poco duro, parece que la situación lo exitaba tanto que a los minutos acabó dentro tuyo.
" muy rica conchita " dijo mientras se limpiaba la pija con tu toallon, el cual levantó del piso.
Me toca a mi dijo luciano cambiando su lugar con el anterior y comenzando a empujar su verga dentro tuyo... Tu mente totalmente en shock divagaba en pensamientos tratando de ignorar la situación , esta relación duró un poco más y como era de esperarse también acabó dentro.
"no me equivoque al elegirla, muy buena puta resultó" dijo luciano con cara de felicidad.
Al notar lo regalada que te encontrabas uno de los que faltaba te tomó por el brazo y te empujó contra el locker apretando tu pecho contra las puertas 
"yo te quiero romper el culito" dijo sacando un pomo de crema y untando te el ano con sus dedos. Con la brusquedad que te penetro analmente no se puede describir, como su miembro entró rasgando tu interior te hizo sentir un ardor y dolor que te sacó de todo trance, volviste a tratar de resistirte pero con su mano te agarro del cuello dejándote casi sin respirar, penetro tu ano una y otra vez... Cogiendote con violencia, con furia...su respiración en tu oído te daba repulsión y la fuerza con la que te empujaba contra la puerta del locker te lastimaba, de pronto dejó de jadear para lanzar un gemido que marcaba el final de su acto, sacó la verga de tu culo... Involuntariamente hiciste fuerza para cerrar el ano, sintiendo como se escapaba con fuerza el semen.
Solo quedaban dos en esa rueda de violacion y abuso de la que eras el centro, a medida que iban haciendo uso de tu cuerpo dejaban pasar al que seguía, como si fueras un cuerpo de libre uso, donde cada uno hacía lo que quisiera con tus agujeros.
Los dos que faltaban te pusieron de cuclillas en el banco, dejándote en posición de perrito, para uno quitar de un tirón la tanga de tu boca poner la pija en su lugar y otro comenzar a gozar con tu conchita. Al principio quisiste mantener la boca cerrada pero un golpe de luciano te hizo abrirla en búsqueda de un grito, el cual ahogo la pija de aquel hombre... Sentiste como te tocaba la garganta dándote arcadas, haciendo que te lagrimear an los ojos y comience a brotar saliva por las comisuras de tus labios. Te tomó por la cabeza y comenzó a mover las caderas, literalmente te estaba cogiendo la boca.
Mientras el otro comentaba a meter los dedos en tu vagina mientras mordía con fuerza los cachetes de tu cola, quería dejarte marcada, como si fueras de su ganado... Comenzó a masturbarte, metiendo dos, tres, cuatro dedos al mismo tiempo... Cuando pensaste que más no podía hacer... Metió a la fuerza los cundo dedos, movía la mano en círculos, buscando en lo más profundo de tu vagina, se escuchaba el ruido del movimiento de entrada y salida de su mano, lubricada por el semen de los otros que te habían llenado y ahora miraban de cerca lo que esos dos animales te estaban haciendo... 
Uno de los espectadores se acercó diciendo " déja que yo sigo, vos disfruta de ese culito" a la ves que metía su mano en tu conchita y comenzando a manosear tu interior, el que antes ocupaba ese lugar se paro sobre el banco y puso su pija en tu ano, metiendo la sin problemas, ya no te quedaba lugar sin ser profanado, penetrado y abusado. Cada parte de tu cuerpo era el lugar de placer de esos hombres, tu conchita ardia con la mano enorme de aquel sujeto que parecía rozar por dentro la pija del otro que te estaba perforando el culo... Tu boca ahogada por la verga de otro.... Y como si fuera poco los dos que faltaban estaban masturbandose con tu ropa interior manchando la toda de semen...
Todo aquel acto bestial parecía durar una eternidad... Fueron varias horas donde se turnaban para que les chupes la pija, cojerte la conchita y el culo, haciéndolo por separado o en conjunto, doble penetracion vaginal y anal, tardaron bastante en cansarse ya que sus cuerpos estaban entrenados para resistir, pero el tuyo no por lo que luego del último polvo quedaste recostada sobre el banco, llena de semen, agotada...
"ya vamonos dijeron los 5 luego de ducharse"
"y con ella que hacemos" pregunto uno
" ayúdenme a subirla al auto" dijo luciano.
Ya en el auto, envuelta en tu toallon con el bolso en la mano, te dejaron sobre una avenida, para que quizás con suerte pudieras volver a tu casa. 
Fantasía de una usuaria : abuso en el gym

2 comentarios - Fantasía de una usuaria : abuso en el gym