Con 19 años fui a ver el indio con 2 hombres casados(v.ext)

Con 19 años fui a ver el indio con 2 hombres casados (ver extendida)

Hola lectores mi nombre es agus…La historia que les voy a contar me paso en el año 2008. estaba en tercer año de secundaria Euskal Echea de Lavallol (colegio de monjas) tenía diecinueve años. (ahora tengo34 años y mi pareja tiene 52 años). Soy muy simpática y habladora.

Antonella mi mejor amiga había cortado con el novio al mismo tiempo que yo, estábamos re bajón.éramos amigas desde la primaria. En resumen, nos criamos juntas.
Un día en casa de ella …preparándonos para salir de joda… recién salida de la ducha, estaba en bolas prácticamente … antonella estaba abajo con la madre. de repente entra el hermano mayor Gonzalo….
(gonzalo.  en el 2008 tenía como 33/34 años era casado….Ya hace años que no vivía en la casa por eso le usábamos la pieza…. que tenía baño, la habitación de anto no tenía.).
Prácticamente sino fuera por mi tanga negra estaba completamente en bolas….
-         Que haces zarpado…… Sali da acá … Gonzalo…
-          ¡¡¡Que te pasa pendeja!!! Es mi habitación… aparte como si nunca en mi vida vi unas tetas. va tetitas… (estaba re flaca)
-         Chúpamela gonza. vola de acá. (lo conocía de siempre, nos Re descansábamos)
-         ¡Fua!Agus. cuando te llevaba al colegio no tenías esa boquita…
-         Vola de acá …  ya no soy una nena ni te imaginas lo que hago con esta boquita. anda abu vola.
-           Murmuro abuelo y Se recargo de la risa. yo me estaba tapando las tetas dándole la espalda, pude ver mi cola parada en el espejo de la otra punta, y la mirada que le pego gonza.
Sabes lo que te falta piba! ...este abuelito te puede hacer ver todas las constelaciones juntas.primero asidebilucha no me duras ni un round(tenia razon, jaja mejor no nos adelantemos mucho).
Te gustaria , pero te vas a tener que quedar con las ganas. bye abu!
Inmediatamente con una mano apretando mis tetas, lo empujé para afuera y cerré la puerta.
-         Dale Agus tengo que agarrar un par de zapatos para el laburo.
-         Aguanta que me cambio y los agarras después…
(todavía recuerdo cuando gonza vivía en la casa, traía a Laura (su actual esposa),con anto dormíamos en la habitación del lado, cuando podíamos dormir ¡
 ¡recuerdo las terribles garchadas que le daba a Laura. nosotros nos cagábamos de la risa, éramos unas nenas no entendíamos nada…
Recuerdo que el chabón era un calentón y boca sucia…. algunos sábados volvía re    mamado con Laura de alguna joda, se la recontra cogía dos horas seguidas o más, Me acuerdo de esas noches, se escuchaba el golpeteo de los huevos y como la nalgueaba a su novia/esposa laura…y los orgasmos que le hacía tener, ¡CINCO! la misma noche…. –
-Te gusta puta, te gusta mi pija.
 dame más fuerte que acabo. rómpemela conchita! ¡Que rica pija Tenes! ja frases que me quedaron en la memoria.antonella su hermana esta de testigo que se re zarpaban. Gonza era una bestia cogedora y por lo que decía Laura tenía una pija durísima. (siempre quise que me garchen así, pero en ese entonces nada) bueno sigamos con el relato.
 
El punto que Gonzalo ya no vivía ahí….
Ese día gonza se quedó a comer pizza con birra,
Ya entrada la noche. varias birras por medio (si en la casa de gonza nos dejaban tomar en la cena alguna cerveza, en la mía ni en pedo,)
Gonza comento que tenía ganas de ir a ver al indio solari san Luis …
Que el tipo estaba viejo que él lo seguía desde los redondos etc. etc.… a mí ni en pedo me cabe.soy más babasónicos Calamaro miranda… pero anto era re fanática de todo lo que escuchaba el hermano…
en la cena anto le suplico al hermano que la llevara …gonza iba solo en la berlingo, pero allá se encontraba con los amigos porque él trabajaba. Salía el viernes tipo 15hs para llegar el sábado al amanecer y el domingo que quedaba ahí a comer un asado a la noche el recital del indio. el lunes regresaría….
 Si mama te deja, no tengo drama dijo gonza.lugar   tengo en la berlingo. y voy y vuelvo solo.
La mama de anto le dijo que no sola ni en pedo, se pone bastante peligroso aparte son todos drogadictos esos que van a ver el indio…
 La cosa que se armó una discusión todos a las puteadas. anto insulto a la mama. Se largo a llorar. Gonza le dijo a anto que era una pendeja puta de mierda… ! yo ahí En el medio! trágame tierra!!!!!!
¡Todos llorando!gonza amenazando irse q…. ¡Y de repente para cortar la tensión, levanto la voz y grito!
¡Yo la acompaño!
Silencio total,
anto para de llorar y me abraza.
 gracias amiga ….
anto pega un salto de alegría.
¡nos vamos a ver el indio a san Luis! nos abrazamos y  viene gonza nos abrazamos los tres y empezamos a gritar indio indio indio…
 La mama de anto paro de llorar y dio una leve sonrisa…
Estaba decidido el 27 de septiembre nos íbamos los tres a San Luis….
 Gonza se ocupaba de las entradas y después arreglábamos(me quede en silencio no tenia ni laburo ni un peso,). (algún verso tenía que meter en mi casa para volver lunes a la noche… algo se me iba a ocurrir).
Pasaron volando los meses hasta que llego septiembre.
En el invierno había engordado un poco, Era re flaca(habia quedado frustrada cuando gonzalo desprecio mi cuerpo) … me crecieron bastante las tetas y pele una cola terrible. iba a clases de spinning con marta, (era mi idola. tenia un cuerpazo una cola terrible todo en el club se la garchaban con la mirada) ella me paso una dieta   para tonificar. en spinning era su mejor alumna. Lavallol es un barrio chico, al lado del gym había un kiosko donde paraban gonza con sus amigos.  A veces marta me invitaba a tomar algo en las mesitas del kiosko.. gonza con sus amigos no paraba de decirle cosas porno a marta …. Por ejemplo. dios mío marta terrible cola Tenes… por dios pide carne esa burra…la mujer más perra de llavallol….  Y marta también iba adentro a pedir cualquier boludes y pasaba moviendo el culo los dejaba al re palo todos se tocaban el bulto… gonza era el más zarpado…suspiraba y gritaba esa cola me vuelve locooo esa cola dios!!!
 Marta se cagaba de la risa pero se la querian coger todos… yo le comenté que el 27 iba a ver al indio con mi mejor amiga y con Gonzalo…. marta me miro y me dijo… ojo pendeja, que gonza es terrible calentón y aparte de ser el hermano de tu mejor amiga es un hombre y bien guapo, encima vos estos meses que entrenas conmigo te estas convirtiendo en un perra terrible, cualquier hombre le gustaria romperte la cola…. dale Marta no seas mentirosa…. ¿ah sí? vos te pensas que si tiene la oportunidad gonzalo no te descoceria el orto a pijasos.
-no se!. dije toda colorada
Me haces un favor! dijo marta,No me vas a comprar un beldent!.
  -bueno dale, dije.
 Y anda despacio… mostra como laburaste esa cola! te la van a coger con la mirada amiga!
Me pare y fui despacio fua a saludar a gonza le di un beso en la mejilla él es más alto Así que tuve que ponerme de puntita de pie y los amigos de gonza   tiraba hufff, hay dios… pare la colita más aun (tenía una re cola en ese año). Compré los chicles s y volví, la cosa que ni me acuerdo todas las cochinadas que me dijeron…(me encanta calentar a los chicos, se me mojaba la conchita inmediatamente)
Bueno para no irme más de la historia principal.
Nunca me imaginé que gonza era así de zarpado con las minas. el estaba casado con Laura hace largos años, de echo fui a su casamiento.
 Empecé a sospechar que Laura era re cornuda…
La cosa que el 22 de septiembre anto no fue al colegio por que se sentía re mal, el 23 tampoco,el 24 a fue al médico y le diagnosticaron paperas. tenía quince días de reposo…
¡Se perdía el recital indio!
Yo había chamuyado en casa que nos íbamos con la mama de anto a cañuelas a pasar unos días a una cabaña.

                Estaba re manija, quería ir…no me importaba nada.

por teléfono anto me   dijo que vaya igual.
 Después me contas todo Agus …… esta re bueno el lugar, entre montañas. la gente es re piola y mi hermano gasto banda de plata en las entradas.
¡El 26 no podía dormir   pensando que iba a viajar a san luis con gonza más de trece horas en la camioneta y si el chabón se quería zarpar!
mentalmente. Me excitaba la idea…
El 27 a la mañaname llega un mensaje de goza.
 Agus paso a las 15 por lo de mi mama a buscarte… lleva frazadas y ropa de abrigo…. Nos vemos puntual. Besos.
odio que me den ordenes!
prepare el bolso así nomás!
El 27 Me despedí de anto por la puerta. y me quede en el living esperando a gonzalo….
Me describo rápidamente…ojos marrones claros, piel blanca muy blanca.  Flaca, piernas largas lindas fuertes. Pelo negro lacio largo flequillo largo finito…tengo unos pechos duros grandes. y una cola parada bien durita gracias a las clases de spinning. Una pendeja bien perra.
Tengo un buen cuerpo bastante sexual, uso lentes (mi ex decía que le encantaba que le chupe la pija con los lentes puestos)
piernas largas casi una modelo…con 19 años estaba a punto caramelo. En el 2008, había cortado hace 7 meses con mi novio y no cogía mínimo hace 7 meses, el cuerpo ya me lo estaba haciendo notar, los últimos meses seguramente por la excitación de viaje o que no cogía hace mil andaba muy caliente. literalmente …. Andaba re caliente… tenía sueños eróticos todas las noches y muchas veces con Gonzalo.
 me puse unas calzas negras bien apretadas (que orto había pelado), una remera blanca de los stones. ese día hacía mucho calor por ultimo los lentes grandes con marco rojo que tanto calentaba a mi ex.
Cuando me mire al espejo, me sentí re sexy, mi pelo hermoso bien negro mi flequillo lacio,blanca como la leche ... me pinte de rojo fuerte los labios bien carnosos.
calza negra,remera blanca sin corpiño (no me gustaba usar, tenia las tetas paradas y duras).una diosa, en resumen.
tenía una ansiedad terrible…

16 hs15min, re tarde llega gonza. toca bocina dale subí dale rápido….
Me engancho con el bolso , me caigo, gonza baja rápido a asistirme ….Me levanta como si fuera una pluma, me pongo toda colorada (me calenté un poco)Encima me dice- se te rompió la calza.
-Donde ¿no boludo?Ni en pedo.
-Si boba en la colita,… me doy vuelta justo en donde termina mi cola. alto tajo, en resumen, se veía un poco . 
Cola, orto, ojete burra , gonza . la trabajo mucho para que no le digan colita...dije un poco enfadada.
-Perdoname agus . no quise ofenderte . tenes un re orto.
-Gracias, pero no te creo dije,
En fin no me importaba nada. nos vamos a ver el indio.
 Ya arriba de la berlingo reboleo atrás el bolso me siento adelante.
 Yo Grito desaforada “a san Luis” “vamos indio”.
“esssssa “grita gonza.que estaba súper feliz. Y gonza estaba re fuerte.
gonza me dice que teníamos que pasar buscar a su amigo juan, él había comprado la entrada de anto… yo me baje los lentes…y lo mire con furia haciendo pucherito con mis labios.
-dale pelotuda. Re caras están las entradas y aparte trae faso. (chan nunca le pregunte cuanto le debía de la entrada jamás le pregunte). con la cara de pelotuda le dije bueno. Y me olvide del asunto.
el gordo juan. un personaje¡!!!
Venia con dos bolsos varias frazadas ……
gonza me dice bájate.Ayúdale …
Yo re boluda me agache mal en cuatro parando bien el orto, acomode los bolsos del gordo   tenía los ojos salidos para afuera. claro le estaba brindando un re espectáculo.  Le mostre todo el orto. encima tenía un re tajo.
El gordo no paraba de hablar …. Y de tírame flores, ¿que linda amiga Tenes gonza cuantos años tiene. que cuerpo que tiene la piba …  yo re super simpática tengo 19 años vos?  Jajaj yo 38. soy casado tengo 2 hijos. bla bla.
-yo estoy soltera... hace mas de siete meses.
Que desperdicio dijo el gordo...
- deperdicio por que? haciendome la tonta.
por que terrible cuerpo que tenes .un una lastima que ningun hombre pueda aprovecharlo. sos una Camion..
gracias juan! no es para tanto .. aparte los pibitos de mi edad. solo quieres fumar porro,a mi me hace falta un hombre en mayuscula.
-mira vos! , alguien con experiencia. que sepa lo que hace... pueden ser tus dias de suerte estos.
Dios te escuche juan .... dije con cara de putita. dios te escuche!.

Ya estábamos en zona de campo, el gordo se prende un porro. los redondos sonaban en el estéreo. che agus   sos re fanática vos del indio… yo le explique que era más de babasónicos Calamaro.
-         Bueno,pero del palo sos …jajaj
-         La cosa que el clima se puso re feo…yo en el medio de los dos. el humo del porro que se venían fumando me hasta haciendo entrar en calor. Soy re blanca tenia toda la cara colorada.
-          Ya en medio del campo los vidrios se empezarona empañar no se veía nada. la calefacción no andaba …
-          
-         Agus.Abajo del asiento me dice gonza . hay una franela agárrala y pásale al vidrioasí veo mejor.
-          
-         como yo estaba en medio me puse como pude. volteando mi cola para el lado de juan….que estaba re fumado…  no llegaba así que bajé un pie y puse la rodilla en la butaca … dejando un espectáculo impagable a juan. mi cola bien parada. con solo verme en esa posición…. Juan se volvió loco.che impresionante el paisaje. ¡Increíble!
-         estire el brazo y agarra la franela….
-         --dale pásala agus….
-          
-         no objete nada de nada. y me levante con la camioneta en movimiento. A limpiar la humedad de los vidrios-
-          
-         … se pueden imaginar 2 hombres casados más una pendeja de 19 años. en esa situacion!
-         íbamos fácil 130 km mis tetas rebotaban y rebotaban, no paraban de verme las tetas juan me rozaba las piernas con una mano y con la otra se refregaba el bulto… (no voy a mentir, pero me excitaba haces meses no cogía y la conchita me latía)
-          Los dos eran re copados, chiste va chistes viene.juan se re zarpaba…
-         gonza   le conto que era la amiga de la hermana y que me llevaba al colegio antes…
-         Si me habras preparado la merienda…. ¿Cuándo era chica no gonza? Dije.
-          Asi? Gonza . le preparabas la lechita a agus.dijo juan
-         Sisi… muchas veces…
-         Nos re descansamos todos,
-          La cosa que paramos en una ypf en medio del campo al frente de la ruta para ir al baño. Yo aproveche y me cambie., me puse un short de jean azul.
-         ¡trágame tierra! desde el verano pasado no los usaba, y había tonificado la cola banda.Me quedaban re apretado me hacia una cola terrible re apretada, cuando entre al 24. Donde estaban los chicos la gente miraba. como si yo fuera una porn star. tenía media cola afuera, muy mala idea no haberme probado los shorts antes.
-          Los chicos estaban sentados tomando un café.
-          me gritaron venia agus. tomate algo calentito,no sabía dónde meterme todos me miraron la cola.
-          Encima juan tira. te pedí con lechita, te gusta con lechita?
-         Obvio gordo.
-          ¡Gorda Me la pones! ¡dice al toque descansándome!
-         Me hice la sorda…
-          
-         Terminamos el café, el gordo fumado era un cago de la risa, ni disimulaba la calentura y si tenía la oportunidad me mandaba manos por donde sea.
-         Los chicos fueron a la camioneta yo quede apagar lo que consumimos.
 
-         Se larga una re tormenta. Una lluvia torrencial. ¡¡¡Me quería morir!!!
 
-         me pegue un pique para no mejarme demaciado, hasta cruzar la ruta abro rápido la puerta y me tiro de cabeza a la camioneta -. La cosa que quede desparramada en las piernas del gordo
-         con la cola bien parada arriba de juan (quede como una puta de mierda)
-         Que se pone serio y me dice, mira nena que puto no soy. así que la próxima que me pones ese terrible orto cerca te lo muerdo, yo solo atine a recomponerme y sentarme….
-         Gonzase re cagaba de la risa.
-         Agus no le des bola al gordo este, que la señora es una ballena y ve terrible mujercita,y se le llena la cabeza de leche. ni pagando tiene la oportunidad de ver un culito tan lindo como el tuyo.
-         ¡¡¡¡Chan!replique mujer mujer que no se te olvide Gonzalo … ya no soy una nena.
-          
-         Con mi cara más de boba. grito
-         ¡a San Luis ¡levanto las manos y guito!! Wooo huu!!!
-          
-          Cuando. me doy cuenta ¡no podía ser peor.
.. toda la remera mojada, mis dos melones transparentándose y mis pezones bien parados a la vista de estos dos viejos calentones.
-         Tas un poco mojadita agus.. me dice juan con un porro en la mano,
-         Yo toda colorada me tapé como pude.
-         Cállate viejo verde…
-         se nota que Tenes frio también.
-         Jaja se re cagaban de la risa los dos…
-         Gonzalo me decía,,,que franelee un poco… no se si lo decía  con doble sentido o que..(pero me estaba exitando un poco estos dos viejos  calientes)
-         Agus me franeleas un poco porfa….
-         Sissi como usted desee respondía yo.
-         Deje caer mis tetas todas mojadas. mi remera estaba super trasparente…parecía una conejita en medio de 2 lobos. limpie todos los vidrios empañados-.
-         ¡Así está bien abu dije cagandome de la risa!
-          
-         De noche ya, llovía torrencialmente paramos al costado de la ruta en un stop de camiones… fuimos atrás en la cajuela de la berlingo a comer algo.  pásate para atrás me dice gonza .
¿Yo re tonta pregunto   por dónde?
Por acá por los asientos me dice juan
  yo me mande confiadísima. adivinen!
¡¡¡Me quede encajada!!! ¡Si quede bien entregada,con el culito apuntando a los pibes en medio de la berlingo!
 
 Me encaje pelotudos ¡!! ayúdenme
la risa de los pibes!!!
¿La ayudamos?,que lo pida bien?… dice juan.
 Dale loco …
Chicos me sacan,por fis.... con vos de nena digo.
hasta que siento unas manos fuertes en mi cintura y el hijo de re mil putas de juan me mando las manos directo al orto, me lo amaso bien amasado.
sentí como una electricidad en mi conchita se me escapo un pequeño gemido .
si el hijo de puta . me levanto bien de la conchita...
Gonza me levanto de la cintura como si fuera un almohadón .el hijo de puta . me levanto tocandome bien de la conchita...

No voy a mentir,pero esas manos fuertes me excitaron un poco. y mis pezones no metían… y se me empezó a mojar la conchita…
Escuche que le dijo muy bajito, pero yo boluda no soy…
Que ganas de cogerme esta pendeja,esta desesperada, quiere pija. se re nota que esa cola pide una buena garchada…. cállate gordo pajero lo corto menos diez.
juan saco unos pebetes.una coca y un fernet… de los bolsos
yo tenía mucha sed tome bastante fernet cuando me paso el porro le dije no. ganas tenía, pero gonza no fumaba y tomaba solo coca.
ves que te pegas ficha y no sos del palo. después de comer fumo dije …
 Así que nos comimos unos pebetes unos fernets. tirábamos chistes anécdotas   se re paso la hora y éramos nosotros. estaba super feliz. Re llovía y hacia frio. ¡indudablemente juan me quería   coger!
Ahora a cumplir la promesa dice juan. y me pasa un re porro
Toma agus. lo cosecho yo hace años …. Te deja de la cabeza. re para arriba tira…
-agu agus agus agitaban los 2.
Quede re loca¡!  ¡Y re desinhibida!
habían puesto babasonicosque me re gustaba y yo agarré la mayonesa como si fuera un micrófono y me pusea cantar. oh si estoy mirando a tu novia que y ella me calienta y que!
¡como aprieta el pomo la amiguita de tu hermana!
me manche toda mano con mayonesa. Con la actitud más calienta pija les hago fuck you y lentamente me chupo el dedo como si fuera una pija.
 los pibes quedaron serios no podían creer lo que estaban contemplado.
Limpie la mayonesa con la lengüita como si fuera una buena poronga.
 el gordo se tocaba el bulto y también pude ver que se le estaba parando la pija a gonzalo.
basta agus pensé…estas muy puta!
sigamos chicos que falta mil para san Luis
retomamos el viaje.estaba re fumada. Y re feliz…
La cosa que veníamos cantando juan cada tanto me mandaba alguna mano    paramos a cargar nafta. Fui al baño y me cambié la remera (me puse una que decía fuck me. Los pezones explotaban en esa remera parecían dos timbres.) …pero me deje el short que se me asomaba media cola…. parecía una escort de primer nivel.
El de la estación de servicio prácticamente me cogió con la mirada.
 
Les dio indicacionesa los chicos, llegando al cartel que dice 50 km para San luis doblar por la ruta interprovincial porque había inundaciones por el camino que íbamos a tomar…
 Proseguimos el viaje …veníamos felices cantando babasonicos  , juan se preparó un fernet goza manejaba pero no tomaba yo estaba excedida  tome fernet y le di unas pitadas más al porro… tipo 2 am  vimos el cartel de san Luis y yo  le pegue un re abrazo a  el gordo . que me mando mano en toda la cola,yo le   apretuje   todas las tetas En el pecho. Doblamos por la ruta interprovincial estaba todo oscuro. no se veía nada pasaban camiones a alta velocidad nos dio bastante miedo como se movía la berlingo y para peor de repente empezó a caer granizo fuerte.
Se corto toda la diversióny nos re asustamos todos.
 
Esta muy peligrosa la ruta vamos a tener que parar un buen rato dijo por primera vez con voz seria.  dijo Gonzalo.
todo campo y obscuridad era lo poco que se podía ver …
 juan re borrachín estaba. gritaba ¡paremos! ¡paremos!¡paremos! …..
Si gonza paremos por favor tengo miedo dije …
 
campo adentro había una entrada tipo tranquera juan bajo corriendo la abrió y entramos hasta abajo de un sauce gigante, había un reparo bastante seguro.
  Gonza apago la camioneta para ahorrar.
 Completamente a oscuras, solo iluminaban los relámpagos.
re asustada juan me abrazo y me dijo ellos me cuidaban que No tenga miedo…. Yo me relaje.
Nos ubicamos nuevamente en la parte trasera de la berlingo entrabamos bien los tres.
No se ve una chota… dije
 dos chotas mejor que una. dijo juan re loco
 Me hice la sorda…gonza prendió una pequeña luz de emergencia que obsecuentemente la apunto hacia mí. (solo se iluminaba mi cuerpo) ...  pásame tu frazada agus .
-No traje no pensé que iba a hacer tanto frio.
me prestas un buzo gonza . si toma agarra este rojo...
- no miren chicos! me di vuelta dandole la espalda y parando bien cola me saque la remerita y antes de ponermelo . me doy vuelta cubriendome las tetas y le digo a gonza . che es gigante este buzo.
-- ponetelo o quedate en bolas.es lo que hay!
hice pucherito con mi boquita(con la carita mas de chupa pija que se puedan imaginar) y me puse el buzo . me quedaba gigante me bailaban las tetas ... quede re porno.. me saque las zapas y para rematarla me subi el shorsito bien arriba , deje que se me escapen las nalgas . quede con el orto bien afuera y el short clavado en el culo.

Me pongo en e l medio de los chicos y les digo con vos de nena!.

No les molesta que me ponga mas comoda. . en el dejandole a la vista de toda mi colita blanca.(si el literalmente me clave el short en la concha . tenia toda la cola hacia afuera. un espectaculo)

(imaginen esto .. medias blancas con un shortcito de jean muy apretadito y buzo rojo gigante sin corpiño).

Muy porno de estaba poniendo todo. encima gonza puso la luz de emergencia en un ganchito del techo que solo me iluminaba a mi ... solo se podia ver mi carita y mi cuerpo que estaba traicionandome.

 Bueno compartimos las mantas .

AGUS veni acá al medio... dijo juan... aca vas a estar bien calentita...

 Y así quede. en medio de los dos hombres casados que casi me doblaban en edad….
con varias jarras de fernet y una exitacion terrible que me traicionaba mal(siete meses sin que me penetre una buena pija llevaba ya, imaginen era una pava hirviendo). siete meses sin coger!!!!

juan me abrazaba, me acariciaba la pancita y animaba bajar un poco también. Ya sin descaro.

De un segundo a otroTodo cambio de repente.

Gonzalo paso a tener el control.

¡chicos me quiero relajar un poco!, manejé ocho horas y nos pasó de todo… ahora si me quiero fumar un porro dijo.
mientras sacaba una botella de vodka smirnoff del bolso.

Divirtamonos un poco … juguemos algo.

siiiiii !!!!!!!grite eufóricamente!!! juguemos!!! me quiero divertir! dije rebotando mi tetitas.

.  ¡Juguemos verdad o reto! (¡ya estaba entregadísima!) . ( tenia una exitacion que ni podia pensar , solo tenia una idea en la cabeza).

(gracias por llegar al final les prometo que la segunda parte arranca con todo y es bastante fuerte) acepto sugerencias y criticas para la segunda y última parte. besos x 1000.

continuara…

17 comentarios - Con 19 años fui a ver el indio con 2 hombres casados(v.ext)

miller2022 +1
genial relato, aca de monte grande.. ricotero, si te va... jajajja
diego-juy +1
Uff esperando la 2da parte imagino que te destrozaron
SakmelaMilk +1
¿Tanto para nada? bueh, ojalá el 100% de la parte II tenga sexo.
misticlove2002 +1
Ojalá que en la segunda parte te cojan sin forro y te llenen todos tus agujeros de leche
natiema +2
Me encantó, espero la continuación
Tartanico +1
Que franeleo y provocacion! Me enloquece!!!
megak_0 +1
bastante detallado, muy bien
mca19000 +1
Me encanta la mujer calientapijas y que se da cuenta al instante, cuando nos excita
JUANCIO_IACC
y la segunda parte?... imagino q tmb hay viaje de vuelta
ElMacho27 +1
Demasiado LARGOOOO... esta bien contar la historia pero sin aburrir en el intento...
QUEIMP
Me encantó, espero la segunda parte, voy siempre a ver los fundamentalistas..
Juanseb213r45
Ufff como me gustan tus relatos bien detallados SOS una genia van 10 espero la segunda parte no aaa esperar mucho por favor jjaja
chuporinga
Que onda con la segunda parte??
JuanLe80
La segunda parte 🙏