Mi Feminizacion como SISSY

He aquí mi historia de cómo llegue a ser un travestí muy feliz.
Único hijo de una madre sobre protectora que conoció un día un fulano y quedo embarazada de mi. Nunca conocí a mi padre y tampoco mi interesa hoy con veinte años cumplidos conocerlo. Mi madre anhelaba una nena por eso es que antes de nacer me compro un ajuar completo hasta los seis años de nena. Si bien no la decepcione pues siempre me amo, había días en que me vestía de nena. Eso me quedo muy grabado en mi inconsciente, por eso es que prefería jugar con nenas y no a la pelota con barones. Recuerdo que cuando salía de compras con mi mama me gustaba pararme frente a las vidrieras de ropa femenina o carteras o zapatos.
El único pariente de mi familia era un primo de mi mama que siempre nos ayudo. Un hombre joven que luego me enteraría era gay activo. Había tenido varias parejas gay pasivas pero con ninguna resulto. Todo eso lo supe ya de grande.
Tuve la desgracia de perder a mi madre cuando cumplí los 13 años, entonces fue el primo de mi mama quien se hizo cargo de mí. Mi tío como yo lo llamaba era y es, un hombre de muy buen pasar económico que no tuvo problemas en adoptarme.
Mi tío había notado mis tendencias homosexuales y decidió convertirme en una mujer, cosa que le agradecí y le agradezco pues así conocí la felicidad. El presentía que yo podría ser esa pareja que siempre estuvo buscando, por eso me feminizo.
Mi tío se ocupaba de todo en la casa cocinaba, limpiaba, lavaba, como buen gay lo hacia todo. Vivimos en un departamento muy amplio donde yo tenía mi propia habitación, yo como gay en potencia sentía la necesidad de ayudarlo en los quehaceres de la casa.
El primer año fue hermoso, mi tío me consentía en todo, me llevaba el desayuno a la cama y no habíamos hecho muy compinches hablábamos de todo entre ello hasta de sexo.
COMIENZO DE LA FEMINIZACIÓN.
Un día mi tío me pregunto si sabia la diferencia entre los chicos y las chicas. Yo le conteste que los chicos tenían pene y las niñas vagina y me pregunto ¿si sabia por que?
Como no supe contestar me explico que era para que los chicos metieran sus penes en las vaginas de las chicas para reproducción o placer. Los chicos les meten sus penes o pijas como vulgarmente se dice en su vagina o conchita para darle todo su semen o leche. Te queda claro.
– Si tío ¿y para que?
– Los hombres cuando acaban o descargan semen por su pene sienten un gran placer. Y a las mujeres les encanta que la llenen con leche.
– ¿A vos te sale leche por el pito?
Me ruborice y no supe que contestar.
– Marcelito, somos amigo y podes decirme todo pues yo te quiero mucho y quiero que seas feliz.
– Si tío me sale, pero es porque se me pone duro el pito y necesito moverlo para que salga la leche.
– Eso se llama masturbarse o como se dice vulgarmente hacerse la paja.
– Con razón hay tantas manchas en tus sabanas.
– ¿Y te gusta?
– Si, tío me encanta.
– ¿Pero solo lo podes hacer cuando se te para el pito?
– Y…si
– ¿Queres que te muestre la forma de acabar sin necesidad de que se te ponga duro el pito? Así podes acabar cuando vos quieras.
Si pensarlo, le conteste que si, pues me gustaba mucho sentir la leche cuando me salía.
– bueno, pero tenes que prometerme dos cosas.
– Si tío, lo que digas.
– Primero: que no le vas a contar a nadie lo que te voy a enseñar.
– Y segundo: que vas a hacer todo lo que yo te diga. ¿de acuerdo?
– Si tío. Confiaba y confió plenamente en el. Pues siempre me hizo feliz.
– Bueno, anda a tu pieza y desnúdate.
Si dudarlo fui a mi pieza y me desnude.
Vino detrás mió con un pote de vaselina y una toalla. Yo me había desnudado pero no me saque el calzoncillo.
Mi tío puso la toalla sobre la cama y me pidió que me acostara encima de ella pero que me sacara el calzoncillo.
PRIMER PASO DE FEMINIZACION: HACER SENTIR QUE SI NO TIENE ALGO DENTRO DE SU CULO NO VA A ALCANAR UN ORGASMO PLENO.
Obedecí y mi pitito estaba flácido y caído, mi tío se coloco un guante de látex coloco una almohada debajo de mi cintura cosa que mis nalgas quedara al descubierto.
Me unto mi ano con vaselina y comenzó a meterme el dedo medio. Esto me causo al principio un dolorcito pero cuando se lubrico me gusto.
Movía su dedo adentro y afuera cosa que me gusto tanto así que mi pene empezó a hincharse, cuando vio esto mi tío empezó a hacer movimientos circulares dentro de mi culito.
Que hermoso placer. Mi tío mientras tanto me explicaba que lo que estaba haciendo era un masaje de próstata u ordeñe de próstata. Me explicaba que la próstata es una glándula que permite el paso de la leche desde los huevitos hasta fuera del pene. Yo no lo escuchaba, lo único que atinaba era a mover el culo para arriba y para abajo.
Después de un rato lance un chorro de leche o semen como luego me explicaría mi tío.
Me pregunto:
– ¿Queres más?
– Si, le dije.
Y siguió masajeándome esa primera ves me acabe 3 veces seguidas, no podía creerlo pues siempre que me hacia una paja un ves que me salía la leche mi pene se achicaba.
Tenia razón mi tío me daba mas placer esto que la paja.
Después del tercero no podía seguir entonces mi tío se saco el guante se limpio las manos y me llevo al baño. Guardo el pote de vaselina y saco un enema pequeño.
SEGUNDO PASO DE FEMINIZACION: MI CULO ES HERMOSO Y SIEMPRE TIENE QUE ESTAR LIMPITO.
– Marcelito de ahora en más después que hagas caca vas a llenar esta enema con agua tibia y te la vas a meter dentro de tu culito y vas a apretar para que toda el agua te llene la cola. Lo vas a hacer tantas veces como sea necesario hasta que el agua que salga de tu cola este limpia.
– Si tío.
– No te preocupes si ensucias algo, al principio te va a costar pero con el tiempo lo vas a lograr.
– Tío ahora quiero hacer caca.
Se fue del baño y me dejo que hiciera. Termine y llene la perita con agua tibia y me lo metí en mi culito, me dio placer hacer esto y mas cuando la vacié dentro mió.
A duras penas pude llegar al inodoro pero lo logre hacer dos veces y mi culito estaba bien limpito. Me bañe y lave bien mi culo que estaba lleno de vaselina.
Mi tío me esperaba con la mesa servida para almorzar.
Mientras comíamos me dijo mi tío:
– ¿Te gusto lo hicimos hoy?
– Si tío, me encanto todo como acabar varias veces y como limpiarme el culito también me gusto.
– Bueno, Marcelito esto tiene que ser un secreto entre vos y yo, nadie se puede enterar pues si alguien lo supiera nos separarían y yo no quiero perderte.
– Ni yo a vos tío.
– Cuando vos quieras que hagamos lo mismo, solo tenes que decirme “TIO JUGAMOS” yo voy a entender, no importa la hora ni el momento. Si se te para el pito de noche veni a mi cama y pedime que te haga un masaje de próstata y te lo voy a hacer. O sin necesidad que se te pare y tenes ganas de sacarte la leche yo me encargo de que te salga como hicimos hoy.
– Muy bien me encanta la idea.

Terminamos de almorzar y lavamos lo platos como era sábado no tenia que ir al colegio.
Mi tío me dijo que dormiría una siesta.
Lo mire y le dije
– antes, ¿podemos jugar?
– Si Marcelito, anda a tu cama y prepárate.
Cuando vino a mi pieza ya estaba listo pero mi pito estaba bien duro.
Me puso la vaselina y comenzó el juego sexual que tanto me gusto.
Me acabe dos veces.
Esa noche se me paro el pito y de nuevo mi tío me asistió.
Así lo hicimos durante unos meses, pero hubo variantes.
Un día me hizo poner en cuatro patas sobre la cama y me masaje la próstata hasta que acabe, demás esta decir que me encanto.
Otro día me lo hizo de parado también me gusto.
Pero lo mejor vino días después.
TERCER PASO DE FEMINIZACION: EXALTAR LA ZONAS ERÓGENAS, PARA SENTIR PLACER INTENSO
Mientras me masajeaba la próstata empezó a besarme en el cuello, mis tetitas y mis pezones se pusieron duros, me pregunto:
– ¿te gusta que te haga esto?
– Si tío seguí.
Me pasaba la lengua por todo mi cuerpo, era increíble como estaba gozando.
De repente me acerco su boca a mi boca. Instintivamente la abrí y metió su lengua dentro de mi boca, mi primer beso de lengua fue hermoso.
Desde ese día repetíamos la misma rutina de besos y chupadas de tetas. Nunca pensé que los pezones me podrían dar tanto placer.
CUARTO PASO DE FEMINIZACIÓN: DILATAR EL ANO PARA EVITAR HEMORROIDES Y DOLORES DURANTE EL COITO.
Dos meses después de haber comenzado con el JUEGO (todos los días me ordeñaba la próstata, hasta tres veces) cumplí 15 años y mi tío me regalo una computadora y un televisor plano gigante que puso en mi pieza. Estaba feliz.
Pero lo mejor vino a la hora de volver a hacer el JUEGO.
Saco una caja alargada que adentro tenía un tubo de plástico que terminaba en una punta, decía: Dimensiones 15 x 2,5 cm. Baterías no incluidas. Lo saque y note que en el extremo tenia un botón de encendido que cuando lo prendí empezó a vibrar.
– Marcelito ¿sabes que es esto?
– No tío
– Esto es un consolador con vibrador. Con esto vas a poder darte placer sin necesidad que yo te asista. ¿queres que te muestre como?
– Si, dije.
– ¿Te gusta?
– No se, tu dedo me encanta.
– Bueno pero esto te va a gustar más.
Prendió la computadora y la conecto al televisor, así podía verla la pantalla en todo su dimensión.
Busco en GOOGLE un video de SADIE HAWKINS
En el mismo se veía un chico como yo con una pija muy parecida a la mía como se metía el consolador en el culo y gozaba y terminaba acabando como yo.
Me voló la cabeza ver el video.
Antes de que terminara le dije a mi tío.
– Lo quiero probar
– Bueno pero primero ponte vaselina en el culito y en el vibrador para que no te lastime y te entre todo.
– Siempre cuidándome tío, te amo.
Me desnude y mientras miraba el video me metí el consolador despacito haciendo salir y entrar, hasta que mi ano se dilato y lo pude meter todo.
Me acabe mejor que nunca. Era increíble que este aparatito me diera tanto placer.
Mi tío me asistía besándome en la boca en mis tetitas en mi cuello y acariciándome mis huevito y mi pija.
Desde ese día, mi fiel amigo era este vibrador.
Empecé a ver más videos de chicos que se metían cosas en el culo
Me dijo mi tío que buscara en GOOGLE SHEMALE DIDOS.
Me hacia unas pajas hermosas viendo los videos y metiéndome el consolador.
Un día mi tío, hizo algo que me encanto.
QUINTO PASO DE FEMINIZACIÓN: HACER SENTIR QUE EL SEMEN ES LO MAS RICO DEL MUNDO.
Mientras me estaba masturbando y el asistiéndome como ya les conté anteriormente, llevo su boca a mi pija cuando estaba por acabar y me chupo toda mi leche.
Con la boca llena se acerco a mi boca y me paso toda mi lechita tibia, la trague sin dudarlo y nos besamos como nunca lo habíamos hecho saboreando mi semen. Fue hermoso.
Volví a repetir esto dos veces más y mi tío dispuesto a chuparme la leche y devolvérmela.
– ¿Te gusto Marcelito?
– Si me encanto. Siempre estuve tentado de probar mi leche pero nunca me anime.
– Viste que rico gusto que tiene.
– Si tío, sabes de todo.
Luego de limpiarme y ponerme el calzoncillo mi tío me dijo:
– Acompáñame a la computadora que te quiero mostrar algo.
SEXTO PASO DE FEMINIZACIÓN: MOSTRARLE COMO GOZAN LOS TRAVESTÍS CUANDO SON PENETRADOS.
Obedecí, y mi tío me puso en la maquina un video de DANILLE FOXX
Donde se veía a un muchacho mayor que yo con tetas y una pija bien larga que se sentaba sobre una poronga de un tipo que estaba acostado y con el movimiento de su culo le sacaba toda la leche.
Después el o ella acaba con un largo chorro de leche.
– Te acordas Marcelito que te dije que a las mujeres les gustaba que las llene un macho con su leche en su conchita.
– Si tío (a todo esto mi pija estaba dura por lo que estaba viendo)
– Bueno, hay chicos que les gusta ser mujer y sacarle la leche a los machos.
– Te gusta ver esto.
– Si tío. Justo te iba a preguntar ¿Por qué todos los chicos de los videos que se metían consoladores tenían tetas y vestían como mujeres?
– Es por lo que te dije, les gusta sentirse mujeres y tener en su culitos algo bien duro, pero lo que mas les gusta es sentir que pueden hacer a un hombre feliz sacándole la leche ya sea con su boca, con su culo o haciéndole una paja.
– Son lo que se llaman transexuales.
– ¿Que pensas?
– No se tío. A mi me gusta sentir algo duro en mi culito.
– ¿y te gustaría sentir un pene dentro de ti y que te llene de leche?
– No se. Me excita la idea, pero vi que los chicos cuando son penetrados por otro hombre como este video que acabamos de ver la tiene muy grande y tengo miedo que me lastimen.
– No te preocupes Marcelito, si vos queres ser nena, yo te voy a enseñar como gozar sin dolor, como todo lo que hemos hecho hasta ahora.
– Bueno tío, pero solo si vos me enseñas.
– De acuerdo Marcelito.
Yo estaba que volaba y me anime a pedirle algo.
– Tío, te puedo pedir un favor.
– Si Marcelito, lo que quieras.
– Me mostras tu pija.
– ¿queres conocer una pija de verdad que no sea la tuya?
– Si tío.
Se desnudo, dejando al aire su miembro casi erecto que media como veinticinco centímetros de largo y tres de ancho.
Mi consolador apenas tenia 15 por 2,5 cm.
– Hay tío que grande la tenes.
– ¿te gustaría darle unos besos?
– Si.
Arrimo su pija a mi boca, instintivamente la abrí para recibirla toda
– Bueno, estas empezando a ser una nena sumisa.
– Chupala como si estuvieras tomando una gaseosa y mójate los labios para mantenerla lubricada, mientras haceme una paja con tu mano.
Comencé a masturbarlo y el empezó un movimiento para atrás y adelante.
Siguió así hasta que lo empezó a hacer más rápido. De repente grito,
– hay Marcelito te acabo en la boquita y me lleno la con su leche que trague sin pensarlo.
Después de todo el ya lo había hecho con migo y siempre le gusto mi leche en su boca así que luego busque su boca para besarnos con el gusto de su leche.
– Ves Marcelito, empezaste a ser una nena.
– ¿Te gusta?
– Si tío me encanto.
– Desde hoy vas a buscar en la computadora VIDEOS SHEMALE SISSY. Eso te va a enseñar como ser una nena buena y hermosa.
– Si tío lo que vos digas.

(Días después vi. un video que me voló la cabeza.
Ver como le llenaban el culo de leche a esos transexuales me encanto).
Pero volvamos al día en que empecé a ser mujer. Me dijo mi tío:
– Si queres te empiezo a preparar para que sea nena.
– Dale ¿Qué tengo que hacer?
– Primero vamos a bañarnos y sacarte todos esos pelitos que no te dejan de mujer.
Corriendo fui al baño y abrí la ducha.
– No llena la bañadera.
Mientras se llenaba trajo una crema depiladota que me paso por todo el cuerpo.
Luego me pasó una espátula y empezaron a salir mis pelitos del pecho de las piernas de mi sexo y de todo mi cuerpo.
Me sumergí en la bañadera y quedo llena de pelos.
La vaciamos y me duche.
Mi tío me reviso y me saco con la maquinita de afeitar los pelitos de mi culito, mis axilas que me habían quedado después de la depilación por la crema.
Hurgo por todo mi cuerpo cuando por fin dijo.
– listo tenes el cuerpito bien peladito.
Me paso una crema para el cuerpo que me dejo la piel como si fuera porcelana.
Cerró la puerta del baño porque atrás estaba un espejo de un metro y medio, que me permitía verme de cuerpo entero.
Tomo mi pene y mis testículos y los escondió entre mis piernas.
– mírate ahora.
– Hay tío parezco los chicos de los videos, solo me falta la ropa y maquillaje.
– Todo eso ya va a venir.
Ahora vamos a la pieza para vestirte.
Fuimos a la pieza de el y saco un BABY DOLL rosa junto con unas medias y una tanguita haciendo juego.
Luego un estuche de maquillaje con el que me pinto los ojos, lo labios, las uñas de los pies, en las manos me puso unas uñas postizas largas que también pintamos de roja carmín. Me puso pestañas las cuales curvo y pinto. Y el broche fue una peluca rubia que me llegaba hasta la cintura. La peino y me la puso.
– ¿tío, de donde sacaste todos esto?
– Siempre intuí que un día decidirías ser nena. Entonces como siempre quiero hacerte feliz.
– Hay tío como te quiero.
Me salieron lágrimas de los ojos pues estaba emocionada.
Esto es lo que yo quería sin saberlo y mi tío lo supo y me lo concedió. Amo a este hombre.
Me consoló y volvió a maquillarme pues se me había corrido la pintura.
Me calce con unas sandalias con taco que al principio no podía manejar muy bien, pero al rato ya caminaba como una nena.
– Vamos al baño para que te veas, vas a ver que linda que estas.
No podía creer lo que estaba viendo, no era yo. Era otra persona hermosa que ocupaba mi cuerpo.
– Bueno ya estas lista para atender a un macho y hacerlo feliz sexualmente.
– Si tío y quiero que ese macho seas vos.
– Bueno vamos a la cama.
Todo esto había hecho que mi tío estuviera muy excitado con su pija bien dura. Después que me acabo en la boca nunca se vistió. Yo también estaba caliente a duras penas podía contener mi pija dentro de la tanguita.
Se acostó boca arriba y me pidió que trajera la vaselina.
Obedecí como siempre que me pedía algo.
– Sácate la bombachita y ponte mucha vaselina en el culito. Después lubrícame bien la pija.
– Hice lo que me pidió.
– Bueno ahora ponte en cuclillas sobre el pene. Cuando sientas que estas preparada penetraté despacito, no hay apuro, no quiero que te lastimes.
Como siempre pensando en mi antes que su calentura.
Despacito me senté sobre su cabezota hasta que penetro el culito como me dolió me levante deje que me pasara el dolor y volví a meterla. A la tercera ves ya mi culito se había dilatado y la pude meter el tronco de su pija no me costo mucho metérmelo pues lo mas grueso ya había pasado. Pero cuando lo tuve todo adentro sentí que me iba a salir por la boca.
– Que grande la tenes tío.
– Pero como me gusta.
Me abalance sobre su boca y busque su lengua, todavía tenia gusto a semen y eso me excito mas.
Empecé a mover mi culo para arriba y para abajo instintivamente.
Mi pija largaba chorros de semen mientras me movía.
– Hay Marcelita que bien moves el culito, que putita hermosa que sos.
Y me seguía diciendo cosas que me calentaban cada ves mas.
– Te voy a llenar el culo de leche.
– Si tío llénamelo y seguime llamando Marcela que me encanta.
– Ahora te acabo.
Y me tomo de la cintura apretándome contra su cuerpo y la sentí bien adentro y me largo el tan esperado chorro de leche, sentía como latía su pija adentro mió.
– Hay tío que hermoso. Tenias razón me encanta esto de sacarle la leche a un macho con mi culo.
– Y me gusta que me llames Marcelita, desde hoy soy Marcelita.
Me desabotone y fui al baño a lavarme. Me senté en el vide hice un poquito de fuerza y de mi culo empezó a caer semen, vaselina y una gotitas de sangre.
– tío me sale sangre de mi culito.
– No te preocupes es porque te desvirgue. Dentro de un rato no te va a salir más.
– Como siempre el sabia todo.
Volví a la cama y nos pusimos a charlar sobre mi futuro. Hasta que nos volviéramos a calentar para echarnos otro polvo.
– Marcelita, vamos quedar de acuerdo en algo. Como vos queres ser mujer vamos a tener que ir a un medico para que tu cuerpo no siga produciendo hormonas masculinas. Pero vamos a hacerlo de forma tal que no te evite que tu pene se ponga duro y acabes que es lo más lindo.
– Si tío, ¿y como vamos a hacer?
– Tengo un amigo ginecólogo, que dicho sea de paso también es gay activo como yo que nos va a ayudar.
– Tío ¿que es gay activo?
– Gay es el que solo le gusta tener sexo con otros hombres, yo soy activo porque me gusta penetrar a otros hombres para ver como acaban.
– Vos Marcelita sos gay pasivo por ahora porque te gusta que te penetren.
– Si tío me gusta.
– Bueno de ahora en mas como tu culito es para sacar leche a los hombres lo vamos a llamar la conchita y tu pitito será el clítoris.
– Cuando vos quieras me pedís que te chupe la conchita o el clítoris y yo te lo hago.
– Tío como me calentas.
Y Empezamos de nuevo a coger. Me chupo la cochita y el clítoris hasta que le pedí que me la metiera.
Me puso en cuatro patas sobre la cama, me lleno el culo de vaselina y se unto bien la pija. Me la metió hasta el fondo.
Empecé a mover mi culo de forma tal que cuando el empujaba para adelante yo apretaba para atrás así la sentía bien adentro. Me bombeo un buen rato hasta que de nuevo me lleno de semen.
Me deje caer sobre la cama y el cayo encima mió y sin sacármela nos quedamos dormidos. Fue hermoso sentir esa pija dormida en mi culo con toda su lechita derramada y yo estar acostada sobre mi leche.
Al rato sentí que me chupaba el “clítoris” y dije:
– ¿Tío queres cojerme de nuevo?
– Si, abrí bien las piernas y ponelas sobre mis hombros.
– Si tío.
Puso una almohada bajo mis nalgas y mi culo quedo totalmente levantado y me penetro a fondo, todavía tenia la vaselina y la leche de la cojida anterior, así que no le costo metérmela.
Mientras me bombeaba yo movía mi culo arriba y abajo. Me besaba las tetas el cuello y la boca me acabe dos veces y el me lleno de nuevo.
Estábamos bañados en sudor y mi semen que había derramado por toda la cama.
Se acostó boca arriba y se quedo dormido sin importarle el estado de la cama.
Me acurruque a el y también me quede dormida con mi culo lleno de leche que derramaba sobre las sabana. Pero me gusto esa sensación de suciedad y cansancio que me invadía.
Cuando desperté a la mañana mi macho no estaba se había levantado temprano para bañarse y prepararme el desayuno.
– Buen día dormilona.
– A levantarse que hoy tenemos que hacer compras.
– Hay tío que rico desayuno.
Lo bese en la boca y desayunamos.
Luego me levante y me fui a bañar. El levanto las sabanas y mi ropa de dormir y puso todo en el lavarropas.
Cuando termine de bañarme le dije:
– Ay tío tengo el culito totalmente abierto.
– Mejor así la próxima vez que te la meta vas a gozar más.
Era media mañana cuando llamo por teléfono a un amigo y le dijo:
– Fabio, necesito me hagas un favor.
– Si, mira vino una sobrina y quiero regalarle un ajuar completo.
– Si, tengo una sobrina, así que te voy a pedir que me elijas lo mejor que tengas.
– Si polleras, blusas, remeras, bombachas, medias can can, zapatos, sandalias, algún camisón para dormir, algunas camperas y todo lo que vos creas conveniente para una nena de casi 16 años, mide 1,68 y calza 37. Si, si búscale ropa sexy a la moda. Las chicas de hoy visten bastante putitas. Mándame todo a mi casa que te hago un cheque. Bueno a las 15. Espero el pedido.
Corto y me dijo, ya esta ahora vas a tener toda tu ropita nueva.
– Quien Fabio tío.
– Es otro gay, pero pasivo. Alguna vez vino a este apartamento e hicimos una orgía.
– ¿Y te lo cogiste?
– Si.
– Ay tío. Cuanto sabes del mundo.
– Tío tengo ganas que me chupes la conchita.
– Vamos a la cama.
Ya en la cama, me puse en cuatro y comenzó a lamberme el culo. Hasta que no aguante más y le dije:
– Tío penétrame.
Me puso vaselina y me la enterró como perrito me volví a acabar dos veces cuando el acabo de nuevo llenándome el culo.
Me limpie muy superficialmente pues quería que mi culo continuara lubricado para la próxima penetración.
Pedimos una pizza y desnudos en la cama almorzamos.
Al rato llego el pedido del Fabio.
Estaba alucinada con toda la ropa que tenia. Empecé a guardar todo, estuve como dos hora.
Esa noche me vestí con una pollerita bien corta tipo escocesa con unas medias blancas, mocasines, y una camisa anudada al ombligo. Me maquille, peine y me fui al baño para ver que tan linda estaba.
Preciosa y parecía mas grande.
Al tío le encanto y me dijo:
– ay pero que nena linda tengo y que cara de putita que tiene.
– Si tío bien putita.
– Tío me vas a dejar que te chupe la pija esta noche.
– Si mi amor lo que vos quieras. Pero lo vamos a hacer con una sesenta y nueve con el consolador que te regale en tu culito y nos vamos a tragar toda la lechita.
– Dale tío.
Y así lo hicimos, solo me saque la bombachita, me encantaba verme vestida de mujer satisfaciendo a un hombre.
Ese fin de semana no se cuantas veces acabe, solo se que mi tío me cojio de todas las formas, parados, sentados, acostados, por adelante, por atrás, en fin me la metió bien metida y me lleno toda mi pancita y mi garganta con su semen.
El lunes decidí no ir al colegio y a la tarde fuimos a ver a Eduardo el medico ginecólogo que me iba a perfeccionar como nena. Fuimos después que termino de atender a sus pacientes para que nadie me viera pues aunque tengo apariencia de nena, no queríamos despertar sospechas.
– Hola Eduardo, dijo mi tío.
– Hola Roberto. Así que esta es tu sobrinita tan especial.
Eduardo ya estaba enterado de todo. Es mas, lo había preparado a mi tío para mi feminización.
Eduardo me hizo acostar en la camilla ginecológica con mis piernas colgando de los soportes. Me levanto la pollerita y me saco la tanguita.
Bueno, bueno, bueno dijo Eduardo. Que linda pijita que tiene, y lo mejor es que le va a crecer más y que culito tan redondito.
Me metió un especulo en mi culito y lo abrió.
– Has tenido muchas relaciones sexuales, Marcelita.
– Empecé este fin de semana y solo fueron con mi tío.
– ¿Y te gustaron?
– Si me encantaron.
A todo esto, con el especulo abierto metió un dedo y empezó a hacerme un masaje prostático.
Por supuesto mi pija se empezó a hinchar. Al verme caliente le dijo a mi tío.
– Roberto, tu sobrinita esta caliente y necesita unas dosis de pene.
– Bueno, si ella quiere le podemos dar las “DOSIS”
No entendí muy bien, pero les dije:
– Hagan me lo que quieran, por favor.
Rápidamente se desnudaron mi tío y Eduardo.
Me saco el especulo del culo y me metió su pija
– Tío que grande la tiene tu amigo.
– Relájate y goza.
Mientras Eduardo me cogia por el culo mi tío me dio su pija para que se la chupara
Yo me masturbaba furiosamente.
Acabe dos veces cuando sentí la leche de Eduardo dentro de mi culo y la de mi tío en mi boca.
Descansamos un rato y volvimos a empezar pero ahora era Eduardo quien me la daba por la boca.
– Como le gusta las pijas. Es una putita total.
– Si, le encanta tragar leche por el culo y por la boca.
Eduardo me desabotono la camisa y me acabo enzima de mis tetitas.
Lo mismo hizo mi tío.
– Hay me llenaron las tetas de leche. Dije.
– SI, eso te va a hacer bien para que te crezcan las tetitas, dijo Eduardo.
Me la desparrame bien por los pezones y realmente me gusto que me bañaran en leche.
Luego de un tercer polvo donde me lo hicieron de parado primero mi tío me lleno el culo, la saco y Eduardo me la metió acabándome adentro mió, tenía el culo lleno de leche.
Descansamos un rato y hablamos del tratamiento a seguir para tener tetitas.
Mi tío no quiso un tratamiento con hormonas femeninas pues esto evitaría las erecciones y las hermosas acabadas que yo me pegaba.
Entonces dijo Eduardo, lo mejor seria cuando cumpla 18 años y pueda cambiar de sexo unos implantes mamarios de silicona.
Mientras tantos vamos a mantener un programa hormonal femenino leve para que no le crezca el bello masculino.
Estando los tres de acuerdo nos despedimos con unos besos y nos prometimos una próxima orgía en nuestro departamento junto con la pareja de Eduardo.
Esa noche nos dormimos temprano, pues estábamos exactos.
A la mañana le pedí a mi tío que no quería ir al colegio (me faltaba un año y medio para terminar) por supuesto todo lo que yo le pedía el me lo daba.
Esa mañana limpiamos, lavamos hicimos todos los quehaceres de la casa.
Cuando terminamos a la hora del almuerzo, le plante lo siguiente a mi tío.
– Tío no quiero estudiar más. Quiero aprender otras cosas vestida como mujer. No quiero volver a se un nene gay. Quiero ser una mujer.
– Bueno me dijo pero vas a estudiar algo que te guste. Como por ejemplo maquilladora o peluquería lo que te guste.
– Además debemos pensar en que si salís vestida de nena los vecinos van a sospechar y vos todavía sos menor así que estuve pensando en irnos a otro departamento. ¿Qué te parece?
– Bueno tío me encanta la idea. En ese departamento yo podría ser Marcela tu sobrina. Nadie sospecharía nada.
Como estaba vestida de nena todo el tiempo me quedaba en casa hasta el fin de semana siguiente en que decidimos mudarnos a otro de los departamentos de mi tío. Tenia y tiene varios por eso vive de renta.
Ya en el nuevo departamento decidimos inaugurarlo con una buena orgía e invitamos a Eduardo y su pareja para que nos visitaran esa noche.
Yo estaba vestida muy putita, yo estaba vestida con el BABY DOLL negro que me regalo mi tío medias bucaneros negras y las sandalias negras de taco. Ya había aprendido a usarlas sin caerme.
Me maquille, depile y pinte. Estaba muy sensual.
Llego la hora y apareció Eduardo y su pareja Rubén. Me besaron en la boca y fuimos todos al living donde tenemos unos sillones muy cómodos yo me senté al lado de mi tío. Charlamos un rato hasta que Eduardo y Rubén empezaron a tocarse. Con mi tío nos miramos y decidimos jugar con ellos. Me acerque a la pareja que se estaba besando y urge sus entre piernas para tocar sus penes.
Los dos lo tenían duros. Se los saque por la bragueta y los invite a que nos desnudáramos para estar más cómodos. Los tres macho obedecieron y quedaron con sus penes bien duros colgando empecé a chupar uno a uno mientras se besaba entre ellos y metían sus dedo en cualquier culo que tuvieran a mano.
Mi tío se sentó en el sillón y Rubén le chupaba su pija.
Yo hacia lo mismo con Eduardo. Hasta que Eduardo decidió dármela por el culo. Me dio vuelta y me puso vaselina en mi culito y a lo largo de su pene.
Me la metió despacio hasta el fondo (si que la tiene mas larga y gruesa que la de mi tío) realmente me gusta ser penetrado por Eduardo porque me hace ver las estrellas de placer.
Mi tío hacia lo mismo con Rubén pero lo hacia de parado.
Eduardo me tomo mis piernas y empezó a subirme y bajarme, como si mi culo fuera su mano y se estuviera masturbando.
Acabe tres veces seguidas que hermosa pija.
Después del primer polvo vino el tiempo de la penetración colectiva. Hicimos un trencito. Yo era la maquina atrás mió estaba Eduardo penetrándome atrás Rubén penetrando a Eduardo y finalmente el tío que lo penetraba a Rubén.
Acabamos los cuatro juntos. Fue hermoso.
Tomamos algo después de tan agotadora orgía y empezamos de nuevo, pero fuimos a la cama. Mi tío me dijo que hiciera una sesenta y nueve con Rubén, que dicho sea de paso tenia una buena pija.
Rubén se acostó boca arriba y yo me acosté sobre el. Empezamos a chuparnos las pijas cuando sentí un dedo lubricado en mi culito. Era mi tío que me estaba por penetrar lo mismo hizo Eduardo con Rubén, (le puso una almohada debajo de su cintura para poder penetrarlo a pleno).
Me encanto ver como se dilataba el culo de Rubén con la pija de Eduardo.
Seguimos bombeando hasta que acabamos los cuatro. Mi tío en mi culo, yo en la boca de Rubén, Rubén en mi boca y Eduardo dentro del culo de Rubén.
Esa noche realmente estábamos agotados así que cuando se fue la visita ni siquiera nos acariciamos y nos quedamos dormidos.
Y así pasaron mis días, siendo la pareja de mi tío. Mi pija creció más e hice el placer de varios pasivos en orgías.
A los dieciocho años comencé los trámites para el cambio de identidad. Hoy soy Marcela.
Pero el mejor regalo me lo hizo mi tío, unas hermosas tetitas de silicona que Eduardo me implanto. Junto con unas nalguitas que me hicieron el culito bien redondito y apetecible para cualquier hombre.
Bueno hoy tengo 20 años y soy la señora de mi tío y somos muy felices.
Perro lo mejor es lo que les contare en mi próximo relato.

1 comentario - Mi Feminizacion como SISSY

MelanyBrish811 +1
El mejor post que he leído espero el siguente con lujo de detalle 💋💋💋