Mi sobrina... todo queda en familia (6)

Mi sobrina... todo queda en familia (6)
http://m.poringa.net/posts/relatos/5095081/Mi-sobrina-todo-queda-en-familia-5.html#comment-239426

Cande le estaba metiendo terrible beso en la boca a su tía ante la atónita mirada de su novio. Parecía no haber nada más en el mundo que esas dos mujeres besándose, que esa tía y sobrina que compartían la misma sangre, y se comían la boca...
Separaron sus bocas y las dos miraron directo al joven.
L: Te puso celoso ese beso Nico?
N: Nnnno... me encantó...
C: Te queres chapar a mi tía vos también?
L: Veni... no seas tímido.
Nico me miró serio, casi pidiendo permiso...
Y: Y dale, que esperas?
Cande se corrió hacia atrás dejando libre a su tía que seguía sentada en el sillón, con las dos piernas de costado sobre el asiento, Nico se paró sin dudar, se notaba el bulto en sus pantalones, se sentó frente a mi mujer, en medio de ella y su propia novia. Lu le tomó la cara con ambas manos y abriendo la boca sacó su lengua y la pasó sensualmente en los labios del chico... este abrió su boca y comenzaron a comerse con ganas. Luego de un beso que duró varios minutos se separaron sus bocas se miraron a los ojos, Nico giró para mirar a su novia que los habia estado mirando a escasos centímetros todo el tiempo.
C: Te gustó besarte con mi tía?
N: Me encantó...
La parejita de jóvenes comenzó a besarse, mientras Lu los miraba, bajó los breteles del vestido y se sacó el corpiño... a pesar del apasionado beso, la pareja de chicos notó el movimiento de Lu, y dejaron su beso para quedarse mirando como salían afuera las dos grandes tetas de Lu...
C: Viste que hermosas tetas tiene?
N: Tremendas... (miraba con los ojos redondos como dos platos)
C: Y chupaselas...
Nico se lanzó sobre las tetas de mi mujer, esta vez ni me miró para ver si yo decía algo... se aferró como naufrago a un salvavidas y es que sin duda esas dos eran verdaderos gomones.
Primero las apretó con ambas manos, luego dejó una libre y se puso a chupar el pezon, Lu le acariciaba el pelo y gemia, Cande corrió la mano de su novio y se puso a chupar la otra teta de su tía, por momentos se besaban babeando los pezones de mi mujer. Yo solo miraba desde mi sillón. Hasta que Cande separó su cara de las tetas de Lu y me miró...
C: Estas solito tío... queres q te haga compañía?
Y: Como quieras vos hermosa, me gusta verlos disfrutar a los tres...
Nico me miró de entre las tetas de mi mujer como si recién se diera cuenta que yo también estaba en la misma habitación.
C: Mi amor, te dejo un rato solo con mi tía... no quiero dejarlo solo (Dijo señalandome con la mirada)
N: Obvio... si si... anda...
C: Jajaja ni bola me da... se quedó loco con las tetas de la tía (Dijo mientras caminaba desde el sillón grande hacia el individual en que estaba yo sentado)
Se me montó, aun con la ropa puesta, todos menos Lu que había perdido el vestido y el corpiño, y Nico chupaba sus tetas con desesperación. Cande una vez montada sobre mis piernas se sacó la parte superior de su ropa, yo le ayudé con el corpiño y lamia sus tetitas firmes de pezones duros.
En el otro sillón Lu le había sacado la remera a Nico quien lucia un cuerpo bien trabajado, besaba sus abdominales, su pecho, justo la línea donde comenzaba su ropa interior, mientras hábilmente abría los botones de su pantalón, le pidió que se pare para poder bajarle la prenda con comodidad, en el bóxer se notaba un duro bulto pidiendo salir, pero Lu se tomó su tiempo, sin dejar de dar besos y lamidas por el cuerpo le fue sacando las zapatillas, el pantalón, las medias... el chico respiraba agitado mirando cada movimiento de mi mujer... finalmente, sentada con las piernas abiertas frente al joven que estaba de pie, bajó su última prenda de un tirón haciendo que salte a la vista una verga considerable, bastante gruesa aunque más fina en la cabeza, como si fuera una bala o más bien un misil, estaba completamente depilado haciendo lucir más el tamaño de la herramienta.
L: Que linda pija tenes Nico... te la puedo chupar?
N: Por favor... hace lo que quieras...
L: Jajaja que lindo que sos
Abriendo su boca comenzó a meterse la pija del novio de su sobrina, hasta la mitad y luego la sacaba, un poco más cada vez, al cabo de unos minutos se la estaba cogiendo por la boca, había puesto ambas manos en las firmes nalgas del chico y se tragaba la verga hasta la base haciendo ruidos y babeando sus propias tetas. Por mi parte yo ya tenia a Cande de rodillas en el piso chupandome la pija a mí. Nos habíamos quitado toda la ropa y disfrutaba la mamada mientras veía a mi mujer comiéndose esa pija de 20 años y cada tanto cruzábamos una mirada llenos de lujuria y amor el uno por el otro.
Y: Se ve que la están pasando bien, queres que nos sumemos? (Le pregunte a Cande mientras chupaba mis bolas y me hacia una paja)
C: Dale...
Y: Creo que a tu novio le gustaría que se la chupen un poco las dos juntas.
L: Dale Cande, veni a compartir conmigo la rica pija de tu novio... vos sentate Nico.
Lo sentaron con las piernas abiertas y las dos se juntaron frente a la pija parada del joven que no podía creer lo que estaba viviendo.
Cande chupaba la cabeza mientras Lu le succionaba los huevos, se cambiaban de lugar, chupaban una cada lado del tronco y se juntaban en la cabeza, se pasaban de lado a lado entre sus bocas mezclando besos entre ellas con la pija en medio, eso que yo había experimentado en más de una ocasión, tenerlas a las dos tan putas y decididas a disfrutar.
L: Que dura la tiene tu novio, parece que le gusta lo que hacemos...
N: Parece? Me están volviendo loco... voy a acabar en cualquier momento...
C: Queres coger antes de acabar? O queres darnos la lechita en la boca a las dos...
N: Uufff no puedo decidir...
L: En la boca... seguro que te queda resto para seguir después.
Lo hicieron poner de pie, con las dos arrodilladas a sus pies esperando con la boca abierta y las caras pegadas, Nico se pajeaba con fuerza mirando a las dos pero con más énfasis a Lu, le apuntó la verga y con un tiro certero le dio un primer chorro de lleno en la lengua y boca, el segundo trató de apuntar a las tetas estoy seguro, pero le dio en el cuello y la pera, el tercero quiso dárselo a su novia en la boca, pero le dio en el cachete y en la nariz, el resto fue más salpicado entre ambas caras. Las chicas no decepcionaron y empezaron a besarse pasando la leche de un lado a otro para terminar tragando y lamiendo la cara de la otra, Cande fue la encargada de limpiar la verga de su novio, que a pesar de haber disparado recién no perdía del todo la dureza. Lu fue al baño, yo me acerque a la parejita, me pare frente al chico dejando a mi sobrina de rodillas en el medio y se puso a alternar entre ambas pijas lamiendo una pajeando la otra, metiéndose ambas en la boca...
L: Ah ustedes no pierden tiempo, ni paran para descansar... (Dijo Lu volviendo del baño, aun traía la tanga puesta, se paró a mi lado y nos besamos)
Y: Vos pensas descansar?
L: Ni loca, acá el único que acabó fue el chiquito, el resto estamos para empezar recién jajaja
Y: Y que tenes ganas de hacer?
C: Yo! Quiero chupartela tía... (Dijo Cande sacándose mi verga de la boca)
Fue hasta donde estaba su tía, le bajó despacio la tanga le pidió que se siente en el sillón, abrió sus piernas y empezó a recorrer la concha con su lengua, en cuatro en el piso, agarrada de las piernas de su tía, manoseandole una teta cada tanto, con su culito de 20 años en punta, era imposible resistirse.
Y: Mira que mojada tenes la conchita Cande. (Me tiré en el suelo a chuparle la concha y el culito)
C: Estoy re caliente... metemela tío, cogeme toda mientras le chupo la concha... aaaaahhhhhhh mmmmmm...
Poniéndome en cuclillas le enterré la pija completa en la conchaz estaba empapada y caliente. Miré a donde estaba Nico sentado, con la verga en la mano mirando en detalle como su novia le chupaba la concha a su tía poniéndola al borde del orgasmo, y yo le taladraba la concha desde atrás, le sonreí, pero no como una burla, sino invitándolo a sumarse a ese despelote de placer... se levantó y fue a arrodillarse junto a Lu, que ahora gritaba a viva voz que le estaba acabando en la boca a su sobrina, abrió los ojos y se encontró la pija morcillona de Nico frente a su cara, y no dudo en metersela en la boca, en ese momento cande empezó a gemir su propio orgasmo.
L: Ya la tenes dura de vuelta, que cosa hermosa esta pija... quiero que me la metas.
Y: Dale Nico, quiero ver como te garchas a mi mujer...
C: Si mi amor, cogete a mi tía... metesela toda...
Lu se terminó de recostar en el sillón y el joven arrodillado fue guiando su dura carne en la concha de mi esposa, Cande en cuatro en sillón acariciaba el abdomen de su novio mientras iba penetrando despacio pero profundo a mi mujer. Fueron unos minutos de disfrute lento... la metía hasta el fondo, la sacaba entera y volvía a clavarse...
L: Que linda pija pendejo... ahora cogeme fuerte... haceme acabar... aaahhhh
N: Siii... toma toda... uuufff
Empezó un bombeo salvaje que sacudía las tetas de Lu de un lado a otro, Cande tomó la iniciativa y empezó a masajear el clitoris de su tía haciéndola acabar a los gritos... de tan mojada que estaba se le salió la pija de adentro, y Cande no dudó en llevársela a la boca...
C: La tenes más rica que nunca...
L: Si se la dejé chorreando toda mojada... que rica cogida me pegaste nene...
Me acosté en el sillón y le pedí a Lu que se subiera, todavía tenía la concha sensible y ardiendo de la cogida brutal que le había dado Nico, pero quería más y no dudo en montarme, suave, lenta, disfrutando cada segundo, cada centímetro... yo chupaba sus tetas, la besaba y con mis manos le abría las nalgas...
Y: Cande...
C: que?
Y: Haceme un favor... y chupale el culo a la tía... creo que es momento de algo más...
C: Ya mismo...
L: Ya sé que estás pensando... aaaahhh que rico me chupas el culo nenaaaa... me van a coger los dos?
Y: Si mi amor... queres que Nico te haga la cola...
L: Háganme lo que quieran... queres Nico? Queres cogerme el culito?
C: Mira lo que es este culo! Que no va a querer?!
N: De Unaaa... ya la tengo re dura...
Lu se tiró encima mio parando bien el culo mientras yo se lo abría con las manos, pude sentir desde adentro como se volvía más apretada a medida que le entraba la verga del pendejo por el culo.
L: AaaAaahhhh que dolor y que Ricooooo siento como me están abriendo...
C: Es tremendo como te entran las dos y son bien gordas... yo también voy a querer...
N: Aaahhh si amor después te cogemos a vos...
En poco tiempo habíamos coordinado el movimiento y Lu tenía un orgasmo tras otro. Yo había dejado de moverme porque estaba a punto de acabar y todavía me faltaba culearme a mi sobrina, Nico en cambio que ya estaba por su segundo round le quedaba resto para seguir cogiendo, lo que es tener 20 años menos.
Cambiamos de posición, ahora Lu estaba acostada en el sillón con las piernas en los hombros del chico que no dejaba de taladrar su culo sin piedad. Me senté en el sillón a su lado, le tomé una mano, nos miramos a los ojos llenos de lujuria y amor. Mientras a mi mujer le seguían metiendo y sacando una pija del culo, Cande de espaldas a mí se iba sentando lentamente en mi pija, deslizandola poco a poco en su ano.
C: Aaaahhhhgggg tío que linda se siente tu pija en mi culito...
Y: Esta tan apretado nena... me encanta.
C: Siiii abrimelo... rompemelo... aaaaahhhh
Y: Veni, apóyate encima mio y abrí las piernas... es tu turno para la doble.
C: Aaahahahhaaaa siiiiii....
Puso su espalda contra mi pecho, giró la cabeza para meter su lengua en mi boca mientras su novio sacaba la verga del culo de mi mujer y se acomodaba para meterla en la conchita de su novia.
C: Aaaaahhh la puta madreeee como duele tener dos al mismo tiempo... me encantaaaa aaahh si si
N: Te gusta putita? Que tu tío te rompa el orto y yo la concha?
C: Me encanta... me llenan...
Y: Te pusiste más apretada, me vas a exprimir...
Al igual que con Lu, enseguida habíamos alcanzado un ritmo perfecto con Nico, cuando el se retiraba un poco de la concha de Cande me daba lugar para meterme a fondo en su culo, y cuando yo me deslizaba hacia atrás, él le llenaba de pija la concha, Cande tiraba un orgasmo atrás del otro, gritando, sudando y puteando de placer. Ahora si mi orgasmo era inminente, salí del culo de mi sobrina, la hice acostar en el sillón boca arriba, Lu se le subió en un 69, Nico se acomodó entre las piernas de su novia y empezó a clavarla por el culo mientras mi mujer le chupaba la concha y le metía dedos, yo le abrí las nalgas a Lu y se la clavé en culo mientras su sobrina estiraba el cuello para chuparle la concha y las bolas a mi... nos habíamos acoplado los 4 a la perfección.
Y: Aaaahhhh voy a acabar... ya no puedo más...
C: Dámelo, dámelo en la boca... (Gritaba mi sobrina sacando la lengua de adentro de su tía)
L: Siiii dásela, la putita quiere leche.
N: Uh si si yo también voy a acabar te la voy a dar a vos... (le dijo a Lu)
Saqué la verga del ano de mi mujer que estaba abierto y rojo... apunte a la cara de Cande se la metí en la boca y empecé a llenarla de leche, había sido un día largo de estar caliente y cogiendo, no había acabado a la mañana con mi mujer, así que la carga era total, Cande tosió y se le salía la leche por la comisura de los labios. Al mismo tiempo que Nico sacó su verga del ano de Cande, apretando la base para no acabar le agarró el pelo a Lu y le empezó a descargar su semen en la cara y boca, no fue tan cargado como el primero pero aun había mucha leche... que mi mujer no trago, sino que se giró quedando cara a cara con su sobrina y le escupió el semen en la boca.
L: Ahora si, toda la leche para la nena...
C: Aaahhh me encanta... los amo a los tres jajaja
Reímos todos agotados de la batalla... poco a poco fuimos recuperando el aliento, hablando de lo bien que cogia cada uno, elogiamos el aguante de las chicas para la doble penetracion, la fuerza de Nico para bombear sin parar. Había sido una noche perfecta.
Lu se fue a dar una ducha en nuestra habitación, yo acompañé a Cande al baño de los chicos, y la miraba bañarse mientras charlamos de todo lo vivido, me mostró como le había quedado el culo abierto... me volví a calentar, me metí a la ducha con ella, como tantas otras veces...
C: Por el culo no por favor... quiero sentirte en mi concha.
Se puso de espaldas y sacando cola me fui metiendo en su conchita mientras nos caía el agua caliente. Cande empezó a tener un orgasmo y me pidió un poco de piedad, la verdad yo también estaba cansado y no iba a acabar enseguida.
Y: Si mi vida, descansa, termina de bañarte tranquila que yo me voy a vestir.
Tomé una toalla y me dirigí a mi habitación ya entrando escuché los gemidos de Lu viniendo del baño... encontré a mi mujer desnuda con el pelo mojado, sentada sobre el lavamanos doble de nuestro baño, con el culo había tirado cremas y cosas que siempre hay apoyadas, mientras Nico de pie le metía la pija en la concha bombeando como un animal mientras le agarraba una teta.
N: Uy, perdón... es que esta re fuerte tu mujer... no me podía aguantar... una cosa así no me pasa más en la vida...
Y: Jajaja a mi no me pidas perdón...
L: Aaahhh aahhh no para más este pibe es una bestia... jaja
Y: Ya veo... me encanta verte disfrutar.
Nico bajó a Lu del banitory y la puso en 4 en la alfombra del baño, yo baje la tapa del inodoro y me senté a disfrutar el show y una mamada de mi mujer.
Fue un rato hasta que empece a acabar en su boca, Nico no mostraba signos de acabar, pero Lu le pidió descanso, un poco de mala gana cesó su cogida... y se fue de vuelta al living. Lu y yo nos duchamos juntos, abrazados y a los besos, nos pusimos algo de ropa y fuimos con la joven pareja, estaban los dos vestidos y se besaban tiernamente en el sillón.

Cuando se fueron era entrada la madrugada, ya casi amaneciendo...
Mi mujer y yo nos fuimos a la cama exhaustos y satisfechos.

5 comentarios - Mi sobrina... todo queda en familia (6)

garcheskikpo +1
cada dia mejor, desbloqueaste un recuerdo de cuando me cogi con unas primas 😬
moteado22
Que bueno eso... conta la historia!
garcheskikpo +1
ya en cualquier momento cuando retome la escritura lo contaré.
MartinCassan +1
Terribleeee si todo lo que contas es real que copadoooo