Con alguien mayor que yo...

Ella era una compañera de trabajo, tenía un poco mas de 50 anos pero estaba impecable... yo 30, siempre había buena conversación, siempre sacábamos temas de charla pero en el ambiente, en el clima de esas charlas sentía que podía pasar algo.
Fue pasando el tiempo, yo me separo de mi pareja. Y ahí es donde, busque consuelo en ella, un día en el trabajo tenemos una reunión, pensábamos que iba a durar toda la mañana pero solo duró hasta las 10hs. Y en ese momento, la encare y le propongo ir a un bar que esta cerca de la exterminal de trenes de Santa Fe. Yo propuse un café, ella un vino... y seguí su pedido...
Empezamos a charlar de la vida, hasta que se terminó el vino tinto y como vivía cerca, fuimos caminando hasta su casa. Llegamos y abre, entra primero ella y después yo... y ahí me empuja contra la puerta y me empieza a besar suave y despues con lengua y me dice solo puedo esto hoy.... se arrodilla y me comienza a besar la pija de una manera sensual y me calentaba mucho... su vestido se corrió del hombro y se podían ver sus pechos pequeños mientras ella me miraba y la chupaba con muchas ganas, generando mucha baba y haciéndolo muy rico... e iba intercalando chupando los huevos generando ese calor que da... hasta que la agarro del cabello y le digo voy a acabar... y es ahí que estira la lengua y me dice dale acaba... hasta la última gota me saco esa mañana y me la dejó limpita. Se para se limpia La boca, y de repente se escuchan ruidos era su hija de 20 años que se levantaba de dormir... por eso ahí entendí el porqué del solo el oral ese dia, pero casi me da un infarto porque casi me ven dandole la leche a la madre.
Me fui, salude rápido y chau...
A la semana me invita a almorzar en su casa y voy. Cuando llego, estaba por lavar la ropa y me va mostrando, sus tanguitas... ella tenía un vestido de tela que son fáciles de levantar... ya me iba provocando de nuevo. Cuando la tomó de la cintura, me dice ayúdame a hacer las pizzas... y la ayude... puso una pizza en el horno y cuando puso la segunda, la tomó de la cadera estando ella de espalda a mi y le levantó el vestido y la comienzo a refregar, le corro la tanga y tenía un dildo en el culito... me estaba preparando la cola para que se la haga... ella se apoya contra la mesada y me dice, me gusta el sexo anal... ya me di cuenta le respondí... ya mi pija estaba dura, me la agarra y se pone en la puerta de su colita, y se mueve para atrás hasta que entra y comienzo a moverme y empieza a gemir despacito, pero me gustaba ese gemedio y le doy mas fuerte y rápido hasta que le llene la colita de leche... se queda un ratito apoyada en la mesada y se levanta, se acomoda la tanguita, el vestido, agarra una servilleta y me limpia la pija de los vestigios de leche que había. Tenía el orto impecable y limpio, nada de embarrada por suerte. Me acomode el calzoncillo y pantalón
Me dice, gracias ... ella termina de decime eso y baja la hija del primer piso de la casa... después entendí, le encantaba la adrenalina de ser descubierta por su hija. Fueron bonitas experiencias con ella y que seguimos repitiendo un par de veces mas por un tiempo hasta que me puse de novio con una chica de Paraná. Quedamos como buenos amigos... con respecto a la pizza, estuvo muy buena.

2 comentarios - Con alguien mayor que yo...

portugalo3 +1
buena historia....!
vampiro3414 +1
Me decidí a contar todas las experiencias que tuve en mi vida.