mi enfermera hot

Hace ya un tiempo, tuve un accidente en moto. Un par de fracturas, entre ellas un pie y un brazo.
Resulta que luego de todo el trauma, estudios, hospitales, traslados etc. de los primeros días.. estaba ya en el dpto. Pero tenia movilidad muy reducida entre el pie y todo el brazo izquierdo inmovilizado. Era pleno invierno y ya tenia unos 4 días sin poder darme una ducha. Entonces le pedí a un amigo si me podía ayudar a sacar algo de ropa, el clásico machote homofobia se negó jajaja como era sabido. Mejor, por que me daba mucho pudor. Entonces no sabia a quien acudir… no tuve mejor idea que llamar a una chica con la que tuve un par de encuentros, ella era enfermera. Pero en aquel momento todo había terminado un poco mal, puesto que sus intenciones eran otras y yo estaba en otro momento sentimental. Lamentablemente no le pude corresponder en ese momento a sus intenciones de relación.
La cosa es que tome coraje y la llame, le explique lo que paso y le quería pedir si podía contratarla o algo para que revise mis heridas, vendajes etc. Ella me dijo que me quede tranqui que todo estaba bien entre nosotros y fue a verme. Vestida de enfermerita,,, pero de verdad, pero… ufff como describirla,  Una chaqueta blanca ajustada, escote, calza que explotaba en ese culo y una bandana o como se diga en el pelo.
El tema es que llego y ahi se dio cuenta que era real mi accidente, me confeso que no sabia si creerme o era un reencuentro de roles jajaja.
Bueno luego de charlar un rato contándole lo que habia pasado… le dije que tenia dos problemas. Una era el vendaje del pie y otra es que hace 4 dias que no podía bañarme. Me reviso el pie y me dijo: queres bañarte? Te ayudo a sacarte la ropa. Con una pequeña carita de picara, yo la verdad estaba con un kilo de analgésicos asi que estaba medio gil.
Fuimos al baño, me ayudo con la ropa muy suavemente, fue una tortura pero bueno, me trato con mucho cuidado, se notaba la gran experiencia profesional, luego llegamos al pantalón. Le dije deja linda, yo sigo. Me dijo no!, si te caes ahora estas en el horno. Tranquila soy profesional y se sonrió con una pequeña risita picarona.
Se arrodillo, me saco suave el pantalón… y bueno toda esta situación me tenia al palo, debo confesarlo. Tenia mis fantasías…
Ella me miro y se rio… me dijo: ni asi dejas de ponerte? Jajaja
Le dije perdon, es que… los analgésicos y las fantasías jajaja
Me agarro el pene, con el boxer y todo, y me dijo
ella: que hago? Lo saco?… a ver?
Yo: he noo no dejame, hace 4 dias que no me baño. Yo puedo.
Ella: no te voy a dejar solito. Mmm
Y se mordió suave un labio.. Mientras me acariciaba. Entonces lo saco del boxer. Suavecito. Como si el también estaba lesionado. 
Me miro mientras lo tenia en la mano… y le dije ni se te ocurra. Pero ni modo. Empezó a besarlo. Uffff asi como estaba. Me apoye contra la pred. No tenia equilibrio. El brazo me palpitaba… pero ella… besaba mi pija con mucha dedicación…. Parecía no importarle mis sabores, olores… Comia la cabecita con mucho placer, pasaba su lengua por todo el tronquito. Me acariciaba las bolas mientras lo ponía en su boca y movía la cabeza…  Pero fue un pete tremendo, intenso. Acabe en su boquita. Totalmente debilitad en un estado bastante vulnerable.
Me llevo a la ducha, me ayudo a bañarme con mucha paciencia. Suave, me acaricio todo el cuerpo, lavando mi pecho, mi abdomen, espalda… tocaba mis nalgas, hasta por el medio..…. Como si lo disfrutara. Yo me sentí… por primera vez… el centro o un objeto de morbo etc.
Luego de la ducha. Me seco con cuidado. Honestamente no me sentía bien, no tenia buen equilibrio. Se lo dije y me llevo a la cama. Me explico como poner las almohadas etc.
Le dije que estaba muyyyy agradecido por esto, que me salvo, no sabia a quien pedirle ayuda.
Le dije que por favor saque dinero para el remis. Me dijo
ella: remis? No bb me quedo aquí esta noche. Tengo que cuidar al enfermito.
Yo: na no es necesario, en serio anda tranquila. Me quedo aquí hasta mañana.
Ella: yo decido quedarme a cuidarte esta noche. 
Y bueno se fue al otro lado de la cama y empezó a sacarse la ropa, suavemente, sabiendo que la miraba. Primero saco su calza, suavecito, levemente inclinada,,, le costo, tenia un tremendo culo, propio de una buena morocha. Tenia puesto una tanga roja que se perdía entre sus nalgas.
Luego giro y comenzó a desprender la chaqueta, tenia puesto solo un corpiño también rojo, con encajes. Se acostó a mi lado mientras me acariciaba el brazo todo roto.
Yo estaba acostado boca arriba, a casi 45º. Sobre almohadas, no podía moverme mucho. Ella me acariciaba con la punta de los dedos el pecho, el abdomen… y bajaba hasta la pija y subía.
Me pregunto si estaba bien, le dije que no sentía dolores, pero sentía un ansiedad.
Me dijo que era normal, post traumático,,,  Luego se sentó sobre mi pelvis y me dijo tranquilo, asi te vas a dormir mas relajado. Comenzó a besarme. Agarraba mi cara y metía su lengua, básicamente me violaba. Yo inmóvil, y ella se movía sobre mi pija. Puso sus tetas en mi cara mientras me acariciaba la pija. Yo ya estaba al palo otra vez… 😉
Ella saco su tanga,,, y se sentó sobre el amigo. Empezó a moverse suave, me besaba, ponía sus tetas para que las coma. Con una mano las tocaba e intentaba llegar a ese culo grandote.
Empezó a moverse mas, se notaba su humedad, creo que le calentaba el juego..
Yo honestamente tenia poca sensibilidad, serán los analgésicos. Pero estaba muy duro. 
Ella se movía de lado, en círculos. Subia y bajaba,… 
yo agarraba fuerte su teta derecha y eso la calentaba mas. Empezó a saltar sobre mi pija. Creo que Ya no le importo mi condición. Puse un dedo en su boca. Me chupaba el dedo y se inclino hacia adelante, levemente y empezó a moverse mas rápido… mas fricción…. Mas rápido…. Empezó a gemir…. Y llego al orgasmo….movía su culo suave hacia atrás y adelante… mordía mi dedo todavía en su boca...todo su pelo sobre mi cuerpo…. Largo pelo negro y sedoso….
Me pregunto si yo habia terminado. Le dije que no. que tenia menos sensibilidad,,, pero que igual estaba gozando esa conchita… Ella me dijo que bueno por que no tome las pastillas y vos sin protección. Con el estado que me encontraba no me habia dado cuenta jajaja
Ella me dijo dame en la boquita bb… fue hacia mi pija, empezó a pajearme con la pija en la boca… muyyyy duramente… tenia mucha fuerza jajaj. Dure unos minutos mas y acabe en su boca, sobre la carita también…
A la mañana siguiente ella se fue antes que yo despierte.
Fue a cuidarme un par de veces mas,… hasta que por esas cosas de la vida reapareció mi ex…. Tema aparte ajjaja

5 comentarios - mi enfermera hot

Genesis2202 +1
No dejes terrible minón, otra asi no hya