INCOMODIDAD.

Esta es mi historia y contextualizando a diferencia de la mayoría no fui de los hombres que tuvo aventuras o relaciones sin compromiso, más bien desde adolescente tuve relaciones de años mientras mis amigos me contaban sus historias de cómo conocían minas y las cepillaban sin problema alguno.

Bueno en una de estas pocas relaciones duraderas fue con una chica que conocí por Facebook y pues era de no creer porque es bastante linda y buena mina a lo que concluyó que yo me fuera a vivir con ella.
Pues me la jugué porque en verdad creí que sería lo mejor para mi.
Me presento a su familia todo tranquilo me recibieron medianamente bien, pues la única que me recibió de manera fenomenal y se notaba lo feliz, fue su hermana -hermana que por lo demás era una diosa con un cuerpo esculpido a fuego y muy meritorio con hijos- un abrazo y besos porque en verdad estaba feliz por su hermana.

El tiempo pasó y pues con la única que tuve cercanía fue con ella ya que su familia aún requicente no me tragaba y a mi poco y nada me importaba, si iba a algún evento o algo era mera cortesía por ser el novio.

Pasando el tiempo nosotros siempre íbamos mucho a su casa como también ella iba a la nuestra, de esas muchas veces que íbamos era una batalla con los hijos por lo mal que se portaban y en especial un bebé que lloraba por deporte.

Aquí va por el título incomodidad; ya que cuando nos sentabamos para cenar ella se sacaba la teta para intentar parar el lloriqueo del bebé -woooo nunca olvidaré esas tetas- y lo surrealista de eso es que donde el bebe no paraba de llorar se sacaba la otra teta lo cambiaba de lugar pero no guardaba la otra y era un espectáculo mirar esas dos tetas rodeondas lactantes y hermosas al aire estando sentado en frente -claro de reojo porque estaba mi marca personal- pero era imposible no hacerlo, en mi mente imaginaba que me decia: "ven cuñado sirvete la cena"

Estas situaciones se repitieron muchas veces lo que transformó mi relación con mi ahora ex novia en una suerte de monotonía al no tener relaciones sexuales con ella pero matándome a pajas por la hermana y si lo hacíamos me imaginaba haciéndolo con ella, lo que me hacía sentir tremendamente miserable y es algo que no se lo deseo a nadie.

Entre las tantos almuerzos y cenas con esos espectáculos se sumaba ir a la piscina de su casa y la verdad al contrario de lo que pueden pensar muchos era una tortura verla sin poder hacer nada y con la erección antes de tocar la puerta. Cabe destacar que ella nunca estuvo con un traje en el que mostrará su escultural cuerpo que podía lucirlo tranquilamente sino que se ponía un short quizás para estar más tranquila, nosé.

Al pasar el tiempo ya era casi obsesivo el imaginarla e lo perrito o manosear esas hermosas tetas mientras me comía esa boquita de patito, lo miserable seguía sintiéndolo sobre todo cuando era la hermana de la mujer en la que nos la habíamos jugado por tener una relación, pero no podía hacer nada.

Siempre imagina como sería ese culo ya que como conté anteriormente siempre usaba shorts pero las estrellas de alinearon a mi favor y una tarde cualquiera me dijo mi ex novia que fuera a la piscina, que ella pasaria después del trabajo.
La verdad no quería pero fui, al llegar me abrió la puerta el otro hijo de ella y al entrar vi ese monumental culo con sus pies en punta colgando la ropa -he visto culos bonitos, culos bellos, culos increíbles pero la de esta mina era para enmarcar en un cuadro y exhibirlo en un museo, era inmensamente erótico e imnotico; grande y proporcionado con un colaless hilito que daban ganas de morderlo- atiné a mirar el cielo y guiñar al flaco dándole las gracias.
Se acercó como si nada y me besó la mejilla con un "hola cuñado, no te esperaba" y yo respondiendo mentalmente: "si, ya vi que no me esperabas" entro a la casa y al instante regreso con esos shorts dando cuenta de de que se me habían salido los ojos.

Proseguía el encerrarme en el baño y matarme a pajas nuevamente pero no me dejó porque se puso inusualmente conversadora, nos sentamos a tomar un jugo y me pidió ir por galletas, fui y venía tras de mí pasó directo al baño y salió con una toalla "no hay problema en que este así, verdad"? -"naaa todo bien"
Regresamos para tomar el jugo y estaba con la idea de que no tenía nada abajo, por más que intentaba mirar de reojo no podía ver nada y tenía una suerte de maestría en el moverse, pararse y sentarse y que la toalla no dejará ver nada, como de costumbre quería ir al baño para empezar con lo de siempre pero con un ingrediente de que estaba su ropa interior tirada en el piso, una locura que su ropa la tenía en mis manos, sentir su aroma me puso como loco.
Creo fue la mejor de todas.

De estas agonizantes situaciones se que ella nunca pensó algo más que ser cuñados lo que habla super bien de ella, ahora solo tengo recuerdos de muchas situaciones similares a las contadas, los recuerdos de esas grandes y hermosas tetas color miel, esa boquita de patito con cara de malita y ese culo monumental.

A mi pesar no tengo fotos en bolas de ella lo que seria un sueño pero si guardo un audio en el que le habla al bebe como tarada y si que me calienta.
Aún miro sus fotos en Facebook y le dedicó mis mejores pajas en su nombre como en aquellos tiempos.

1 comentario - INCOMODIDAD.

DANIZU25 +1
Me agrado bastante tu relato. Pude imaginar la situación con detalle
Miro80 +1
Es la 1era vez que escribo y estoy como nervioso. 😂