Mi novia de vacaciones en Colombia, sola. - Parte 2

Capitulo anterior: http://www.poringa.net/posts/relatos/4969756/Mi-novia-de-vacaciones-en-Colombia-sola---Parte-1.html


ESTA HISTORIA ESTA BASADA EN HECHOS REALES
NOMBRES, LUGARES HAN SIDO CAMBIADOS
LA HISTORIA HA SIDO EXAGERADA PARA QUE SEA MÁS ENTRETENIDA.


----------------------
Parte 1 - "¨Primeros días y un viaje a las montañas"



Al otro día se levanto y encontró a la Vene preparando el desayuno. Un plato regional con "platano" (banana) asada y otras cosas. La Vene le dijo que Ramiro había dejado la orden de que su comida era gratis, la pagaría el de su bolsillo a cambio de hacer un trabajo extra. La Vene, que no era lente ni tonta, entendió lo que pasaba. Pero le prometió que guardaría el secreto, y así empezaron a pegar onda.


Ramiro se había ido unos días a la ciudad, por lo que mi novia pudo trabajar y pasear sin preocuparse por pagar sus deudas sexuales. Pudo visitar atracciones locales y pasear por los alrededores del pueblo, que ofrecen mucha naturaleza.  


Durante la tarde del 4to día recibió un mensaje de Ramiro en su celular.
-Hola hermosa, como estas?-
-Dile a la Vene que hoy no cenas, saldrás a cenar conmigo.-


Vir se dio cuenta que le había llegado la hora de empezar a pagar sus comidas e hizo lo que le pedían. Se preparó y puso una ropa que dejaba ver muy bien todo lo que tenia para ofrecer. Una pollerita con un top y nada más. 


Cuando llego la hora de cenar, mi novia salió a esperar a media cuadra para que nos los vieran irse juntos. No tardó mucho en salir Ramiro detrás de ella.


-Por dios que putita te has vestido para mí!-
-Si, mi amor. Quería pagarte por todo lo que hiciste y se que así te va a gustar- Y como terminó de decir eso le dio un beso apasionado mientras dejaba que el le agarre el culo por debajo de la pollera.


-Vamos a comer que tengo hambre-


Cenaron en un restorán muy lindo y caro, el se encargó de atenderla como una reina. Sabiendo que después podría cobrarle como a  una puta. Pidieron varios platos regionales muy ricos, y caros!


Muy a lo latino el no se cansaba de decirle cosas bonitas, con su acento particular, y de prometerle el mundo si estaba con el le daría el mundo. Ella solo quería sexo y algunas cosas gratis en su viaje. 

De todas maneras le seguía el juego y se hacia la inocente, pero dejaba ver su lado putita con comentarios que hacían parar la pija de el. 

-Quiero darte todos los gustos lindo-

Cuando se cansaron de comer y tomar, ya un poco borrachos, decidieron irse. El decidió que irían a su casa y no al hostel. Así nadie los veía y no decían nada. Se subieron a su auto y partieron.

Durante los 20 minutos que duro el viaje el puso su mano derecha en su muslo, bien cerquita de su cadera, con sus dedos casi rozando su conchita por arriba de la ropa. Pero ella no pensaba esperar tanto, tomo su pija por arriba de la ropa y empezó a tocarlo y ponerla dura. 

Para cuando llegaron al departamento ella estaba totalmente mojada y el totalmente duro. Apenas entraron ella se arrodillo y fue sacando la ropa, mientras que bajo sus pantalones a sus tobillos y comenzó a chuparle su pija con mucha desesperación.

Como pudieron se desnudaron sin que deje de succionar en su pija, que estaba bien parada y sacando rico presemen en su boca. Pero en cuanto no les quedo más ropa por sacar, el la tomo de los pelos, la puso de pie y llevo hasta la cama donde la puso en 4. 
Ella rogo que use preservativo, porque no se cuidaba y no quería correr riesgos. 
-No puta, yo pague con tu comida y quiero así sin nada-
-No, no puedo. Y tampoco pagaste tanto como para que me arriesgue así con vos. Úsalo-

A regañadientes Ramiro se coloco un preservativo, y volvió a la cama. La empujo boca arriba, puso sos piernas en sus hombros y la penetro mirando su carita de putita y placer. Mientras el le daba intentando llegar bien hasta el fondo, ella se tocaba el clitoris y las tetas, mirándolo fijo a los ojos. El no, el miraba hipnotizado por como entraba y salía su pija de adentro de ella.

Cuando se canso de la posición, la volvió a tomar de los pelos y la puso en el borde de la cama, con sus pies apoyados en el piso, su cadera y cuerpo tirados sobre la cama, sacando cola. Así con una mano la tomo de la cadera y con otra de los pelos y la cogió en 4. 

En esa posición ella sintió un orgasmo muy fuerte, soltó un grito y tembló todo su cuerpo. 

-Putita, por todo lo que te di me va a tomar la leche hoy, no?-
-Ah, bueno... acábame donde quieras-

Pocos bombazos después su macho la tomo de los pelos y la arrodillo frente a el y se saco el forro.

-Abrí la boca putita-
Ella obedeció.

Sus  chorros de leche dieron en su cara, entraron en su boca y chorrearon por sus tetas. Acabo mucho, mucho de verdad.
-Que rico amor, me gusta tu leche. Tenía miedo a que sea fea, pero no.-
-Mejor putita, porque en estas 3 semanas vas a tomar mucha leche.-
-Ahora vamos a dormir, que a la mañana tengo una salida ya armada para vos-
-Bueno, me voy a lavar y vengo. Que es eso de la salida?-
-Es una supresa, y no te laves nada. Quiero que duermas sucia como la putita que sos.-
-Bueno, esta bien mi amor. Lo que vos pidas-

Y asi se acostaron, con ella en cucharita y sintiendo la pija medio dura de el entre sus nalgas.  Y se durmieron.


CONTINUARA

0 comentarios - Mi novia de vacaciones en Colombia, sola. - Parte 2