Se la garcho un maduro. Final

Se la garcho un maduro. Final

esposa

novia

A pedido de muchos termino la historia (100% real)
Mario se va con el taxi y nosotros nos quedamos abrazados sobre la calle Miller. Tenía muchísimas ganas que me cuente todo hasta el último detalle, pero ya era hora de comer algo, así que le propuese comprar algo e irnos para casa (ya que al otro día se trabajaba).
Ya en el viaje le preguntaba como lo había pasado y ella me decía que muy bien. Que le sorprendió la performance de Mario. Ella jamás se había fijado en alguien grande, y que cuando algún viejo baboso le decía algo en la calle, siempre pensaba que eran viejos verdes que solo decían guarangadas porque ya no podían hacerlas....pero evidentemente se equivocó.
Me contó que en el auto, Mario le decía que era muy linda y le tocaba la pierna con la mano.
Ella estaba en pantalón corto, y notaba la mano caliente de Mario (que era casi el doble que la de ella) pero que no había llegado a tocarla íntimamente...
Una vez dentro del telo y en la habitacion: cuando ella me llama por teléfono para decir que habían entrado, ya el chip de Mario había cambiado. Ja.
Ella estaba parada al lado de la cama hablando conmigo y Mario la apoya desde atrás. La abraza y le empieza a meter mano por todos lados.
Primero las tetas, luego baja y le toca un poco la cola, y con la otra mano también la toca por delante.
Todo en silencio. Yo no escuche nada.
Después me dice que se baja el cierre del pantalón, (estaba en Jean,) y así como estaba pela la pija pero sin desabrochar el cinturón.
Ella cuelga y se acerca más a el.
Me cuenta que la pija de Mario era grande (no tanto cabezona) sino que era ancha en la mitad...era "musculosa" me dijo. No llegaba a estar del todo parada, pero que era más grande de lo normal.
Mario sin bajarse el pantalón le empieza a frotar la pija por la concha y por las piernas. Le seguía repitiendo que era una pendeja hermosa y que le encantaban las putitas como ella.
La hace agachar y le apoya la pija en los labios. Ella lo besa y empieza a hacerle una paja lentamente. El se baja y le da un chupon, para luego volver a ponerle la pija en la boca.
Ella me contó que empezó a calentarse mal. Que Mario gruñia y le decía chanchadas mientras le cojia la boca.
Para, la hace levantarse y le dice que se saque toda la ropa.
El se desnuda también. La acuesta en la cama y le chupa la concha con ganas. Saboreandola toda.
Decia que en su casa cumplía con la mujer, pero que cada vez que podía agarrar a una pendeja se sacaba las ganas. Que el olor a conchita de una pendeja chetita era lo más.
Después la hace poner en cuatro al borde de la cama y la penetra. Bastante brusco. No fue a hacer de novio. Fue a garcharsela.
No se si era por la edad, (más del doble que ella) pero notaba que estaba disfrutando por el...que la estaba usando. (Y eso en vez de ofenderla la calentó mas)
Mario la agarraba de las caderas y le daba con ganas. Duró mucho así.
Me dice que tenia la cabeza chiquita, pero que el resto del miembro era muy ancho y la llenaba completamente.
No quiso cambiar de postura, le dio varios minutos así en cuatro y en un momento empezó a acabar. (Ella ya lo había hecho).
Se saco el forro y agarrandola de la nuca le da otro chupon largo y profundo. Le gustó..
Mario estaba todo colorado y ella le dijo (en broma) no te va a dar un bobazo, no? Jaja.
El también se río y le contó que se había tomado un "pitufo" para no fallarle, que a su edad no siempre que quería podía. Pero que si podía....que se prepare porque era de tiro largo.
Piden algo para tomar, y mientras estaban recuperando el aire....el le dice que quería verla bien, apreciarla completamente. Así que le dice que desfile para el....
Ella se moría de vergüenza pero le camina un poco, (le hizo poner los zapatos) y la hizo caminar desnuda por el cuarto.
Cuando salgamos quiero invitarlos a tomar otro café y quiero que le cuentes esto. Le dijo. Jaja
También le adelanto que quería hacerle el culo (así nomas se lo dijo). Pero como ella había estado en cuatro un rato laaargo, acepto pero tenía que ser en otra pose.
Le chupa un poco la pija, ayuda a ponerle un forro y muy lentamente se sienta arriba de Mario. La primer parte no costó....pero luego se ponía ancha y me dijo que la estaba rompiendo. Le pidió por favor que sea suave.
Mario la acuesta y levantadole las dos piernas se la mete por el orto. Mientras le decía que quería escuchar cuando me cuente que le había roto el culo.
También le decía que tenia unos colegas taxistas para hacerle una fiesta. Tres o cuatro eras veteranos, pero también había un pendejo que garchaba bien y que podía organizar algo.
En síntesis: esa tarde/ noche. El taxista Mario le hecho dos polvos largos. La dejo cansadita y con el culo abierto como boca de pescado afuera del agua. Jaa..
Yo todo el tiempo estuve esperando afuera, y cuando los vi salir. Pude observar la cara de satisfacción del tachero (después me enteré bien por que)
Espero haya gustado la historia. Es real (por más que parezca fantasia).
Me olvidaba de contar que Mario le llevo un consolador de regalo. Pero aunque parezca mentira...se olvidó de dárselo hasta el final.

18 comentarios - Se la garcho un maduro. Final

Tartanico +1
Que placer leer esto.me la imagino haciendo de todo ella.sumisa.como la habras chupado cuando llegaron a tu casa
Mati1990m +1
Después de bañarse. Pero obvio !
MIsko-Jones
lo loco que te debe poner cuando te cuenta como la garchan , ¿algun dia te vas a animar a verla cogiedo o chupandosela a otro?

saludos Misko
Mati1990m +1
Siii. Todo parece que la próxima me sumo (a ver)
quetelorompo
Tremendo! Q ganas de cogerla x dios!
Mati1990m
Gracias. Puntos !!
menteabierta2012
como andaa cuerno...tanto.tiempo...que linda esta la.putita..
nissan
terrible, esta cada vez mas putita !!! los taxistas estan haciendo cola !!! jaja
ColifaD
muy exitante +10
Ulilegii77 +1
De punta me puso la Japi, que suertudo este Mario!!!
Felicitaciones a la pareja!!!
nick8765 +1
Super excitante! Espero que se la sigan cogiendo y nos sigas contando los detalles.
Yacare1620
Se comio un bomboncito Mario!!!
parejacba16 +1
Qué suerte amigo tenés que explicarme cómo la convenciste
nick8765
hace mucho que no publicás nada? Se entrañan tus historias
Rick2017
Felicidades mi hermano, es delicioso tener una mujercita asi, que le abra sus piernas a quien quiera cogersela
333354
Excelente relato yo también te la lleno de leche y muchapija grande y parada saludos dejo puntos 10
paja1974
Que buen relato y que linda hembre tenes