Necesidad prohibida y necesaria (by anónimo)

Hola leí todas las historias te paso la mía no escribí nombres, lugares para que la imaginación vuele, es real recorte las fotos lo mas que puede son sacadas en mi cocina, ruedo que me avise si hay algo malo. No tengo con quien hablarlo quizás me den consejos por aquí.
 
Vivo en un pueblo de Santa fe, soy sola mis padres no están ya descanzan en paz, vivo con mi hermano (el mas grande de todos) y su hijo , no tiene esposa, falleció hace tiempo . 
El hijo tiene un retraso madurativo pero leve eso hace que no trabaje, que solamente este con videos juegos y viendo cosas en internet…ya tiene 18 años pero es notable que no puede desenvolverse en la vida actual, desde que nació lo ayudo a mi hermano, no le da ni cinto de articulo al hijo…desde que falleció la madre lo  atiendo  yo. Comprándole ropa, escuchándolo, cocinarle …sinceramente es un chico que no tiene mama y no tiene cariño.. solo el padre que (mi hermano) no está nunca…hace tiempo comencé a decirle que tenia que higienizarse..créanme el olor era notable, olor a transpiración, a pie, no era normal. Cuando le lavaba la ropa los Split eran increíbles…se masturbaba y se dejaba el slip puesto toda la noche..imagínense…
 Con tono fuerte y severo logre que me haga casos. Se comenzó a bañar, (previo control mio de la ropa …, que se cambie seguido , que sea mas “limpio”
En mi caso soy sola, ya grande con necesidad imperiosas siempre pero acudo a tocarme para saciar mi necesidad y explotar , soy bastante ducha en internet no voy a mentirles me gusta ver y escuchar audios, videos, fotos …soy de participar en los foros (aquí en poringa siempre veo videos si me pregunta cual es mi fantasía es estar en un boliche swinger ).  
Hasta aquí todo bien pero quien podrá realmente ayudarme?...desde hace tiempo que mi sobrino soy su “saciadora” sexual por qué?..facil…quien ayudara a este chico?...quien podrá atenderlo ? que le depara el destino .
En principio nunca me hacía caso, siempre hacia lo que quería o se quedaba viéndome perdido, no hacia nada para cambiar, …como comenzó todo “negociand”o… un día con algo de alcohol encima le explique que no debía decir nada pero si limpiaba su habitación le mostraba mis tetas (por que realice esta asquerosidad muy sencillo por que era consciente que se pajeaba conmigo…sabia al lavar las sábanas, el olor, el baño…en fin le pedí tanto perdón a Dios que creo que lo canse…
Así fue …ese día limpio su pieza, saco la ropa sucia, con una bolsa de basura todos los envases de gaseosas, latas, termino de limpiar la pieza…me aviso  y le mostré mis tetas
Todavía lo recuerdo , se sento en su cama (tendida correctamente) yo me pare frente a el , me levante la remera , baje mi corpiño y se las mostré…las miraba con tanta desesperación y lujuria que algo de miedo me dio..
Me baje nuevamente la ropa, y le volví a decir que si hacia algo para cambiar lo que el pidiera yo le daría siempre y cuando nadie lo sepa …creo que ese día se masturbo mil veces..asi comencé a tener dominio en el…fue creciendo este pecado cada vez peor, logre que lea, que haga actividades, que sepa poner el lavarropas, llevarlo al supermercado que aprenda. Todo esto llevo a muchísimas cosas. Cosas como por ejemplo (Real real) masturbarlo y dejarlo que me toque los pechos (solo eso, intenta tocarme mas pero no me animo a mas) …me dejo tocar todo para que entienda lo que debe hacer…es un secreto que me carcome el alma..se que esta mal pero por lo menos lo tengo limpio, me mantiene viva a mi y quizás (PUEDE SER PEOR) Lo saque adelante. No menos de 3 escuelas lo anote, pero las crisis que les agarra al saber que tiene que salir son de show televisivo
Sus acabadas …que les puedo decir de un chico totalmente cargado… muchísimo esperma..no hay besos, no hay penetración solo esto por el momento. Acaba..lo limpio con el “kit “ que tengo para el…toallitas húmedas, luego se duerme y yo…”a lo mio” para poder calmar mi necesidad.(es chico pero recordar que tiene el cuerpo de hombre ) .
Hace pocos dias comenzó a pedirme otras cosas..me pidió verme desnuda que me ponga zapatos , primero dije que no pero después nuevamente accedí… el internet en el Hizo estragos por lo que me pedía, comencé a darle mi teléfono para que me tome fotos pero durante el día la borraba…había dias que el padre venia pero no estaba más de 4 dias, como ejemplo les paso  la foto me las saco el en la cocina. Como verán soy grande y hago lo que sea por el para poder sacarlo adelante…todavía no hablamos de otra cosa solo masturbarlo, que me toque y hacer lo posible que pase un lindo momento, masturbarlo, acaríciales sus enormes testículos…afeitarlo, bañarlo.
Todo esto en su principio me arrepentida cada vez mas pero luego me sentía comoda por que me masturbaba yo en mi habitación.
Creo que esto pasara a mayores casi seguro me pedirá cogerme o algo por el estilo…no es que no me anime pero se que estoy condenada a lo peor por hacer estas cosas pero no es de malvada es de amor a alguien (quizás este errada) pero se que no tendrá buen futuro si no estoy yo. 
Tengo la pensión de ama de casa, mi sobrino cobra otra pensión que se la gasta mi hermano…en fin no soy feliz, me siento totalmente una persona detestable por lo que hago pero no es de mala .
Saludos a todos
Necesidad prohibida y necesaria (by anónimo)

madura

5 comentarios - Necesidad prohibida y necesaria (by anónimo)

333354
Estas hermosa subí más fotos tuyas me dejaste la pija bien grande y parada con tu relato saludos dejo puntos 10
Donjavi19
Hermosa me quedé con las ganas de ver más fotitos tuya. Te mando Un besito en dónde más te guste
Vendaval2020
¡Qué buen trasero tienes! Me la pusiste dura de una. Ufff. Me quedo con ganas de ver mas. Ojalá subas mas fotitos o compartas en privado.