Recuerdo con una ex

Fue una mañana de un after que ella había invitado a unas amigas de ella a su casa y yo llevé mis amigos para ver que salía, con fines lujuriosos, sucedió que sus amigas y mis amigos se fueron a una carpa que había en el patio y no supe nada mas de ellos, entre esto que nos quedamos solos charlamos un rato y, me largó que yo tiré un par de miradas a una amiguita de ella que tenía una pinta de putona y estaba ultra reventable... a lo que yo negué categóricamente, suelo ser muy pero muy disimulado para hacer esas cosas pero ella me conocía bien en su entonces...
Con todo esto no tuvimos mejor idea que irnos a bañar ambos, yo 18, ella como 2 años mas grandecita, unos tetones tenía, la concha la tenía chiquita y tenía el ano bien negro... me encantaba comerselo, en esto que estabamos bañandonos (obviamente ella enojada por lo sucedido) entramos como en un tipo de juego, (usualmente cuando nos bañabamos juntos, cogiamos como animales durante 40 minutos y los otros 20 nos bañabamos realmente jaja...)
Ella pasaba por mi lado en la bañera de esas que las llenas de agua y te acostas, yo veía sus tetas y de entrada nomas el pito lo tenía super durísimo pero por su enojo no podía hacer nada, entramos como en un juego en que ninguno hacía nada, era rarísimo y ami me super prendió fuego mal, pasaba ella por mi lado y con la cola me rozaba la verga, yo le pasaba jabón por las axilas, le lavaba las tetas, la concha, todo como si fuesemos seres exentos de sexo, de deseo carnal, nadie decía nada... ella me lavaba la verga ami, me pajeaba haciendose la putita, mi verga literalmente estaba como una roca, yo me la miraba y las venas estabas super hinchadas, ya no aguantaba mas, en una de esas que le miro la concha a ella, pocas veces que vi algo así, le caía como una miel blanca, supe que realmente los 2 estabamos como en un juego donde nos encendía como locos, así que seguimos, fuimos subiendo de nivel... ella hacía que se le caía el jabón, se agachaba dandome la espalda y se le veía toda la conchita hermosa bien apretada con ese ano bien rico que tenía, pudo ser que la primera vez se la deje pasar, pero a la segunda cuando lo hizo le asenté sin titubear la pija en la puerta de la concha y asentí "saco el acondicionador" que estaba arriba de ella, en esos estantes de baño... seguimos así unos minutos, los 2 estabamos en una caldera, nuestros cuerpos pedían a grito sexo, ya en mi intento fatal, le lavo un poco la cara y de una le agarré el cuello (fue el movimiento involuntario del momento jajaja), le comí la boca mal y se re dejó, su miel blanca no paraba de caer, le agarré las 2 tetotas y se las chupe a todas, le volví a comer la boca y del pelo la guié hacia mi verga, se la comió como siempre, aunque esa vez un poco mas insaciable... cuando sentía que estaba por acabarle pensé... esto no se puede acabar acá, ni tan rápido.
Así que la levanté, ella super entregada a todo como siempre... me paró un poquito la cola y le comencé a dar bajo la lluvia con todo, tirada de pelo, chirlo en el culo, la culiaba de atras y con una mano la re pajeaba a ella de adelante, besos en el cuello, todo en orden para hacerla acabar y se dio, después de 5 minutos del sexo duro ella comenzó a mover sus piernas, como temblando, trabajo completado dije, y le di como ami me gusta, le llene la concha de leche, me encantaba ver como le caía mi leche, a todo esto perdimos la noción del tiempo en el acto y al último caimos que lo último que tuvimos fue discreción, nos terminaron escuchando todos nuestros amigos que estaban en el patio, en la carpa (seguro ellos también culiaron), pero fue uno de mis mejores polvos en lo que ha sido mi vida, muy buen polvo, con esto cerramos en un consejo.
Si ustedes tienen pareja, busquen ese punto que hace explotar al otro en el encuentro, (supe con mi ex que esos juegos nos volvía loquisimos a ambos... sin comunicación, nunca lo hablamos antes pero ahí se dio y lo supimos explotar muy bien), suerte a todos, no se olviden nunca de usar preservativo si van a tener relaciones, buenos polvos para todos. 😁

0 comentarios - Recuerdo con una ex