Historia real Karina Paola Serra

Buenas noches muchachos les vengo a traer una historia real y comprobable de la milf de TikTok Karina Paola Serra, sin dudas esta señora nos ha sacado una paja a más de uno incluyéndome a mi. Hace unos 3 meses se le detectó cancer pero ella se sentía súper bien, los médicos le dieron escasos días de vida, ella la luchaba pero su tratamiento valía miles de dólares x lo que decidió vender su cuerpo de manera MUY cara para poder sobrellevarlo si sobre cargar a su hijo. Un empresario conocido de zona norte de contacto para poder pagar su servicio.
Historia real Karina Paola Serra
argentina
puta
amateur
karina
tetas grandes
milf
Paola
puta argentina
Era la milf por excelencia que todos queríamos tener pero pocos podían tener, este amigo de amigos fue unos de los pocos afortunados de poder pagar dicho servicio, cuando coordinaron encontrarse, poco quedaba de la Karina puta que se mostraba por redes sociales, tenia un cancer avanzado y sólo quedaba de ella una milf obediente pero con poca iniciativa.
le dijo a este señor, no tengo muchas fuerzas pero me dejo hacer lo que quieras, me tenes en modo obediente , este empresario no dudo en hacer valer su dinero y la hizo arrodillar al instante para que le chupe la pija y le lamiera los huevos, así la tuvo un buen rato hasta que la tiro en la cama le abrió las piernas y la comenzó a cojer como a una puta cara haciendo valer cada centavo que pago por ella, en un momento la pone en 4 y se saca el preservativo sin que Karina lo sepa, él quería sentirla más, esa concha era divina y súper cuidada, profunda y apretada, así estuvo unos cuando minutos, luego la subió a cabalgar mientras le moría los pezones y aunque ella se quejaba el no paraba, cuando estaba por venirse la bajo de encima la arrodilló nuevamente y le hizo tomar toda la leche caliente salada y con olor a pis.
ese fue el primerr encuentro de los dos que se vendrían, al próximo encuentro (previo depósito en dólares) la encontró mucho más débil e internada, pro al empresario poco le importó.
historia real
Tiktok
Historia real Karina Paola Serra
El vino por el sexo anal que le había faltado completar, la puso en cuatro y sin lubricar la penetró por horas, sabía que sería la última y ella necesitaba los dólares, la cojio analmente en la clínica hasta llenarla de semen espeso y caliente.
una vez que termino, le tiro los dólares en la cara y le deseo suerte.
lamentablemnte nunca más salió de la clínica Karina.
pero él se guardó sus última ropa interiores de recuerdo.
argentina
puta

3 comentarios - Historia real Karina Paola Serra

malvastone +2
tengo entendido q falleció en abril, una lastima linda mina
martinxxx2021
https://www.reddit.com/r/Buughostti/comments/12vfgi1/pp/?utm_source=share&utm_medium=mweb