Familia Inmoral / Capítulo 7 - La nena de papá

FamiliaInmoral


Capítulo 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/4689008/Familia-Inmoral-Capitulo-1---El-Inicio.html
Capítulo 2: http://www.poringa.net/posts/relatos/4707827/Familia-Inmoral-Capitulo-2---Hermanos-empapados.html
Capítulo 3: http://www.poringa.net/posts/relatos/4735126/Familia-Inmoral-Capitulo-3---Saboreando-nuestros-cuerpos.html
Capítulo 4: http://www.poringa.net/posts/relatos/4914152/Familia-Inmoral-Capitulo-4---Descontrolados.html#comment-239286
Capítulo 5: http://www.poringa.net/posts/relatos/4949035/Familia-Inmoral-Capitulo-5-Y-Con-Mama-Tambien.html
Capítulo 6: http://www.poringa.net/posts/relatos/4974137/Familia-Inmoral-Capitulo-6---Trio-Familiar.html


 
Capítulo7- La nena de papá
 
🔴🔴🔴Advertencia 🔴🔴🔴
🔴🔴🔴Advertencia 🔴🔴🔴
🔴🔴🔴Advertencia 🔴🔴🔴
Este mensaje es para darles a conocer el tipo de contenido que se van a encontrar en esta serie de capítulos, contiene sexo incestuoso, madre e hijo, madre e hija, hermano y hermana, padre e hijo, padre e hija, sexo vaginal, sexo oral, sexo anal, DPV, DPA, TPA, dominación femenina, uso de strap on, rimming, fisting, creampie, lluvia dorada, orina en la boca, orina en la vagina, orina en el culo, squirts, tríos, orgías, sexo gay, sexo lésbico, sexo bisexual y sexo hardcore.
El contenido es ficción. Todos los participantes son mayores de 18 de años.
Si no te gusta este tipo de historias está serie no es para ti y mejor lee otros relatos, si te gusta este contenido lo vas a disfrutar muchísimo, degenere y lujuria total 😈😈😈
—-----
—-------
—----------
 
Después de que mi padre llegará a la casa sin previo aviso y encontrar a toda su familia teniendo relaciones sexuales incestuosas en la sala.
 
Mi padre Guillermo abrió la puerta nos quedó viendo muy sorprendido de encontrarse con semejante acto…
 
P: Guillermo qué haces aquí dijo mi madre, sin despegarse de mi pene.
 
G:……
 
Mi padre no respondió, su cara era una mezcla de sorpresa, tristeza y decepción. No dijo nada y solamente dejó sus cosas en la entrada, subió las gradas y se dirigió a su habitación.
 
Paramos nuestro acto por unos segundos, lo vimos y tampoco dijimos nada, como vi que mi madre y hermana seguían en sus posiciones, continuamos, mi madre seguía cabalgando y saltando sobre mi verga, estábamos teniendo sexo anal yo acostado sobre la alfombra de la sala y ella sentada dándome las espaldas en la posición de reverse cowgirl, y mi hermana que estaba acostada boca abajo lamiendo la vagina de mi madre y metiendo su pequeño puño en la vagina, era prácticamente una doble penetración para mamá, el pene de su hijo en el ano y el puño de su hija en su vagina, mientras mi hermana lamia y alternaba con un fisting el agujero de mi madre, aprovechaba también y le daba un par de lengüetazos a mi pene para una mejor lubricación que seguía en el trasero de mamá…
 
A: mamá qué hacemos le dije, sin dejar de penetrarla.
 
K: ahora si se va aponer feo, dijo mi hermana mientras seguía jugando con su puño en el en la vagina de su madre.
 
P: ahhh uuuy termina rápido hijo uuuy ahhhh que tengo que ir a hablar con tu padre ahhh antes de que esto vaya a peores mmm ahhh decía mientras seguía gimiendo.
 
A: ok, terminaré pronto le dije.
 
Seguimos en esas posiciones por unos minutos más hasta que sabía que debía eyacular para que mi madre pudiera ir e intentar solucionar este asunto con mi padre…
 
A: ahhh mamá me vengo le dije ahhh.
 
P: ahh siii ohhh sii dame toda tu leche ahhh.
 
K: mamá, te vas avenir le preguntó con su puño en su vagina.
 
P: mmm sii, creo que siii ahhh, mientras tenía un squirt y un orgasmo.
 
K: mmm si dámelo todo gritaba mi hermana, mientras recibía la corrida de su madre con la boca abierta.
 
P: mmm tómalo todo pequeña puta ahhh tómalo todo ahhh.
 
A: ahhh siiii ahhh.
 
Yo había eyaculado dentro del culo de mi madre, a pesar de ya haber terminado ella seguía saltando sobre mi verga para terminar de bombear y exprimir hasta la última gota de mi semen. Mi madre también llegó a su clímax y empezó a correrse, esto tomó por sorpresa a mi hermana que el chorro de la corrida de mi madre la hizo retirar su puño asustada, y la baño, cuando se dio cuenta de la corrida de su mamá abrió la boca y se bebió todo lo que pudo de ese elixir sexual, finalmente mi madre terminó su orgasmo y empezó a levantarse de mi verga, mientras salía el semen que estaba metido en su recto, finalmente se despegó y se iba a dirigir a las gradas para ir hablar con mi padre…
 
P: gracias hijos, estuvo fabuloso pero debo ir a solucionar este problema dijo, con voz agitada.
 
K: espera mamá déjame limpiarte decía mi empapada hermana.
 
Se postró de rodillas debajo del culo de su madre y empezó a lamerle el agujero de su culo para limpiar los restos de semen que le chorreaba por sus nalgas y recibir en su lengua la corrida que aún quedaba dentro…
 
P: mmm ahhh gracias, hija por limpiarme mmm es suficiente.
 
K: de nada mamá, mientras saboreaba el semen con su lengua.
 
P: ahora sí, les agradezco mucho, pero debo solucionar esto.
 
Finalmente se fue tal cual estaba desnuda, con restos de semen y corrida en su cuerpo toda sudada y agitada, escuchamos que entró su habitación donde estaba nuestro padre.
 
Mi hermana se acostó en la alfombra, me dio una última succionada en la verga y con su húmedo y sucio cuerpo se pegó a mi…
 
A: ahora si estamos jodidos le dije, estamos en la mierda.
 
K: mmm (lo decía deforma pensativa.)
 
A: creo que debemos ir buscando otra casa donde vivir, porque de seguro nos mandan. pateando a los tres.
 
K: mmm.
 
A: y de seguro a mí me va a agarrar a golpes y a cortarme la verga, por cogerme a su mujer, que también es mi madre.
 
K: jajaja no te preocupes hermanito, creo que no va a pasar nada. (decía de manera segura).
 
A: ¿porque estás tan segura le pregunté?
 
K: mmm debo contarte algo, vamos a tu habitación dijo.
 
A: mmm ok.
 
Nos levantamos y nos dirigimos hacia las gradas que conectan el segundo piso para ir a mi habitación, la sala quedó ahí con toda la lencería de mi madre y hermana desparramadas, mi bóxer igual tirado a un lado, toda la alfombra sucia y húmeda, me importaba más lo que me iba a contar mi hermana.
 
Ya en mi habitación me puse cómodo sobre la silla de mi escritorio y ella se sentó de piernas abiertas sobre un sillón que tenía junto a mi cama, sus labios vaginales quedaban muy expuestos…
 
A: ya estamos aquí, dime porque no debemos preocuparnos.
 
K: pues es una historia muy larga, así que acomódate bien.
 
A: ok le dije muy intrigado sin imaginar lo que me iba a contar.
 
K: verás hermanito, a pesar de que soy muy puta en esto del sexo, la verdad es que solo empecé hace un poco más de un año cuando cumplí la mayoría de edad.
 
A: mmm ok continúa.
 
K: recordarás que siempre acompañaba a papá, cuando tenía que salir de emergencia por las noches a dejar el equipo médico o esas cosas.
 
A: mmm pues sí, te gustaba ir porque siempre te compraba algo en el camino.
 
K: jajaja sí, pero también lo acompañaba porque me gustaba papá, era un excelente hombre, la formade cómo cuidaba a su familia, como ama a mamá, como era, lo tenía como el hombre perfecto, estaba enamorado de él.
 
A: oookkk le dije, sospechando ligeramente hacía dónde se dirigía esta conversación.
 
K: yo le hacía saber que estaba enamorada de él, siempre le decía eso, pero papá siempre me respondía de manera muy educada que era muy bella por pensar así, pero que no era posible porque eran padre e hija, a pesar de eso no me rendí y seguí insistiendo.
 
A: vaya caja de sorpresas eres hermanita.
 
K:  jajaja y ni te imaginas lo que se viene.
 
A: ok continúa jeje.
 
K: Yo cada vez que podía le decía a mi padre lo enamorado que estaba de él y quería que él sea el primer hombre que tome mi virginidad, el seguía siendo un caballero y me decía que no, que era muy bonita y tenía muy buen cuerpo, pero que como padre no podía hacerme eso.
 
A: ookk…
 
K: pasaban los días y se acercaba mi cumpleaños número 18, finalmente mi mayoría de edad, recuerdo que dos días antes hable con mi padre y le insistí que, como regalo, quería que él fuera mi primer hombre, le supliqué y hasta lloré para que acepte.
 
Finalmente, mi padre accedió, el día de mi cumpleaños yo tenía clases solo por la mañana así que salí de la universidad temprano a eso de las 12pm, papá tenía trabajo y pidió permiso para poder ir a recogerme y a re-cogerme jajaja lo decía mientras reía.
 
Fue por mí a la universidad y nos fuimos a comer a un restaurante muy sofisticado que me gustaba mucho, me trato como a una verdadera reina, yo estaba muy caliente y ansiosa por lo que pasaría después, le dije de aquí a donde vamos, es una sorpresa me respondió.
 
Me llevo a un elegante motel qué estaba alejado de la ciudad, al llegar al lugar nos tocó pasar por una cabina de seguridad, ahí le preguntaron a papá si tenía reservación, él les dijo que sí, le pidieron su identificación para revisar y como yo iba con él también me pidieron la mía, porque estaba prohibido entrar con menores de edad jajaja se reía y decía, si aún a mis 19 sigo pareciendo una niña jajaja.
 
A: vaya niña que eres le dije jajaja.
 
K: jajaja los encargados del motel revisaron las identificaciones y creo que se sorprendieron un poco al ver el mismo apellido, dieron la vuelta a mi identificación y sacaron los ojos al leer que el nombre de mi padre era el mismo del hombre con el que iba, se pusieron nerviosos, pero no le tomaron mayor importancia, le dieron una tarjeta a papá diciéndole bienvenido señor Rosero, su suite está en el último piso, siga por el ascensor.
 
mientras nos alejamos escuche que el personal del motel hablaba y murmuraba entre ellos, creo que el señor es su padre y la jovencita su hija, le decía el uno, pues vaya suerte del señor con tan bella hija le respondió el otro, hasta que ya no escuche más.
 
Me quedé fascinada viendo todo lo que papá había preparado, finalmente llegamos al último piso, toda la suite para nosotros reservada por varias horas, era una hermosa habitación decorada con luces neón, una gran cama tamaño Queen, decorado con muchos espejos, una gran bañera, tubo de pole dance, poleas y sillones, era una suite espectacular.
 
A: vaya, sí que te quería papá le dije (mientras me describía la habitación yo recordaba haber visto una habitación sospechosamente parecida en algún video).
 
K: pues sí, cuando ya entramos a la habitación yo iba a empezar a besarlo, pero él me detuvo, me dijo primero quiero hablar contigo nos sentamos en la gran cama y me dijo mira hija, sé que esto no es normal y es un gran pecado el que vamos a cometer, pero también te amo mucho y se lo mucho que quieres esto, eres una hija espectacular muy bella, y pase lo que pase siempre serás mi nena Kasandra, quiero que todo esto se mantenga en secreto para nosotros dos y nadie más se entere, yo entre lágrimas por tan bellas palabras le dije que sí, que no se preocupe.
 
El tomo mi rostro con sus manos y me beso, nos dimos un beso muy profundo, la lengua de mi padre se empezó a cruzar con la mía, nuestro apasionado beso siguió por un largo rato, me separé de él y le dije quiero probar tu miembro, mientras le acariciaba su gran paquete por sobre la tela del pantalón, él se levantó y solo se quitó la correa, dejando que yo haga el resto del trabajo, desabroche tímidamente el botón de su pantalón y lo deje caer, empecé a besarle su gran pene por sobre su calzoncillo, yo notaba que empezaba a crecer, con ambas manos le baje su calzoncillo que cayó hasta los tobillos, tenía un grandioso y oscuro pene, su piel era casi negra, no te ofendas hermanito pero lo tenía más grande que tu jajaja.
 
A: no me ofendo, se aceptar cuando alguien tiene un buen paquete.
 
K: jaja me parece genial, quedé sorprendida de ver su erecta verga de 19 cm ante mi cara y aún más sorprendida por el oscuro color que tenía, destacaba claramente por sobre el resto de su cuerpo, había visto fotos de penes en internet, pero ninguna cómo está, yo estaba babeando, quería llevarme ese gran pedazo a la boca, pero antes le dije esperó que te guste papá es mi primera vez en todos los sentidos, sé que lo harás bien mi nena dijo.
 
Mientras mi hermana contaba esta parte del relato noté como se le mojaba su entrepierna, y ella empezó a masturbarse con los dedos de su mano derecha y llevó su mano izquierda a pellizcar sus pezones, yo también empecé a calentarme con el relato, me levanté de la silla y me fui a sentar a lado de mi hermana en el sillón, y me empecé a masturbar suavemente con la mano derecha y con la mano izquierda empecé a acariciarle la pierna…
 
K: tome la gran verga de papá con las dos manos y aún sobraba bastante espacio, empecé a masturbarlo suavemente con mis delicadas y pequeñas manos, seguí así hasta que me anime a darle la primera lamida, pase mi lengua por todo su hinchado y negro glande, fue una experiencia única y sabía que papá lo disfrutaba porque lo vi desde abajo como cerraba los ojos y movía la cabeza hacia atrás con sus manos en la cintura, yo seguí lamiendo ese gran paquete hasta que me lo metí a la boca, en mi pequeña boca apenas entraba semejante pedazo, pero yo seguí lamiendo y chupando ese pene lo mejor que pude, papá retiro las manos de su cintura y las llevo a mi cabeza empezó a moverla para que le chupara su pene con más velocidad pero siempre de manera delicada…
 
G: ahhh si hija que rico lo haces ahhh.
 
K: gluglugugglgufuf
 
G: ahhh si sigues así me voy a venir en cualquier momento.
 
Retirándome el pene de papá de la boca le dije, si te vas a venir hazlo en mi cara, quiero probar el semen por primera vez, y quiero que sea el tuyo papito.
 
G: ahhhh ok hijita prepárate ahhhh.
 
K: papá entonces me soltó la cabeza y con sus mano derecha se empezó a masturbar, abre la boca me dijo, mientras aceleraba el ritmo de su masturbación, yo como buena hija accedí y abrí la boca esperando su corrida, de repente sentí algo caliente en mi boca, era su semen estaba eyaculando…
 
G: ahhh siii tomaa nenitaa hhhh.
 
G: toma la leche de papá ahhhh tómala toda esto es tu regalo ahhhh.
 
G: ahhh tómalo todo ahhh toma todo hijitaaa.
 
K: nunca sentido una sensación así, la cantidad de semen que me hecho fue impresionante, como todo lo recibí con la boca abierta esta se iba a derramar sobre mi ropa, de lo caliente que estaba me trague toda la leche de papá, todo lo que pude y el resto tuve que inclinarme hacia adelante para que se derrame en el piso y no en mí, mientras papá sacudía su verga sobre mi cara expulsando las últimas gotas de su corrida.
 
Finalmente acabó de exprimirse la verga, se retiró los zapatos, sus medias y su pantalón con los calzoncillos caídos para poder caminar y se fue al baño de la habitación solo con su camisa puesta y me trajo papel, con eso me limpié los restos de semen y saliva para que no manche mi ropa…
 
G: nenita hora de tomar tu virginidad me dijo.
 
K: ok papi le respondí jadeando, agotada por mi primera mamada.
 
K: me ayudo a levantar, me puse de pie y me dio vuelta, me saco la chompa que llevaba puesta y la tiro al piso, con sus manos en mi cintura empezó a besarme en el cuello y mordisquear mi oreja, luego tomo mi blusa y la retiro, tomó los broches de mi brasier y los safo, mis tetas quedaron sueltas, volvió a darme vuelta y mis senos se expusieron ante sus ojos, él las tomó con sus manos y empezó a acariciarlos…
 
K: mmm ahhh que rico gemía yo en voz baja
 
G: tienes unas tetas preciosas hija, dijo.
 
Justo después de decir esto mi padre se agacho y me empezó a devorar las tetas, lamiendo y probando mis pezones, pero de manera muy romántica y prudente sabiendo que aún eran muy sensibles….
 
K: ahhh mmm.
 
K: mmm ahhh si, seguía gimiendo en voz baja mientras me mordía el labio inferior.
 
K: Mi padre finalmente se separó de mis pechos y me dijo, quítate los pantalones y acuéstate en la cama, yo le obedecí, yo estaba ahí acostada en la cama de una manera muy vulnerable, solo protegida por mi pequeña tanga, papá se paró a la lado de la cama y empezó a desabotonarse la camisa, hasta que quedar totalmente desnudo con su mano izquierda se frotaba el miembro, mientras en la mano derecha tenía un preservativo…
 
G: te voy a convertir en una mujer por tu cumpleaños, solo dame unos segundos me pongo el condón.
 
K: papá nooo, quiero que mi primera vez con el hombre que amo, sea la experiencia completa quiero sentir todo tu calor dentro de mí, quiero sentir tu pene al completo en mi virgen vagina, además no es un día estéril así que podemos hacerlo sin problemas le dije.
 
G: ok nenita mejor para mi dijo, mientras arrojaba el preservativo a un lado y seguía frotándose el pene.
 
Mi papá se subió a la cama estaba de rodillas con su erecto miembro, y se acercó lentamente a mí, me dio un beso en la boca y con sus manos empezó a retirarme completamente la tanga, yo cedí totalmente y sabía que venía algo muy especial, papá se puso entre mis piernas y apuntó su verga a mi virgen y húmeda vagina…
 
G: te veo que estás muy mojada nenita.
 
K: es que estoy muy ansiosa y excitada por lo que se viene.
 
G: lo haré despacio y recuerda que al principio te dolerá un poco, si sientes que te estoy haciendo daño dímelo y me detengo de inmediato.
 
K: ok papi le dije.
 
G: te amo mi nenita.
 
K: yo también te amo.
 
Entonces sucedió, papá con su gran verga apuntó a mi virginal rajita y empezó la penetración lentamente, primero entró su glande, luego seguía empujando para que entre el resto del cuerpo de su pene…
 
K: ahhh siii que rico, uuuy lo estoy sintiendo le decía.
 
Papá seguía callado pero concentrado en la acción, entró un poco más de la mitad de su verga y empezó a menearse adelante y hacía atrás de manera lenta, no quería forzar la entrada completa de su verga porque sabía que podía hacerme daño, siguió con su lento mete y saca, las primeras gotas de sangre empezaron a manchar la oscura verga de papá y las sábanas de la cama…
 
G: ahhh te está gustando nenita.
 
K: mmm duele un poco, pero es más grande el placer mmm ahhh.
 
G: se nota que eres virgen hija, estas muy apretadita.
 
K: mmm ahhh sí que delicia, ahhh por fin me hiciste tuya papi.
 
G: ahhh mi nenita te amo.
 
K: papá seguía penetrándome, y cada vez iba aumentando más la velocidad y con cada embestida que recibía, sentía que el placer era superior al dolor, papá seguía cogiéndome en esa pose del misionero por cerca de 20 minutos…
 
G: ahhh nenita me voy a correr ahhh.
 
K: mmm ahhh hazlo dentro ahhh quiero sentirte dentro mmm ahhh hazlo es un día seguro ahhh.
 
G: ok nenita prepárate para sentir el semen de papá en lo más profundo de tu ser ahhh.
 
Papá hizo algo que casi me parte por la mitad, clavó sus 19 cm de carne en toda mi vagina, todo su miembro estaba completamente dentro de mí y yo lo sentía que me llegaba hasta el útero, fue una sensación mixta de dolor y placer, que me hizo derramar lágrimas, sentí como me abrazo y me empezó a besar, pero también sentí como su negra verga empezó a palpitar en lo más profundo de mi vagina…
 
G: ahhh siii ahhh toma mi semilla nenita.
 
K: mmm ahhh dame más.
 
G: ahhh sii me estoy corriendo en todo tu ser ahhh.
 
K: que rico mmm lo siento todo dentro de mi mmm ahhh siento que tu leche está calientita.
 
G: ohh sii toma todo mi nenita, ahora ya eres una mujer.
 
Papá disparó una gran cantidad de semen en mí, que sentí como se inundaba mi vagina con cada descarga, la cantidad de semen era tan grande que se chorreaba por los lados, papá luego de meter todo su miembro en mí, lo saco ligeramente y me dio 3 embestidas más para terminar de expulsar toda su leche, esas 3 embestidas me hicieron sentirlo mismo que antes esa sensación entre dolor y placer, las lágrimas corrían por mi cara, pero sabía que eran lágrimas de felicidad por que le había entregado mi virginidad al hombre que amaba.


Ese mismo día papá también tomo mi virginidad anal, luego de desflorar mi vagina varias veces papá seguía muy excitado y con ganas de más, la enorme verga de papá ya no podía entrar más en mi vaginita, porque después de tantas embestidas y corridas me dolía, me pidió si podía darme por el culo y yo accedí, porque también seguía muy caliente, papá solicitó una botella de lubricante al personal del motel y ellos le trajeron una, fue un momento muy incómodo pero caliente, porque cuando llego el personal, mi papá les pidió que pasaran, él estaba desnudo jugando y lubricando mi culo con su lengua y dedos, y yo empinada recibiendo sexo oral en el culo de parte mi padre, solo salude sonrojada al chico que dejó el lubricante y luego él se fue, luego mi padre tomó el lubricante lo baño en mi culo y empezó a meter su verga, fue un dolor fuerte, y yo gritaba pero esta vez mi padre no tuvo compasión y seguía dándome duro, hasta que me acostumbré, por supuesto que papá me hizo un creampie anal, no podía terminar mi cumpleaños sin recibir su gran descarga de semen en el interior de mi recto, recuerdo que luego de tremenda cogida caí rendida sobre mis rodillas y todo su semen empezó a chorrear fuera de mi culo.
 
Luego de eso seguimos cogiendo muchas horas más hasta quedar totalmente agotados, debido a que teníamos que estar en casa para mi pequeño festejo no pudimos quedarnos hasta el día siguiente.
 
A: claro ya lo recuerdo el día de tu cumpleaños número 18 con mamá te compramos un pastel de 3leches que tanto te gustaba, y resulta que ya te estaban dando leche jajaja te llamamos y dijiste que llegarías tarde por temas de la universidad, luego llamamos a papá y de igual manera dijo estaba muy ocupado con cosas del trabajo.
 
K: jajaja si llegamos tipo 10:00 de la noche a casa recuerdo, luego de follar como locos casi todo el día.
 
A: ufff eres tremenda hermanita, muy bonito y todo, pero como eso nos va a ayudar a que papá no se enoje y no me corte las pelotas.
 
K: que yo tengo relaciones sexuales con el constantemente desde ese día.
 
A: yyy? esa eres tú, papá llegó y vio como yo le estaba metiendo el pene por el trasero a mi mamá ósea su esposa y como su hija le estaba haciendo un fisting a su madre, ósea su esposaaa.
 
K: jajaja qué dramático eres, dame un minuto ya vuelvo dijo.
 
Mi hermana se levantó y se dirigió a su cuarto tomó su celular, el cable de datos y regresó, lo empezó a configurar para poder conectarlo a la tv…
 
K: prepárate que este video es muy candente.
 
A: ok le dije muéstrame.
 
Empezó a reproducir un video, era largo de cerca de 2 horas…
 
A: un video tan largo dije con disgusto, ojalá valga la pena.
 
K: uufff ni te imaginas, además después de ver esto, entenderás porque papá no querrá cortárte la verga.
 
Continuará…

1 comentario - Familia Inmoral / Capítulo 7 - La nena de papá