me obligaron a chuparla.

Hola gente, resubo este relato de un post que hicimos hace unos meses.
Hoy P! Cambio mucho retiramos mas de 20 post de la categoria poringeras. Siempre estan las ganas de aportar y alimentar el morbo.
Algunos seguidores nos pidieron que dejemos los relatos al menos.. se la extraña a dai parece..




Ese sábado mi marido se despertó muy temprano, como a eso de las 7:30, tenía que salir por un tema de trabajo que seguramente le llevaría toda la mañana.
Cuando se levantó de la cama yo también desperté así que me levante, tomamos unos mates y aprobechamos que los niños dormían para besarnos y toquetearnos un poco.. Jaja cuando uno tiene chicos hay que aprobechar todo momento libre que se pueda.
A eso de las 8 se fue, yo quedé bastante cachonda.. Me encanta estar así, mi día había empezado bien.
Entre a mirar las novedades de Poringa! Y entre post y shots me pasé un buen rato. Hasta me dio ganas y me hice una P! y subí shot de mis pechos... Ya al día con P! Y aprobechando que estaba sola me puse a hacer cosas de la casa, en eso me escribe mi marido, me comentó que un hombre que se dedica a la construcción lo había contactado por un trabajo y que posiblemente iban a hacer una especie de trueque el trabajo de mi marido por el de él. Nosotros hace un tiempo teníamos que hacer unos arreglos en los techos, un pendiente que quedó.. Yo le dije que era genial por que trabajo por trabajo no era necesario desembolsar una gran cantidad de dinero para hacerlo. Mi día seguía mejorando arreglos en la casa!!
El: - El tema es que puede pasar solo los sábados para ver lo que hay que hacer, por que no trabaja, para que me diga si cerramos o no. Yo antes del mediodía no voy a llegar, le dije que por la tarde pero anda por la zona ahora!. Que le digo? Vos estas para atenderlo? Tiene que subir mirar e irse eso solo.
Yo:- y si, lo atiendo.. Tengo que decirle algo?
(mucho no me gustaba la idea pero bueno era entendíble la situación)
El: - No.. Nada que decir, mira lo que hay que hacer y se va.. Es mirar solamente ya hable todo con el. Le digo que vaya?
Yo : - si dale avisame cuando esté llegando besito.
Me fui al baño me arregle un poco, como para no parecer recién levantada jaja. En eso msj de mi marido - - esta llendo- después te mando msj.
Cuando apreté SEND para responder sonó el timbre.. Fui corriendo para que no vuelva a tocar por que despertaría a los niños..
Le abrí y lo hice pasar, tipo serio, mas grande que mi marido, pocas palabras solo me saludo con buen día señora su marido... Si si pase lo acompañó para que vea.
Le indique como llegar a la terraza, que se accede de mi habitación, - bárbaro, son dos minutos - dijo-. Lo espere entonces en la habitación, mientras esperaba me di cuenta que con el apuro no me había puesto sostén.. Jaja se me veían los pesones, me apresure a buscar un sostén pero no tube tiempo el estaba devuelta ya. Cruze los brazos para dicimular ja, el se paro frente a mi, me miró y me dijo... - No me reconoces dai?..
Yo pensando en ocultar mis tetas, no entendí lo que me dijo, amague con dar media vuelta para acompañarlo a la puerta y le dije que no.. Yo seguía avergonzada por mis pechos. El me dice - se ve que solo tenes ojos para ver vergas!!.. Mira que tengo foto mía de perfil.
El mundo se me vino encima.. Se me heló la sangre, su frase retumbaba en mis oídos, sentí desmayarne. Me quedé muda... El siguió - Soy Alex., ahora si te acordás o querés que te la muestre.. Ahí seguro te acordás!.
Supe quien era... Con el jugamos un par de veces por msj, audios, videos. De una red social.. Nunca me simpatizo, las veces que hablamos fue por insistencia de mi marido por que el es muy dotado..
Pensé un momento que todo esto era obra de mi marido...
El siguió- veo que te quedaste muda, tu marido no tiene la menor idea que soy yo!. Y no interesa ahora como llegue acá.. El tema es que estoy acá.. Tu marido me dijo que salió que me ibas a atender vos.. Cuanto va a demorar?
Mira que el llega en cualquier momento, - Le dije - en un intento de auyentarlo.. Que se vaya.. Que desapareciera.. No puedo describir lo que sentía.. Estaba abrumada, en shock.. Quería llorar.
El: - El tema es así... Ahora vos me vas a chupar la pija!.. Bien chupada eh. Y te voy a llenar de leche... Si lo haces bien, en menos de cinco minutos me fui.. Y quedamos a mano. Acordate que se quien sos!. Te digo algo cuando me vaya no vas a saber mas de mi.. Tengo palabra.. Eso si.. Si algún día me querés escribir yo te voy a contestar.
Me sentí morir, no tenía acción ni reacción.. Solo asentí con la cabeza. Estaba en shock.
El comenzó a desabrocharse el pantalón y sacó su verga, enorme, gorda, larga.. Y flacida aún.. Vení - me dijo- suave pero seguro me guió a arrodillarme frente a su verga. Yo no podía reaccionar de ninguna manera.. Mi mente estaba confundida como nunca.. Esa sensación no la tuve nunca en mi vida.. Perdí el control de mi.. Se que agarre su pija y me la metí en la boca..senti náuseas.. Se me lleno la boca de saliva.. Que chorreo de su pija al piso.. - ves como se te hace agua la boca putita- su pija crecía en mi boca.. Llenándola.. Casi no cabía.. Mi mano lo pajeaba como si quisiera.. 

me obligaron a chuparla.
Cuando caí en la realidad estaba arrodillada, con las tetas al aire y con una enorme verga en la boca.
La confusión mental que tenía se estaba llendo, dando lugar a una sensación de temor, quería solamente que esto terminará ya.. Sus palabras volvieron a mi mente diciéndome.. "hacelo rápido que en cinco minutos desaparezco de tu vida".. - el tenía razón.. Era la única manera de que se terminará ya.
Puse mi mente en blanco, recordando todas las veces que jugué con mi marido, las cosas que hacíamos y que me hacía hacer, me puse en modo puta.
Empecé a mover mi mano masturbandolo y con la otra sobre sus huevos, acariciandolos, sentí como se estremecía su escroto, mi lengua jugaba con su cabeza.
Tomé valor, levante la cabeza mirándolo a los ojos y dije: - Así?... Así te gusta?
El: - Sii, me encanta putita! Seguí así que enseguida te baño con mi leche.
Sin parar de masturbarlo con la boca metía todo lo que podía su pene, que a esa altura estaba totalmente parado, duro, gordo, largo, despidiendo mucho líquido preseminal, sentía su sabor en mi boca y me motivaba a seguir sabía que en cualquier momento se venía y todo terminaba. Seguí, yo movía mi cuerpo al ritmo de la acción, arrodillada frente a él con la piernas abiertas, las tetas al aire, una mano en su muslo, la otra agarrando su pija fuertemente le pasaba mi lengua por la cabeza con movimientos rápidos y me la metía hasta el fondo un par de veces, repitiendo el ciclo. A él parecía gustarle demasiado, volví a miralo mientras lo hacía, le gustaba que lo mire. Lo empecé a pajear fuerte, mirandolo y le dije: - Me vas a dar la lechita?, dale que ya esta llegando mi marido!.
El: - Si putita te voy a llenar toda de leche y después te voy a limpiar para que no quedes desprolija que llega tu marido..
Me tomo de la nuca, agarrando me de los pelos, ubicandome frente a su pija y comenzó a pajearse fuerte, se venía. Salió un primer chorro débil y me la metió en la boca, sentí que su leche salía, mucha. Me la sacó de la boca sin parar de pajearse parando de a momentos para que su leche saltará en mi cara, en mis tetas... Demasiada leche, nunca me habían bañado tanto, todavía seguía teniendo me de los pelos, me levanto y me lamio toda la leche que había en mis pecho, siguió con mi cara, pasando su lengua por mis mejillas, nariz, barbilla, quitando todo rastro de su semen. Terminó metiendo su lengua en mi boca limpiando la también.
Muy bien - dijo- lo hiciste muy bien, ahora quedamos a mano. Me voy, y como te prometí desaparezco, si vos me querés escribir algún día yo te voy a atender. Yo asentí con la cabeza, no hable, me acomode la ropa y me mire de reojo en el espejo para acomodarme un poco mientras el guardaba su pene satisfecho en el pantalón, lo que siguió fue rápido, sin cruzar palabras, lo acompañe a la puerta y se fue.
Mire el teléfono, tenía msj de mi marido que todavía no estaba volviendo estaba demorado, tenía para 2 hs más. Sentí un poco de alivio, no quería que el llegara ya. Necesitaba tranquilizarme en que iba a decir, pensar en lo que había pasado, me sentía abrumada.
Nunca me sentí exitada o algo mientras pasaba todo. En realidad no sabía bien que sentía. Quería tener un pensamiento claro, pero no podía. Venían flashes a mí mente de lo que pasó. Estába a punto de explotar. Me tire en la cama y me largue a llorar, me alivie, la tensión bajó, y me reí... La risa me asustó, estaba claramente shokeada. Todavía sentía el gusto a semen en la boca.. Los restos de leche que quedaron en mi cuerpo me tiraban en la piel. Necesitaba una ducha.
Me empecé a desnudar en el baño y cuando saqué mi bombacha estaba totalmente mojada, como nunca antes, hasta pienso que estaba acabada, el fluido blanco era inconfundible. No podía creerlo, no recuerdo haber sentido nada en absoluto. Mi mente comenzó a juzgarme, empecé a tener pensamientos como: - No podes ser tan puta! Te mojaste toda, eso es de zorra! Mamá do la pija de un extraño, en tu casa, mientras tu marido no está! Tomando su leche! Y acabaste mientras lo hacías... Hay que ser demasiado puta para acabar mientras te chupas una verga....
Me sentí demasiado mal.. Estaba tratando de calmarme por todo lo que pasó y ahora esto encontrarme que me había gustado tanto.. Sin nisiquiera haberme dado cuenta.. Me sentía fatal.. No me duche me puse la toalla y volví a mi habitación. Mi actuar era errante, como que algo dentro de mi me guiaba, estaba parada frente a mi cajón de consoladores, lo abrí y tomé el más grande que era similar a su pija. Volví al baño, pasé mi lengua por la sopapa y lo pegue en la pared, me arrodillé y lo empecé a mamar.. Como se lo hice a él. Lo llene de salíva, me pare y me di vuelta. Mi vagina quedó a la altura justa y me lo metí hasta el fondo... Mmmm siiii, eso necesitaba... Sentir con la concha... Parecía poseída.. Me cojo el consolado como nunca.. Hasta fue violento.. Gemi... Grite! No me importaba nada .. Ni los vecinos, ni mi marido que podía llegar.. Nada.. Solo me importaba saciar a mi concha... Que me estaba enloqueciendo... Era una necesidad!! La única y urgente.. Tomada del lavamanos apretaba cada ves más fuerte el consolado contra mi concha.. SUPER mojada, caliente.. Sentí una fuerte contracción, seguí.. Sentí como acababa.. A chorros... Como nunca... Me hice pis.. No me importo seguí... Transpirada.. Caliente.. Fuera de sí.. Me mire en el espejo.. Mi cara! El maquillaje chorreando por el sudor.. Colorada.. Ida..llego la calma...me invadió por completo.. Me sentí plena.. Aliviada, tranquila.. Feliz!
El piso de mi baño un desastre! Poco me importo.
Tomé esa ducha que tanto necesitaba...ya no me sentí mal.
No le conté a mi marido lo que pasó, no creo que pueda decirle lo puta que soy.. 😘

5 comentarios - me obligaron a chuparla.

SolanesA +1
ufff que fuerte todo! y que lindo final 🔥
Lima282 +1
Siempre se te extraña mamacita, ya no respondes el telegram
Kakaroto2017 +1
uuuuuuffff tremendo!!!!terrible situación 🤯🤯🤯🔥🔥😈😈😈 pero ese final ... increíble!!!!
josemanuel602003
Más 10!!!!que lindo si pudiera vvisitarte y cogerte!!!!