Tomando lechita ( 5ta parte ) Mariano

Mariano habia quedado caliente a pesar de lo que habíamos hecho en el auto. Para colmo no se había olvidado que yo le dije que si, a su pregunta de un día de ir a un telo.
Desde aquella vez, cada vez que nos tocaba la oportunidad de estar los tres , el no paraba de mirarme y buscar una mirada cómplice, pero yo ni bola.
Marcela varias veces me había invitado a su casa a comer y tomar algo, pero como sabia que iba a estar él , prefería evitar la situación.
Una vez cuando salimos del curso y me fui con marcela a tomar unas birras a un bar a 20 cuadras de ahí, el apareció tipo 3 de la mañana con la excusa de que era para que marce no se vaya sola , nosotras que ya estábamos bastante tomadas, nos reíamos y lo acusabamos de celoso, de cuida, desconfiado. El solo reía y se fue a comprar mas alcohol.
Con mi amiga hacíamos que no le dábamos bola y nos dábamos vuelta mirando para otro lado. El comenzó a jodernos a las dos, nos abrazaba, nos hacía chistes, y nos traía tragos a cada rato. Nosotras ya estábamos muy tomadas, el se hacía el boludo y se trajo su silla entremedio de las dos, a mi me acariciaba la espalda y a marcela cada rato le daba un beso en la boca.
Así estuvimos un rato largo, cuando mi amiga tuvo que ir al baño ni me dejó acompañarla. Al minuto que ella desaparece, mariano acerca su cara a mi rostro , y me dice que tenia un perfume muy rico, yo me reía, le decía que se porte bien. Yo me bajo de la silla y el también, le digo que tenia que ir al baño , entonces me abraza de atrás, y me dice al oido que espere que llegue marcela, que no queria quedarse solo, yo le hago caso, pero él no me suelta y se va para atrás hasta apoyarse en las banquetas y me vuelve a decir lo del perfume, pero esta vez me olfatea el cuello y me daba besos debajo de la oreja que me provocaba un cosquilleo que repercutaban en la vagina, yo me corro y me siento, el me mira con cara de desilusión.
Llega Marcela, y dice que estaba cansada que nos vayamos. Así que nos fuimos para su casa, yo me iba a quedar a dormir ahí. Cuando llegamos con el auto, mi amiga invita a pasar a su novio y le dice que se quede hasta la mañana , para que no maneje medio borracho .
Marcela me presta un shortcito para dormir y una remera, yo me cambio, y voy al comedor a tomar agua. Mariano que también estaba ahí se me queda mirando y me dice en voz baja,
- Acordate que todavía me debes lo del telo
Yo lo miro, me río, y le digo que hay que portarnos bien. El con carita de baboso, me toca la cola y me dice:
- Dale, no te hagas la boluda, vos!! Que me muero por cogerme esta cola hermosa que tenes!!
Yo que ya venía caliente por sus besos en el cuello , le digo
- Si ya te la comiste!!
- Siii…pero te la quiero hacer bien.
Me arrincona cerca del baño y comienza a besarme el cuello, yo trato de empujarlo para ya irme a la pieza de Marcela, él esboza una sonrisa, me da una nalgada y me deja ir. Yo me acuesto con mi amiga y me pongo hablar boludeces , tratando de apagar el fuego que tenia adentro, ella me contestaba así nomas, media dormida.
Se complicaba dormir, ya que estando Mariano durmiendo en el comedor, hasta se me pasaba por la cabeza ir un rato con él. Pero por suerte no le hice caso a mi borrachera y calentura.
Yo me puse de costado dándole la espalda a mi amiga y puse mi mano en mi entrepierna, con pequeños movimientos me hacia como una paja muy delicada , para colmo ella se da vuelta y me abraza por detrás. Esa noche lamente que Marcela sea muy recatada, muy estructurada, sino con la calentura que tenia nos hubiésemos tocado entre las dos. Ese abrazo como que empeoró todo, ya que me apoyo su cuerpo y dejo su mano en mi pecho. Yo le agarre la mano y le puse en mis tetas, a ver si me las agarraba dormida, pero nada. Por suerte a los 10 min más o menos se dio vuelta, dándome la espalda nuevamente. Yo me puse boca arriba y me seguí tocando la concha , pero sentía que ya estaba entrando en sueño, así que me puse de costado y trate de dormir.
Al rato siento que me tocan la cara, yo abro los ojos y diviso en la oscuridad a Mariano que estaba de rodillas al lado de la cama y me hace el gesto de silencio con la mano, yo sorprendida le digo que se vaya con un gesto, giro la cabeza y veo que Marcela todavia estaba dándome la espalda. El me acariciaba la cara, y comienza a tocarme la cola , yo nuevamente le digo que se vaya, pero él se para se baja el short y saca la pija, se acerca y me la pone delante de la cara , para que se la chupe, y al oído me dice:
- Hasta que no me hagas acabar, no me voy.
Yo con el miedo que marcela despierte, mas las ganas con la que me quede dormida, me la puse en la boca y comencé a chuparsela. Ya la tenia re parada y al ser de chiquita, la tenia toda adentro de la boca. Él había metido su mano debajo de la remera y me sobaba las tetas , yo no tenia corpiño, así que mis pezones estaban muy erectos. La verdad que hacer un pete así de compromiso no me gustaba nada, menos al lado de mi amiga.
Luego comenzó a tocarme una pierna, he hizo que las abra, yo cedí a su pedido y me empezó a tocar la concha , como sintió que ya estaba lubricada, me metió un dedo en la vagina, yo no pude aguantar y emití un gemido, el me introdujo otro dedo más y yo comencé a moverme muy despacio por la calentura. Tenía mucho miedo que se despierte Marce, yo dejaba el choto y giraba la cabeza para ver si Marce dormía, lo miraba a Mariano y con seña le decía “ cuando vas acabar?”, ya me dolía el cuello por la posición.
Ya habian pasado como 15 minutos ,así que le digo que se vaya a la punta de cama, yo me levanto despacio, marcela a esta altura roncaba, dejo la puerta abierta de la pieza, me siento en la punta de cama , lo agarro de la mano a Mariano y lo traigo hacia mi, le digo en voz baja que cualquier movimiento de marcela él salga corriendo y cierre despacio la puerta, y comienzo a chuparle la pija como se debe. El jugaba con mis tetas, yo le pasaba mi mano por su pecho, le acariciaba la cola. Mientras le pasaba la lengua por la cabeza lo miraba a los ojos, ya que ahora se podía ver bien por la luz del pasillo. Agarraba su verga y me la pasaba por toda la cara. Yo estaba re caliente y queria que me acabe en la boca , el me dio la mano he hizo que me ponga de pie, me llevó a hasta la puerta de la pieza y me comió la boca de un beso. Mmmmm..!! Yo le pasaba la lengua por toda la boca, el me apoyó contra el marco de la puerta y comenzó a chuparme el cuello y tocarme la concha. Yo ya estaba agitada pero no iba a coger ahí, así que le dije que se detenga que más de eso no iba a pasar, el me dijo:
- Dale bebé, sino mañana vamos a un telo. Te quiero coger bien esa hermosa cola.
- Mmm..nose
- No tenes ganas de que haga el orto, mi amor?
Mientras me decía eso me estaba metiendo un dedo en el ano y yo caliente como estaba le dije:

- Si, quiero me garches bien por la cola.
- Bueno, vamos a un telo, mañana, a la mañana?
- Tiene que ser más tarde, ya que si llego a casa , después viene mi novio y no puedo salir.
- Entonces tomate un taxi hasta la plaza x y yo ahí te espero con el auto , 2 de la tarde.

Yo me arrodille y le dije:
- Ok, pero con la condición de que me des la lechita ahora, sí me voy a dormir!!
- Seee… bebé tómala toda que para mañana hay más.
Agarre su pija y comencé a pajearlo rápidamente, le pasaba la lengua por la cabeza y lo succionaba. Después de ratito la pija se puso más dura, el respiraba mas fuerte, me agarró decla cabeza , hizo que me meta toda la verga en la boca y me lleno de guasca toda la garganta. Mmmmm…seeee.. que ricooo me tenía agarrada de los pelos y me cogia la boca dándome lo que quedaba de semen. Se la chupe un minuto mas, me levante del piso, arreglamos como íbamos hacer, yo más caliente que antes estaba. Cierro la puerta y me voy acostar.
Al otro día Marce se despierta, yo escuchaba ruidos, me di cuenta que eran ellos hablando y seguí durmiendo un rato más.
12 del medio día me levanto, muerta sueño, desayunamos con mi amiga que estaba levantada hace rato. Mariano ya se había ido. Nos pusimos a hablar pavadas.
Enseguida se hicieron la una de la tarde, me pegue un baño, con la escusa de que me queria despavilar, me vestí y salí a tomar un taxi, como era de esperar, mi amiga me acompaño a la avenida y me fui con dirección de esa plaza que supuestamente iba a estar Mariano.
Yo no iba nerviosa, pero si un poco arrepentida, ya no estaba en pedo y sentía culpa.
Bueno. Llego miro para todos lados y veo el auto, así que voy, le golpeó el vidrio, me abre la puerta, y arrancamos.
En el viaje íbamos hablando lo más bien, todo tan normal, ninguno mencionaba nada.
Llegamos, pide una habitación, entramos al toque. Yo comencé a boludear tocando todo, prendiendo la tv, las luces. El me agarro de atrás, comenzó a besarme el cuello, y a desabrocharme el pantalón, yo lo ayudo porque no podía bajármelo, mientras el me tocaba las tetas. Cuando ya tenía el pantalón por las rodillas me empujó a la cama, caí boca abajo. Enseguida se me subió, me manoseo toda la cola , yo estiraba la mano para sacarme las zapatillas, el se avivó que me costaba y comenzó a sacarmelas, el pantalón también. Me dejó en bombacha de la cual no tardo nada en sacarmela Estaba muy apurado, y le digo
- Ey!! Tranquilo, que no me voy todavía
El se rió y me dijo que estaba un poco nervioso por si lo llama Marcela. Yo le dije que llame quien llame debemos contestar y hacer silencio. Y me dice, mientras me separa las piernas y me da un beso en cuello:
- Si le habrás contestado a tu novio, con la boca llena, vos eh!?!!
Yo me reí, y comencé a relajarme mientras el me apoyaba y me besaba. Se baja de arriba mio, se da vuelta, se baja el todo el bóxer, se coloca delante mio en la cama con las piernas abiertas. Yo comencé a lamerle los huevos y jugar con mi lengua en su pene que ya lo tenía re parado
- Vos no tenes miedo que te llame tu novio ahora?
- La verdad que si. Así que esperemos que no lo haga.
Le digo, sacándome la pija de la boca.
Le seguí chupando la verga un ratito más, el ya se habia acomodado de una forma que me podía tocar la cola y me daba chirlos , a los que me hacía calentar. Cuando sin darme cuenta en un chirlo un poquito fuerte emito un sonido de placer, tipo “mmmm…” , el se levanta, yo me iba a poner boca arriba pero el con sus manos me gira y me pone de nuevo boca abajo , me agarra las nalgas me las separa y empieza a pasarme la lengua por el ano, me chupaba el culo como devorandolo, y cada vez me daba chirlos más fuertes en la cola. Yo muy excitada gemía y levantaba bien el orto, después comenzó a tocarme la concha que ya la tenia empapada y con la otra mano empezó a introducirme un dedo en el culo.
Así me tuvo un rato , yo me movía como loca por la calentura, hasta que me agarró de la cintura, apoyo su pija en el ano y fue metiendola de a poco , hasta que la metió toda, y comenzó a cogerme. A mi me encantaba esa verga chiquita era todo placer en la cola.
Me tuvo agarrada de la cintura un ratito y me cogía despacio pero bien profundo, y eso me re calentaba. Me cogió un rato más así, nalgueandome cada tanto.
Luego hizo que me levante de la cama y me llevó frente a un espejo grande que había. Me puso contra el espejo, el atrás mío, hizo que me mire , agarrándome la cara . Me sacó la remera y el corpiño, quedamos los dos desnudos, me levanto una pierna y empezó a cogerme por el culo mientras me tiraba del pelo y me decía:
- Vez que rica putita sos!! Me encanta que seas así, es un placer cogerte!!
Mmmm…siiii.. me estaba dando duro y me obligaba a mirar el espejo agarrándome fuerte del pelo, ahora. Me estaba maltratando y eso me ponía muy loca.
- Ahhh.. así así hijo de puta!! Cogeme asiiii..!!
- Asi te gusta que te rompan el culo, pedazo de puta??!!!
- Seeee..rompeme toda
Me agarro del brazo me llevo de nuevo a la cama , se tiro boca arriba y me dijo:
- A ver putita como te coges esta pija por el culo!!
Yo re caliente como nunca , me subí y me puse la verga en la cola y comencé a cabalgarlo,
- Mmmm.. así te gusta, papi?
Le decía, mientras me enterraba la pija a fondo con cada sentada mía.
- Seee..!! Pedazo de trola , coge esa pija. Move bien ese orto.
El también empieza a moverse hacia arriba , cogiéndome bien fuerte. A lo que yo le digo:
- Uy!! Seee.. rompeme bien el orto!!
El me agarro de la cara , de la boca y me apretaba, bien brusco. Yo gemia muy fuerte, hasta que me dio un cachetazo suave pero con firmeza y me dijo;
- Shhh!! Tranquila , putita!!
- Mmmm…haceme mierda!!
Le dije , re caliente.
El me dio otro cachetazo pero más fuerte , se acostó arriba mío y me cogió con mucha fuerza
- Siii, tomá pedazo de trola!! Te voy a llenar la cola de leche!!
- Seee, papi llename el culo de leche caliente!!
Y al segundo siento un grito y me acaba adentro del ano. Mmmmm…que morbo, que placer , yo me estaba haciendo la paja , el seguía culiandome y largando chorros de leche, yo serca de acabar , el sale arriba mío y me ve con la mano ahí, yo culo para arriba masturbandome. Mariano me da vuelta y comienza a chuparme la concha , ufffff…seeee!! Yo lo agarre de los pelos y comencé a acabar
- Mmmmm..aahhhh.. siiiii ahhhh!!
Pegue un grito re zarpado de desahogo y fue hermoso el orgasmo. Él seguía chupándomela, yo le empuje la cabeza por ya estaba satisfecha.
El se me acuesta al lado y me besaba, yo me voy a pegar un baño para volver a casa limpita . El se queda mirando la tv.
Cuando estaba terminando de bañarme escucho que suena mi celular, yo re apurada salgo del baño y agarro mi celular para contestar pero cortaron. Era mi novio , no sabía que hacer si llamarlo o esperar que me vuelva a llamar, en ese momento se acerca Mariano y me dice que nos vayamos así. Me vestí al toque y nos subimos al auto. Él me dijo que me acercaba un poco con el auto. Justo cuando íbamos hablando vuelve a sonar el teléfono y atiendo, nos pusimos hablar, le dije que recién había subido a un taxi para ir a casa. Se me puso a hablar y Mariano me estaba tocando la pierna cerca de la concha. En un momento donde yo no le podía cortar, mariano me agarra mi mano y la lleva a su entrepierna, pata sorpresa mía ya la tenia fuera del pantalón y parada , se ve que le exitaba mucho la idea de que este hablando con mi novio, porque ya la tenia cubierta de líquido preseminal. Yo lo miro con cara de enojada y saco la mano, el se sonríe y vuelve ponérmel. Y antes de que diga algo y mi novio escuche, comencé hacerle la paja mientras hablaba por celular. Yo intentaba ser cortante con mi pareja para que corte la llamada pero no había caso, seguía contándome lo que le había pasado en su trabajo. Seguimos viaje y yo haciéndole la paja. Luego de varios minutos hablando, me corta la llamada. Llegamos a destino, Mariano me insistía que le chupe un rato la pija que estaba cerca de acabar, pero yo le dije que ya habíamos hecho de todo. Le di un beso y me baje del auto.
Bueno hasta acá, llego esta parte,

0 comentarios - Tomando lechita ( 5ta parte ) Mariano