Amantes del placer, cuernos del olvido

Esta historia tiene varios años resulta que tenia una amiga , de las de confianza de la secundaria , de ahora en adelante llamada solamente E.
siempre hubo cachondeo , hasta que se dio en un verano de allá por el año 2007

un par de toques.
Pero vírgenes ambos, no paso a mayores.
La chica luego conoceria a quien posteriormente seria su marido.
El tiempo llevo aque perdamos contacto , hasta que el facebook , nos volvió a encontrar.


Las conversaciones eran mínimas, pero solo afrodita sabe por que , las hormonas se volvieron a calentar. Y comenzaron las conversaciones cada noche mas caliente, rodeada de confeccionares hasta que comenzamos a calentarnos vía whatsapp .


…..
Yo- te gusta todo lo sexual?
E- me gusta todo lo que refiere y termina en al .
yo- no puedo evitar decirte que me calentaste , perra
E- esa es la intención, te agrego que , lo que mal me calienta es el anal.
Yo – como me gustaría poder , saborear ese ano, y llenarte de leche la colita.
E- paraa que a tanto no llegamos , jaja , no puedo continuar esta charla. Soy una chica casada… Soy una chica casada… ( aclaraba en la Conversación E-) desinhibida pero ubicada .


Los días pasaron ,y por supuesto que las charlas siempre llegaban, hasta que las intenciones a través de chistes , se convirtieron en verdaderas propuestas.
Llego el dia , y por medio del consejo de una amiga de ella , decidió visitarme para tomar unos mates.
Se retiro antes del trabajo, y le dijo al marido que iba a encontrarse con su amiga en depto de ella después del trabajo. No le daba mucho el tiempo,estábamos muy cronometrados.
Sabíamos que ambo íbamos al matadero, estaba todo acordado, pero la verdad es que no sabíamos si podíamos llegar a lograrlo.
Pero lo cierto es que llevo culo al matadero..


E-, llego un poco preocupada, acelerada, pero muy claramente sabiendo que no iba asalir de mi casa sin llevar la verga a su boca.
Mantuvo la cordura no mas de media hora.. los mates , calentaron , desde sus labios, su lengua, al interior de su cuerpo, el calor, no encontraba fondo para las necesidades de una mujer que merecía ser atendida como la reina que era, en un matrimonio errado.
Las hormonas de la secundaria, las experiencias de la edad que nos acompañaba, las confesiones mutuas , pero sobre todo , la necesidad de revolcarnos y llenarnos de sabor a sexo.. flotaban en el ambiente.


Se acerco a mi lado, y me abrazo , corrió su cara , en escena de teatro femenino, trato de mirarme evadiendo su intención , y sin pensarlo mucho mas , nos besamos.
Nuestros labios ,lloraban saliva de recuerdos , ardían de deseo.
La respiración de E- , marcaba un ritmo de necesidad , de auxilio femenino , pero a la vez , de impotencia , miedo , por entrar en el territorio del dueño de los cuernos .
Hasta que sin mas remedio dijo..
E- la puta madre ,no me aguanto, pero por esto vine. Cogeme, como nunca , y demostrame todo lo que me venias diciendo.


Sin mas vueltas, la seguí besando, ahora lentamente. corrí un largo mechón de su cabello hacia un costado y acaricie sus mejillas , deslice mis mano por el cuello, y violentamente chupe su cuello, lenguetee los surcos de sus hombros, y dibuje las tiras de su musculosa blanca con mis dedos.
Sus jadeos se hicieron evidentes , aunque mínimos, comenzaban a acariciarme los sentidos mas profundos de mi calentura.
Tenia mi Pija a mil, latía estrepitosamente , y se estrangulaba en el boxer, pidiendo ser liberado.


Desabroche su corpiño, y chupe con delicadeza sus pechos, eran pequeños, pero bien formados , con sus pezones prominentes, como los de toda mujer que amamanto una vez. Pero en esta ocasión , alimentaba mi ser. Era hermosa , de todos lados, el amor , de mi vida, recuerdo.


Rápidamente , E- se recostó mas, abriendo sus piernas, la calza que traía facilitaba su habilidad de acomodarse como quisiera. Lleve mis manos por su espalda deslizando, hasta sus cadera, presione fuertemente su culo.. Las mis manos, que no sabían donde mas tocar.
La alce a caballito y la lleve a la cama.
Ella sin mas pensar,me arranco la remera, y el pantalón , estaba en desventaja, tenia ami hembra aun vestida en la cama. Pero con mi pija frente a su cara…no hubo demoras.

E- esto te lo voy a comer, ammmmjjj gggg … te gusta como te chupo, me escupe la pija,me hace una paja , se sube a la cama en cuatro, como una hermosa gata, me chupa pija en esa pose una vez mas , pero se detiene.. se levanta, ata su pelo y se la deja como una colita de caballo. me hizo un pete unico, con mucho ruido, mucha saliva, gemidos, propios de una experta pero mas alla de todo con una boquita angelical, ella tiene una rostro hermoso. E- me hizo un pete muy especial. tremendo !!

Me agarra la pija con una mano y me dice..


E. te gusta, te gusta como esta putita te chupa ? dame pija por favor, que necesito chuparte todo
mmmm ,, glup. Mmmm,que rico, por favor …

No pude contenerme ,y le dije
Yo- te gusta putita,te gusta la leche de esta pija , esta es una pija mamita , comeee ,come toda puta de mierda hermosa , y le pego un chirlo por la mejilla. Con amor, pero intentando suavemente poner mas intensa la situación
.
E- ahhjjj , mmmsiiiasí, mmmm pija dame la pija , el sonido del chapoteo de su boca ,con el pedazo de carne entre sus labios era terrible.
La tomo de su colita de caballo recién hecha, y le inducia a las embestidas de mi cintura.


Verla , al amor de mi juventud, desnuda, en cuatro sobre la cama y con su bello cuerpo trigueño dulce y suave , me aceleraba irracionalmente .
Comencé a apretarle el culo con la mano, ella tenia una hermosa figura..




Estire mi mano , y se la metí por el canal , de la cintura terminando con mis dedos arriba de la concha, y comencé a dar chapotecitos, con los jugos que largaba su rica vagina.


Le empujo sobre la cama, le bajo lo que quedaba de la calza, abro sus piernas. Y me encuentro con una conchita única, hermosa y húmeda, de un color,de piel perfecto, ella es trigueña y sabia a la mujer mas deliciosa de la tierra.
A contra luz , podía verse algunos bellos que saltaban, y daban una hermosa escena pintoresca , para mi lengua, que no aguantaba recorrer vertiginosamente por su entrepierna..
un suave aroma aconcha con ganas de ser comida, a sexo de MUJER emputecida, me demostraba que era una autentica hembra en celo, y que esperaba que pueda saciar algo de su ser poseído.
Se podía oler las hormonas , la transpiración la baba y el olor a sexo en la cama .
Abrí suavemente los labios de su conchita, y recorrí con la lengua, los bordes,pincelando con la punta de mi lengua, luego la deslice sin sentido por sobre su clítoris, me retire un poco la mire y le dije..
esta es la concha mas sabrosa que me comí en mi vida.. me sumerjo con toda mi boca y se le chupo violentamente , cuidando no lastimarle. Pero llenándola de baba , lengua, labios
E- hijo de puta,comeme toda por favor…
no paso mucho , queme estiro con sus brazos y me dijo … vení , cogeme , ccogeme…
me subí en misionero , y comencé a darle pijazos lentos, realmente mi pija estaba empapada, ella tenia una concha sin igual muy mojada y riquísima. Completamente lubricada, me abrazaba con los brazos , y nos decíamos chanchadas, entreveradamente , cuanto tiempo queríamos esto , cuanto hace que quería cogeeeerte. Mi amor


me da vueltas, se sube arriba mio, y me cabalga con una especialidad única, iba hacia arriba , y abajo , meneaba su cintura, y con una Salto chapoteaba su concha en mi pija, que se encontraba extremadamente dura.




Yo- no voy aaguanta, te voy a llenar de leche , ojj por favor, que hermoso me coges…
E- segurooo ( con voz de picarona) no mi amor, yo me voy a encargar de que no acabes todavía.
Y comenzó a bajar el ritmo, al punto de hacer fuerza como intentando hincarme mas alfondo de donde la tenia.


Y- entre jadeos y poco aliento le digo ...y si probamos por otro lado ?
E- si , ya mismo ,bueno … ( se vuelve a la pose de misionero, abrió las piernas un poco mas e inclino la cintura hacia arriba ) yo escupí mi pija y se la lleve directamente al orto
E- aaaahhhh si , la puta madre rompeme culo por favor,
Yo- mi vidaaaa esto queriaaaa , por favor , que buen orto que tenes, putita, dale a papa para que te lo cuide, le agarro de los brazos y terriblemente desesperado le digo, aparir de ahora, te voy a coger las veces que me pidas, acá voy a tener la lechitaaaa lista para vos, si? Vas a ser mi puta no solo ahora, sino toda la vida , cuando quieeeeras... donde quieeeras... aaammm
E- hay si papi ,soy tu putaa soy tu puta ( era música, música para mis oídos) ,dame dame por favor, mas , mas fuerte,


Sentíamos que nos limábamos , literalmente, el aro del culo estaba re caliente, y mi pija a estas alturas solo sentía la fricción de un culito ricamente hecho.
Hasta que le agarro fuerte del cabello y le grito tomaaaaaa putita de papaaa, la leche para la cola y a la vez también le escupo en la cara.
E. estaba frenética,gimió como una loca
E- aiiijaaaaiijaaaaaaa por favor, aijaaaaa


nos acurrucamos, nos mirábamos. Recuperamos el aliento. Mientras yo le acaricia los pechos,suavemente contorneando sus lados, besando su cuello. Nos mimamos muchos, era una escena de amor puro. En ese momento siento una lagrima correr por su mejilla,
P- nunca pensé llegar a esto, jamas le falle … Pero , no me importa, quiero que me sigas cogiendo. Mi miedo , es que voy a querer tu pija cada rato. No se como vamos a hacer..




Permiso, mis lectores queridos, no puedo continuar contando , sin antes pajearme con una mano, es un recuerdo sumamente intenso.
Fue una cogida que dio inicio a una infidelidad lunática de E. , en la que se arrojo al deseo, desesperado, y aun amor no correspondido , que lo vivíamos ambos.


Seguimos manteniendo contacto, las palabras, son mínimas, justas y necesarias, supongo, y como dice el refrán , Donde hubo fuego… verdadero fuego.. cenizas quedan …


y E. es eternamente la mujer de mi vida, la mujer que despertó el mejor sexo de mis días.
Para vos, E. con amor y cariño.
Tu amante secreto
p { line-height: 115%; margin-bottom: 0.25cm; background: transparent }a:link { color: #000080; text-decoration: underline }

0 comentarios - Amantes del placer, cuernos del olvido