Mis primeros deseos (papá y mamá) 15

Recuerdo que luego de lo ocurrido con Gus y su amigo mi mamá no había sido cogida como a ella le gusta, se había quedado con ganas de más. Los pendejos la calentaron demasiado y no supieron dejarla conforme.

Por eso a la noche cogió bastante con papá pero con las pajas del día se me hizo imposible levantarme a espiar. Aunque los dos sabían que los miraba y ellos hacían sus cosas como si nada delante mio pero no siempre. Durante el día me había pajeado cuatro o cinco veces después que Gus y su amigo se habían ido de casa.

A la mañana siguiente mi mamá se había ido a comprar algo para desayunar. Mi papá seguía acostado. Supongo que era sábado o domingo porque no trabajó. yo me levanté desnudito como de costumbre para ir al baño a hacer pis.

Cuando volví a mi pieza a ponerme algo para ir a desayunar miro a la habitación y estaba mi papá durmiendo desnudo con la pija semidura. Esa imagen me calentó rápido y mi pitito se paró. Yo sabía que esa verga había estado en mamá en la noche.

Me subí a su cama y me acosté boca abajo. Él se despertó y me saludó. Cuando me vio la pijita dura me preguntó si me había pajeado. Le respondí que no aún. Me dijo que anoche estuvo jugando con mamá. Mientras me contaba, su pija se fue despertando.

No se que dijimos pero empezamos a hacer una especie de discusión que terminó en una pequeña lucha en la cama. Yo llevaba las de perder. Mi papá siempre tuvo un cuerpo trabajado, musculoso aunque algo pasado de su peso ideal.

Mientras luchabamos su pija se fue endureciendo. Me la apoyaba por las piernas. En un momento me giró y quede de espalda. Él se recostó sobre mi aplastandome. Pude sentir todo el poder se su pija entre mis nalgas. Yo trataba de liberarme empujando con mi culito pero su verga me lo mojaba.

Él se bajó y se tiró de espalda en la cama con su pija dura. Yo aproveché para subirme en su panza y aplastarlo. Volví a sentir su pija en mi cola.

Sentimos un ruido y miramos para afuera. Era mamá en la puerta de la habitación. Nos preguntó que estabamos haciendo. Le contesté que era una lucha. Me dijo que me vaya y que ella terminaba la lucha con papá.

Me quedé en la puerta y vi como le chupaba la pija. La lamía y le besaba los huevos y el tronco. Lo pajeó y cuando estaba por acabar se la metió en la boca. Se tomó toda la leche de papá y le dijo que vayamos a desayunar con facturas y mates.

Yo me masturbé y fui también.


http://www.poringa.net/posts/relatos/4961947/Mis-primeros-deseos-papa-y-mama-14.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/4964536/Mis-primeros-deseos-papa-y-mama-16.html

0 comentarios - Mis primeros deseos (papá y mamá) 15