Compañeros de trabajo

Hola les comparto este relato 100% real todo toma inicio hace aproximadamente unos 8 años yo joven de unos 25 años , soy de tes moreno claro 1,78mt delgado creo que de buen ver, por cierto en ese tiempo laboraba en una zona recidencial como supervisor de mantenimiento y otras funciones.
En una ocasión entre recorte de personal fue necesario un nuevo administrador, lo cual se presentó una bella mujer al igual que yo de mi edad tes morena claro 1,70 aprox cuerpo espectacular piernas torneadas unos bellos ojos esbelta.
Me llamo la atención ya que crei conocerla pero solo de oído de unos amigos en común y bueno el destino nos estaba presentando siempre congeniamos en el ambito laboral pero poco a poco se torno más atractivo y coqueto nuestras platicas, cada que podía la visitaba a la oficina para hacer recorridos juntos y observación del trabajo lo cual había muchos lugares solitarios y descansabamos para charlar sobre nuestras vidas lo cual yo con pareja y ella solo con novio.
Aclaro que yo tenía un trabajo fijo el cual solo hiba pocas veces a la semana o fines de semana y coincidimos un día entre charla de what's para esto ya teníamos unos 3 años de laborar juntos me comentó que estaba sin novio lo cual armandome de valor me dispuse a decirle lo que realmente sentía que de un tiempo atrás a la fecha me encantaba y no solo eso la deceaba en todos los sentidos y ya era inevitable controlar esto por ella.
Me dijo que tal vez estaba borracho 😅 pero que a ella igual me le hacía atractivo no dude más .
Acudi al otro día y le demostre que no era mentira aún que al principio me moría de nervios eran más mis ganas de besarla y sentirme Serca de ella que entre bromas le robe el beso yo me sentía como león enjaulado con una erección al principio me alejaba pero poco a poco se dió y nos dejamos llevar con nuestras respiración al 100% la coloque en el respaldo de una ventana y abriendo sus bellas piernas me dió acceso a sentir sus ganas que también sentía nos interrumpieron con unas llamadas lo cual acordamos en vernos al otro día.
Lo cual estaba puntual en su oficina y como yo la acompañaba al banco .
El camino fue tenso pero el regreso fue más liviano traía un vestido y unas mallas lo cual aprovechaba para tocar un poco entre esas deliciosas piernas sentir esas ligeras palpitaciones de exitacion y un poco húmedo su delicioso clítoris cuando menos nos dimos cuenta estábamos en una habitación de hotel.
Sin perder el tiempo me avalance a ella sin parar de besarla nos fuimos desnudando ella temblaba de nervios al igual que yo y exitacion por fin estábamos en una posición en la cual ella me tenía abrazado con sus piernas mientras la sentía poco a poco y el calor que emanaba su deliciosa vagina era espectacular nos prendimos mucho y apreciando su delicioso cuerpo de diferentes posiciones tuvimos nuestra primera experiencia .
De ahí en adelante solo acudía a ese trabajo para poder estar Serca de ella y vivir experiencia y aventuras jaja nuestros recorridos fueron más frecuentes en los vestidores de el área de la alberca, hasta en el salón de eventos solo buscábamos espacios y ahí era el momento.
Varias ocasiones estuvieron a punto de pillarmos pero no fue así, creo hasta cierto punto nos estábamos encariñando me encantaba que fuera de falda o vestido porque era más práctico.
En una ocasión de visita a su oficina se cerró la puerta con el viento y solo se habría de por dentro aproveche el momento y no dude en saborear un centimetro de ella solo le quite el cachetero y subí un poco la falda y disfrutar sobre el escritorio de cristal inclinada posterior me recosté sobre un sillón y ella subiendo y bajando mientras jugueteaba con mi lengua en sus deliciosos pesones.
Paso el tiempo y yo me fui alejando del trabajo al punto que opte por renunciar lo cual implicó el ya no verla tan seguido lo mismo hizo ella al poco tiempo de salirme nos perdimos la vista 2 años aprox
Que opinan hay segunda parte del reencuentro...

1 comentario - Compañeros de trabajo

Casadobi2023
Vos sos un suertudo con las jefas casadas...van 10+