La Pendeja de Tinder

La pendeja de tinder


Sesigue con las anécdotas, en esta ocasión me gustaría contarles la vez  que estuve con una pendeja, siempreacostumbro a estar con mujer más grande no sé por qué jaja, un día que estaba volviendo a casa me llego unanotificación de tinder, al entrar a la app me di cuenta que tenía un nuevo machcon una chica de 18 años (yo en ese tiempo tenía 22).




Me mandó un mensaje saludando y de ahí comenzó la charla,ella parecía muy buena onda y era linda algo bajita a comparación de mí quemido 1.78, ella me llegaba al pecho pero la verdad ni importaba, seguimoscharlando por 2 semanas hasta que un día me dijo para vernos.


 Unos 3 días después acordamos juntarnos en elcentro y así fue nos encontramos y fuimos a caminar al parque, después de 20minutos caminando nos sentamos en esas plazas saludables a seguir charlandojuntos ese día hacia frio así que andábamos de campera, después de charlar unrato ella me pregunto si me podía dar un beso, me pareció algo inusual ya quenunca me había pasado, a lo cual le dije que sí. En ese momento comenzamos achapar un buen rato, ella me comenzó a tocar debajo de pantalón y quería que yotambién la toque, como no pasaba nadie por esos lados además eran las 21 hsella saco las tetas así se las toque y chupe (era unas tetas regulares ni muychicas ni muy grandes).



Después ahí ella me dijo que me tenía unas ganas de coger yyo siempre llevo 2 forros en la billetera siempre por si acaso, le dije: tengoforros vamos a esa mesa y silla que son de piedra (las que saben estar siempreen plazas o parques). Me dijo dale en ese momento nos levantamos y fuimos haciaahí.


Como el lugar había poca luz, no pasaba nadie porque era denoche y hacia frio aprovechamos, yo me senté en ese banco de piedra y me bajeun poco los pantalones, ella se agacho y me hizo un pete tranqui de unos 5minutos por ahí, después  se sentó a milado y se bajo la calza a lo cual yo le empecé a meter dedos en la vagina asíse excite, ella comenzó a gemir despacio lo cual hizo que me caliente mucho, mepuse el forro y le dije: veni siéntate arriba mío, ella se metió mi pija (lasentí re apretada lo cual me encanto).


Ellacomenzó a saltar lo cual me enloqueció. Yo le tocaba las tetas, lo pezonesmientras ella saltaba, en un momento hice que se pare apenitas así yo puedamover mi cadera a lo cual me empecé a mover muy rápido, después de 4 minutosmoviéndome ella le dio un orgasmo, lo cual me hizo calentar demasiado así quetermine  moviéndome muy rápido y acabandomucho.


Esefue mi primer rapidin al aire libre, me encanto esa experiencia aparte te subela adrenalina el hecho de que te vea alguien jajaja, seguimos charlando con esachica una semana más y acordamos vernos otra vez pero en un motel.



En mi siguiente  postvoy a contar esa anécdota. 

1 comentario - La Pendeja de Tinder