Una tarde en la playa que nunca olvidare.

Hola mi nombre es Víctor y trabajo como salvavidas en diversas playas que me destacan en el litoral peruano.
Lo que me sucedió en el verano del año del 2003  fue real y en ese verano yo tenia 35 años  .
Desde que tengo 15 años me he ejercitado casi diariamente y he desarrollado un físico que es envidiable  y  me hecho ganar miradas , suspiros y demás proposiciones de diversas mujeres para llevarlas a la cama. Y siempre me habia resistido en la mayoría de veces a caer en la tentación ya que soy de los que piensan en conocer a una mujer y darle todo mi amor.
Con el pasar de los años las oportunidades de ligar fueron disminuyendo y sentía que el tren se estaba yendo para mi.
Hasta que llego un dia en el verano del 2003 en el que me encontraba en mi cuarto rentado por la municipalidad de Lurín , tirado en mi cama después de desempacar a las 8:00 de las noche , escuche una conversación que ocurría en la habitación del lado entre una pareja.
Entre mi me dije que pesaos , no me dejaran dormir.  Poco después escucho que tiran la puerta y uno de ellos sale corriendo detrás del otro.
Seguro que era la típica pelea de pareja , y yo la verdad ya estaba cansado de todo ese tipo de rollos.
A todo esto la luz de mi habitación estaba apagada desde que llegue, porque solo quería dormir para levantarme temprano a las 5 am del dia siguiente.
Al poco rato escucho como la ventana de mi cuarto se abre un  poco y escucho la siguiente conversación:
- Mira no temas no hay nadie, podemos hablar tranquilos.
- Estas seguro?
- Si no hay nadie.
- Mira .....Javier me molesta que te metas en lo que pueda vestir o no........., yo a ti te conoci como un hombre seguro de si mismo, ........y si yo quiero usar x ropa no tendrias que imponerme tus condiciones, entiendes?
- Ya esta bien pero no te salgas corriendo asi vestida  por la calle que ya es de noche y no hay nadie en la playa.
- Ese no es el punto Javier...… entiende que la próxima vez que me recrimines como me visto , terminamos.
- Ok Mari pero ya tranquila entremos que nos estan mirando.
- No me importa.....espero hayas entendido y no me toques!.
Para mi esa conversación sonó un poco inocente , pero lo que me llamo la atención fue la voz de la chica como que estaba al borde del llanto , se podria decir que era un mar de emociones ahí mismo.
Me dormí tratando de pensar en lo que haría a las 5 am si es que encuentro gente ahogándose. El sueño de todo salvavidas no me malinterpreten.
Al dia siguiente vino un poco de gente , hubo informe,  tuve que poner que una señora casi ahoga y que salve a un niño que se alejaba con inflador llevados por las olas del mar.
Pero lo que no puse en el informe fue que como a las 2 pm vi a la altura del hotel una pareja discutiendo, el joven era delgado , pálido de 1,70 mt y estaba discutiendo con su enamorada , una mujer de unos 25 años de pelo lacio castaño de piel canela clara de unos 1,65 mt , los labios de su boca eran medianos, sus pechos medianos tirando para pequeños , unos ojos negros achinados y unos muslos que seguro eran fruto de la practica de vóley muy pronunciados .
Le dedicare unas líneas aparte para describir su culo, era lo mas perfecto que vi , redondo , firme y grande  con ese color canela claro que me enloquece.
Una tarde en la playa que nunca olvidare.Me acerque disimuladamente hacia el hotel , para escuchar su pelea.
- Yo te había pedido que fueras discreta con lo que te pondrías.


 
- Ahora se porque  te encanta usar bikinis super ajustados y diminutos. Te encanta porque  quieres ir por ahí provocando a los tipos.

- Que ???? . …. Eres un idiota terminamos, ahora regrésate solo a tu casa a leer tus libros , porque yo voy a quedarme en la playa . Lárgate imbécil!
Eran palabras muy fuertes pero algo en mi interior se puso alegre , no se porque. Yo fui a mi habitación a recoger un silbato y unos víveres para comer, los llevaría a la estación de salvataje que es donde me sentía mas cómodo mirando siempre el mar como buen lobo.
Se vino la tarde y ya eran como las 6pm , los bañistas se habían retirado y quedaban un par de grupos que se animaban con hacer unas fogatas y sacar unas cervezas para continuar en la noche.
Hice una ultima vista con mis binoculares buscando mas bañistas antes que se oculte el sol del todo y observe cerca de un peñasco una chica , estaba muy lejos como para ir a buscarla. Estaba sentada en la playa y no parecía haber nadie con ella.
Fui a su encuentro para ver que tenia , haber si estaba bien.
Al acercarme me dijo que un tipo en el peñasco se le habia acercado con un pico de botella , que la habia robado su dinero y todo lo que habia en la bolsa de playa. Pero no contento con ello el tipo se tomo el tiempo para manosearle el culazo que tenia e irse corriendo. Yo a este punto no pude evitar una erección cuando ella me enseño donde la habia mañoseado.
Solo atine a decirle que tengo que informar a la policía para atrapar al tipo y que debemos ir a la caseta para tenerla a salvo y poder usar la radio para comunicar a la policía sobre el asalto. 
Fuimos caminando y la notaba tranquila rumbo a la caseta.
Abrí la puerta de la caseta esperando encontrar a un compañero salvavidas pero al parecer se habían ido, me toco buscar la radio y comunicar el asalto.
Termine comunicar el asalto a la comisaria y me dijeron que la victima debía presentarse en la comisaria. Inmediatamente al escuchar esto la chica se me abalanzo y se puso a llorar en mis hombros, me abrazo fuerte. Al principio no la abrace pero después de 5 segundos lo hice como la buena persona que soy.
Con el abrazo que di , inconscientemente roce su culo grande y apetitoso,  ella sin dejar de abrazarme me dijo:
- Es el dia mas triste de mi vida, quiero que hagas tuya.
Esas palabras fueron el desencadenante para lo mas salvaje en mi , comencé a besarla profundamente, ella estaba entregada. Cerré la puerta con un empujón y rápidamente devore esas tetas que poco a poco se fueron endureciendo con cada succión que le daba.playa
Mis manos no se quedaron atrás y magrearon ese culo de campeonato, ella suspiraba de la excitada que estaba.
En eso que estábamos de lo mas bien , la puerta se abrió un poco y pude reconocer que era muchacho delgado y pálido que vi en el hotel. Ella tambien lo reconoció y sin esquivarle la mirada ella me apretó mas con sus muslos y comenzó instintivamente a cabalgar mas fuerte , luego ella me vio a los ojos, y se rio. Luego araño mis piernas para exigir mayor potencia de mi parte. Lo cual pude  entender y metí  con total locura mi virilidad en su cuerpo.
En eso escuche que ella le dijo, «voltéame y toma el culo que pone celoso a mi novio».
Yo, como lobo en celo,  la puse en cuatro y acomode mi gran  verga que habia cuidado por muchos años . Completamente humedecida. Y la deje caer de golpe en su trasero. Ella solo gritó «para que se te quite lo celoso. Mira como me rompen el culo que tanto cuidas».
Estuve en ese bombeo por más de una hora. 
El flaco solo observo impávido durante  esa hora , al principio lloraba pero después no se iba ahí por el morbo.
Cuando al fin los orgasmos mutuos dieron fin al encuentro.
El flaco pálido salió del lugar y confundido se sentó en la playa. Ella llegó hasta donde estaba el  y le dijo «cada que no me dejes lucir este culo, lo daré para que tus celos tengan razón. Por cierto vamos a cenar porque ya tengo hambre».
Fin.

0 comentarios - Una tarde en la playa que nunca olvidare.